PREZENSA ASISTENCIA Compensación WEB.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Alerta Java – Botón de Pánico
Advertisements

1 Curso Básico de C.I.O. Light Sección 12 Internet Sección 12 - Internet.
Elaborado Por: Karen Patricia Chinchilla B. RESOLUCION DDI DE 2009.
Ingresar a MYAVNET y pulsar aquí. Pulsar aquí Anotar numero de empleado, Y contraseña es la que usan Para entrar a la red. Enter en login. Anotar numero.
Ministerio de Salud y Protección Social República de Colombia
El sistema de aprobación de planos de mensura es accesible desde la página de Internet del Ministerio de Infraestructura Vivienda y Servicios Públicos.
NAVEGADORES HABILITADOS EN SYGESCOL ONLINE PARA CONECTARSE
Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior.
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2011 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
Los alumnos de la Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo (Ext. Bucaramanga), son los usuarios autorizados para ingresar a la aplicación web.
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Autorizador
Consulta de Supervivencia
Sistema de Control de Asistencia
Perfil Agente de Aduana
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Instructivo SIAFA-SS Esta guía le proporcionará la información necesaria para utilizar el sistema 1- Alta como usuario del sistema 2- Crear una Hoja de.
“CUADRA TU HORARIO” es un sistema que permite realizar el ajuste de horario a cada uno de los estudiantes desde un computador conectado a Internet; de.
Para acceder la opción de servicios al proveedor del portal debe solicitar su usuario y clave al correo especificando en el asunto:
SISTEMA COMPRAS Y EXISTENCIAS VERSION 2.0
Secretaría de Educación y Cultura de Sogamoso
PROCESO RESPONSABLES Q&R
Envío Información SICVECA
Además puede ponerse en línea con Delta ADM.
Curso Administrativo OTEC Unidad II : Configuración de Cursos Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE) ACTUALIZADO
DIAMANTE ACADÉMICO MANUAL
Registro en línea de obras literarias inéditas Por: Yecid Rios Pinzon.
Casos de Uso. Módulo Administrador
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2011 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2009 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
Sistema de Control de Asistencia
Registro en línea de obras Artísticas Por Oscar Eduardo Salazar Rojas.
Registro de Software REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Oficina de Investigación- SECyT Bienvenido a la Guía de ayuda para la carga on line de la Solicitud 2011 del Programa de Incentivos a Docentes Investigadores.
Manual Uso B2B Proceso Operativo OC.
EProcurement.
Ingrese a su correo desde la página de la UMC en el enlace de correo empleados.
Soluciones de Control y Seguridad Electrónica.
Manual de Ayuda para el usuario del ing Explorer.
Instituto Superior de Formación de FATFA Módulo de Caja y Bancos
SEVRI-TEC Elaborado: UECI Julio-2010 Elaborado: UECI Julio-2010 Elaborado: UECI Julio-2010 Elaborado: UECI Julio-2010.
SISTEMA DE GESTION DE INVENTARIO MANUAL DE USUARIO PREPARADO POR : QUALITY ISONET SOFTWARE LTDA. Junio
S i C o D Sistema de Colección de Datos. Especificaciones técnicas Lenguaje de programación: Lenguaje de programación: ® Microsoft Visual Basic 6.0. Manejador.
MODULO DE ELECCIONES CON EL CUAL LA INSTITUCION CREA LAS CAMPAÑAS Y CARGA LOS CANDIDATOS A LAS ELECCIONES Para ingresar al modulo de Elecciones Escolares,
Casos de Uso Usuarios Insertar Usuarios Modificar Usuarios
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
SISTEMA INTEGRADO DE INFORMACION FINANCIERA
Manual de usuario. Configuración inicial Para comenzar a utilizar la aplicación lo primero que tiene que hacer es configurar el Huso horario y la configuración.
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2012 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
Sistema de Compensación Web
SIU - GUARANÍ Sistema de Gestión Académica.
¿Cómo crear el correo electrónico?. Servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes de manera rápida, a cualquier parte del mundo.
GUÍA DE APOYO REPORTES BIMESTRALES
Casos de Uso Sistema Viáticos y Kilometraje (VyKi)
Instructivo N° 5 Este instructivo le guiará para administrar la Carga Horaria de sus Docentes.
OTIC ALIANZA Crecemos y creemos en la nueva década.
¿Qué es Outlook?Qué ¿Qué es Outlook?Qué Características Características principales de Outlook Características Características principales de Outlook Descripción.
1
Utilizar Costo Promedio Ponderado en el Software Administrativo SAW
EduCat Prototipos. Introducción En las próximas páginas se muestra un bosquejo de lo que será la interfaz gráfica de nuestro programa, EduCat, para los.
GlobalQuoter.COM Fácil, Seguro y Asequible GlobalQuoter.COM Fácil, Seguro y Asequible.
Instructivo e-FPL Instructivo e-FPL Plan de Vuelo por Internet / Electrónico.
Clases inspiradoras ¿Cómo subir mi video a la plataforma
PRESENTACION OFERTAS POR WEB INSTRUCTIVO PROVEEDORES
Suite de Soluciones – Sector Minero DMS presenta:.
TIME SHEET REGISTER es una aplicación base Web diseñada para administrar de manera sencilla las horas trabajadas de los empleados de una empresa. Esta.
Integrantes Rodrigo Muñoz Patricia Suárez. UNIDAD 2 ELABORACION DE UNA BASE DE DATOS INTRODUCCION Access 2013 TEA 2104 ORGANIZACIÓN DE LA INFORMACION.
2 La emisión de MCO papel, se utilizará cada vez que tenga una reemisión con saldo a favor, que involucre a Otra Línea Aérea. Esto se debe a que el MSR.
Guía de uso para proveedores SISTEMA DE ACTIVACIÓN VERSIÓN 2.0.
Para Ingresar al sistema de Atención TIC, opción ACCESO AL SISTEMA.
Transcripción de la presentación:

PREZENSA ASISTENCIA Compensación WEB

INGRESO POR LINK, ENVIADO A USUARIO. El personal recibirá un correo, enviado automáticamente por el software, con el siguiente usuario: jjc\prezensa@jjc.com.pe. Teniendo como asunto del correo, el evento que lo generó. El nombre de los archivos adjuntos estará generado de la siguiente manera: Las 3 primeras letras, serán de acuerdo al evento que las genero. Los 8 siguientes dígitos, corresponderán a la fecha de envío. Los restantes, corresponderán al código del jefe. Existen 3 tipos de correos, dependiendo del tipo de usuario a quien se envíe el correo.

1.1 CORREO ENVIADO A PERSONA QUE GENERÓ EL EVENTO. 1.1 Descripción de correo: El correo que recibirá tendrá el siguiente formato.

1.2 Compensación vía WEB Para realizar la compensación, deberá seleccionar el link y este lo enviara de inmediato a la página de compensación

1.2 CORREO ENVIADO A JEFE DE PRIMER NIVEL. El correo que recibirá contendrá un archivo adjunto, así como un link con el cual podrá ingresar a la Web y realizar la PRE aprobación de los eventos generados. El archivo adjunto tendrá un reporte o lista de las personas que el jefe tenga asignadas y hallan generado este evento.

1.2.1 Formato para reporte de tardanzas. 1.2.2 Formato para reporte de extras generadas.

1.2.3 Compensación via WEB.

1.3. CORREO ENVIADO A JEFE DE SEGUNDO NIVEL: El correo que recibirá contendrá un archivo adjunto, así como un link con el cual podrá ingresar a la Web y realizar la PRE aprobación de los eventos generados. El archivo adjunto tendrá un reporte o lista de las personas que el jefe tenga asignadas y hallan generado este evento.

1.3.1 Formato para reporte de tardanzas. 1.3.2 Formato para reporte de extras generadas.

1.3.3 Compensación via WEB.

2. Descripción de pagina WEB.

Filtro de información : Operación : Fecha Código de compañía Nombre de compañía Código de sucursal Nombre de sucursal Código de centro de costos Nombre de centro de costos Código de cargo Nombre de cargo Código de grupo Nombre de grupo Código de tipo de persona Nombre de tipo de persona Código de persona Nombre de persona. Es igual Es diferente Es mayor Es mayor e igual Es menor a Es menor e igual Contiene a

2.1. DATOS CARGADOS EN LA PAGINA Fecha : fecha de en la cual se genero el evento. Evento In : Es el evento generado a ser compensado. Justificación In : es la justificación realizada por el empleado, en la hora de entrada Evento Out : Es el evento generado a ser compensado. Justificación Out : Es la justificación realizada por el empleado, en la hora de salida. Cant : Cantidad de minutos generados en el evento. C.Ap : Cantidad de minutos aprobados. Est1 : Le indicará si el evento fue justificado por el jefe de primer nivel. Val : Selección de los registros a ser compensados. 3.- Botones: Guardar: Realiza la aprobación o guarda de los cambios efectuados. Resetear: Realiza el borrado de los cambios realizados.