Lanchas de Pesca Petreleras o de Combinación. Generalidades Descripción: La lubricación como un sistema de apoyo tiene un método y procedimiento para.

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Transcripción de la presentación:

Lanchas de Pesca Petreleras o de Combinación

Generalidades Descripción: La lubricación como un sistema de apoyo tiene un método y procedimiento para poder brindar una ayuda efectiva en el corto tiempo pero mas a la larga ofrecerá sus beneficios. La información requerida no obedece sino a los principios expuestos en el párrafo anterior y la exactitud de los mismos es de mucha importancia. La Lancha Petrelera es la que tracciona la gareta con un winche, las otras traccionan la gareta por fricción, por tanto la lubricación del cable es imposible. La lancha que tiene el motor en la popa es probable que no tenga los problemas de lubricación del eje de propulsión. La lubricación del Makaco y Sansón son para todos los tipos de lanchas.

Información general Esta información es recomendable mas no exigida para nuestro trabajo, pero se sabe que cada lancha es una realidad singular y su acopio es recomendado dentro de un trabajo profesional: Datos de la Lancha.-. Matrícula de Lancha Propietario o razón social de la lancha Nombre de la Lancha Nombre del patrón Año de fabricación Detalles de fábrica (Lugar, Cía, Etc.) Tonelaje Recorrido de millas por semana de pesca.

Información general Propulsión Parte 1 RPM del eje propulsor. Diámetro del eje propulsor. Largo de cada chumacera o descanso (5). Túnel seco Si ó No. Descanso convencional Sí ó No. Veces de calibración desde última reparación. Fecha de última calibración. Fecha de última reparación. Fecha programada de próxima calibración. Fecha programada de próxima reparación. Lubricante o combinación de productos usados en la lubricación de las chumaceras, (detalles). Evaluación de vibración de eje, (detalles).

Información general Propulsión Parte 2 Lu z de descansos por Chumacera 1,2,3,4,5 Superior, Inferior, Babor, Estribor, en milésimas de pulgada.. Tiempo aproximado de duración del lubricante, (balde de 35 libras). Volumen aproximado en cm3 de administración de lubricante en una bombeada. (Dato muy importante). Cada que tiempo lubrican la bancada del eje por chumacera. Número de bombeadas por frecuencia y por chumacera. Tiene sensor de temperatura cada chumacera (Si/No). Temperatura inicial a la lubricación. Temperatura a mitad de frecuencia. Temperatura a aplicación de lubricación. Temperatura máxima observada.

Información general Gareta y entorno Parte 1 Largo de la Gareta. Mena de la Gareta. Tipo de cable empleado. Proveedor del cable. Fecha de cambio de la gareta presente. Duración de la gareta por miles de tn. de pesca y / o tiempo. Fecha estimada de cambio de gareta. Reportar el menor diámetro de la pasteca del entorno. Duración promedio estimada de las anillas. Material de las anillas (Mas o menos duras que el cable). ¿Rellenan anillas? Si, No. Winche (Petrel) Sí o No.

Información general Gareta y entorno Parte 2 Estado del Makaco. Sansón Sí o No. Estado del Sansón. Tipo y nombre del lubricante usado en el Sansón y Makaco. Frecuencia de lubricación y mantenimiento del Makaco y Sansón. Volumen estimado de consumo en libras en la lubricación de estos equipos actualmente. Velocidad tangencial estimada del cobro de la gareta. ¿Usan lubricación de cable de gareta?.

Información general Información adicional ¿Disponen de sistema automático de lubricación?. Obtención de fotos digitales en aprox. De 60 KB. De peso. Varias de cada caso para el archivo. Makaco. Sansón. Chumaceras del túnel. Depósito de grasa. Bomba. Llaves de control para la grasa a los descansos (5 o 6). Líneas que llevan da grasa desde la bomba a los descansos.