Telefónica España Empresas Sanciones e Inspecciones en Movilidad.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Julian Mora - Director General Inalambria S. A En la Frontera de las posibilidades Móviles Julian Mora Director General - Inalambria S.
Advertisements

Metodología Trabajo de campo Octubre-Noviembre de 2010
Convenio ASEMPROConvenio ASEMPRO. PROPUESTA DE CONVENIO PROPUESTA DE CONVENIO Las siguientes páginas recogen la oferta personalizada que Banesto quiere.
HERRAMIENTA SIGA Registro y notificación de la prestación de servicios en salud a la población desplazada por la violencia (con base en el RIPS)
Responsabilidad Corporativa
Taller Inclusión Financiera, Banca Móvil y Seguridad EL PAPEL DEL REGULADOR EN LA FACILITACIÓN DE LAS ASOCIACIONES Joel Escoto Tegucigalpa, 13 de agosto.
Índice Evolución histórica de la telefonía
Essential Skills for Digital Literacy
El servicio de gestión de reuniones virtuales y sesiones de formación Vídeo – Reunión es la solución de que permite gestionar videoconferencias y eventos.
Venda sus productos por Internet
Cooperativa Telefónica, OSP y de Crédito Merlo Ltda.
Implementación de Redcompra
WAP La oportunidad de convertir el contenido en dinero vendiendo a millones de usuarios móviles.
MobilBuy-QR – MobilPOS-QR de MobilCash
Sole Consultores® + MultiStop® = SE Móvil
ORGANIZACION ADUANAL MARTINEZ, S.C.
Tike es el primer software desarrollado en Colombia para el control y gestión de un sistema de bicicletas públicas de tercera generación.
Servicios hoteleros basados en dispositivos móviles
Grabación y supervisión telefónica. 2 INTRODUCCIÓN Este documento contiene información del producto. La información contenida en esta presentación es.
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Prestaciones DVR.
Software administrativo y contable.
Administración Electrónica en el Servicio de Gestión Tributaria de Huelva Alba de Tormes, 3 de noviembre de 2010.
1 ESTRATEGIA DE IMPLEMENTACION DE MEDIDAS DE GOBIERNO DE LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION La Antigua, Guatemala 23 de Septiembre de 2008.
Sistema para la automatización de reservas de transportes
un nuevo concepto comercial Abril es una potente plataforma de gestión de las relaciones con nuestros clientes que permitirá explotar.
VIRTUAL RECORDING STUDIO soluciones de grabación
Índice 01 Introducción 02 Descripción del funcionamiento.
Sistema de Venta por Metro DMS Presenta:
Marzo 2003.
Sistema de Control de Asistencia
RIF. J – INFORME TÉCNICO SOBRE DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA REALIZADO A LA EMPRESA ACIPROSALUD.
Situación actual de los CATs IX Jornada del Ciclo de Conferencias de la Cátedra CESVIMAP Reciclado de vehículos. Una oportunidad en tiempos de crisis Ávila,
LYZUN SISTEMAS C2006 – C2008
1 © Dirección de Innovación y Administración Electrónica (Eusko Jaurlaritza – Gobierno Vasco) Pasarela de Pagos de la Administración Vasca Vitoria-Gasteiz,
3G Sistema de Gestión Publicitaria Embarcada
Sistema de Proformas y Cotizaciones
ATILA Cooperativas de Servicios Coop. De Servicios: Resumen general  Es un sistema administrativo y de facturación moderno, ágil, integral y globalizado.
La tecnología para conseguir equipos de empleados móviles más eficientes Diciembre de 2014www.kramagot.com
Accor en México Conceptos de La estructura de la información
 En los últimos años los nuevos logros de la tecnología han sido la aparición de computadores, líneas telefónicas, celulares, redes alámbricas e inalámbricas,
Movi Pago Movi Pago es una aplicación de alta tecnología desarrollada por Insomnia Business Solutions para ser utilizada con terminales móviles: Celulares.
¿Qué es TimeLog? ¿Qué es TimeLog? Es un Sistema con el cual podrá generar valiosos informes y facilitar la preparación de nóminas exactas. Es un Sistema.
1 AUDITORÍA DE SISTEMAS Y SOFTWARE TRABAJO PRÁCTICO “Transferencia Electrónica de Fondos” Alumnas: Bravo Karina (Matricula N° ) Edery Cinthia (Matricula.
1 Confidencial y privado Empresas e Instituciones – Soporte Funcional ARC – Agosto 2006 Requisitos para Solicitud de Productos Movilnet Pospago (Clientes.
Escuela Superior Politécnica del Litoral
Centro de Llamadas y Soporte Centralizado Ignacio Lirón Sistemas de Información Universidad de Alcalá 2004.
Redes privadas virtuales. VPN.
Control de desconexión de videostreaming móvil en arquitectura android mediante técnicas de realidad aumentada y motores de reglas con herramientas open.
Aspectos Tecnológicos Plataforma e-Muni Luis M. Guzmán S. Jefe de Tecnología MuNet e-Gobierno.
“Redes”.
PRESENTADO POR: JENNIFER GALARZA ROCHA DOCENTE: DIANA ESPERANZA LOPEZ PROGRAMA: TECNICA PROFESIONAL EN SERVICIOS TURISTICOS Y HOTELEROS GRUPO:30136 SEDE:
Dispositivos Móviles John Alexander Cruz Arévalo.
DISPOSITIVOS MOVILES.
WINSOFYS SAT SOFYS INFORMATICA S.L en colaboración con ELECTRONICA C&C (Servicio técnico oficial en Valencia) y LG ESPAÑA hemos desarrollado un programa.
Conceptos Básicos. IMPUESTO O TRIBUTO Obligación que tiene una persona natural o jurídica a pagar una suma de dinero. RETENCION Es el recaudo del tributo.
Conectividad Conoce el fundamento para la convergencia entre voz, datos y video en tu red IP ® TELMEX LOS CONTENIDOS DE ESTA PRESENTACIÓN SON PROPIETARIOS.
QUE ES EL TELNET El protocolo Telnet es un protocolo de Internet estándar que permite conectar terminales y aplicaciones en Internet.
Software de Gestión de Almacenes
BUSINESS T&G Think & Grow Uniclass Gestión de Gastos Sistema integral de Gastos.
D busca MB SOLUCIÓN DE LOCALIZACIÓN Y SEGURIDAD PARA PERSONAS Funcionalidades  SEGURIDAD Seguridad activa = Activación remota de actuaciones Localizador.
ZAUZER ESTAMOS SIEMPRE ALERTA. Imagenes en alta resolución. La imagen en alta resolución permite ver imágenes de video a gran detalle. Visión Nocturna.
Telefonía Fija Servicio de Valor Agregado.
Martus Ayudándoles a los defensores de derechos humanos a proteger, manejar y utilizar de manera eficaz la información.
Lince, Mas que un terminal sanitario..
¿QUE ES EL TEAMVIEWER? ES UN SOFTWARE CUYA FUNCIÓN ES CONECTARSE REMOTAMENTE A OTRO EQUIPO. ENTRE SUS FUNCIONES ESTÁN: COMPARTIR Y CONTROLAR ESCRITORIOS,
27 de Septiembre de 2004 Soluciones a problemas cotidianos en la red: Seguridad, virus, correo basura Soluciones integradas de seguridad. IberEscudo.
Sandra Navarro Pelegrini Número 13 Laura Jareño Rey Número 16 Tecnología.
Sage Optimiza La solución de movilidad de Sage Murano Ramón Gutiérrez – Rpble de Producto.
Construir un sistema de información en Internet e-conecta + zahén.
Transcripción de la presentación:

Telefónica España Empresas Sanciones e Inspecciones en Movilidad

Chequea los datos en el momento de la grabación para evitar defectos de forma. Grabación y consulta de información e imágenes relativas a una denuncia en una base de datos remota. Soporte para Smartphones (BlackBerry y Android). Posibilidad de funcionar en modo off line. Genera un boletín (a través de una impresora térmica inalámbrica asociada por bluetooth) que contiene códigos de barras para realizar el abono. ¿Qué es?

Sanciones e Inspecciones en Movilidad Disminución considerable de costes. Evita fallos humanos de transcripción, comprueba los datos, por lo que incrementa la calidad de las denuncias. Altamente parametrizable y configurable: adaptable a cada Policía Local. Los agentes emiten denuncias con más rapidez, tardando, de media, un 75% menos que con el método tradicional. Una vez impuesta la multa, los datos van directamente a un servidor central. Beneficios Facilita a los usuarios el pago de la sanción.

Sanciones e Inspecciones en Movilidad La población total de municipios donde se ha implantado es superior a de habitantes. Los agentes usuarios han sido más de 800 en 2012, con una previsión de más de en El porcentaje de cobro de multas gestionadas con GESSAN Mobile es un 20% superior a las denuncias manuales. El total de multas con BlackBerry supera las , con más de fotografías asociadas. Cifras

Sanciones e Inspecciones en Movilidad Auditoría de calidad: Con idea de evitar denuncias con defecto de forma, se validan los valores. Administración remota de terminales (BES, MDM). Seguridad: conexión encriptada, no hay datos protegidos en el terminal. Facilita a los usuarios el pago de la sanción. Pago con tarjeta de crédito, CSB 60. Posibilidad de Consulta online a la base de datos de la DGT. Características Funcionales

Sanciones e Inspecciones en Movilidad Reconocimiento del número de matrícula (ANPR) desde la imagen tomada. CAU: Centro de Atención a Usuarios online para dar soporte técnico y jurídico a los agentes vía y teléfono. Posee gran cantidad de campos autocompletables para acelerar el trabajo del agente. Manejo de la aplicación mediante voz. Traductor instantáneo para facilitar la comunicación con turistas. Características Funcionales