Actividades en Goldmine

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Base de Datos de Terceros
Advertisements

Support.ebsco.com My EBSCOhost Tutorial Tutorial.
DESCRIPCIÓN DE LA PANTALLA
Sección 13 Programación de Obra
Soluciones Integrales y Profesionales de México S.A. De C.V.
El sistema de aprobación de planos de mensura es accesible desde la página de Internet del Ministerio de Infraestructura Vivienda y Servicios Públicos.
4. Mantenimiento de los espacios de trabajo. Manual de formación 2 4. Modificación de los espacios de trabajo 4.1 Introducción……………………………….……..……..…pág.
Mejoras introducidas MARKETING GIO. El proceso lógico para hacer uso de la utilidad de marketing se tendrán en cuenta 3 puntos: 1.Segmentación de la base.
GUÍA DEL POSTULANTE Esta Guía le proporcionará ayuda para realizar de manera efectiva, postulaciones a Concursos de Alta Dirección Pública.
CLIENTE / PROVEEDOR.
Tecnología es: Productividad Estrategia de Negocios Eficiencia Control Global Inmediato Interacción con las Oportunidades Calidad en el Servicio al Cliente.
Perfil Agente de Aduana
A continuación explicamos los pasos a seguir para cargar un pedido en nuestra página web. 1.Ingresar a 2. Loguearse.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
“CONOZCAMOS EL PRESENTADOR DE DIAPOSITIVAS MICROSOFT POWERPOINT”
¿QUE ES YOUTUBE? Es un sitio Web que permite a los usuarios compartir y ver videos. Aloja una gran variedad de clips de películas, programas de televisión,
Ingresar a la página electrónica del Instituto y en el apartado Trabajadores ubicar el menú ¿Qué más te ofrece Infonavit donde debe elegir la opción Recibe.
Calendario y Contactos Outlook
Qué es el SIGA Sistema Integral de Gestión Administrativa (SIGA) Es un nuevo Sistema informático de Gestión Administrativa, robusto y confiable, desarrollado.
Solución para Mayoristas Mercados de Abastos
Curso Administrativo OTEC Unidad II : Configuración de Cursos Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE) ACTUALIZADO
Guía Consulta De Resultados
GLOBAL ON LINE MANUAL DEL USUARIO COMO COMPRAR EN GLOBAL ON LINE COMO INGRESAR AL CARRITO DE COMPRAS DATOS DE SU EMPRESA COMO REALIZAR LA BUSQUEDA DE UN.
Registro Único Tributario
Manual CRM Vendedores.
Registro en línea de obras Artísticas Por Oscar Eduardo Salazar Rojas.
Asistente Virtual Tu socio de negocio.
Support.ebsco.com Tutorial de Mi EBSCOhost Tutorial.
Febrero 2008 Guía para el Registro de Casos TFI en ARC.
TRINO ANDRADE G UNIVERSIDAD ECOTEC. PRESENTACIÓN DE OUTLOOK EXPRESS Microsoft Outlook Express es una herramienta necesaria que le permite administrar.
Manual de Ayuda para el usuario del ing Explorer.
GUIA PARA LA EVALUACION DE PROYECTOS APROBADOS P3E 2004 Contenido Alcance Ingreso al SIIAU WEB- P3e. Ingreso a la aplicación Selección de proyecto que.
Ingreso Atención Búsqueda de Pacientes Listado de Pacientes Toma de Muestras Recepción de Muestras Grupo de Trabajo Impresión de Etiquetas Visor de Resultados.
CREAR UN CORREO EN GMAIL (Tutorial) 1er Paso: Ingresar a Google: Prof. Walter Teves TIC en la Formación Docente.
Registro Único Tributario
Clientes Potenciales Un proceso de clientes potenciales confiable es esencial para su negocio. Puede adquirir clientes potenciales de una gran variedad.
Sólo debe ingresar al siguiente link
3. Espacios de trabajo. Manual de formación 2 3. Espacios de trabajo 3.1 Introducción … ……pág.45.
Sólo debe ingresar al siguiente link
Registro Único Tributario
Pantalla de acceso El usuario podrá ingresar por la dirección ¨ y tendrá acceso al sistema luego de ingresar el usuario y contraseña.
Sistema de Invitaciones Para Compras Directas
MICROSOFT OFFICE Power Point 2007
El Correo de Educamadrid
Una herramienta práctica
INTRODUCCIÓN Se lo define como un programa para PRESENTACIONES. En sus orígenes estaba orientado a la creación de diapositivas para esquematizar contenidos.
MICROSOFT OFFICE Power Point.
Microsoft Word 2007 Manejo de Bibliografía y Citas , Combinación de correspondencia, Proteger y compartir documentos. Ing. Johanna Navarro.
Contactos Todos los días, se contactan clientes, proveedores y asociados. En SugarCRM, cada una de estas personas es un contacto. También puede conectar.
1.Qué es Outlook 2.Características principales de Outlook 3.Descripción de la pantalla de Outlook 4.Barra de menús 5.Barra de herramientas 6.Barra de Outlook.
OUTLOOK Martha Noboa Mawyin. Calendario  El Calendario de Microsoft Office Outlook 2007 es el componente de calendario y agenda de Office Outlook 2007.
Support.ebsco.com Cómo crear alertas de revista y búsqueda Tutorial.
¿Qué es Outlook?Qué ¿Qué es Outlook?Qué Características Características principales de Outlook Características Características principales de Outlook Descripción.
OUTLOOK RICARDO FLORENCIA CEVALLOS INFORMATICA AVANZADA 04/09/2013.
CONBINACION DE CORRESPONDENCIA
COMBINACION DE CORRESPONDENCIA EN WORD 2007 SIN USAR EL ASISTENTE
1
PRÁCTICA 3: DISEÑO CENTRADO EN EL USUARIO Pedro Rivero Barrera Gonzalo Serrano Espada.
Gestión y Control de las Relaciones con los Clientes
Capacitación INIA Portal Web INIA Agosto Newsletter Creación de nuevas newsletter con interfaz de usuarios Edición de newsletter desde interfaz.
BASE DE DATOS EBSCO HOST “CENTRO DE RECURSOS PARA EL APRENDIZAJE Y LA INVESTIGACIÓN CÉSAR ACUÑA PERALTA” UCV.
Primera etapa: Mecánica de registro.. El cliente recibe un correo de bienvenida. También un link para cambiar la contraseña. Tendrá que ingresar el usuario.
Sistema de Alerta Rápida Interna SINAVEF. Alertas Sinavef Al ingresar a la parte privada del sistema de alerta nos encontramos con el menú principal el.
PRESENTACION OFERTAS POR WEB INSTRUCTIVO PROVEEDORES
SINE-Versión 2.0. CONTENIDO DE CAPACITACIÓN 1.Antecedentes 1.1 Descripción del Servicio 1.2 Ventajas del Servicio 1.3 Base Legal 2.Gráfico del proceso.
Av. 12 de Octubre y Coruña Ed. Urban Plaza, Piso 5 C O N S U L T A N C Y.
Link : MANUAL DE USO IM STORE │ Ingram Micro.
EmBlue mobile es una división de ePEXO emBlue mobile.
Plataforma agregadora de Moocs para universidades.
Construir un sistema de información en Internet e-conecta + zahén.
Transcripción de la presentación:

Actividades en Goldmine Goldmine mantiene Fichas de clientes Existe una agenda por cada Usuario de Goldmine Las Actividades figuran el la ficha y la agenda del usuario porque están ligadas a los Contactos

Ficha de Contacto Sección de Datos Solapas Fields Notes Links Pending History Organigrama

Actividad de Agenda Código de llamado Clasifica las acciones Usuario a quien se agendará la actividad. Contacto a quien se agendara. La Reference es la descripción de la llamada. Con el botón de la derecha se puede desplegar el sig. menú. Opciones Private: Actividad visible solo para el Primary User. Link: Vincula la actividad al contacto de la ficha. Para poder llevar actividades no relacionadas con los clientes. Notify: Notifica al usuario que alguien le agenda algo en el futuro. Para cuando se delega una acción o terceros cierran citas. RSVP: El sistema devuelve un mensaje cuando se completó esta acción. Para saber cuándo se completan tareas delegadas. Relaciona la actividad con una oportunidad. Cuadro de notas, para ingresar texto libre.

Sección de Campos generales En esta sección se llenan los campos que componen la base de datos. En este cuadro están las personas que interactúan con este contacto. En este cuadro están lo datos referentes a la dirección del contacto En la mayoría de los casos se pueden desplegar la opciones mas comunes haciendo click en el botón derecho parado sobre el campo que queremos llenar. Esto suele ahorrar tiempo y nos permite estandarizar el tipo de entradas. En este cuadro están agrupados los datos referentes a tipo y función dentro de la empresa del contacto. En la solapa Fields hay datos complementarios a éstos.

Organigrama El Organigrama nos permite tener ordenada la empresa con sus distintas áreas y contactos Para dar de alta una organización, debemos desplegar con el botón derecho del mouse el sig. menú: En donde New Organization crea una nueva Organización New Link Agrega un nuevo Contacto New Section agrega una nueva sección dentro de la empresa. Si elegimos la opción Activate Section, Se activará un filtro que nos permitirá trabajar sólo con contactos incluidos en este organigrama.

Links, Notes y Profiles. Los Links son documentos vinculados por algún motivo al contacto. En esta solapa podemos dar de alta documentos de cualquier tipo, por ej.. Word, Excel, Power Point, etc., donde se guarden Presupuestos, Cotizaciones y Precios enviados. En Notes, se pueden ingresar notas de cualquier tipo que nos puedan servir como referencia acreca del cliente. Ej.: Vive en el Centro y le gusta jugar al tenis. En Profiles se llenan campos que luego son utilizados por Goldmine para realizar algunos procesos. Por ej. E-Mail, El Web Site, etc.. Con el botón de la derecha despegamos un menú en el cual tenemos la opción New para dar de alta un Profile. Dentro del campo Profile, con el botón derecho desplegamos los tipos de profiles En reference se llena el detalle.

Fields La solapa Fields muestra un conjunto de campos adicionales que completan la información de la ficha de cada contacto, la mayoría de ellos están asociados a la ficha EMPRESA. Los distintos tipos de campos adicionales están agrupados en Vistas, que se pueden seleccionar pulsando el botón derecho del mouse dentro del cuadro Fields.

Pending & History La solapa Pending está relacionada con todo las actividades que hay pendientes con el contacto, y por ende con la agenda de cada usuario. De la misma forma la solapa History está relacionada con la historia del contacto, o sea, con las actividades completadas. Agenda de Actividades Completando la actividad, se borra de la agenda y pasa a la solapa History

Oportunity Manager El Opportunity Manager es un tablero de control de los negocios. Cada Ejecutivo tiene un tablero donde da de alta sus negocios y los clasifica por el estado en el que se encuentra (Contacto inicial, Producto Presentado, Presupuesto Presentado, Acuerdo Verbal, Negocio Cerrado, por ej.). Cada negocio está asociado a varios contactos de la base de datos, que intervienen en el mismo y a la ficha EMPRESA de una Compañía determinada. Además, cada oportunidad tiene un proyectado de ventas (forecast) asociado, fecha de alta y de cierre estimada, Tareas Previstas con su diagrama de gantt, Competidores, Documentación asociada, Pendiente e Historia.

Cada actividad ligada a un contacto puede relacionarse a una Oportunidad de Negocio a través del Campo Opportunity / Project en el taco de la actividad. Esto puede hacerse si el contacto ha sido dado de alta como Influencer del negocio. Oportunidad de negocio relacionada

Otras Funciones de Goldmine Importación desde cualquier base de datos Exportación de grupos de contactos a otras bases Sincronía para Notebooks y Sucursales Centro de Información General estilo WEB para tener online precios, catálogos, descripciones y noticias de la empresa. Preguntas y respuestas guiadas para Telemarketing (Scripts) Manejo de Campañas de Marketing y generación de Contactos para ventas Depurador para detectar registros duplicados y corregir fichas. Reemplazo general de datos como teléfonos, direcciones y cualquier otro campo. Posibilidad de agendar todos los llamados necesarios para cubrir una zona en la agenda de un telemarketer. Generación de Cartas tipo editadas desde Word. Generación de listados (reportes) y edición libre de los mismos. Acepta tareas automáticas, como agendar llamados, envíos de material, cambios de código de cliente, etc a partir del resultado obtenido en una llamada. Captura la información de una página de WEB donde un candidato deja sus datos para que lo llamen y realiza cualquier acción programada a partir de esto. Envía y recibe correo electrónico, dejando los mensajes en la ficha del cliente que lo envió o recibió. Posee tablero de control de actividades en forma gráfica y estadística con proyectados de ventas, llamados efectuados, citas realizadas, etc.