PROVEEDOR ENTRADAS PROCESO SALIDAS CLIENTES

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Transcripción de la presentación:

PROVEEDOR ENTRADAS PROCESO SALIDAS CLIENTES 1 de 3 Proceso: Gestión Operativa Responsable: Director Administrativo y Financiero, Jefes de Planta. Objetivo: Establecer procedimientos y controles para la administración de actividades de mantenimiento y conservación de la infraestructura, garantizando de esta manera la prestación del servicio en condiciones óptimas de seguridad, eficiencia y confort. PROVEEDOR ENTRADAS PROCESO SALIDAS CLIENTES Distribución y gestión comercial Gestión Operativa Gestión estratégica Gestión administrativa Base de datos de clientes de granel Hoja de vida del equipo Programa de mantenimiento Direccionamiento estratégico Recursos Plan de capacitación PLANEAR: Programa de mantenimiento. HACER: Dar cumplimiento al programa de mantenimiento y en caso de que se presente mantenimiento correctivo efectuarlo de forma inmediata. VERIFICAR: Seguimiento al cumplimiento del programa establecido, verificar el mantenimiento realizado a la infraestructura y demás. ACTUAR: Las solicitudes de mantenimiento correctivas deben ejecutarse de forma inmediata, se organizan de acuerdo con la naturaleza de las solicitudes, el orden de reporte y/o la prioridad de las mismas. Hoja de vida del equipo Programa de mantenimiento Reporte de proceso Solicitud de recursos y necesidades de formación Registros del SGC y solicitud de creación o modificación de doc. Gestión Operativa Gestión Estratégica Gestión administrativa Mejora continua

INDICADORES DE GESTIÓN RECURSOS DOCUMENTOS REGISTROS Recursos humanos, económicos, materiales e infraestructura. Procedimiento mantenimiento general, instructivo de mantenimiento de tanques e instalaciones, instructivo de mantenimiento y soporte de equipos de cómputo, instructivo de mantenimiento y soporte de vehículos , instructivo de mantenimiento de equipos, manual de contratistas. Hoja de vida del equipo, programa de mantenimiento, inspección parcial a las instalaciones residenciales, comerciales o industriales, planilla revisión vehículos, planilla de evaluación de conductores, planilla de inventario de vehículos, planilla de registro de novedades diarias , mantenimiento equipos de computo, revisión técnica, orden de trabajo y autorización suministro de materiales yo repuestos. Inspección pre-operacional de planta. INDICADORES DE GESTIÓN Porcentaje de avance del = Número de actividades cumplidas programa de mantenimiento Número de actividades programadas Máximo Provecho de = No de Vehículos ingresados a mantenimiento correctivo durante el periodo Vehículos No. Total de vehículos. Cobertura en mantenimiento = No de Vehículos a los cuales se les realizo mantenimiento preventivo Preventivo de vehículos. durante el periodo No. Total de vehículos.

SEGUIMIENTO/ASPECTOS A DESCRIPCION DEL CAMBIO VERIFICAR DEL PROCESO FRECUENCIA DE LA ACTIVIDAD DE CONTROL RESPONSABLE Cumplimiento del programa de mantenimiento Semestral Director Administrativo y Financiero, Jefes de Planta. Estado de la infraestructura Semestral Director Administrativo y Financiero, Jefes de Planta. Identificación de los equipos Semestral Coordinador de Gestión de Calidad CONTROL DE CAMBIOS: Se debe diligenciar este cuadro para llevar un historial de los cambios realizados en los documentos. Nº FECHA DESCRIPCION DEL CAMBIO 01 13/03/2009 Emisión 02 11/10/2011 Revisión y actualización del documento en general, actualización de los nombres de los cargos. 03 04/01/2013 Actualización y vinculación de nuevos indicadores, entre estos los que miden la operación del mantenimiento preventivo y correctivo de vehículos. ELABORO REVISO APROBO Nombre: JHONNY TRIANA _______________________ Firma Nombre: ALEXIS VALERO _________________________ ________________________ Cargo: Jefe Nacional HSEQ Cargo: Jefe Nal. De Mantto. Automotriz