Aquí encontrarás comentarios y mensajes de estudiantes que han realizado el curso de Género y Gestión del Riesgo de Desastres.. ANIMATE!!!!

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Indagala.
Advertisements

Competencia a Desarrollar Los objetivos o metas especificas a desarrollar Las acciones que tomaras para lograr el nivel deseado de competencia. Los recursos.
Exigencia y Excelencia
Hoy ha llegado el gran día tan esperado:
Escuela Preescolar Generación 2010
¿Qué es FAFI? FAFI es un proyecto que camina a través de la historia y deja ver la labor filantrópica en favor de miles de niños y adolescentes de.
EJE CENTRAL DE ESTA SISTEMATIZACIÓN
JHON FREDY OCAMPO HERRERA
Tema 4 Utilidad y laboriosidad
ELABORACION DE PREPARADOS COSMETICOS
1.- He recibido información sobre los objetivos del curso
Mi futuro como psicóloga
La Importancia de Alcanzar Nuestras Metas Proyecto CMMI De Abril de 2013 a Noviembre de 2014.
Mensaje. Integrantes de los Honorables Consejos Académico y de Gobierno, señor rector, universitarios todos, señoras y señores, gracias por asistir a.
Mi portafolio del curso
Aprobación del "Marco Estratégico para la Reducción de Vulnerabilidades y Desastres Naturales en Centroamérica", en la XX Reunión Ordinaria de Presidentes.
Santa Marta, Colombia Octubre Es un componente del Mecanismo de Diálogo y Concertación de Tuxtla. Facilita el diseño, gestión, financiamiento y.
EDUCARNOS PARA CONSTRUIR JUNTOS “No basta con hacer el bien, hay que hacerlo bien” SVP (Es XI,458)
PROYECTOS TRANSVERSALES
ABP: ¿Cómo impulsar la cultura de aseguramiento en la Rep. Dom.? Maestría en Seguros UNIBE 4 de octubre de ta. Jornada de innovación Educativa UNIBE.
Q ueremos darles la Bienvenida al siguiente espacio, en el que deseamos compartir con ustedes la experiencia vivida en un primer momento como parte del.
Soy: La Profesora Olivia Anabel Yebra Alvarez, egresada de la Escuela Benemérita Nacional de Maestros en el año ´84, continué mis estudios en el Colegio.
Educación a Distancia aplicada a la Salud y la Seguridad en el Trabajo Experiencias locales y latinoamericanas.
PRESENTACIÓN Y DINÁMICA DEL CONCEPTO DE ABUNDANCIA EN ESPIRITUALIDAD, PRESENTADA EN LA 49 CONFERENCIA DE SERVICIO MUNDIAL.
CONTENIDO Consejo Editorial María Antonieta C. Juan Pablo Barrientos J. Adriana Fuentes H. Ruth Piedra M. Bernal Robles R. BJ Noviembre- Diciembre.
Al inicio del ciclo 2014, Ana preparaba una de sus clases, como todos los días, haciendo uso de las herramientas digitales. Al poco rato entra la maestra.
Problemática y perfil de el Emprendedor
REUNIÓN NACIONAL DE SECUNDARIA Evaluación de la Reforma Curricular de Educación Secundaria 2006 en México El Consejo Australiano para la Investigación.
HACIENDA INAUGURÓ CENTRO DE INVESTIGIÓN Y FORMACIÓN HACENDARIA (CIFH) Capacitará a funcionarios públicos de todo el país, que desempeñen labores relacionadas.
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Programa de atención específica para la mejora del logro educativo: el aprovechamiento de la evaluación en los procesos educativos.
Comentarios de Padres Se nota que el trabajo lo hacen con amor y vocación, gracias.
COLEGIO NACIONAL DE EDUCACIÓN PROFESIONAL TÉCNICA SANTIAGO TILAPA N0 126   CALIDAD TOTAL   PROFESOR: MARCO ANTONIO GUERRERO CLEMENTE PROYECTO: PRINCIPIOS.
UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS DE GUATEMALA CENTRO UNIVERSITARIO DE PETÉN -CUDEP- MAESTRÍA EN EDUCACIÓN CON ORIENTACIÓN EN MEDIO AMBIENTE - MEOMA- INTEGRANTES.
El caso de Lucía, ser docente rural y no morir en el intento
PRESENTACIÓN GRUPO INVESTIGACIÓN ACCION DE
Auditoria de Sistemas.
Yadira Rentería Duarte Escuela Normal Profesor Carlos A. Carrillo
R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 2º de p edagogía p rimer c uatrimestre.
NUESTROS ALUMNOS OPINAN Jaime Killingbeck. Panamá Programa Universitario de Aeropuertos - Alumno becado año 2014 “Es un honor que la OEA te seleccione.
Desde 2005 trabajando En la formación Profesional con soporte E- LEARNING Desarrollo de Proyectos de Innovación en Educación Virtual.
visionarte ¿QUIÉNES SOMOS? Visionarte ofrece a través de un servicio de Outsourcing, el procesamiento efectivo en todos los procesos de la Gestión.
ESCUELA PRIMARIA “GRAL
Jornada del 12/4/12 VIDEO “JUNTOS” DE CARLOS SKLIAR Docentes presentes: 65 Docentes que realizaron sus reflexiones individuales:
EXPERIENCIAS DEL PRIMER PARCIAL PRESENTA: NELCY ROMERO TECPA.
PORTALES EDUCATIVOS PRESENTADO POR: LUISA FERNANDA HERRERA.
En todo este proceso de la Educación guatemalteca se ha beneficiado en unos aspectos de los curso que se implemento para mejorar el nivel de enseñanza.
CÓMO CONSEGUIR EMPLEADOS MOTIVADOS DESARROLLO DE COMPETENCIAS DIRECTIVAS 1 er Seminario 18 de enero de 2007.
Elena Pérez de Vega Al distrito Reciban un afectuoso saludo Queridos colegas del distrito 04-14, y dirección departamental de Chalatenango, es.
El éxito basado en la buena comunicación.
Estimado Asociado: Como siempre, es un gusto y un placer saludarte.
Bienvenida Observa el video Es para mí un gusto darles la bienvenida al Módulo 2. Fundamentos del Sistema de Gestión del Aprendizaje, aquí revisaremos.
Libertad y Orden Ministerio de la Protección Social República de Colombia Colombia
Plan Estratégico del CATIE Dirección General.
El módulo 1, me permitió afianzar los conceptos de Objetos de aprendizaje, de Información, la importancia de su implementación en la educación actual,
¿Cómo mejorar la calidad profesional? Ing. Agr. Paula Feldman
Programa 3i Estado de avance & Desafíos para el futuro.
Educación Sexual y Competencias Ciudadanas Norma Cecilia Estrada Andrea Guzmán María Lucia Flórez Luz N. Benjumea.
TESTIMONIOS. Dennis Buck, estudiante de la universidad de Reutinglen - Alemania, en la UTB.
Trabajo en equipo Curso Virtual La Gestión de la Calidad en la
Discusión sobre contenidos, teoría y práctica Reunión de comunicación de riesgo Patricia Lima Ciudad de Panamá, 21 de setiembre de 2011.
CIBERCULTURA COMUNIDADES VIRTUALES Y REDES SOCIALES  YESENIA PATRICIA PEREZ RIVERA  CODIGO:  UNIVERSIDAD ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD 2015.
IMPLEMENTACIÓN DE UN ENTORNO VIRTUAL PARA LA ASIGNATURA DE COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA EDUCATIVA, EN EL POSTGRADO EN DOCENCIA SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD.
TRABAJO COLABORATIVO Y MANEJO DE GOOGLEDOCS TRABAJO COLABORATIVO Y MANEJO DE GOOGLEDOCS.
ENCUESTA DE EVALUACIÓN ESCUELA DE FAMILIAS CURSO 2014/15.
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA CUCS LICENCIATURA EN ENFERMERIA SEMIESCOLARIZADA CURSO PROPEDEUTICO AUTOEVALUACIÓN “LO QUE APRENDÍ” GRGUPO 12 ASESORA: IRMA.
Equipo de Seguimiento y Evaluación Oficina Asesora de Planeación Febrero 2015 Secretaría de Desarrollo Económico.
 PRESENTACIÓN DE LA EXPERIENCIA: Esta importante, interesante y gratificante experiencia de acción psicosocial en educación logró captar mi especial.
UNESCO ESTÁNDARES DE COMPETENCIAS EN TIC PARA DOCENTES - Los docentes han de tener recursos en materia de TIC - Tanto docentes como estudiantes han de.
Los Archivos y las redes sociales Lic. Marisol Zuñiga Guatemala m.
Ejercicio: 6 diálogos para tomar decisiones compartidas (25 min.) Pongamos un problema: ¿Dónde pasar la Navidad próxima? ¿Con mi familia, con la tuya o.
Transcripción de la presentación:

Aquí encontrarás comentarios y mensajes de estudiantes que han realizado el curso de Género y Gestión del Riesgo de Desastres.. ANIMATE!!!!

“[el curso virtual] me resultó muy relevante y que me gustaría mantener el contacto. Gracias por la dedicación! Han hecho un excelente trabajo!” Ángela M Día Márquez. República Dominicana Curso CEPREDENAC “Muchas gracias […] por darme la oportunidad de participar en un curso tan bonito y enriquecedor, definitivamente abre la mente a nuevos enfoques y perspectivas. Gracias por el esfuerzo!!!” Ana Patricia Jimenez. Costa Rica Curso CEPREDENAC Es fabuloso los contenidos del curso y la forma y método como se ha desarrollado espero poder replicarlo a los municipios colombianos. FERNANDO ENCISO HERRERA. Colombia Federación Colombiana de Municipios “Gracias por sus aportes, considero que aprendimos y comprendemos mejor sobre la equidad de género” José Pérez. Guatemala Curso CEPREDENAC “De mas esta extenderle mi humilde felicitación por tan excelente contenido, metodología y facilitadores del curso.” Marta Vasquez. El Salvador Curso CEPREDENAC

“Los felicito tienen muy buen material en la plataforma, se ve la dedicación al programa y el aprendizaje que estoy adquiriendo.” Emily Herrera de Girón. Guatemala Curso CEPREDENAC “Para nosotros que estamos en el día a día en el tema dela gestión del riesgo desde sus actividades de preparación a nuestra comunidades, en preparativos para cuando ocurra un evento adverso o esté ocurriendo y para la etapa de reconstrucción es de suma importancia poder manejar este tema con mucho más conocimiento” JUAN CARLOS RIVAS Dirección de Cooperación Técnica Internacional SINAPROC- Panamá Curso CEPREDENAC Nos complace manifestarle nuestra satisfacción por los conocimientos adquiridos a través del curso virtual Elsy Melo Maya, Vanesa Coral, Lliliana Palacios, Socorro Castillo, Rosa María Burgos. Colombia Curso Colombia, 2ª Edición Finalmente, queremos agradecer toda la disposición y ayuda brindada durante el curso online, que se constituye para todos nosotros, una base para involucrar aspectos relativos al género, en nuestro trabajo cotidiano Alexandra Arévalo, Jorge Ignacio Gaviria, Luz Francy Navarro y Liliana Otálvaro. Colombia Curso Colombia 2ª Edición Muchas gracias por la oportunidad de aprender sobre el tema! Ha sido un gusto compartir con ustedes” Jeannette Ortiz. El Salvador Curso CEPREDENAC

El curso es de alta calidad y de gran exigencia, los materiales entregados muy completos y bastante útiles para mi trabajo. Logro cambiar el concepto de género y su importancia en el desarrollo de proyectos de gestión del Riesgo. Muchas gracias por la oportunidad que me brindaron. Adriana Agudelo R. Colombia. Curso Colombia 2ª Edición “Estoy feliz y triste, contento de adquirir tantos conocimientos para compartir y menos contento porque se termina el curso tan mega-profesional compañeros latinos, y sobre todo tan especialista […] les felicito.” Saturnino Gonzalez. Panamá Curso CEPREDENAC Agradecerle a usted y a todo el equipo de facilitadores para este proceso, ojala el PNUD continúe con estos procesos que sin lugar a dudas enriquecen los conocimientos los cuales seguramente se verán reflejados en el apoyo a las comunidades CESAR AUGUSTO GUTIERREZ BARRETO, Colombia. Curso Colombia 2ª Edición “Agradecerles infinitamente por lo que hemos aprendido en cuanto a la equidad de género me amplio el concepto y sobre todo me queda el compromiso de impulsarlo dentro de mi institución y apoyar a mis compañeras que están liderando acciones dentro de ella.” Jorge Valdés. Panamá “A mí me interesan mucho las demás convocatorias que se generen! además de agradecer todos los aportes y conocimientos que se adquirieron dentro del curso, que personalmente me son de mucha utilidad para la implementación de la unidad de género, gracias” Liliana Mejia. El Salvador Curso CEPREDENAC