La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Qué es FAFI? FAFI es un proyecto que camina a través de la historia y deja ver la labor filantrópica en favor de miles de niños y adolescentes de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Qué es FAFI? FAFI es un proyecto que camina a través de la historia y deja ver la labor filantrópica en favor de miles de niños y adolescentes de."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 ¿Qué es FAFI? FAFI es un proyecto que camina a través de la historia y deja ver la labor filantrópica en favor de miles de niños y adolescentes de los estados de Jalisco, Michoacán y Guanajuato. Día a día trabajamos para continuar el legado de Don Fernando Jiménez Torres y Doña Luz Gómez de Jiménez, iniciadores de la Fundación.

4 ¿Cómo surge FAFI? El feliz y ejemplar matrimonio formado por Don Fernando Jiménez Torres y la Sra. Luz Gómez de Jiménez, han hecho una excelente mancuerna desde hace más de 60 años, que se ha manifestado en su incondicional labor altruista en beneficio de los que menos tienen, principalmente de la población infantil a la que el matrimonio tiene especial cariño e interés para que sean hombres de bien.

5 Misión La Fundación para Apoyo a la Formación de la Infancia, A.C.,
tiene la Misión de contribuir eficazmente en el desarrollo armónico e integral de niños y jóvenes, mediante proyectos educativos que sean necesarios, considerando su viabilidad operativa y económica, así como la perdurabilidad del proyecto.

6 Visión La visión de FAFI, es consolidarse como una Asociación de calidad humana con verdadera vocación de todos los miembros para servir a nuestros semejantes, principalmente a las clases más desprotegidas. CALIDAD HUMANA que se ve reflejada en espacios dignos de estudio y desarrollo, además manifestada en mexicanos mejor preparados que contribuyan a la vida productiva de nuestro país.

7 Objetivos 1 Asesorar y ofrecer capacitación administrativa y técnica a las instituciones para que operen eficiente y eficazmente los programas encaminados al desarrollo integral de niños, niñas y jóvenes. 2 Proporcionar a las instituciones el apoyo económico necesario para el logro de sus objetivos particulares, con base en el objetivo general de FAFI. 3 Consolidar un sistema de recaudación, asignación y administración de fondos y donativos para incrementar las posibilidades de apoyo a las instituciones.

8 Objetivos De esta forma FAFI estimula la investigación y la educación que es tan importante en esta área, empleando para ello bases sólidas en la preparación de los pequeños a través de mensajes como:

9 ¿Cómo apoya FAFI? A través de 5 programas: Medias Becas Construcción
Material didáctico y equipamiento Equipo de cómputo Preparación académica

10 Medias becas Apoyo económico para educación inicial, preescolar, primaria, secundaria, educación media y educación superior. * Objetivo: Brindar a alumnos de escasos recursos económicos el acceso a la educación, disminuir la vulnerabilidad de familias monoparentales, así como en hogares en pobreza o en riesgo de caer en ella por no contar con ingresos suficientes.

11 Construcción Apoyo económico para la construcción, reconstrucción, reparación, remodelación y mantenimiento de los inmuebles propios de las instituciones. * Objetivo: Colaborar con las instituciones en sus proyectos de construcción, ampliación, remodelación y mantenimiento de las instalaciones físicas para que los niños y jóvenes cuenten con lugares dignos para su formación y desarrollo.

12 Material Didáctico y equipamiento
Apoyo económico para la compra de útiles escolares, uniformes, medios de transporte, mobiliario, equipamiento de laboratorios y equipo de oficina. * Objetivo: Contribuir con las instituciones para la adquisición de materiales y recursos diversos tales como: útiles escolares, uniformes, medios de transporte, mobiliario, equipo de oficina, para la mejora de su servicio educativo.

13 Equipo de cómputo Apoyo económico para implementar proyectos sistémicos de aplicación de tecnologías de punta. * Objetivo: Favorecer el desarrollo armónico e integral de docentes, personal administrativo, padres de familia, educandos y comunidad local mediante proyectos sistémicos de aplicación de tecnologías de punta.

14 Preparación académica
Apoyo económico para la formación de personal directivo, docente y administrativo. * Objetivo: Promover la profesionalización del personal de las instituciones por medio de cursos y capacitaciones que atiendan las necesidades específicas de cada institución para que brinden un servicio de mayor calidad.

15 ¿Cómo contacto a FAFI? De diferentes formas: * Por teléfono y/o fax:
* Por correo electrónico ( ): * Por medio de nuestros foros:

16 ¿Cómo contacto a FAFI? * Por medio de una carta a nuestra dirección:
Mar del Sur No. 2065, Col. Lomas del Country. C.P Guadalajara, Jalisco. México * O visítanos, con gusto te atenderemos.

17 Mayores informes: www.fafiac.org
GRACIAS Mayores informes:


Descargar ppt "¿Qué es FAFI? FAFI es un proyecto que camina a través de la historia y deja ver la labor filantrópica en favor de miles de niños y adolescentes de."

Presentaciones similares


Anuncios Google