Kate Moony surgió de un grupo de personas con inquietudes profesionales que buscaban recopilar y crear recursos para el aula de idioma… El material que.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Solución Educación Desarrollo de productos TLS
Advertisements

Formación del profesorado Reunión Planes de Formación en centro Miércoles, 4 de febrero de 2009.
PROGRAMA INFANCIA.
Actividades y tareas para la enseñanza y aprendizaje en los cursos CAL Instrucciones de 21 de mayo de 2008, de las Direcciones Generales de Planificación.
Este proyecto, propone hacer un retrato de la diversidad cultural de los países latinos, construido conjuntamente a partir de las vivencias y la descripción.
Las computadoras no tienen efectos mágicos sobre la enseñanza y el aprendizaje. Lo deseable es planificar propuestas de utilización de Internet apoyadas.
Productos Comunicativos
Elaboración de Vídeos Educativos
TRABAJO GRUPAL DE INGLES
Reorganización de los Centros de Educación Especial
Nuestro Proyecto Educativo pretende una educación integral de los alumnos buscando tanto el desarrollo de su personalidad como la adquisición de conocimientos.
La elaboración de Secuencias Didácticas
ELENA MUÑOZ CINTHYA DE LA ROSA NOEMI ALMADA
Una ruta de trabajo para mirar la práctica docente
¿Qué es una Sección Bilingüe en Francés?
INSTITUCIÓN EDUCATIVA JUAN DE DIOS URIBE ANDES - ANTIOQUIA
INSTITUCIÓN EDUCATIVA EL TRIUNFO SANTA TERESA CAPACITADOR
1.- He recibido información sobre los objetivos del curso
Experiencia: Secuencia Didáctica
¿Qué es una reflexiòn pedagógica?
Noviembre de 2014 ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DE DOCENTES DE MATEMÁTICA.
COORDINACIÓN ACADÉMICA
Hacia la reconversión de la docencia
Conclusiones y Aplicaciones Por: Ma. Isabel Cordón.
“Una experiencia del micro al macrocosmos”.  Espacio: MATEMATICA  Contenido curricular: Notación Científica.  Destinatarios: alumnos de 2° año de nivel.
EECL y Navarra. Factores que influyen en el aprendizaje de idiomas. D. Ángel Sanz Moreno Jefe de la Sección de Evaluación.
RECOMENDACIONES TÉCNICAS SOBRE EL PLANEAMIENTO DIDÁCTICO
EL PIZARRÓN. Es uno de los principales auxiliares del profesor en el aula. El pizarrón es el medio mas practico del que se vale el docente para visualizar.
PAUTAS PARA ELABORAR UN CURRÍCULUM INTEGRADO
CURRÍCULO E INVESTIGACION
Centros de Uso Avanzado de las TIC Programa Asturias en la Red Curso 2005/2006 Oviedo, noviembre de 2005 Consejería de Educación y Ciencia Servicio de.
Elaboración de proyectos desde las competencias
FORMACION PROFESIONAL DE DOCENTE NOCIONES BASICAS DE LAS TIC
Consiste en el estudio y la evaluación de los efectos de la tecnología de la información sobre los individuos y la sociedad. Explora las ventajas y desventajas.
LAS TICS Y SU ENTORNO, ROLES, HABILIDADES, DESTREZAS Y NOCIONES DE LOS DOCENTES ANTE LAS TICS EN EDUCACIÓN INICIAL, BÁSICA, MEDIA-DIVERSIFICADA, SUPERIOR.
El caso de Lucía, ser docente rural y no morir en el intento
Plan de fomento del plurilingüismo
C.E.I.P. RECTORA ADELAIDA DE LA CALLE
PROPUESTA SERVICIO DE SALUD CHILOE Guía de Desarrollo y Aprendizaje Infantil Temprano desde el Centro de Salud CHILE CRECE CONTIGO Equipo Educadoras.
LOS JUEGOS DEL HAMBRE. La protagonista está sola en un entorno hostil aparentemente primitivo, o quizá no tanto... En las imágenes propuestas o en otras.
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO
GESTIÓN DE LA CALIDAD Colegio: María Auxiliadora Villaamil - MADRID
Aulas virtuales.
“El mundo del Software Educativo”
COLEGIO SANTA CRISTINA. La Cooperativa de Enseñanza Santa Cristina tiene desde su fundación un fuerte deseo de vincular a sus alumnos con el mundo del.
PROYECTO E-TWINNING BUILDING BRIDGES 6º B E.P..
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO Colegio: Instituto Cultural Amsterdam Zona escolar: P092 i.
7. LOS MATERIALES CURRICULARES Y OTROS RECURSOS DIDÁCTICOS.
Radio escolar y grabaciones en casete. Audio conferencia, que más tarde se convirtió, en uno de los servicios de la telenseñanza.
PREGUNTAS: ¿Qué está pasando? ¿Qué se quiere hacer?
Adecuaciones curriculares
Proyectos de trabajo teoría
Escuela de Ciencias de la Educación Tendencias en la Educación Matemática 2156 Tarea 2 Alumno: Roy Campos Castro Profesor Tutor Mag. Marianela.
1 E-Learning sobre contenidos de Estadística Demográfica en el Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos M.D. Huete Morales M.C. Aguilera Morillo.
UN POCO DE TEORÍA.
Taller Formulación de proyectos de aula (blogs - páginas web)
EL FRACASO ESCOLAR EN ESPAÑA
PROYECTOS DIDACTICOS “Un conjunto de acciones articuladas para el logro de un producto, cuya planificación prevé el aprendizaje de contenidos curriculares”
Trabajo con Tic Grupo B3. Centro escolar Antonio Buero Vallejo - Integración de las Tic en el centro como recurso, objeto de estudio y como agente educativo.
BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO BASES PSICOLÓGICAS DEL APRENDIZAJE LICENCIATURA EN EDUCACIÓN PRIMARIA 1° A ALUMNOS: Dulce Angélica Ruiz.
LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS
Los recursos didácticos son aquellos materiales o fuentes que ayudan a facilitar al docente su función y a la vez la del alumno. Deben utilizarse en un.
DECIMO OCTAVO PRODUCTO.  Conexión con la sociedad y sus demandas ("tienen utilidad para la vida social"). - Actualización ("rompen con la monotonía"),
ORGANIZACIÓN Y EVALUACIÓN DEL TRABAJO EN GRUPO
INFORMACIÓN DEL GRUPO DE APLICACIÓN Facultad: Ingeniería Programa: Instrumentación y control de procesos industriales Semestre: Tercer semestre Sección:
EDUCACION Y ENTRENAMIENTO PARA EL DOCENTE. La formación permanente del profesorado ha consistido, habitualmente, en el desarrollo de capacitaciones de.
PROGRAMACIÓN CURRICULAR ADAPTADO “ EDUCINV” GRUPO Nª 17: 1.Isabel Antonieta Pajuelo Encarnación 2.Freddy Cahuas Zenteno 3.María Elda Pajuelo Vda de Murga.
MODELO 1 a 1 Aula 2 Grupo 1 Pietrasanta Daniela Arce Claudio Cortés Claudia Olhaso Julieta.
Virtualización del curso: Animación de la Lectura Para el área de educación del catálogo de cursos on-line del departamento de coordinación pedagógica.
LA TECNOLOGIA EN LA EDUCACION La importancia de la tecnologia en la educacion.
Transcripción de la presentación:

Kate Moony surgió de un grupo de personas con inquietudes profesionales que buscaban recopilar y crear recursos para el aula de idioma… El material que se está elaborando consta de diez secciones en las que se ha intentado dar cabida a diferentes tipos de actividades que puedan ser de utilidad para el profesorado.

El material se presenta en un entorno agradable, buscando una apariencia divertida y sencilla, pero con contenidos de apoyo para el profesorado. En todo momento se dan ideas de cómo se podrían emplear estos recursos…

Se recopilan una serie de juegos, canciones, cuentos… así como recursos para imprimir directamente…

Cada actividad está acompañada de un guión o propuesta de trabajo, que cada docente puede adaptar a sus necesidades reales de aula.

Esperamos que el resultado sea de gran utilidad para el profesorado que se dedica a la enseñanza de cualquier lengua en edades tempranas.