 Los mensajes publicitarios tienden a ser informativos, persuasivos o ambos.  Los anuncios están diseñados para obtener repercusiones.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Imagen Corporativa Lcdo. Damián Vásquez. Imagen Corporativa Lcdo. Damián Vásquez 1.1. Introducción al diseño de identidad Cap 1.Fundamentos de la imagen.
Advertisements

Material Preparado por Samuel Ñanco S.
Ciclo del mercado.
Publicidad de Respuesta directa
Marketing y Publicidad ¿POR QUÉ?. ESTRATEGIAS sobre Producto Producto Básico, aumentado, total. Básico, aumentado, total. Precio Precio Calidad-precio.
Estudio y representación de funciones
8. Los medios publicitarios
FÓRMULAS PUBLICITARIAS
LA PUBLICIDAD ES COMUNICACIÓN AL SERVICIO DEL MARKETING
HISTORIA DE LA PUBLICIDAD
Estrategias Publicitarias
EL PROCESO DE LA COMUNICACIÓN
Administración de sitios
Intención comunicativa.
¿COMO PUEDO EXPANDIR MI NEGOCIO?
Bases 1. Los participantes de la quiniela deberán estar registrados en la Convención Nacional IMEF 2010.
Media Kit Digital CANACINTRA Digital Difusión en Plataformas Digitales de Información.
Como vender mas utilizando Internet
IMAGEN CORPORATIVA.
Christian Eduardo Gómez Herrera
3. El mercado publicitario 3.3 El anunciante PrácticaMentePrácticaMente.
Pack de Servicio LEAD I. Servicio diseñado para clientes con un perfil bajo de consumo en Consultoría y Asesoría Jurídico-Administrativa; ofrece servicios.
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
Diseño y desarrollo curricular
¿Quienes Somos? Empresa de reciente creación fundada para dar continuidad a más de 15 años de esfuerzos y logros en el mercado de seguridad. Y ahora fusionada.
© 2012 Cisco y/o sus afiliadas. Todos los derechos reservados. 1 Partner Marketing Central Descripción general.
Estrategia y Planeación de Medios
ALTERNATIVAS PARA INICIAR UN NEGOCIO
PATROCINIO DEPORTIVO PABLO SÁNCHEZ BUJÁN
LA AUTORREGULACIÓN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y LA PUBLICIDAD
09 En esta unidad aprenderás a: Identificar el concepto de marketing.
Usabilidad. Que es usabilidad? Cualidad de la página web o del programa informático que son sencillos de usar porque facilitan la lectura de los textos,
Chaquetas de Fiestas Genesis
CAPITULO 12 LIBRO FUNDAMENTOS DE MERCADO PHILIP KOTLER/8va EDICION __________________________ LIC. MABEL CALVO ALUMNA: GABRIELA MORA Prof. Mabel Calvo.
T H R E E M O N K E Y S E Y E W E A R S V i c t o r i a D e l S a n t e D i r e c t o r a d e C r e a t i v i d a d.
SEMANA 9: EL PRODUCTO.
Toma de decisiones “PROCESO DELIBERADO QUE TERMINA EN UNA ELECCIÓN ENTRE UN CONJUNTO DE ALTERNATIVAS.” (Brown, W)
FACTORES DE FUENTE, MENSAJE Y CANALES.
INTRODUCCIÓN AL DISEÑO GRÁFICO
MARKETING DIRECTO.
Presentado por: Gonzalo Stephan Malagón Rojas
1 DIRECTRICES GENERALES DE LOS PROGRAMAS DE PREVENCIÓN ejemplificado en el caso de DROGAS M.X. Froján y J.Santacreu diciembre de 2002.
PUBLICIDAD OBJETIVO DEL TEMA CONCEPTO
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
UNITEC “ FUNDAMENTOS DE E-BUSINESS”
MEDIOS PUBLICITARIOS TED3t9mkPn4.
Entrevista con el cliente
Proyecto Final María Erika González Cruz Psicología Organizacional Productos en rezago de una mueblería Prof.Evelyn Pacheco 1.
EL TEXTO PUBLICITARIO.
La publicidad y su evolución.
ESTRATEGIA EN EL DISEÑO DE LOS PRODUCTOS. Estrategia en el diseño de los productos  No es una empresa gigante capaz de mantener en stock productos para.
Lanzamientos de nuevos productos
La publicidad Selene Illesca Florencia Peña Marcela Àlvarez.
Concepto de I.D. La identidad digital es lo que somos para otros en la Red o, mejor dicho, lo que la Red dice que somos a los demás.
Investigación de la publicidad
Marketing y Gestión de Negocios
ROLES DEL ESTUDIANTE EN LA EDUCACIÓN VIRTUAL *Consciente de que tiene acceso a las herramientas de trabajo *Disponibilidad de tiempo *Responsable con los.
¿Qué es una plataforma educativa virtual? Se entiende por plataforma educativa como un sitio en la Web, que permite a un profesor contar con un espacio.
PRECIO. Cantidad de dinero y/o otros artículos con la utilidad necesaria para satisfacer una necesidad que se requiere para adquirir un producto. Precio.
La publicidad es una poderosa herramienta de la promoción que puede ser utilizada por empresas, organizaciones no lucrativas, instituciones del estado.
LA INTERACTIVIDAD. La interactividad es un concepto ampliamente utilizado en las ciencias de la comunicación, en informática, en diseño multimedia y en.
1.Inducción del Gerente de marca.
¿Comprar o Desarrollar un Software a medida? Ventajas y Desventajas.
TWITTER ESTRATEGIAS EMPRESARIALES. Tecnológico Cultural Social Político Económico Demográfico.
COMPRAR O DESARROLLAR SOFTWARE DESARROLLO VS ADQUISICION SOFTWARE DESARROLLADO POR RECURSOS DE LA ORGANIZACIÓN SOFTWARE COMPRADO (ENLATADO )
Autor: Edison Borja Curso: Tercero de Informática Profesora: Tania Cando Asignatura: Administración Año Lectivo : 2001 / 2012 Tema: La Pequeña Empresa.
Puerperio inmediato.
Técnicas de venta.
ENVASES PLASTICOS VENTAJAS Y DESVENTAJAS.
VENTAJAS DESVENTAJAS EMBALAJES PLÁSTICOS.
Transcripción de la presentación:

 Los mensajes publicitarios tienden a ser informativos, persuasivos o ambos.  Los anuncios están diseñados para obtener repercusiones inmediatas sobre las ventas.  En la publicidad si se hace.

05/10/09 Importancia y necesidad de la publicidad

Psicología aplicada a la publicidad

La publicidad y los medios

Ventajas y desventajas de los diferentes medios de comunicación

blogs.eluniversal.com.mx expresionguaymas.org