NotiCyres AÑO 08 No. 10.003 – 2 PAGINAS – B OGOTÁ – C OLOMBIA – DICIEMBRE DE 2008 Comité COPASO, Misión, Visión, Valores, Política de Calidad LUNES Para.

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Transcripción de la presentación:

NotiCyres AÑO 08 No – 2 PAGINAS – B OGOTÁ – C OLOMBIA – DICIEMBRE DE 2008 Comité COPASO, Misión, Visión, Valores, Política de Calidad LUNES Para difundir y reforzar estos conceptos, llevaremos a cabo una olimpiada de conocimientos, de la cual se darán unos premios a los puntajes más altos. La idea es que estudien el material que se encuentra en la página web, y adicionalmente nos hagan sus aportes de mejora para consolidar nuestra página como una valiosa herramienta. 2. Misión, Visión, Valores y Política de Calidad Es el comité paritario de salud ocupacional, por sus siglas - COPASO. 1. Qué es COPASO? Nuestra Política de Calidad… 3. Nuestro Objetivo La empresa se está estructurando y preparando en todos los niveles para cumplir con el objetivo que se propuso para este año y es el de cumplir sus metas en indicadores en todas las zonas. 2. Cuál es la legislación de COPASO? En Colombia, está regulado y todas las empresas deben implementarlo obligatoriamente. En primer lugar, conformaremos los comités durante Noviembre y Diciembre de Los actuales miembros han participado en diferentes cursos que se deben tomar para extremar medidas y tomar precauciones en cuanto a accidentes de trabajo, emergencias, incendios, evacuación, entre otros. Una vez terminen la capacitación la idea es reunirnos y compartir todo el conocimiento, incluyendo las oficinas a nivel nacional y posteriormente crear las brigadas de emergencia.

E Comité Operativo Periódico Coordinador General Jesús G. Sánchez Recursos Humanos Matilde Tibabisco ISO 9001:2000 Carlos Ibarra Cumpleañeros Noviembre 2008 Gustavo Arvey QuinteroMedellín 8 Sandra M. LoaizaManizales 9 Luz Yamile ArévaloBogotá10 Carlos E. RamírezBogotá14 Enrique Figueroa Cartagena14 Mauricio GarcíaBogotá27 Implementaremos una base de datos que contendrá los saldos de toda la cartera de clientes que manejamos y sus correspondientes abonos diarios durante el mes. Esta estará ubicada en la web en la ventana de empleados. Una vez esté instalada daremos la capacitación correspondiente y les enviaremos el proceso documentado para su estudio y posterior implementación. 4. Reporte de Planillas Recuerda: si quieres enviarnos información, artículos o ideas para incluirlos en nuestra próxima edición, envíanos un correo a 5. Reporte de Tiempo Para este proyecto esperamos contar con toda su colaboración en la implementación, los cuales esperamos redunden en eficiencia para todos. A partir del 1º de diciembre todos los integrantes de Cyres deberán diligenciar el reporte de tiempo mensual, cargando a cada cliente y a cada actividad por horas. También tendrán los campos para diligenciar el tiempo no cargable (Capacitaciones, Reuniones Internas, Vacaciones, Permisos, Licencias, Viajes y otros). Para este reporte enviaremos las instrucciones para su diligenciamiento. Cumpleañeros Diciembre 2008 Jimena P. ManriqueCali12 Gerardo SuárezBogotá13 Juan C. HernándezCúcuta21 Gilbert RomeroCali24 Alvaro Pinzón Bogotá31 Jesús TroncosoBogotá31