Además puede ponerse en línea con Delta ADM.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Modemmujer, Red Feminista de Comunicación Electrónica.
Advertisements

Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior.
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Autorizador
Ram Delta Systems We bring you a better future… Co-Clínica Pro 9.0
Solución para Control de Presencia Empleados
GUÍA DEL POSTULANTE Esta Guía le proporcionará ayuda para realizar de manera efectiva, postulaciones a Concursos de Alta Dirección Pública.
CLIENTE / PROVEEDOR.
DESCRIPCION GENERAL DEL PRODUCTO
Nueva Sucursal Virtual
Software Administrador de Acueductos.
A continuación explicamos los pasos a seguir para cargar un pedido en nuestra página web. 1.Ingresar a 2. Loguearse.
Es un sistema enfocado a sanatorios de especialidades médicas el cual le permitirá realizar su trabajo mas rápido y de una manera más eficiente. Con un.
Tablero (Panel) de Control… Ventas… Inventarios…
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
JURISWEB DPESLP.
¿Como cursar tus materias?¿Como cursar tus materias? Necesitas mas InformaciónNecesitas mas Información ¿Deseas cursar tu bachillerato vía Internet?, regístrate.
SISTEMA DE NACIMIENTOS MANUAL DEL USUARIO. El objetivo del presente manual es servir de guía al usuario final para interactuar con el Sistema, permitiéndole.
Introducción y Caso Práctico de Uso
Libro de Clases Electrónico (LCE)
PSE ( Pagos seguros en Línea) Luego de ingresar seleccione
Manual del Usuario Perfil 03. Reportes Web. Ver. 1.1
Registro Único Tributario
SUBSISTEMA DE TRAMITE DOCUMENTARIO
Casos de Uso. Módulo Administrador
ArrendaSoft, S.A. de C.V. Presentación de Servicios.
Acceso del usuario a la aplicación.
Versión 5.2 Innovaciones para facilitar su trabajo.
Tutorial para Clientes REGISTRACION DE USUARIO PASO 1 1. Complete todos los campos 2. Haga click en Registrarse Importante: Debe.
Encontrar y entrar en un salón de chat Utilice la función de búsqueda de Lync para encontrar salones a los que tenga acceso. 1.En la ventana principal.
Instituto Superior de Formación de FATFA Módulo de Caja y Bancos
Ingreso Atención Búsqueda de Pacientes Listado de Pacientes Toma de Muestras Recepción de Muestras Grupo de Trabajo Impresión de Etiquetas Visor de Resultados.
SISTEMA DE GESTION DE INVENTARIO MANUAL DE USUARIO PREPARADO POR : QUALITY ISONET SOFTWARE LTDA. Junio
Registro de Prestadores de Servicio Social en SIIAU
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Diagrama de Casos de Uso
Ingreso y Navegación inicial en SugarCRM
Para la comunidad académica: Impresión de listas para asentar calificaciones. Consulta de calificaciones. Captura de calificaciones. Consulta de cursos.
Pantalla de acceso El usuario podrá ingresar por la dirección ¨ y tendrá acceso al sistema luego de ingresar el usuario y contraseña.
Presenta.
Manual de usuario. Configuración inicial Para comenzar a utilizar la aplicación lo primero que tiene que hacer es configurar el Huso horario y la configuración.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad II: Configuración de Cursos (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Sistema de Invitaciones Para Compras Directas MANUAL DE PROVEEDORES
Empresas en General ( ALFA-SCC ) SISTEMA DE CUENTAS POR COBRAR
“Registrate nuevoPortal de Servicios”
Usuario Contraseña INICIAR SESION. INICIO DE CAJA PARA EL PUNTO DE VENTA.
Creación de Usuarios Un Usuario representa a una persona que puede ingresar a SugarCRM y hacer uso de sus funcionalidades acorde al tipo de usuario, grupo.
Apéndice 53, Edición 1 Dando clic en “Entrar ” se encuentra el acceso al módulo del curso con el usuario y contraseña que recibió por correo electrónico.
Casos de Uso Sistema Viáticos y Kilometraje (VyKi)
SISTEMA INTEGRAL DE COMUNICACIÓN, CONTROL Y SEGUIMIENTO DE LA VIGILANCIA EPIDEMIOLÓGICA FITOSANITARIA.
Microsoft Word 2007 Manejo de Bibliografía y Citas , Combinación de correspondencia, Proteger y compartir documentos. Ing. Johanna Navarro.
Es un sistema enfocado al claustro de maestros el cual le permitirá realizar planes de trabajo, listado de alumnos, cátedras y control de notas de una.
Versión: 1.0 Fecha de Publicación: 17/10/2011. El acceso al sistema es diferencial según el tipo de usuario correspondiente, es decir, según sea Nuevo.
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
Utilizar Costo Promedio Ponderado en el Software Administrativo SAW
EduCat Prototipos. Introducción En las próximas páginas se muestra un bosquejo de lo que será la interfaz gráfica de nuestro programa, EduCat, para los.
NUEVOS SERVICIOS DE SIOMAA. MÓDULO DE VIN Los cambios en el módulo VIN son los siguientes: Se incorpora la opción de importar los Vin a consultar mediante.
Capacitación INIA Portal Web INIA Agosto Newsletter Creación de nuevas newsletter con interfaz de usuarios Edición de newsletter desde interfaz.
AFM – Web File Manager Versión 5. Novedades técnicas – Forma de Implementación Siguiendo última tecnología de Microsoft: Framework.NET 3.5 Implementación.
Cómo operar tu BackOffice Proveedores. Gobierno de Chile – Ministerio de Hacienda – Dirección ChileCompra BackOffice · Administrar Productos ACCESO BACK.
Este Reporte te muestra el Pulso de tu Negocio al momento.
C MPC Bienvenidos al Portal de Proveedores
Usuario: Password:. Datos Personales Reportar el pago Histórico de Pagos Administrador.
Guía rápida de configuración de WinDTE. CA-E-01 Guía Rápida Factura Electrónica Configuración de WinDTE Previo a la emisión de DTEs es necesario que prepare.
Guía Rápida de emisión de DTEs en WinDTE. CA-E-01 Guía Rápida Factura Electrónica 1. Ingrese a la Aplicación WinDTE usando el acceso directo. 2. Seleccione.
Coordinación del Sistema Único De Fiscalización Permanente.
Av. 12 de Octubre y Coruña Ed. Urban Plaza, Piso 5 C O N S U L T A N C Y.
Link : MANUAL DE USO IM STORE │ Ingram Micro.
Coordinación del Sistema Único De Fiscalización Permanente.
Guía de uso para proveedores SISTEMA DE ACTIVACIÓN VERSIÓN 2.0.
Nueva aplicación para el registro de proveedores Encuentra el registro de proveedores Ingresa el nombre del proveedor El sistema genera una nueva pantalla.
Transcripción de la presentación:

Además puede ponerse en línea con Delta ADM. Ram Delta Systems Delta Gym Es un sistema exclusivo para la administración de Gimnasios el cual le permitirá realizar su trabajo mas rápido y de una manera más eficiente. Además puede ponerse en línea con Delta ADM.

Delta Gym incluye ingreso por medio de usuario y contraseña, permitiendo también parametrizar las opciones a las que puede tener acceso cada usuario.

Primero iniciamos sesión con un usuario y contraseña válido.

Menú Principal

Clientes – Datos Generales Gym Ventana donde se registran los movimientos administrativos del gimnasio. Consta de las siguientes pestañas. Clientes – Datos Generales

Desde la pestaña de Clientes – Datos Generales, se ingresan o modifican los datos correspondientes a los clientes. Permite buscar clientes por NIT y por Nombre ingresando en la casilla correspondiente el dato a buscar y presionar la tecla Enter. Si hubiesen mas de una coincidencia de datos el sistema desplegará una ventana para seleccionar del listado el que se desee.

Si existe el cliente buscado el sistema recuperará toda la información registrada para el mismo, es decir, fecha y datos de la última evaluación, Datos Generales, Ficha Médica, Datos Administrativos (Pagos, Saldo de deuda, Membresía, etc.) Y la información de los Lockers. De igual forma validará si no se le ha hecho evalución al cliente recientermente.

Evaluaciones Desde esta opción se hace el ingreso de la evaluación del cliente y nos permite también hacer un comparativo con respecto a la última evaluación realizada.

El sistema valida dependiendo del valor de la evaluación en una tabla para calificar a la persona evaluada y automáticamente le dirá si está en un rango aceptable, normal, o crítico dependiendo de cada aspecto a evaluar. La evaluación se puede exportar a Excel e incluso puede ser enviada por Correo Electrónico Automáticamente desde Delta ADM.

Registro de información general para la ficha médica del cliente.

Carga de Fotografía Puede cargar al sistema la fotografía del cliente para su mayor identificación.

Datos Administrativos Aquí se realiza el registro y consulta de membresías, historial de pagos y últimas visitas.

Para asignar una nueva membresía, seleccionamos el tipo de membresía, ingresamos la fecha de renovación (al crearla es la fecha del día) y presionamos el botón “+”. Al presionar Si el sistema creará y facturará en base a la parametrización el valor a cobrar (ver Mantenimiento) y el número de documento

Nos habilitará también, la pantalla para el registro del pago (Pago Xpress)…

Lockers Ventana donde se parametriza el locker por defecto del cliente, también permite consultar el historial de uso del locker.

Gym Desde esta pestaña se realiza la captura de observaciones diarias de la visita, del locker y el registro de entradas y salidas del cliente. También es posible interactuar con Delta ADM por medio de las interfaces en esta pantalla.

Mantenimiento Ventana donde se parametrizan las asociaciones de cada membresía a su servicio para generar la cuenta por cobrar automáticamente y la fecha de vencimiento de cada membresía.

Anulación de Transacciones Por medio de permisos especiales un usuario puede anular transacciones por medio de esta ventana. Solo debe seleccionar si es recibo o factura, ingresar la fecha y número de documento y presionar anular.

Arqueo del Cierre de Caja Ventana donde se visualiza la información de ingresos del día y puede ser exportado a excel o ser impreso .

El reporte es detallado por transacción y totalizado por conducto de pago, moneda y sucursal.

Además puede ser puesto en línea por medio de una Página Web. Todo el sistema es completamente modificable según su necesidad y se puede agregar opciones nuevas y/o reportes si lo desea bajo los términos de su contrato. Además puede ser puesto en línea por medio de una Página Web.