HERRAMIENTAS DE E-MARKETING

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SISTEMA DE INFORMACIÓN EN MERCADEO
Advertisements

COMERCIALIZACION ELECTRONICA Presentado por: DIANA RODRIGUEZ
Proyecto Portal Web APE
SERVICIO AL CLIENTE.
Metodología de Osterwalder
HERRAMIENTAS DE E-MARKETING
POLITICAS PÚBLICAS EN ACCESIBILIDAD WEB AGENCIA DE DESARROLLO ECONÓMICO DE LA RIOJA Logroño, 20 de octubre de 2010.
Para que me sirve una encuesta interna?
CAPACITACION PARA EL TRABAJO: INFORMATICA
Martha Bautista – Daniel Ruiz. Un sitio web es un conjunto de páginas web, típicamente comunes a un dominio de Internet o subdominio en Internet. Todos.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
1 Estrategias Internet Marketing El futuro online con nosotros.
CREACION DE ESPACIOS VIRTUALES PARA TRABAJO EN EQUIPO
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
LA ESTRUCTURA DE LA PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN
Sole Consultores® CRM Software v2.0
MARKETING Y TECNOLOGÍA
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
Trabajo de tecnología Presentado por: Saúl Ramírez Paola céspedes
es un formato publicitario en Internet. Esta forma de publicidad online consiste en incluir una pieza publicitaria dentro de una página web.
Ponemos el mundo a tu alcance.. Comflyer es una empresa líder en servicios de Conectividad y Publicidad en Dispositivos Móviles, creadora del concepto.
Observatorio Tecnológico en el sector TIC Departamento de Innovación 13 de noviembre de 2008.
Tenér presencia en Redes Sociales, se trata de ofrecer un servicio añadido a nuestros clientes, donde poder generar confianza, hipnotizarlo con nuestro.
Dirección de Marketing Duodécima Edición
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
Portafolio de servicios
Industrialmedia SA Dongee.com Compravista le permite: Aumentar sus ventas Crear fidelidad Reafirmar o crear marca Posicionamiento Conocer el grado.
Presentación Corporativa. “ Activolution es una empresa especializada en el desarrollo de campañas publicitarias utilizando el medio Internet ” La filosofía.
Objetivo del área de publicidad y marketing
Experto en Ventas por Internet. ¿SABIAS QUE…..? La industria de cómputo permite la ejecución de operaciones comerciales en línea. El Comercio Electrónico.
RAÚL IVÁN GUARDADO PACHECO.  Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas.
Estrategias y Herramientas del E-Marketing Ec. Lobelia Cisneros.
Técnicas del Marketing
1. ¿Qué es una página Web?  Una página web es un documento electrónico diseñado para el World Wide Web (Internet) que contiene algún tipo de información.
CRM (Customer Relationship Management)
Software CRM.
Investigación de mercado por Naresh Malhotra
Marketing Digital El valor de tu empresa en internet
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
SITIO WEB.  El sitio web permite a diferencia de un blog poseer información sobre aspectos de forma ordenada y puede crear paginas y subpáginas a través.
CONCEPTOS. Una página web es un documento creado en formato HTML (Hypertext Markup Language) que es parte de un grupo de documentos hipertexto o recursos.
¿Como anunciarme en Internet?. Publicidad en Internet Se tienen muchas maneras para lograr publicidad en el ámbito digital de manera que no tengas que.
Comercio Electrónico Parte 3
Mtro. Lorenzo Aarún Basado en el texto “Investigación de Mercados” por Naresh K. Malhorta.
YAHOO MARKETING. es el sistema de anuncios publicitarios del buscador Yahoo!, conjuntamente organizado con MSN, UOL, Y AltaVista. Así mediante anuncios.
Que es un Banner  Es un formato publicitario en Internet. Esta forma de publicidad online consiste en incluir una pieza publicitaria dentro de una página.
Un banner (en español: banderola) es un formato publicitario en Internet. Esta forma de publicidad online consiste en incluir una pieza publicitaria dentro.
MERCADEO DIGITAL Tiene el mismo propósito que el mercadeo tradicional, el fin es aplicar estrategias de comercialización para ganar mas clientes, la diferencia.
Cómo implementar un sistema de atención al cliente
Página web.
Comercio Electrónico Parte 3 - Definición de conceptos generales: Internet, Dominio, , Website. - Que es un banner? - Que es un hosting? - -Cómo crear.
Alexandra Cevallos. Que es lo mas importante para un negocio en Internet?  Lo más importante para su negocio en Internet es tener una base de datos con.
Comercio Electrónico Parte 4 - Promoción por Internet - Algunos errores en la promoción por Internet - Formas de promoción por Internet Ing. Cindy Cevallos,
Estrategias y tecnologías de apoyo a los Negocios Electrónicos
Marketing. Programas de Afiliación Son arreglos en los cuales un web site de comercio le paga a un web site de afiliación una comisión por generar tráfico.
PUBLICIDAD EN INTERNET La publicidad es un tema muy complejo porque muchos anunciantes diferentes tratan de llegar a muchos tipos de audiencias.
PRESENTADO POR: MARCELA MERICY LEON NEIRA JOSE ANTONIO RODRIGUEZ SANCHEZ.
BOLETINES ¿Sabía que los Boletines electrónicos constituyen el proyecto más rentable dentro del modelo de negocios de Internet?
Recursos disponibles para localizar, evaluar y recopilar información Sharon Otero Edwin Custodio María Pagan María PaganUMET 11 de diciembre de 2012.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
1 – 2 Modelos de Negocio.
QUÉ ES UN SERVIDOR WEB?. Un servidor web o servidor HTTP es un programa informático que procesa una aplicación del lado del servidor, realizando conexiones.
UNIDAD II: DIFUSIÓN Estrategia de medios. Pasos para la selección de medios. Aplicación de los medios a un producto, marca y presupuesto.
Campañas de comunicación y promoción Agosto 30 de 2014.
México Comercialización de productos y servicios a nivel nacional e internacional. Empresa de clase mundial.
 La computación en nube es una tecnología nueva que busca tener todos nuestros archivos e información en Internet y sin depender de poseer la capacidad.
UNIVERSIDAD DE PANAMÁ FACULTAD DE INFORMÁTICA PREPARADOR DIAMILETHZY DIAZ SUIRY GÓNDOLA.
Negocios Electrónicos Unidad 3 – Análisis de Portales de Negocio Exitosos.
Transcripción de la presentación:

HERRAMIENTAS DE E-MARKETING DAMARIS MORENO - JEIMMY FORERO

CONTENIDO: Sitios Web E-Mail Marketing E-Móvil Marketing E-Marketing Research Boletines Electrónicos E-CRM Campañas de Banners Buscadores y Portales Verticales

SITIOS WEB A veces se utiliza erróneamente el término página web para referirse a sitio web. Una página web es parte de un sitio web y es un único archivo con un nombre de archivo asignado, mientras que un sitio web es un conjunto de archivos llamados páginas web. Ejemplo: Si lo comparáramos con un libro, un sitio web sería el libro entero y una página web de ese sitio web sería un capítulo de ese libro.

sitios WEB RESTAURANTES EMPRESAS

E-MAIL MARKETING Email Marketing hace posible enviar correos personalizados de forma masiva. Esta herramienta es ideal para enviar promociones y descuentos, dar a conocer tus productos, enviar boletines informativos y promocionar tu sitio Web.

E-MAIL MÓVIL: Este sistema ofrece las principales funcionalidades de correo electrónico desde un equipo móvil. (enviar, responder, descargar archivos, entre otras).

E-MARKETING RESEARCH E-Marketing Research es la función que vincula al consumidor, cliente, y el público a la comercialización a través de la información - la información utilizada para identificar y definir las oportunidades de comercialización y los problemas; generar, perfeccionar y evaluar acciones de marketing, comercialización monitor de rendimiento, y mejorar la comprensión de la comercialización un proceso " "La investigación de comercialización especifica la información necesaria para abordar estas cuestiones, los diseños de los métodos de recolección de información, gestiona y ejecuta el proceso de recopilación de datos, analiza y comunica los resultados y sus implicaciones."

E-MARKETING RESEARCH

Boletines Electrónicos: Son una herramienta efectiva que llega periódicamente (hay boletines semanales, quincenales o mensuales, depende de la información tratada y enviada) y directamente a todos los interesados vía e-mail con la información que ellos mismos pidieron y en la cual están interesados.

E-CRM Es una estrategia que permite a las empresas identificar, atraer y retener a sus clientes, además de ayudarles a incrementar la satisfacción de éstos y a optimizar así la rentabilidad de sus negocios.

CAMPAÑAS DE BANNER: Un banner es un formato publicitario en Internet que consiste en incluir una pieza publicitaria dentro de una página web. Su objetivo fundamental es atraer trafico hacia el sitio web del anunciante que paga por su inclusión.

EJEMPLOS:

BUSCADORES Y PORTALES VERTICALES Herramienta de software utilizada para la localización de páginas disponibles en Internet.

PORTALES VERTICALES Son portales especializados en determinados temas, que buscan públicos objetivo muy determinados. Se pueden a su vez clasificar en función de su objetivo: Portal Intranet: Comunicación corporativa para los empleados. Portal Extranet: Comunicación corporativa para los proveedores / partners. Portal Vertical: Comunicación corporativa con clientes.