Capacitador: Profa. Olga Hernández Maestra: Jazmín Torres Leandry Escuela: Santiago Negroni.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El nitrógeno viajero Capacitadora: Clara Abad
Advertisements

Tema: Ciclo de vida de la Rana
Diseña el cambio se presentó a los alumnos de la escuela secundaria Francisco I. Madero como una actividad o proyecto a realizar.
LAS SIETE MARAVILLAS DEL MUNDO
LAS MEDIDAS MATERIA: MATEMATICAS GRADO: 3 POR: PROF. MADELINE MEDINA
LAS SIETE MARAVILLAS DEL MUNDO A un grupo de estudiantes de escuela primaria se les pidió que hicieran una lista de lo que ellos pensaban eran las "
Los Volcanes Sonia Mercado Morales - Maestra S. U. Helechal
Título ¡ Veo, veo ! Patrones en mi mundo
UNIVERSIDAD DEL ESTE Escuela de Estudios Profesionales Programa AHORA Taller #3 Realice un diagrama radial que describa las características de un Método.
Los Cuadernos de Ciencia
Matemáticas en mi mundo Escuela: Petra Corretjer de O’Neill
Alianza para el Aprendizaje de Ciencias y Matemáticas
Diseña el cambio Escuela Primaria MIGUEL HIDALGO Y COSTILL T.V. 15EPR3038E.
Recuperación de la Primera Jornada de Observación y Práctica
Tema: Los Ecosistemas Marinos
1. Cada palo de helado se reconoce como 1 vez
Votos con “tally” Presentadora: Sra. Zaida Pérez Capacitador: Prof. Jaime W. Abreu Ramos Maestras: Carmen Delgado/Ivanys Rouco Grupos: Kindergarten / Primer.
Presentación Oral Verano de Logros 2008 Maestra: Ivelisse Sánchez Dávila Escuela Vicente Escobar, Río Grande Capacitadora: Profa. Asbel R. Santana Mi Amigo.
Las Partes de las Plantas
Comunicaciones en el cuaderno de ciencias
Verano de Logros Presentador : Luis Navarro Escuela: Superior Luis Muñoz Marín.
Verano de Logros 2008 subiendo en el espiral: El suelo AlACiMa.
S.U. Manuel A. Martínez Dávila
PROCESO TECNICO ARTESANAL
Viajando en la tabla del 1 al 100 puedo sumar y restar
(producción de composta)
PRESENTACION ORAL Verano de Logros ¿Qué es? Presentadores: Aida I Rodríguez y Diana I. Rosado Capacitador: Dr. Edwin Morera Maestros: Aida I. Rodríguez.
Centro Recursos: Florencio Santiago de Coamo Verano de Logros 2008.
Tablas de multiplicar Capacitadora: Lilly Ortíz Fredeswinda Vélez
Mayra Enid Vélez Fournier Escuela: Santiago Negroni de Yauco
Los estados de la materia
Hay Química Entre Nosotros
El Ciclo de vida de la mariposa
Las Plantas Capacitador: Brenda L. Vélez Ramos Maestro/s: Ana Delgado
ALACiMa Verano de Logros 2008.
DEFINICION  Las bases de datos son una colección organizada de información dividida en campos los cuales nos proporcionan datos detallados e individuales.
¿Que Son los Mapas Curriculares? ¿Que Son los Mapas Curriculares? Jennifer M. Serrano Damaris Ortiz Carlos E. Hernández EDUC 363 Jennifer M. Serrano Damaris.
GRAFICA DE DOBLE BARRA Maestras : Virginia Sánchez y Elba Iris Cruz
Verano de Logros 2008 Centro Recursos: Florencio Santiago de Coamo.
Haciendo Ciencia con la Composta Maestro: Profa: Carmen Y. Oquendo Estudiantes: Enrique Rodríguez, Marieliza Nevárez, Iris V, Medina Escuela: Emilio R.
Los Estados de la Materia
Haciendo Ciencia con la Composta Maestro: Profa: Carmen Y. Oquendo Estudiantes: Enrique Rodríguez, Marieliza Nevárez, Iris V, Medina Escuela: Emilio R.
2012. Proyecto Componente Proceso Conector componente Conector proceso Conector actividad.
El nitrógeno viajero El nitrógeno viajero Capacitadora: Clara Abad Maestra: Luz M. Santiago Escuela: Mercedes Rosado Distrito escolar: Naranjito, Puerto.
Primera evaluación de corte Por: Anquise Cauna José Luis.
L.C.E. SALVADOR PEREZ HERNANDEZ SEMINARIO PROF. RICARDO FERNANDEZ.
PERSPECTIVAS DE EVALUACIÓN Evaluar para aprender y evaluar para acreditar COORDINACIÓN NACIONAL DE INGLÉS.
BLOQUE IV: Proyecto 10: Elaborar mapas conceptuales para la lectura valorativa. Proyecto 11: Lectura dramatizada de una obra de teatro. Proyecto 12: Elaborar.
EXPLOREMOS LA NATURALEZA
Test Subtítulo. Título y diseño de contenido con lista Agregue la primera viñeta aquí Agregue la segunda viñeta aquí Agregue la tercera viñeta aquí.
Diseño del título Subtítulo. Diseño del título y el contenido con lista  Agregue la primera viñeta aquí  Agregue la segunda viñeta aquí  Agregue la.
Diseño del título Subtítulo. Diseño del título y del contenido con lista Agregue aquí la primera viñeta Agregue aquí la segunda viñeta Agregue aquí la.
Diseño del título SUBTÍTULO. Título y diseño de contenido con lista Agregue la primera viñeta aquí Agregue la segunda viñeta aquí Agregue la tercera viñeta.
DISEÑO DE TÍTULO SUBTÍTULO. DISEÑO DE TÍTULO Y OBJETOS CON LISTA Agregue su primera viñeta aquí Agregue su segunda viñeta aquí Agregue su tercera viñeta.
Diseño de título Subtítulo. Diseño de título y objetos con lista Agregue su primera viñeta aquí Agregue su segunda viñeta aquí Agregue su tercera viñeta.
Diseño del título Subtítulo.
Diseño de título con imágenes
Diseño de título Subtítulo.
Diseño del título Subtítulo.
Diseño del título Subtítulo.
Diseño del título Subtítulo.
Diseño de título Subtítulo.
Diseño del título Subtítulo.
Diseño del título Subtítulo.
Diseño del título Subtítulo.
Diseño de título Subtítulo.
Diseño del título Subtítulo.
Diseño de título Subtítulo.
Diseño del título Subtítulo.
OCEANIA Subtítulo. DISEÑO DE TÍTULO Y DE CONTENIDO CON LISTA Añada la primera viñeta aquí Añada la segunda viñeta aquí Añada la tercera viñeta aquí.
Transcripción de la presentación:

Capacitador: Profa. Olga Hernández Maestra: Jazmín Torres Leandry Escuela: Santiago Negroni

El grupo está compuesto de 25 estudiantes de los cuales 7 participan del Programa de Educacion Especial; es un grupo retador. Poseen diferencias individuales marcadas por lo cual responden bien a las actividades constructivistas las cuales les permiten desarrollar sus fortalezas.

Reconocerán que el sol es una fuente de luz y calor para el planeta Tierra. Identificarán la estructura del Sol.

Reconocer que el Sol es una fuente de luz y de energía para el planetaTierra. Diseñar y construir modelos del Sol.

A. Inicio  Inicié la actividad con una canción titulada Sr. Sol (de Barney).  Exploré el conocimiento previo de los estudiantes a través de herramientas de assessment tales como; lista focalizada, el dibujo y la tabla S.Q.A.

B. Desarrollo  El Sr. Sol (yo) hizo un narrativo de su estructura.  Los niños hicieron un modelo en plasticina de la estructura del Sol.  Compararon el dibujo del Sol.  Utilicé una rúbrica para evaluar el modelo del Sol de plasticina.

C. Cierre  Todos los estudiantes fueron a la biblioteca para ver el programado Sol Dinámico.  Completaron la tercera columna de la Tabla SQA  Luego crearon un Poema Concreto.