Emprén amb IDEA Empresaris d’exit

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Company Plan de Marketing
Advertisements

Presentación Corporativa
MISION, VISION Y VALORES CORPORATIVOS
MEJORANDO LA GOBERNABILIDAD EN EL SECTOR FARMACEUTICO
Infraestructura, una dimensión crítica para la competitividad latinoamericana Asamblea General ALIDE Paraguay 2011 Día mundial del hábitat Flacso.
#vivelasalud: Salud 2.0 en el sector asegurador.
EL SECTOR SERVICIOS el comercio
Fondo Colombiano de Modernización y Desarrollo Tecnológico de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas.
MISIÓN Participar en negocios del sector energético con tecnología, efectividad, calidad y rentabilidad para el engrandecimiento y bienestar de nuestros.
1 © Málaga 2 de Junio de Palacio de Ferias y Exposiciones de Málaga SEMINARIO SOBRE RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LAS EMPRESAS MESA REDONDA EXPERIENCIAS.
COMERCIALIZACIÓN PRODUCTOS TURÍSTICOS RESPONSABLES
Tener ISO significa: Mantener conformidad con los requisitos estipulados en la cláusula 4 de la norma. Mantener conformidad con la Política.
Organización y Administración de Empresas. Curso S. E R R I L. U G A S O T C E Y O R P Y S A R B O Análisis descriptivo Configuración organizativa.
Organización y Administración de Empresas. Curso S. E R R I L. U G A S O T C E Y O R P Y S A R B O Análisis descriptivo Configuración organizativa.
ADEI Consultoría, S.L.U JUAN MIGUEL RODRIGUEZ LÓPEZ Gerente
Calidad y Educación en el Sistema de la F.P.
SOSTENIBILIDAD EN LOS SECTORES DE ACTIVIDAD SECTOR DE LA CONSTRUCCION
Estrategia para la Promoción de una Cultura de Cumplimiento
Subsecretaría de Transportes
1 ESTRATEGIA NACIONAL EN APOYO DE LA ACCIÓN LOCAL PARA LA BIODIVERSIDAD 1. Convenio Marco de Colaboración entre el Ministerio de Medio Ambiente y la Federación.
Presentación Corporativa
Taller: Cómo hacer visible mi comercio en Redes Sociales e Internet Consultor: Enrique Riesgo Imparte:
1 Estrategias Internet Marketing El futuro online con nosotros.
“SOPORTE DE PROMOCIÓN DEL DESTINO”
¿Cómo surge el planteamiento?
Resultados. Resultados Mayo-Junio 2012 Ahorro respecto a la demanda prevista: 7,3% Ahorro País : US$ 75 millones Ahorro clientes: US$ 32 millones Premio.
CONGRESO 2006 SAN JUAN.
Banca de Segundo Piso San José, Costa Rica 2003 Antonio Fallas A.
Plan de Relaciones Publicas
CONTROL DEL PERSONAL Y GESTIÓN DEL ÁREA DE RRHH
ATACAMA VIVO FESTIVAL 18 y 19 Febrero 2012 TOTORAL 3ra Región Chile.
CREACIÓN MESAS DE TRABAJO DEL SECTOR TURISMO DEL MUNICIPIO DE ENVIGADO
ES FACIL COMER SANO…¡SI SABES COMO!. Es fácil…¡si sabes cómo! S.L empresa líder en servicios de Bienestar y Prevención de la Salud, está especializada.
Ciudades de todo el planeta están implicadas en un proceso global que busca dar respuesta a los desafíos actuales. La crisis económica, ambiental y social.
Política de Calidad Secretaria de Turismo..
El SACT es el Sistema Argentino de Calidad Turística. El SACT consiste en una propuesta metodológica que puede ser adecuada y aplicada a las diferentes.
III CONGRESO DE CALIDAD TURISTICA Ministerio de Turismo de la Nación 25,26 y 27 de Agosto de 2010 Puerto Madryn, Chubut Lic. Magdalena Serrano de Aparicio.
PRESUPUESTO PARTICIPATIVO REGIONAL 2012
PORTAFOLIO DE SERVICIOS
POLITICA LABORAL PARA EL EMPLEO Y LA COMPETITIVIDAD Reunión anual de industriales Innovación industrial como pilar de competitividad para las PYMES CONCAMIN,
Premio Carlos Lleras Restrepo El 28 de noviembre de 2007 la ACJ-YMCA de Bogotá recibió el premio Carlos Lleras Restrepo otorgado.
Responsabilidad Social Institucional
Responsabilidad Social Empresaria Turismo Sustentable Un camino
INTRODUCCIÓN A LOS SISTEMAS DE GESTIÓN NURIA GARCÍA MOLINA
Company Plan de Marketing
SECTUR AAAVyT IRAM PARA LA PUESTA EN MARCHA DE UN PLAN INTEGRAL DE ASISTENCIA TECNICA PARA LA PROMOCIÓN, DIFUSIÓN, IMPLEMENTACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE NORMAS.
OHSAS NORMA SISTEMA DE GESTIÓN DE SALUD Y SEGURIDAD LABORAL
“PRODERCO”.
El propósito o misión del sistema
Planificación y diseño de Productos Turísticos competitivos TABIO CUNDINAMARCA Junio – Septiembre de 2012.
Mi contexto de Formación DANIEL ARCINIEGAS GESTIÓN DE MERCADOS 2015-I.
Iversión nnovación alud amilia ecreación nidad iempo horro endimiento.
HERRAMIENTAS PARA COMPETIR EXITOSAMENTE EN LA GESTION TURISTICA II CONGRESO NACIONAL DE CALIDAD TURISTICA Secretaría de Turismo Lic. Magdalena Serrano.
facebook.com/planbgroup twitter.com/planb_group Bienvenido a un modelo diferente de consultoría Consultores,
Valores institucionales
La sostenibilidad en los medios de comunicación La experiencia de Sustentable.cl Martín Santa María – Director Sustentable.cl Miércoles 19 de enero de.
“CON TU ESFUERZO, EMBELLECE Y CUIDA TÚ ESCUELA.”.
Klklk{ñk Ml,ñll.
13º ENCUENTRO DEL COMERCIO VASCO EUSKAL MERKATARITZAREN 13. TOPAKETA Las redes sociales como herramienta de fidelización EDURNE ALBA Responsable de Marketing.
Plantilla para propuestas de redes sociales
El SENA está encargado de cumplir la función que le corresponde al Estado de invertir en el desarrollo social y técnico de los trabajadores colombianos,
Jornada“Beneficios para PyMEs” PROCÓRDOBA AGENCIA PARA LA PROMOCIÓN DE LAS EXPORTACIONES Córdoba, Septiembre 2015.
HISTORIA El SENA nació durante el gobierno de la Junta Militar, posterior a la renuncia del General Gustavo Rojas Pinilla, mediante el Decreto-Ley 118,
Modernización e Innovación en el Sector Local PLAN DE MODERNIZACION DEL SECTOR LOCAL DE NAVARRA Equilibrio territorial e igualdad de derechos entre la.
CarniceriaDeBarrio.com Jon Imanol Durán Tradición innovadora.
Jefatura de Prensa y Relaciones Públicas Proceso: Gestión de contenidos para prensa Gestión de RRPP Públicos de la Jefatura Medios de comunicación Púbico.
 Servicio sin fines de lucro  TELETÓN  Misión del servicio : Busca rehabilitar a niños y jóvenes hasta los 20 años de edad que presentan enfermedades.
Propuestas de Redes Sociales
Francisco Izquierdo Mart í n Camas, Enero Profesora: Concepci ó n Hoyos Ca ñ izares PLAN DE EMPRESA.
MISIÓN – VISIÓN Y VALORES.
Transcripción de la presentación:

Emprén amb IDEA Empresaris d’exit Alzira, 15 de mayo de 2012

Introducción ¿Qué es el éxito? El éxito es el camino, no el destino

Presentación de la empresa

Presentación de la empresa

Innovación Herbolario Navarro lleva años realizando esta labor de innovación: - Finales de los 60: productos dietéticos - Años 70: productos integrales - Años 80: productos naturales y ecológicos - Años 90: salto de herbolario tradicional hacia un supermercado ecológico

Innovación Calidad: ISO 9001:2000 Actualmente estamos implantando la norma ISO 14001

Innovación Comunicación: Tienda Virtual: www.herbolarionavarro.es 19.531 visitas Blog: blog.herbolarionavarro.es 5.061 visitas

Innovación Comunicación: Redes Sociales: Mailing: NewsNavarro facebook.com/herbolarionavarro 5.288 fans twitter.com/HNsaludnatural 287 seguidores Mailing: NewsNavarro 6.989 suscriptores

Innovación

Ventajas: - Cuadernillo Coleccionable - Newsletter - Tarjeta ClubNavarro - Ofertas Y Promociones - Salud Y Ocio

Premios y galardones

Premios y galardones Premio al Mejor Comercio Otorgado en 2007 por la Cámara de Comercio de Valencia, de manos de los Príncipes de Asturias

Premios y galardones Premio a las Mejores Tiendas Ecológicas Otorgado en 2008 por la Fundación Biodiversidad, de manos de la Ministra de Medio Ambiente Cristina Narbona

Premios y galardones Premio al Mejor Comercio de España Otorgado en 2011 por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio

Fundación José Navarro Alimentación Inteligente: - Alimentación Verde - Alimentación Responsable - Alimentación Saludable

Factores de éxito

Misión: Factores de éxito Dar servicio a todas aquellas personas que quieren llevar una vida sana y natural Misión:

Visión: Factores de éxito Nunca hay viento favorable para el que no sabe hacia donde va (Séneca) Visión:

Visión: Factores de éxito Convertirnos en un referente a nivel nacional en el sector de herbolario y ecotienda Visión:

Valores Honestidad

Valores Mejora

Valores Trasparencia

Valores Agilidad

Valores Orientación al cliente

El hombre que mueve montañas comienza llevando piedras pequeñas (Confucio)

Gracias