La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Francisco Izquierdo Mart í n Camas, Enero 2014. Profesora: Concepci ó n Hoyos Ca ñ izares PLAN DE EMPRESA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Francisco Izquierdo Mart í n Camas, Enero 2014. Profesora: Concepci ó n Hoyos Ca ñ izares PLAN DE EMPRESA."— Transcripción de la presentación:

1 Francisco Izquierdo Mart í n Camas, Enero 2014. Profesora: Concepci ó n Hoyos Ca ñ izares PLAN DE EMPRESA

2 Restaurante de comida vegetariana situado en la ciudad de Huelva. Con una filosofía marcada y unos objetivos exigentes “El Jardín de las Delicias”, pretende ser una referencia gastronómica en su entorno. OBJETIVOS DEL PLAN DE EMPRESA:  Determinar el público objetivo.  Realizar un análisis interno y externo.  Generar un plan de Marketing.  Diseñar estrategias.  Organizar un plan económico y financiero. Plan de empresa – El Jardín de las delicias

3  Definir una identidad corporativa clara y determinada, es decir, somos un restaurante vegetariano, queremos implantar nuestra filosofía vegetariana como arma más importante, porque creemos que esto ayudará a establecer la personalidad y el carácter de la organización, de tal manera que todos los miembros de la empresa y nuestros futuros clientes la identifiquen y respeten en cada una de sus acciones.  Hacer conocer tanto a clientes como a proveedores el área que abarca la empresa, es decir, el vegetarianismo, comer en un vegetariano no sólo es cosa de vegetarianos, pero hay quien aun piensa que sí, esa creencia debe morir. Plan de empresa – El Jardín de las deliciasMisión

4  Que nuestra marca sea percibida lejos de las fronteras onubenses por todo aquel apasionado por la cultura vegana y vegetariana, convirtiéndonos en un lugar obligado en el paso de visitantes por nuestra ciudad y provincia. Plan de empresa – El Jardín de las delicias Visión

5  Rigor en la selección de los proveedores y de las materias primas con las que elaboramos nuestros platos. Es decir, somos un restaurante vegetariano y sólo se va a consumir este tipo de productos, sin excepción.  Profesionalidad: desarrollar una estructura integral en nuestro equipo de colaboradores, actitud de servicio, convivencia y armonía en un ambiente de profesionalismo, honestidad y entusiasmo en el trabajo.  Orientación al cliente e identidad: la satisfacción de las necesidades de los clientes constituye el sentido del restaurante, por lo que toda su actuación diaria debe girar alrededor de éste valor y el seguimiento de los procedimientos de seguridad alimenticia y la dieta vegana- vegetariana en la elaboración de recetas para convertirnos en el lugar que antes nunca encontraron.  Compromiso: los trabajadores, con independencia de su puesto de trabajo y su nivel de responsabilidad, deben mostrar en todo momento un elevado grado de implicación personal en el restaurante.  Innovación: búsqueda constante de nuevas recetas con el fin de cubrir las necesidades del mercado con una mayor variedad de platos y aumentar la satisfacción del cliente, eliminando la idea de que comer comida vegetariana es aburrido. Plan de empresa – El Jardín de las delicias Valores

6 MERCADO Clientes comunes: Personas que tienen una preocupación media por la calidad de los alimentos que comen. Les parece bien comer sano pero no mantienen una dieta especial ni buscan de forma activa un perfil determinado de alimentos Clientes sensibilizados: Personas especialmente preocupadas por que su alimentación diaria sea sana.  Vegetarianos.  Ecologistas.  Deportistas.  Personas con limitaciones por cuestiones médicas (alergias e intolerancias, problemas coronarios, colesterol, ácido úrico,…)  Etc.

7 Plan de empresa – El Jardín de las delicias  Decoración innovadora  Carta personalizada  Sugerencias del cliente  Biblioteca vegana  Página de Facebook  Actividades (conciertos, intercambios lingüísticos...)  Tarjeta de visitas... y más... PLAN DE ACCIONES

8 Plan de empresa – El Jardín de las deliciasProductoPrecioDistribuciónComunicación Diferencial Razonable De huertos ecológicos al cliente Inserción social de la empresa


Descargar ppt "Francisco Izquierdo Mart í n Camas, Enero 2014. Profesora: Concepci ó n Hoyos Ca ñ izares PLAN DE EMPRESA."

Presentaciones similares


Anuncios Google