CÓDIGO DE ÉTICA MULTINIVEL ELEMENTOS BÁSICOS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Grupos de Trabajo # 9 - Informe Principio 21 Una FMI debe ser eficiente y efectivo al cumplir con los requisitos que piden los participantes y el mercado.
Advertisements

TRABAJO EN EQUIPO Para que un equipo sea un equipo…sus miembros dejan su “yo” y lo reemplazan por un “nosotros”.
CÓDIGO DE CONDUCTA DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL IMSS
Psc. José Ángel Adame Vargas
RESPONSABILIDAD SOCIAL DEL AUDITOR
“El desierto de los negocios está cubierto por los huesos de quienes creyeron saberlo todo y dejaron de aprender. De hecho, el liderazgo no se enseña,
ESTUDIOS PROFESIONALES POR EXPERIENCIA LABORAL CERTIFICADA
Principio #4 – Comportamiento Ético del personal Esta presentación es hecha posible por The Smart Campaign Principio #4-
Los Principios del Sistema de Gestión de la Calidad
Elementos de la Organización
Logística Socialmente Responsable
GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
Visión El objetivo que la compañía persigue en el largo plazo Ser el proveedor líder en soluciones de energía fotovoltaica en México. Creemos que ofrecemos.
GRUPO CORPOPARTES.
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
J Empresa farmacéutica dedicada a fabricar y comercializar productos para el cuidado de la salud, satisfaciendo las necesidades de nuestros.
Declaración de los valores de la administración. Los ejecutivos, gerentes y empleados de Viento del Norte están comprometidos con los principios de integridad,
“8 Principios de la Gestión Administrativa”
Ing. Sergio Gómez Tostado
CALIDAD.
DEPARTAMENTO DE QUÍMICA FARMACÉUTICA UNIVERSIDAD DEL VALLE DE GUATEMALA TAREA No. 2 PROGRAMA DE FORMACIÓN DE AUDITORES EN BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA.
COLOMBIA UN COMPROMISO SOCIAL Y AMBIENTAL CON EL DESARROLLO SOSTENIBLE REVISION ESTRATEGICA GLOBAL DE RESPONSIBLE CARE Cartagena, 7 de Octubre de 2004.
Nuestra Empresa Somos un equipo de trabajo experimentado, honesto, eficiente y flexible orientado al cliente. Procuramos relaciones de largo plazo soportadas.
principios para la construcción de un NEGOCIO exitoso
CODIGO DE BUEN GOBIERNO
OFICINA DE CONTROL INTERNO
CODIGO DE CONDUCTA ENERO DEL “ ÉTICA ES EL COMPORTAMIENTO QUE SE ADQUIERE CON UNO MISMO DE SER SIEMPRE MEJOR PERSONA” Aristóteles.
COMPETENCIAS ORGANIZACIONALES
ÈTICA EN LA ADMINISTRACIÓN
Reyna Rincón Francisco Alejandro Rosales Rodríguez Verónica Rocío Valle Ceballos Krista Vanessa.
Escuela D-11”República Oriental Del Uruguay”
Actitudes Y Valores Ing. Nazira Guerrero Jezzini Maestra en Ciencias
Licenciado en Administración. El Licenciado en Administración es un profesionista con pertinencia social, que cuenta con sólidos conocimientos teóricos.
Declaración de los valores de la administración. Los ejecutivos, gerentes y empleados de Viento del Norte están comprometidos con los principios de integridad,
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN DIVISIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO ESTRATEGIA EMPRESARIAL Prof. M.A. ERIK.
Luz Marina Gómez P. UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN ABRIL DE 2011.
Elaborado por: ÁNGELA YAZMIN AVELLA MARTINEZ Elaborado por: ÁNGELA YAZMIN AVELLA MARTINEZ.
Etica “Es un conjunto de valores y reglas que definen la conducta correcta e incorrecta” Hay 4 fuerzas básicas que influyen en la conducta ética de las.
Código de ética profesional
OBJETIVO: PLANTEAR LOS LINEAMIENTOS PARA VELAR POR EL BIENESTAR MENTAL Y FISICO DE TODOS LOS MIEMBROS DE CASA INGLESA Registro Uniforme de Evaluación del.
CODIGO DE ETICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE
Mi presentación personal
UNIVERSIDAD AUTONÓMA SAN FRANCISCO FACULTAD DE DERECHO   TEMA: necesidad de auge de la responsabilidad social APLICADOS EN EL AMBITO PROFESIONAL.
ENFOQUE BASADO EN JUICIO.
 EL PROFESIONAL DE LA CONTABILIDAD ASUME LA RESPONSABILIDAD DE ACTUAR EN INTERÉS PUBLICO.  ESTE CÓDIGO CONSTA DE 3 PARTES: PARTE A: PRINCIPIOS FUNDAMENTALES.
visionarte ¿QUIÉNES SOMOS? Visionarte ofrece a través de un servicio de Outsourcing, el procesamiento efectivo en todos los procesos de la Gestión.
TEORÍA DEL DESARROLLO MORAL DE LAWRENCE KOHLBERG
VALORES BÁSICOS DE ENFERMERIA
PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE LA GESTION DE CALIDAD
Grupo Transoceánica MISION
PENSAMIENTO ESTRATEGICO
DISEÑADO POR LAS APRENDICES DE GESTION DEL TALENTO HUMANO DEL SENA. Saidy Alonso Kehidy Garzón Maira Rodríguez Abigail Rodríguez María Romero.
DIRECCIÓN CORPORATIVA DE INVESTIGACIONES Y PROCESOS BANCARIOS
YOLIMAR SALAZAR LAD 4401 AGÜERO NANCY ALVARADO CESAR SALAZAR YOLIMAR JENNY PEREZ AGÜERO NANCY ALVARADO CESAR SALAZAR YOLIMAR JENNY PEREZ.
INTEGRANTES: ANYELA TORRES SANDRA CIFUENTES STIVEN GARCIA NYFER
MANUAL DE ETICA.
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE CALZADO “COMODIDAD Y ESTILO LTDA”
UNIDAD 3: DE LA ÉTICA PROFESIONAL
CREANDO EQUIPOS DE TRABAJO EFECTIVOS
VALORES: TRABAJAR EN EQUIPO » Desarrollar equipos capaces de lograr grandes cosas al trabajar juntos » Generar relaciones de confianza y respeto mutuo.
Déjanos oír tu voz manual de Inducción. La Energía que nos une Somos un grupo empresarial ético y motivado, líder en la creación de soluciones integrales.
Estrategia 2011 Estrategia Estrategia 2011 Objetivos Generales * Lineamientos de la Junta Directiva a la Gerencia Proyección Internacional Mantener.
El valor de la ética en los negocios_
Diversidad.
Identificación y Definición de Dimensiones CCEC de la Pontificia Universidad Javeriana - Cali Ximena Botero Sarassa.
“Compañías líderes en el mundo han incorporado la Responsabilidad Social Empresarial a su estrategia de negocio, como un elemento diferenciador y una ventaja.
SABRITAS.
INDUSTRIAL GALAGUER, SA DE CV
INDUCCIÓN SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN. NUESTROS PROYECTOS.
Según Koontz y Weihrich se dice que la ética empresarial “se relaciona con la verdad y la justicia y posee muchos aspectos, como las expectativas de la.
Transcripción de la presentación:

CÓDIGO DE ÉTICA MULTINIVEL ELEMENTOS BÁSICOS

Propósito y objetivos Estamos comprometidos en impulsar un negocio personal, profesional y responsable en la industria multinivel. El Código de Ética para distribuidores de Exialoe establece principios y prácticas justas y éticas. Los distribuidores están de acuerdo en adherirse a este código en el desempeño de sus actividades comerciales y hacerlo con honestidad, integridad e igualdad de oportunidades para todos. i

COMO DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE EXIALOE, ESTOY DE ACUERDO EN:

1.-En representarme a mí mismo, a Exialoe y a sus productos con verdad, integridad y en forma que cumpla con las disposiciones aplicables.

2. - Considerar, con cuidado, los mejores intereses del distribuidor 2.- Considerar, con cuidado, los mejores intereses del distribuidor. Les proporcionaré la información que requieran para tomar una sabia decisión.

3.- Identificarme en forma verdadera así como a Exialoe, nuestros productos y el objetivo de mi presentación ante cualquier cliente o asociado. Responder a las preguntas directa y honestamente.

4.- Utilizar proyecciones realistas que estén en línea con las ventas e ingresos individuales promedio reportadas por Exialoe, es decir, respetar el plan de compensación establecido.

5.- Decir a mis distribuidores que los resultados financieros están directamente relacionados con sus propias capacidades de comercialización, liderazgo y sus esfuerzos personales.

6.- Nunca desacreditar a ningún distribuidor, la propia compañía o cualquier compañía multinivel.

7.- Nunca, con conocimiento de ello, iniciar el patrocinio de un distribuidor de otra línea de patrocinio de Exialoe. Salvo que, pasado un mes de que le presentemos el negocio, la persona decida libremente patrocinarse con otro distribuidor.

9.- Operar dentro del espíritu de las Normas y Procedimientos de Exialoe (manual del distribuidor) y, en particular, evitar cualquier uso inapropiado de medios sociales.

10.- No llevar a cabo comportamiento alguno que pudiera dañar o ser en detrimento de cualquier otro distribuidor o de la empresa.

11.- Recordad cumplir y representar la visión de Exialoe para ayudar a otros a lograr una calidad de vida óptima.

12.- Proteger y respetar la atmósfera familiar de Exialoe en donde se promueven el entrenamiento, el apoyo y la interacción entre líneas diversas.

EN RESUMEN: INTEGRIDAD: Mantener estándares éticos elevados EN RESUMEN: INTEGRIDAD: Mantener estándares éticos elevados. COMPROMISO: Dedicarnos a nuestra visión, misión y valores. EQUIPO: Apoyar a los demás a que logremos nuestras metas comunes .

RESPONSABILIDAD: Responsabilidad personal por mis acciones y compromisos. CONTRIBUCIÓN: Hacer la diferencia. INNOVACIÓN: Pensamiento creativo para mejores soluciones.

DIVERSIÓN: Disfrutemos trabajando, disfrutemos de nuevas experiencias DIVERSIÓN: Disfrutemos trabajando, disfrutemos de nuevas experiencias. FE: Una expectativa optimista y confianza en la sociedad.

CUIDADO: Preocupación y compasión para otros CUIDADO: Preocupación y compasión para otros. VALOR: Una disposición para hacer cuestionamientos respetuosamente en la búsqueda del progreso. ACEPTACIÓN: Honrad la diversidad.

GRACIAS A TOD@S, Almu Polo