Nicosport pesca Nicosport es una tienda de pesca pequeña de ámbito local, la cual no tiene presencia on-line. El propietario del local ha contactado con.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Posicionamiento Web Campaña de posicionamiento para páginas web
Advertisements

Roberto Carreras Gestiona tu Reputación Online Monitoriza Herramientas para monitorizar online.
Guía básica de Pinterest
Plan 2.0 Títulos de Postgrado La clave esta en la web SEO Redes Sociales Algunos números Jose Carlos Soto Gómez Co-Director Master Social Media Universidad.
¿Cómo planificar una exitosa estrategia de e-Marketing?
Somos un sitio web, con mas de 7 años de experiencia on-line, dedicados a la divulgación de la importancia, de la formación de la estructura cerebral en.
Proyecto 2.0 Plan de Social Media
¿FACEBOOK O SITIO WEB? CUAL ES LA MEJOR ESTRATEGIA Presentado por: Pierrick LABBÉ Consultor SEO.
RESULTADOS SEO – OCTUBRE 2012 AMERICANINO
Es un sitio web interactivo el cual fue creado para compartir experiencias, conocimientos e ideas entre diferentes grupos de COOPEALIANZA. En el sitio.
Soluciones Móviles SolucionesWebMovil.com ofrece sitios web para móviles rentables y de gran calidad que ayudan a su negocio conectarse con millones de.
WORK SHOP Estrategias de Marketing en Internet De la web escaparate a la Unidad de Negocio Online Persuabilidad – Pagina de inicio Mensajes que orienten.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
INTERNET La inversión que vale la pena. PORQUE INTERNET 11 billones de búsquedas mensuales 60% de las compras de una persona inician con una búsqueda.
Lo que no se comunica no se vende… Alejandra Morales Sánchez Madrid – 2012 Internet no es el futuro, es el presente.
MODELO DE NEGOCIOS INTERNET.
1 Estrategias Internet Marketing El futuro online con nosotros.
Formación 14 - Septiembre Comenzamos a las 22,00h.
Crea o resucita tu blog, su valor es infinito, su coste es diminuto.
Seminario E- Business & E - Commerce Equipo N°1 EMPRENDIMIENTO DESARROLLOS DE PROCESOS 2.0 Argumentos y fundamentaciones Equipo 1: Curcio María Victoria.
LA NUEVA COMUNICACIÓN CORPORATIVA E INSTITUCIONAL EN LA WEB 2.0
EL CANAL CON MAYOR CONVERSIÓN DEL ECOSISTEMA DIGITAL
Propuesta Publicitaria
El poder de las redes. Sociedad de la información El acelerado ritmo de apropiación social de las tecnologías de la información proceso de alfabetización.
Anunciarse en Facebook -Anuncios -Historias Patrocinadas -Easypromos y otros.
Empieza tu página en Facebook. ¿Qué es una página de Facebook? Las páginas son para las organizaciones, empresas, celebridades, y bandas para transmitir.
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
Casos de éxito de difusión a la comunidad universitaria Ing. Pedro Benítez Mejía.
Guía de Facebook. Indice 1.¿Qué es Facebook y qué ventajas tiene? 2.¿Cómo me registro? 3.La página de empresa.
1 ¿Por qué el Marketing?  Desarrollo del Marketing en los últimos años. Off Line On Line (e-marketing)  Marketing en Buscadores Orgánico Contextual.
Posiciona tu marca con pocos medios. 1.-Herramientas de para posicionar tu marca a.Herramientas Gratuitas.Google Places.Blogs.Redes Sociales b.Herramientas.
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
Comunicación en la web  Buscador: Página web en la cual se ofrece al usuario consultar una base de datos en la que.
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
Analítica Web.
POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES 2.0 HERRAMIENTAS 2.0 REPUTACI Ó N ON-LINE.
1web Comprender el concepto de Web 2.0. Conocer las clases de herramientas disponibles. Mostrar ejemplos relevantes de uso en centros educativos.
Una página web Canal en Youtube Búsquedas en internet Lado usuario ¿Qué es un buscador de Internet? Herramienta para desvelar una inquietud,
Experto en Ventas por Internet. ¿SABIAS QUE…..? La industria de cómputo permite la ejecución de operaciones comerciales en línea. El Comercio Electrónico.
SEO Los términos posicionamiento en buscadores, posicionamiento web u optimización de motores de búsqueda engloban todos los procesos que se encargan de.
Guía de Uso Básico. El primer paso para poder crear nuestro propio Blog en Wordpress es ingresar a la Página web de este sitio hay podremos dar inicio.
Web Analytics Medir Para Ganar!.
WEB 2.0 Sergio Andrés Rojas.
Blogs.
WEB 2.0-HERRAMIENTAS ALEJANDRA DAZA F 9C LIC.ORLANDO VACA GIMSABER 2012.
Contacto: Cómo Hacer Mercadeo en Redes Sociales Ventajas y beneficios del Mercadeo en redes.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
SEO Search Engine Optimization. SEO Google. Yahoo, Bing. Baidu, Yandex.
1. Facebook Feliubadaló Post de la semana que ha tenido un mayor alcance (mayor interacción de usuarios):
LA IDEA DE NEGOCIO Se basa en un servicio ofrecido a las empresas o persona que tiene un negocio, y quieren vender su producto por internet, nosotros.
SEO Conceptos básicos para conseguir un posicionamiento natural Autor: Alejandra Joanes #happycomm Valencia, 3 de noviembre de 2014.
BLOGS Y BLOGGER. BLOGS Un blog es un sitio web en el que uno o varios autores publican cronológicamente textos o artículos, apareciendo primero el más.
Ayer vimos… SEO – SEM Cómo rentabilizar blogs Addwords Compra de dominio e instalación en hosting Linkar a LinkedIn nuestro blog Calificación de los posts.
¿Qué son? Componentes Beneficios Zayda Alvarez
 Con el lema 'Broadcast Yourself', los internautas han subido millones de vídeos caseros, grabaciones de la tele, videoclips o montajes humorísticos.
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
GOOGLE READER. ¿QUÉ ES? Lanzado por Google en octubre del 2005 Es una aplicación gratuita Lector de RSS y Atom Una herramienta sencilla que permite redireccionar.
Posicionamiento Web Campaña de posicionamiento para páginas web. SEO/SEM
 Es una red social de uso sencillo en la que puedes publicar fotos, comentarios, noticias y diversas cosas de forma rápida, gratuita y utilizada por.
Haciendo CERMI en los Territorios La comunicación en las entidades a través de las redes sociales Martes 6 de octubre del 2015.
Repasando… Mi perfil en wordpress Personal Settings.
POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES SEO-SEM. Resultados orgánicos (SEO) VS Resultados de pago (SEM) Quién no ha soñado alguna vez mejorar su posicionamiento.
URL Structure – url amigables Primer nivel – Piramide SEO.
Propuestas de Redes Sociales
POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES PARA PYMES. Presentación Soy Marcos Maceira Me dedico desde hace más de 10 años al marketing online y sobre todo a ayudar.
10 Trucos SEO para Facebook Como posicionar tu página en los buscadores Marketing Online Valencia.
Markypublicidad, te ofrece un paquete estándar, de Herramientas y anuncios online, para buscar la Generación de Trafico hacia tu NEGOCIO, con herramientas.
REDES SOCIALES Y NEGOCIOS 2.0 Cómo aprovecharlas para una estrategia de Mktg Online Fecha: 1 SET 2010.
Nubetik Pack Social Media. ¿Qué incluye el Pack Social Media? 1- Creación de una página de Facebook 2- Si ya tienes una página, revisión y mejora de la.
Transcripción de la presentación:

Nicosport pesca Nicosport es una tienda de pesca pequeña de ámbito local, la cual no tiene presencia on-line. El propietario del local ha contactado con nosotros para que le administremos la tarea de promoción y venta on-line.

Pasos a seguir. Objetivos. Creación página Web. Presencia en Facebook. Presencia You Tube. Presencia en Blogs y foros de pesca. Presencia en Flickr. Medición de resultados. Seguimiento y monitorización.

Objetivo. Como todo proyecto nos debemos marcar unos objetivos, los nuestros serán: Darnos a conocer en el ámbito insular, incluyendo las islas de Menorca e Ibiza. Reforzarnos frente la competencia. Aumentar las ventas en un periodo de tres meses en un 10%

Creación de una pagina Web. Junto a Facebook una Pagina Web serán nuestras plataformas madre. Un 60% dedicada a la venta on-line de artículos de pesca. Confección de un Catalogo en el cual le añadiremos: Links que le conduzcan a nuestra pagina de you tube, en el cual se encontrara el video demostrativo del articulo Links a Flickr para poder visualizar mas fotografías del artículo. Botones de “Like” y “Follow me de Facebook. Rss. Paypal. Un 40%, para que no sea meramente una pagina de venta, y la gente la pueda seguir: Información sobre pesca, lugares de pesca de las islas (redireccionadas a Google Maps, places), trucos, especies, cebos, etc.….. Artes de pesca, videos de pesca, videos de artículos. Un apartado para quedadas, competiciones insulares y competiciones propias de la tienda

Presencia en facebook. Creación de una pagina de facebook asociada a mi perfil, se aprovecharan mi num. de “amigos, y también será una referencia y habrá un poco mas de confianza debido a que me conocen. Crear una URL propia. Creación de pestañas con fotos de Flickr e integración con You tube. Rss. Seguimiento activo con publicación mínima de tres comentarios. Publicación de novedades con links redireccionando a la Web. Campañas de viralidad para la creación de nuevos amigos con recompensa de un X% de descuento en la compra de un articulo. Linkbaits. Crear una campaña de publicidad de PPC

Presencia en You tube Crear un canal y añadir videos de artículos de pesca, competiciones, quedadas, etc.… Estos videos nos servirán para integrarlos en facebook, en la pagina Web y en los foros. Escribir palabras clave en los videos para que google los localice fácilmente. Publicitar nuestra Web. Añadir marcadores sociales

Presencia en Blogs y foros. Tener presencia en los foros mas importantes del País, y en la categoría de tiendas on-line, que figure la nuestra En Blogs conocidos de pescadores a cambio de alguna compensación (Material, presencia en nuestra Web..) ser el patrocinador de alguna noticia. En la medida de lo posible ser participativo en los foros. Suscribirse a los Rss de los blogs para conocer novedades y para saber que buscan los futuros clientes.

Presencia en Flickr Aquí iremos colgando todas las fotos que dispongamos ya sean de artículos de pesca, quedadas, competiciones…….. En todas las fotos añadiremos un link de nuestra pagina Web. Con esta acción ayudaremos al Seo debido a la relación que tiene Google con flickr

Medición de resultados. Creación de un dashboard con los medios segmentados por categorías. Llevar un control estricto de los “like” y los comentarios de facebook. Controlar las visitas de nuestra web, controlar su procedencia. Vigilar los rebotes. Vigilar la conversión de visitas en ventas. Uso de Herramientas como Google analytics y Facebook Insights y analytics.

Seguimiento y monitorización Uso de google alerts para conocer lo que se dice sobre nuestra marca. Seguimiento por buscadores. Uso de herramientas como rxl, Kloat, Omniture… Analisis de competencia