“MOVER A MÉXICO DESDE LA INFANCIA”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Más de 40 años de experiencia
Advertisements

PREMIE Programa de mejora de la gestión para pequeñas empresas de Bizkaia.
Panorama del Aborto con Medicamentos en LA y el Caribe Ralph Parrado M
Aranda Fernández, Miguel Ángel García Redondo, Luis Miguel
TEORÍAS Y MODELOS DEL APRENDIZAJE MOTOR: BERNSTEIN Y ADAMS
Sistemas Operativos y Redes (Lic. Cs. De la Computación) Año 2011.
Diferencias de genero para las discapacidades al nacimiento
PROYECTOS DE SERVICIO SOCIAL AREA PSICOLOGIA CLÍNICA
Elaborar el estado del arte de los procesos de inclusión de las TIC al aula infantil en el Caquetá y a partir de él proponer estrategias que posibiliten.
¿POR QUÉ DEL PROYECTO? El programa es una iniciativa del Ministerio de Educación Nacional y el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA). Su propósito.
LA CONEXIÓN CARRETERA ENTRE COMUNIDADES, FUNDAMENTAL PARA EL DESARROLLO: PÉREZ-JÁCOME FRISCIONE México, D. F. a 28 de enero de 2011.
México, D. F. a 28 de Noviembre de 2010 ASOCIACIONES PÚBLICO-PRIVADAS EN CONSTRUCCIÓN DE INFRAESTRUCTURA, ESQUEMA EFICAZ: JFMH.
México, D. F. a 19 de agosto de 2009 INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA, MOTOR DE LA POLÍTICA ANTICÍCLICA DEL GOBIERNO FEDERAL: JFMH.
IMPULSA SCT OBRAS IMPRESCINDIBLES PARA EL DESARROLLO NACIONAL México, D. F. a 28 de mayo de 2010.
México, D. F. a 17 de agosto de 2009 LA INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA ES UNA DE LAS MEDIDAS ANTICÍCLICAS MÁS EFECTIVAS A LA MANO: SCT.
Unidad Mayo Unidad Mayo 3 a 7 Unidad Mayo 3 a 7.
Universidad Politécnica del Valle de México
JARDIN DE NIÑOS “NEZAHUALCOYOTL”
I FORO DE LA RED NACIONAL DE SERVICIO SOCIAL DE LA ANUIES
Dificultades de atención en niños
Repositorio digital COMHISTORIA: Contexto, origen y prospectiva de una herramienta para la investigación sobre historia de medios de comunicación y sociedad.
“MOVER A MÉXICO DESDE LA INFANCIA”
“MOVER A MÉXICO DESDE LA INFANCIA”
“MOVER A MÉXICO DESDE LA INFANCIA”
Perfil del Facilitador “MOVER A MÉXICO DESDE LA INFANCIA” Perfil del Facilitador.
Productividad y desarrollo de habilidades en México Carmen Pagés Jefa Unidad Mercados Laborales y Seguridad Social, BID México, 28 de abril de 2014.
“MOVER A MÉXICO DESDE LA INFANCIA”
Martes a viernes de 16:00 a 18:00 hrs.
“MOVER A MÉXICO DESDE LA INFANCIA”
RENDICIÓN PÚBLICA DE CUENTAS CON ENFOQUE POBLACIONAL PARA LA GARANTÍA DE DERECHOS DE NIÑOS, NIÑAS, ADOLESCENTES Y JÓVENES
*EL PRINCIPIO DE LA INERCIA: NOS DICE QUE SI SOBRE UN CUERPO NO ACTUA NINGUN OTRO, ESTE PERMANECERA INDEFINIDAMENTE MOVIENDOSE EN LINEA RECTA CON VELOCIDAD.
LA PSICOMOTRICIDAD El desarrollo psicomotor, se basa en la adquisición de habilidades en el niño representando la manifestación externa de la maduración.
“Quiero hablar contigo” PROYECTO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA (PIE)
“MOVER A MÉXICO DESDE LA INFANCIA”
PRESENTACIÓN DE EQUIPO INVESTIGADOR
Exploración Neurológica “MOVER A MÉXICO DESDE LA INFANCIA” Exploración Neurológica.
Análisis energético comparativo preliminar Bus Diesel vs Híbrido Vs Trolebús Caso Medellín.
Evaluación del Desarrollo Infantil (EDI)
Capacidades coordinativas especiales
TRASTORNOS DEL DESARROLLO
“MOVER A MÉXICO DESDE LA INFANCIA”
“MOVER A MÉXICO DESDE LA INFANCIA”
“MOVER A MÉXICO DESDE LA INFANCIA”
No soy un robot, tengo ritmo y corazón
METODOLOGIAS DIDÁCTICAS
IMPORTANCIA DE LA ESTIMULACION TEMPRANA
EL Plato del Bien Comer ¿QUE ES?
+ Psicología Genética ( Desarrollo Psicológico,
“MOVER A MÉXICO DESDE LA INFANCIA”
Facultad Ingeniería Formar líderes capaces de cumplir con excelencia su profesión en la sociedad, realizándose plenamente, con profunda dedicación al bien.
 Estudiante: Viviana Contreras N. Docente:Piedad Villavicencio Facultad de Derecho Lenguaje y Comunicación I.
Gómez Salcedo Enrique Zenón Olvera Francisco. OBJETIVO Contribuir al desarrollo y aplicación de las Telecomunicaciones en México.
El Cuerpo. Estructura y Funciones I. LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA PLAN DE ESTUDIOS 2002 Niños y adolescentes en escuelas de educación básica. Líneas.
Centro de Investigación Económica y Presupuestaria, A.C. Junio 2013 – México, D.F.
Neuropsicología México, 2008.
MUEVE… la ciencia con niñas y niños
EL EQUILIBRIO GTA 08 Lozano Trujillo, Mª Jesús Martín Acosta, Fátima
04. Exportación e impresión de la matriz de datos Módulo I: La matriz para el análisis de datos Análisis de Datos Aplicado a.
Objetivos de la Educación Física Infantil.-
JARDIN WEFTUI MONTESSORI / Eyzaguirre #200, San Bernardo. Santiago-Chile Horario de clases: MARTES: 11:00 AM JUEVES : 17:00 PM Programa de Educación Corporal.
ESTIMULACION TEMPRANA. QUE ES LA ESTIMULACION TEMPRANA   Es la atención que se da al niño en las primeras etapas de su vida   Con el objetivo de desarrollar.
Selecciona e instala mecanismos en sistemas mecatronicos
PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA Y DESARROLLO INFANTIL.
POBLACIÓN EN MÉXICO.
COMUNIDADES CAMPESINAS EN MÉXICO.
NEURODESARROLLO Y PLASTICIDAD CEREBRAL LUCÍA NARCISA DURÁN HERRERA DOCENTE DE EDUCACIÓN BÁSICA.
الإدارة المدرسية ترب2 التعريف بالمقرر.
PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA Y DESARROLLO INFANTIL.
EL MALTRATO INFANTIL.
Transcripción de la presentación:

“MOVER A MÉXICO DESDE LA INFANCIA” Dinámica de Sensibilización Dinámica de Sensibilización

Dinámica de sensibilización Dinámica de Sensibilización ¿Que objetivo tiene una dinámica de sensibilización? Dinámica de Sensibilización

Dinámica de Sensibilización Áreas del desarrollo Motor Grueso (MG) Motriz Fina (MF) Lenguaje (LE) Social (SO) Conocimiento (CO) Dinámica de Sensibilización

Dinámica de Sensibilización Las habilidades El avión Matatena Trabalenguas Dinámica de Sensibilización

Dinámica de Sensibilización ¡Gracias! Dinámica de Sensibilización

Dinámica de Sensibilización Unidad de Investigación en Neurodesarrollo Hospital Infantil de México Federico Gómez 52-28-99-17 ext. 2522 antoniorizzoli@gmail.com antoniorizzoli@hotmail.com Muchas gracias ¡Cuentan con nosotros! Dinámica de Sensibilización