Soluciones tecnológicas para procesos financieros y administración inteligente de documentos Administración del proceso de originación de crédito.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Consultec, S.L. Bilbao – Donostia San Sebastián – Madrid – Pamplona – Santander – Vitoria Gasteiz Gestión de ayudas y subvenciones.
Advertisements

Intranets P. Reyes / Octubre 2004.
ITIL.
FIUBA Organización De Datos Grupo 10 Primer Cuatrimestre 2008.
PORTAL DE TRANSPARENCIA
Pensiones Civiles del Estado PROYECTO: Página Web PCE
CURSO DE INTERNET TEMA 3. LOS NAVEGADORES.
CREACION DE ESPACIOS VIRTUALES PARA TRABAJO EN EQUIPO
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ISRAEL CARRERA DE SISTEMAS INFORMÁTICOS
SCEPSA Sistemas de Calidad Estadística y Procesos, S.A. de C.V
Presentación Ejecutiva
Automatización Solicitudes de Crédito
SISTEMA DE SEGUIMIENTO DE DOCUMENTOS
MI PROGRAMA DE FORMACION
ProSeguros v9.pptx 20/Ene/2014
Sole Consultores® CRM Software v2.0
SILVIA BEATRIZ GAVILANES NARANJO KELLY VERÓNICA CARVAJAL CUJI
ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO ANÁLISIS, DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UNA TIENDA VIRTUAL UTILIZANDO OSCOMMERCE, CASO PRÁCTICO TIENDA VIRTUAL DE PAPEL.
Proyecto de Ingeniería de Software 2010 Producto
Framework Hexápodo PHP fácil, rápido y sin dolor
Proceso de Originación de Crédito: Banco de los Alpes
Localización GPS Servitron Online Tracker.
TEMA: SISCONT-GOLD INTEGRANTES: SOFIA GALIZA SANCHEZ
Reunión de los requerimientos de la red
Soluciones Tecnológicas para Procesos Financieros y Administración Inteligente de Documentos Digitalizados.
Selling your ideas is challenging
Requerimientos No Funcionales
Navegadores WEB.
Add-ons para. Comercio electrónico b2b para clientes cautivos.
SISTEMA DE INFORMACIÓN GERENCIAL
Sistema de Control de Bancario.
Programa de Mantenimiento Anual Gerencia de Producción Roadmap 2010.
Programa de Mantenimiento Anual Gerencia de Producción Roadmap 2011.
Fiery Command WorkStation 5
Biblioteca de la Universidad de Málaga
Instructivo de Navegadores. Introducción: Instructivo de Navegadores Tener actualizado el navegador de Internet tiene una gran cantidad de ventajas: Es.
¿Quienes Somos? Scorpion Computer Services es una compañía diversificada en el área de la informática, nuestros servicios están orientados a la automatización.
InfoPath Ventajas y Uso.
Paola Saavedra -
SuperADMINISTRADOR Sistema integral. Más de 40 años recopilando sabiduría nacional con el compromiso de que ambos tengamos los SuperSISTEMAS que hemos.
ASOCIACION UNIVERSIDAD PRIVADA SAN JUAN BAUTISTA FACULTAD DE COMUNICACIÓN Y CIENCIAS ADMINISTRATIVAS ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE NEGOCIOS.
Marcelino García Barragán 205 Toluca, México C.P Tel. +52 (722) DIVISION FACTORAJE BUSINESS AND LANGUAGE TRAINING El mundo de los negocios…al.
Tecnología para la Comunidad
R E S E R V A C I O N E S. S oluciones para V enta de A limentos es una aplicación diseñada para operar en diferentes Tipos de Restaurantes, lo que permite.
Presenta.
Presenta. Sistema para el control de Tarjetas de Crédito Propias.
Presentación Final Proyecto Originación de Crédito Especialización en construcción de software Universidad de los Andes Bogotá Julián Morales.
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE MEXICO MODULO IV ADMINISTRACIÓN DE BASES DE DATOS Servidor de la Base de Datos E.I. L.E. Prof. Ramón Castro Liceaga SEMINARIO.
Aplicación y uso de la herramienta
LOGO e-Learning Desktop Integración de RIA’s a objetos de Aprendizaje Alvaro Rodríguez, Darvin Orozco, Rocael Hernández Universidad Galileo {alvrodriguez,
Empresas en General ( ALFA-SCC ) SISTEMA DE CUENTAS POR COBRAR
1.
SISTEMA DE INFORMACIÓN AMBIENTAL “Fortalecimiento Institucional del DAMA para el Manejo Ambiental Urbano de Bogotá D.C.” SIA.
Andrés Santamaría Microsoft Certified Systems Engineer Julio de 1999 Conceptos para Diseñar una Intranet Corporativa.
EXAMEN DE TITULO Srta. Nataly Muñoz Sr. Miguel Rodríguez Sr. Cristian Varela Profesor guía: Sr. Juan Duarte Lange Ingeniería de Ejecución en Informática.
WINDOWS SERVER Servicios para Programas y aplicaciones basadas en Internet. Windows 2000 Server facilita la implementación de: comercio electrónico,
Si bien la web INEI presenta información actualizada, el diseño y la estructura actual no son las adecuadas. Da la impresión de “existir demasiada información”
STARSOFT FACTRON SERVICIO INTEGRAL DE FACTURACION ELECTRONICA
Sistema ELDO SADE Reducir costos.- 1.Consumibles (Papel, Toners, Tintas) 2.Equipo de computo 3.Costos de Operación (Traslados, Gasolina, Horas Hombre,
BUSINESS T&G Think & Grow Uniclass Business Intelligence La solución Business Objects que analiza los procesos de su negocio.
BUSINESS T&G Think & Grow Uniclass Gestión de Gastos Sistema integral de Gastos.
Módulo Kiosko SuperNÓMINA
BUSINESS T&G Think & Grow Uniclass Gestión Documental Solución Web para Mejorar la Captura y Gestión.
#SPSMX Más allá de InfoPath: Soluciones de flujo de trabajo basada en formularios con Nintex Haaron Gonzalez Consultor Asociado, B-Logic IT Services Office.
Av. 12 de Octubre y Coruña Ed. Urban Plaza, Piso 5 C O N S U L T A N C Y.
Conociendo el modelo Cliente-Servidor
Conociendo el modelo Cliente-Servidor. Introducción En el mundo de TCP/IP las comunicaciones entre computadoras se rigen básicamente por lo que se llama.
Junio, 2013.
Transcripción de la presentación:

Soluciones tecnológicas para procesos financieros y administración inteligente de documentos Administración del proceso de originación de crédito

2 Introducción ProDeskNet es una herramienta desarrollado con tecnología de punta, capaz de controlar el proceso de “Originación de crédito”, mediante el fortalecimiento de alcances de funcionalidad, que reditúan en: Facilitar el proceso de originación Reducir tiempos de autorización Reducir número de visitas Minimizar riesgos en la calidad de la cartera Incrementar el número de operaciones Controlar en todo momento el estatus, tiempos, y responsables

3 Principales características Multi-producto Multi-usuario Multi-flujo De uso fácil y amigable Parametrizable y configurable a nivel de usuario

4 Consideraciones técnicas Diseño a través de UML Documentación técnica permanentemente actualizada Control de versiones Desarrollo del producto en tecnología Microsoft.NET Bases de datos SQL Server Interface gráfica Web

5 Consideraciones técnicas Requerimientos Técnicos: Dispositivo electrónico con conexión a Internet browser Internet Explorer FireFox Safari CHROME Opera Compatibilidad: Desk Top Lap Top Tablet Windows Phone Sistemas operativos Windows: IOS

Adaptabilidad al 100% a cualquier proceso de originación. Paramétrico configurable. Conexión e interpretación automática de buró de crédito. Configuración de reglas de viabilidad. Administración de tiempos por etapas del proceso. Medición de eficiencia y niveles de servicio. Puesta en marcha en corto plazo 6 Ventajas Competitivas

7 Permite precalificar y preautorizar un prospecto interesado en minutos Determina nivel de endeudamiento Capacidad de pago Manejo de información y documentación Permite la integración del expediente Solicitud de crédito Emite cotizaciones (con diversos escenarios) Almacena historia de cada solicitud Panel de control Consultas en línea que permiten conocer: En donde está la solicitud en el proceso? Cual es su estatus? Que falta Quien es el responsable Alcance del aplicativo

8 Panel de control Reportes analíticos: Tiempos de atención Solicitudes en transito Colocación (créditos autorizados) con diversas clasificaciones) Solicitudes rechazadas Solicitudes condicionadas Etc. Conectividad Capaz de interactuar con diversos servicios: Brokers de seguros Buró de crédito Sistemas de administración de portafolios Pagina Web del cliente Alcance del aplicativo

9 Principales pantallas Acceso

10 Principales pantallas

11 Principales pantallas

12 Color amarillo indicativo de actividad en proceso Principales pantallas Color verde indicativo de actividad completa satisfactoriamente

Principales pantallas

Control de documentos: obligatorios, capacidad de cargar digitalmente con facilidad Principales pantallas

16 Principales pantallas

17 Plan de implementación El tiempo estimado para la implementación de nuestra versión estándar, sin considerar cambios o desarrollo de gap´s, es de 8 a 10 semanas. Sin embargo este se definirá una vez concluido el análisis del levantamiento de información y dimensionado el alcance total del proyecto.

Soluciones tecnológicas para procesos financieros y administración inteligente de documentos 9/17/ t e l e p r o Gobernador García Conde No. 28, Col. San Miguel Chapultepec, México, DF. CP Fax