INFORMACIÓN DE INTERÉS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Módulo 1 – Introducción al curso SMS
Advertisements

ESTRUCTURA DEL PROYECTO
ESTRUCTURA PROYECTO TALLER III
¿Qué son los estudios Individualizados?
CASTELLANO 8º “A” “C” OBJ. 1.1 TRABAJO ESCRITO 15% 06/10 Al 10/10
UNIVERSIDAD DE LAS AMÉRICAS “ULAM”
Jugadores ya afiliados
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN UNIDAD SANTO TOMÁS SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS E INTEGRACIÓN SOCIAL.
Estadías 2013.
Debe seleccionar uno de los ítems. Para poder realizar la Pasantía Especial Debe presentar un Plan de Trabajo 10º Semestre 9º Semestre Innovar Evaluar.
PRACTICAS DE TRABAJO SOCIAL SUBMODULO 1
ACTIVIDADES SEMANA DEL 2 AL 6 DE SEPTIEMBRE COLEGIO BUCKINGHAM.
Vicerrectoría de Asuntos Académicos
1 SOFTWARE ACADÉMICO Instructivo para ingresar los PPA a cursar en el Primer período de 2008.
Pláticas para el proceso de titulación
SISTEMA ELECTRONICO DE AVALUOS INMOBILIARIOS VERSION WEBSERVICES
TIVU H LUNES 28 JULIO MARTES 29 JULIO MIERCOLES 30 JULIO JUEVES 31 JULIO –109–10 10–1110– ÁREAS ACADÉMICAS.
CURSO DE INDUCCIÓN SERVICIO SOCIAL.
PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2013
PROGRAMACIÓN DE SISTEMAS INFORMÁTICOS
CAPITULO X PROCEDIMIENTO PARA LA APLICACIÓN DE SANCIONES
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 02 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 05 VS EQUIPO 10 EQUIPO 07 DESCANSA EQUIPO 08 VS EQUIPO 13.
Facultad de economía y empresa
Especialización en Gerencia de la Calidad y Auditoria en Salud 2014
PROGRAMA NACIONAL DE POSGRADOS DE CALIDAD (PNPC-2) NPC)
Tabla Informaciones Generales Documentos de los furgones plazo hasta el martes 15 de abril Recaudación Lunes a Jueves de a horas. Despacho.
Proceso de Residencias Profesionales División de Estudios Profesionales TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO 1.
BIENVENIDO A BIBLIOTECA UPN, UNIDAD 164 Misión: Ofrecer un óptimo servicio bibliotecario que cumpla con las expectativas investigadoras de los usuarios.
A estudiar con Bienestar. *Para la realización de la prueba de VIH, estar en ayunas y no haber consumido licor 48 horas antes. Presentarse entre las 7:00.
INSTRUCTIVO CONSULTOR PARA EMPRESAS DIRECTAS (Versión 2)
Inducción al Periodo de Estadía Profesional
CARRERAFECHAHORARIO ENFERMERÍA 02/02/2015 Mañana / Tarde ELÉCTRICA03/02/2015 Mañana / Tarde SISTEMAS 04/02/2015 Mañana / Tarde ADMINISTRACIÓN05/02/2015.
PRESENTACION CONCEJO IDEA DE LEGISLAR Y CRONOGRAMA DE TRABAJO PLAN REGULADOR DE LA COMUNA DE VALDIVIA. DIRECTOR DE SECPLAN COMISION DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL.
PROCEDIMIENTO SIMPLIFICADO PARA EL OTORGAMIENTO DEL CERTIFICADO DE INEXISTENCIA DE RESTOS ARQUEOLÓGICOS (PROSIC)
Trabajo Especial de Grado II Dr. Oscar Belloso Medina Rector Dr. Rene Aguirre Vicerrector Académico Dra. Janeth Hernández Decano Facultad de Cs. Administrativas.
Servicios Escolares UV Programas en línea Agosto 2003 Junio de 2003.
CRONOGRAMA DE CAPTACIÓN “VI CURSO DE FORMACIÓN DE OFICIALES DE TROPAS”
PROCEDIMIENTOS Y POLITICAS EN RECURSOS HUMANOS
Manual de Procedimientos Procedimiento de ejecución del programa de
Col. Sec. N° 5085 “Dr. Mariano Moreno 1° Jornada Institucional 2014.
UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA DEL DEPORTE Soc. Yarith Navarro
DEPARTAMENTO DE SERVICIO SOCIAL
Reglamento de EXTENSIÓN UNIVERSITARIA
PASANTIA PROFESIONAL PROFESOR: LUIS MEJIA.
Procedimientos Académicos/Administrativos
Articulación con U. B. A. Experiencias Didácticas Facultad Ciencias Exactas y Naturales Dirección de Orientación Vocacional.
CRONOGRAMA DE INSCRIPCIÓN PERIODO LECTIVO 2011-II-CR
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE TIERRA BLANCA
Servicio Social y Experiencia Recepcional Facultad de Artes Plásticas Licenciatura en Diseño de la Comunicación Visual.
Informativo Memoria de Título 2/2014 Dirección de Escuela
ARTICULACIÓN ESCUELA SECUNDARIA CON U.B.A.. Experiencias Didácticas Facultad Ciencias Exactas y Naturales Dirección de Orientación Vocacional.
Promoción La inscripción deberá realizarse según lo estipulado en el “Calendario de Actividades” de la Sede Viña del Mar. Para inscribir el Trabajo.
LOS TRÁMITES QUE DEBE HACER TODO EGRESADO
INSCRIPCIÓN - Semestre 2005-II ALUMNOS REGULARES
Comité de Proyectos Universidad Industrial de Santander
Proceso Electoral Estudiantil 2015
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CHETUMAL SUBDIRECCIÓN ACADÉMICA DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES.
Informativo Memoria de Título 1/2015 Dirección de Escuela
INSTRUCTIVO DE EQUIVALENCIAS
REGLAMENTO DE SELECCIÓN, INGRESO, EVALUACIÓN Y PERMANENCIA DE LOS ESTUDIANTES. Octubre 2012.
Informativo Memoria de Título 1/2012 Dirección de Escuela
INSTRUCTIVO PARA LA CONDONACIÓN DE LOS CREDITOS DEL FONDO DESARROLLO DEL TALENTO EN TI “TALENTO DIGITAL”
PASO A PASO DE PASANTIAS
POR LA TECNOLOGIA DE HOY Y DEL FUTURO Instituto Tecnológico de Ensenada Subdirección de Planeación y Vinculación Centro de Incubación e Innovación Empresarial.
SE INFORMA A los Estudiantes que cursarán la FASE DE PROYECTO DE SERVICIO COMUNITARIO en el Período Académico que deben formalizar su Inscripción.
RESIDENCIAS PROFESIONALES PLAN QUÉ SON LAS RESIDENCIAS PROFESIONALES?
Universidad Fermín Toro Vice-Rectorado Académico Escuela de Ingeniería Cabudare Luis M. Gutiérrez C.I: Análisis Reglamento Estudiantil.
PROCESOS ADMINISTRATIVOS TRABAJO DE GRADO y/o PASANTIA.
BIENVENIDOS INDUCCIÓN AL SERVICIO SOCIAL AGO-DIC TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL VALLE DE ETLA.
Programa de Práctica Profesionales CUCEA A-205
Transcripción de la presentación:

INFORMACIÓN DE INTERÉS NORMAS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA INSCRIPCIÓN, ELABORACIÓN, PRESENTACIÓN Y SUSTENTACIÓN DE PROYECTO DE INVESTIGACIÓN I, PROYECTO DE INVESTIGACIÓN II Y TRABAJO ESPECIAL DE GRADO CAPÍTULO V DE LA EVALUACIÓN SECCIÓN SEGUNDA DEL TRABAJO ESPECIAL DE GRADO (TEG) Artículo 51°: La inscripción y presentación del TEG se llevará a cabo siguiendo el cronograma aprobado por la Coordinación de Investigación. Artículo 52°: El estudiante está obligado a la participación y asistencia de la presentación pública del TEG, en el caso contrario el (la) estudiante que incurra en esta falta se considerará preliminarmente Reprobado… CAPÍTULO VI DE LAS FALTAS Y SANCIONES Artículo 60°: La Coordinación de Investigación podrá suspender un PI, PII y TEG, en cualquier fase en que se encuentre, según las siguientes causales: (a) Incumplimiento del (la) estudiante respecto de los plazos otorgados por la Coordinación de Investigación. (b) Cuando el (la) estudiante no esté inscrito en la materia y/o no esté solvente administrativamente. (c) Cuando se pruebe que se incurrió en alguna de las faltas expuestas en el Reglamento de Sanciones y Procedimientos Disciplinarios del Instituto. (d) Cuando se pruebe que el (la) estudiante incurrió en plagio de tema, propuesta, proyecto de investigación, uso duplicado de trabajos escritos, publicación clandestina, reproducción no autorizada de libros, uso ilegal de software, entre otros. INFORMACIÓN DE INTERÉS Publicado: 13-08-13

INSCRIPCIÓN DE TEG 2013B-R REQUISITOS ALUMNOS REGULARES : Una (1) foto tipo carnet de c/participante . Copia de la planilla de inscripción académica de c/participante. Una (1) planilla de inscripción del TEG por equipo (descargar desde www.iutpec.com y llenarla en computadora). Notas Certificadas de cada participante (cancelar por caja y solicitarlas en control de estudios). La aprobación del (la) Tutor(a) (aprobación del TEG), debidamente firmada. Versión del trabajo de grado con las observaciones realizadas en la sustentación de Proyecto de Investigación II (PII). Tomo anillado corregido con base en las observaciones señaladas en PII y con las normas institucionales debidamente aplicadas. (AMBOS EN UN SOBRE MANILA DEBIDAMENTE IDENTIFICADO CON LA ETIQUETA) Deben estar presentes todos los miembros del TEG al momento de la inscripción y firmar el control de inscripción de TEG. Deben estar los documentos completos de todos los miembros del TEG. Kit de TEG por equipo (Una carpeta marrón tipo carta, un (1) sobre manila, una (1) etiqueta, cronograma de actividades y requisitos). INSCRIPCIÓN DE TEG 2013B-R Publicado: 13-08-13

INSCRIPCIÓN DE TEG 2013B-R REQUISITOS ALUMNOS CON NOTA CONGELADA Una (1) foto tipo carnet del participante. Copia de la planilla de inscripción académica del participante. Notas Certificadas del participante. (solicitarlo en control de estudios). Una (1) planilla de Nota Congelada del TEG (descargar desde www.iutpec.com y llenarla en computadora). Deben estar los documentos solicitados completos. Kit de TEG para alumnos con nota congelada (carpeta marrón tipo carta, cronograma de actividades, requisitos de inscripción). INSCRIPCIÓN DE TEG 2013B-R REQUISITOS ALUMNOS CON NOTA CONGELADA Publicado: 13-08-13 EN EL DEPARTAMENTO DE REPRODUCCIÓN ENCONTRARÁS EL KIT DE TEG.

INFORMACIÓN DE INTERÉS LOS ALUMNOS CON MATERIAS PENDIENTES CUYOS COMPAÑEROS LES CORRESPONDA INSCRIBIR TEG EN EL PERÍODO 2013B-R, DEBEN CONSIGNAR AL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN UNA CARTA DE EXPOSICIÓN DE MOTIVOS ANEXA A LA PLANILLA DE INSCRIPCIÓN DEL TEG, NOTAS CERTIFICADAS Y LOS SOPORTES QUE CORRESPONDAN. INFORMACIÓN DE INTERÉS Publicado: 13-08-13

C R O N O G R A M A DE A C T I V I D A D E S TEG SEMANA FECHA A C T I V I D A D 1 02-09-13 AL 05-09-13 INSCRIPCIONES Lugar: Biblioteca Lunes – Jueves (9:30 am a 12:00 pm y 6:30 pm a 8:30 pm) 2 09-09-13 12-09-13 3 18-09-13 (Miércoles) REUNIÓN N° 1: CHARLA DE INDUCCIÓN TEG, ORGANIZACIÓN DE COMITÉS PARA LA VII EXPOINVESTIGACIÓN LUGAR: AUDITORIO HORA: 6:30 PM DURACIÓN APROX.: 80 MINUTOS (Asistencia puntual con carácter de obligatoriedad) 5 30-09-13 03-10-13 DEVOLUCIÓN DE TOMO (Con observaciones de la Coordinación de Investigación) Administración (Aduanera, Relaciones Industriales y Contabilidad) y Educación (Integral y Preescolar) Responsable: M.Sc. Negda Gouveia (Lunes – martes - jueves) (6:30 pm a 8:00 pm) Informática, Instrumentación y Electricidad Responsable: M.Sc. José Caraballo Villa (Miércoles y Jueves) (6:30 pm a 8:00 pm) 6 09-10-13 REUNIÓN N°2: CHARLA CÓMO HACER UN CARTEL CIENTÍFICO, ESTRUCTURA DEL CD Y ENTREGA DE VAUCHER VII EXPOINVESTIGACIÓN LUGAR: AUDITORIO HORA: 6:30 pm DURACIÓN APROX.: 80 MINUTOS

Informática, Instrumentación y Electricidad SEMANA FECHA A C T I V I D A D 7 14-10-13 AL 17-10-13 ENTREGA Y CORRECCIÓN CARTEL CIENTÍFICO (PENDÓN) EN FORMATO DIGITAL Lugar: Coordinación de Investigación Administración (Aduanera, Relaciones Industriales y Contabilidad) y Educación (Integral y Preescolar) Responsable: M.Sc. Negda Gouveia (Lunes – martes - jueves) (6:30 pm a 8:00 pm) Informática, Instrumentación y Electricidad Responsable: M.Sc. José Caraballo Villa (Miércoles y Jueves) (6:30 pm a 8:00 pm) 11 13-11-13 (Miércoles) REUNIÓN N° 3: CHARLA VII EXPOINVESTIGACIÓN Y CONSIGNACIÓN DEL CARTEL CIENTÍFICO LUGAR: Auditorio HORA: 6:30 pm DURACIÓN APROX.: 60 MINUTOS (Asistencia puntual con carácter de obligatoriedad) 13 25-11-13 al 28-11-13 VII ExpoInvestigación IUTPEC 14 02/12/13 04/12/13 ENTREGA DEL TEG EN FORMATO DIGITAL (CD), CONSIGNACIÓN DE LA CONSTANCIA DE APROBACIÓN DEL TEG, SOLVENCIA DE CONSIGNACIÓN DEL TEG EN FORMATO DIGITAL Y SOLVENCIA DE GRADO ( Sin estos recaudos no se podrá cargar la nota definitiva del TEG ) Lugar: Jefatura de Biblioteca 9:30 am – 12:30 pm y 6:30 pm a 8:30 pm (miércoles) Revisión de Notas por Sistema (6:30 pm a 8:30 pm)

SI CURSAS TEG Y PASANTÍAS, DIRÍGETE AL DEPARTAMENTO DE GRADO PARA REALIZAR LA REVISIÓN DE TUS DOCUMENTOS. HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes entre 09:30 am a 12:30 pm / 06:30 pm a 09:00 pm RESPONSABLE: Sra. Arelis Valero. DEPARTAMENTO DE GRADO