Elaborado por: Carolina Aranda – Gerente Régimen Operativo PR-RO-0002 V 1.1.1 – Documento Confidencial.

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Transcripción de la presentación:

Elaborado por: Carolina Aranda – Gerente Régimen Operativo PR-RO-0002 V – Documento Confidencial

¿Que es? Es nuestro Sistema de Gestión de Calidad que se basa en la disciplina y el compromiso de nuestros colaboradores, el entrenamiento continuo, el control y la exigencia para que todos los procedimientos de calidad en: producto, servicio, aseo y orden.

¿Que queremos lograr? Desarrollar actividades que guíen la implementación de la cultura de Régimen Operativo como un sistema de gestión que mejore constantemente la calidad en: producto, servicio, aseo y orden en las empresas que requieran nuestros servicios. Misión Generar a nuestros clientes ventajas competitivas que se traduzcan en mejora continua en sus procesos, en sus productos, en la satisfacción de sus clientes internos y externos y en el aumento de las utilidades. Visión

¿Qué Queremos Lograr? GENERAL: Garantizar que las operaciones en Puntos de venta y Plantas de producción se desarrollen bajo la cultura de Régimen Operativo como su sistema de Gestión de calidad en: Producto, Servicio, Aseo y Orden. ESPECIFICOS: Capacitar, documentar, implementar, certificar y controlar a cada uno de los puntos de venta y plantas de producción, bajo la cultura del Régimen Operativo como su sistema de Gestión de calidad para garantizar y aumentar la satisfacción del cliente y con un mejor producto. Dar cumplimiento al programa de Aro propuesto para cada cadena Apoyar y controlar el proceso de diseño y desarrollo de nuevos productos, las modificaciones de los ya existentes o cambio de los insumos para cumplir RO.

¿Que Hacemos? Analizamos los procesos desde su interior; Supliendo necesidades de implementación, diagnostico, acompañamiento, asesoría, ayuda, elaboración, ejecución, asesoría para la certificación en una norma técnica, desarrollo de nuevos productos, cambio de materia prima, control tipo auditorias nacional internacional y franquiciados, custodia de documentos, actualizar procesos, actualizar manuales, actualizar instructivos, entrenamientos y capacitaciones.

¿Cómo lo Hacemos? Planear Hacer Verificar Actuar Satisfacción del cliente

¿En que nos Basamos? Disciplina Entrenamiento Continuo Régimen Operativo Producto Servicio Aseo y Orden Calidad Control Mejora Continua ISO 22000

¿Cómo aprendemos? Entrenamiento Continuo Personal Nuevo Personal Antiguo Explicación Demostración EnsayoEvaluación Entrenamiento continuo Metodología

¿Lo que evaluamos? Producto Materias Primas Ingredientes de Primera Calidad Procedimientos de Preparación y Servido Definir Especificaciones Servicio Servicio “extraordinario” Saludo amable, cálido y sincero Servicio oportuno (tiempo de servicio) Sonreír, asesorar, ayudar. Aseo y Orden Aseo Profundo y al Detalle Desinfección Programa de aseo y Desinfección Cada cosa en su lugar. ¿Cuándo? ¿Cómo? Con que? ¿Donde? ¿Quién?

¿Con que lo hacemos? Estándar de Producto Procedimientos Perfil del colaborador Recepción de MP Almacenamiento Rotulación y Rotación BPM Y HACCP Utensilios y equipos Habilidades Operacionales Trabaja contra pedido Controla la velocidad de la línea Revisa, orden correcta y completa Es cortés con los clientes Ambiente de trabajo positivo Anillos del conocimiento Coordinador Conceptos de RO Cumplimiento del cronograma Registros de capacitación Reentrenamiento Entrenamiento Encuesta al equipo de trabajo Entrenador Listas de chequeo Cartas de flujo IVC y Stock de max y min. Prog. Aseo y desinfección Prog. de Mtto Prog. Control de plagas Monitoreo de temperaturas Monitoreo de PC y PCC Rutina RO Momentos de verdad durante el desarrollo de la ARO Tiempos de servicio Satisfacción al Cliente

GRACIAS Elaborado por: Carolina Aranda – Gerente Régimen Operativo PR-RO-0002 V 1.1 – Documento Confidencial