Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porGraciana Capella Modificado hace 9 años
2
PLANEACIÓN VISTO BUENO OBJETIVOS POLITICAS VENTAS DISEÑO COMPRAS ALMACÉN Control de Documentos y Registros (Apoyo) Actividaes que aportan valor Flujo de Información Proceso: Recurso Humano Objetivo: Garantizar la idoneidad del recurso humano Gestión Humana Mejora de Calidad ( Macroproceso) ClienteCliente ClienteCliente ClienteCliente ClienteCliente PRODUCCIÓN
3
ExperienciaIntegridad PERFECCIÓN Honestidad SATISFACCIÓN
4
PLANEAR HACERVERIFICAR ACTUAR
5
PLANEAR Ser, Hacer y tener HACER Marcha e implementación VERIFICAR Procesos, Resultados ACTUAR Acciones en pro de la mejora continua
6
PLANEAR SER HACER TENER
7
Ser como persona Personal o Especializado o Apegado a los valores de la empresa o Satisfecho Personal o Especializado o Apegado a los valores de la empresa o Satisfecho Ser como empresa Recordación o Empleados o Clientes o Mercado Reconocimiento o Prestigio Recordación o Empleados o Clientes o Mercado Reconocimiento o Prestigio
8
¿Qué hacemos? Brindar un excelente servicio y entregar productos óptimos. ¿Cómo lo hacemos? ¿Por qué lo hacemos? Competencias Satisfacción Recordación Reconocimiento Satisfacción Recordación Reconocimiento
9
Empresa Exitosa Posición en el mercado. Rendimientos Financieros. Posición en el mercado. Rendimientos Financieros. Empleados Felices Clientes Satisfechos Remuneración. Cumplimiento de planes. Remuneración. Cumplimiento de planes. Producto de Calidad. Cumplimiento. Producto de Calidad. Cumplimiento.
10
HACER MARCHA IMPLEMENTACIÓN
11
DiseñoComprasAlmacénProducciónVenta
12
VENTAS Protocolo de contacto con el cliente. PRODUCCIÓN Áreas y Equipos Preliminares Preparación Ensamble Decoración Distribución Áreas y Equipos Preliminares Preparación Ensamble Decoración Distribución DISEÑO De acuerdo con requisitos del cliente.
13
COMPRAS Buena Selección del Proveedor Calidad Seriedad de Oferta Liquidez Precios Cumplimiento Buena Selección del Proveedor Calidad Seriedad de Oferta Liquidez Precios Cumplimiento ALMACENAMIENTO Selección de Productos en una misma Área. Temperaturas Adecuadas Stock Mínimos y Máximos Condiciones del Productos Rotación de Mercancías. Fechas de Vencimiento Selección de Productos en una misma Área. Temperaturas Adecuadas Stock Mínimos y Máximos Condiciones del Productos Rotación de Mercancías. Fechas de Vencimiento
14
Cultura de la Calidad Modelo de Dirección Responsabilidad Social
15
CULTURA DE LA CALIDAD Calidad Total. MODELO DE DIRECCION Coaching dado que ayuda a sus colaboradores a descubrir sus áreas de mejora y a desarrollar sus habilidades y capacidades profesionales RESPONSABILIDAD SOCIAL Cuidado y compromiso con cliente interno, externo y sociedad.
16
VERIFICAR PROCESOS RESULTADOS
17
CALIDAD Proceso de contacto con los clientes.doc Proceso de comunicación o reporte de contacto con el cliente.doc Proceso de desarrollo de contenidos.doc Proceso de calidad total.doc Proceso de contacto con los clientes.doc Proceso de comunicación o reporte de contacto con el cliente.doc Proceso de desarrollo de contenidos.doc Proceso de calidad total.doc
18
PRODUCTO FINAL Cumplimiento en tiempos Cumplimiento en calidad Llegar al mercado objetivo Satisfacción del cliente Cumplimiento en tiempos Cumplimiento en calidad Llegar al mercado objetivo Satisfacción del cliente
19
ACTUAR ACCIONES EN PRO DE LA MEJORA CONTINUA
20
PROCESO TOTAL ACCIONES POR MEJORAR
21
ESTANDARIZAR HACERVERIFICAR ACTUAR
22
ESTANDARIZAR Procesos y resultados HACER Marcha e implementación VERIFICAR Ser, Hacer y tener ACTUAR Acciones en pro de la mejora continua
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.