La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PLANEACIÓN VISTO BUENO OBJETIVOS POLITICAS VENTAS DISEÑO COMPRAS ALMACÉN Control de Documentos y Registros (Apoyo) Actividaes que aportan valor Flujo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PLANEACIÓN VISTO BUENO OBJETIVOS POLITICAS VENTAS DISEÑO COMPRAS ALMACÉN Control de Documentos y Registros (Apoyo) Actividaes que aportan valor Flujo."— Transcripción de la presentación:

1

2 PLANEACIÓN VISTO BUENO OBJETIVOS POLITICAS VENTAS DISEÑO COMPRAS ALMACÉN Control de Documentos y Registros (Apoyo) Actividaes que aportan valor Flujo de Información Proceso: Recurso Humano Objetivo: Garantizar la idoneidad del recurso humano Gestión Humana Mejora de Calidad ( Macroproceso) ClienteCliente ClienteCliente ClienteCliente ClienteCliente PRODUCCIÓN

3 ExperienciaIntegridad PERFECCIÓN Honestidad SATISFACCIÓN

4 PLANEAR HACERVERIFICAR ACTUAR

5 PLANEAR Ser, Hacer y tener HACER Marcha e implementación VERIFICAR Procesos, Resultados ACTUAR Acciones en pro de la mejora continua

6 PLANEAR SER HACER TENER

7 Ser como persona Personal o Especializado o Apegado a los valores de la empresa o Satisfecho Personal o Especializado o Apegado a los valores de la empresa o Satisfecho Ser como empresa Recordación o Empleados o Clientes o Mercado Reconocimiento o Prestigio Recordación o Empleados o Clientes o Mercado Reconocimiento o Prestigio

8 ¿Qué hacemos? Brindar un excelente servicio y entregar productos óptimos. ¿Cómo lo hacemos? ¿Por qué lo hacemos? Competencias Satisfacción Recordación Reconocimiento Satisfacción Recordación Reconocimiento

9 Empresa Exitosa Posición en el mercado. Rendimientos Financieros. Posición en el mercado. Rendimientos Financieros. Empleados Felices Clientes Satisfechos Remuneración. Cumplimiento de planes. Remuneración. Cumplimiento de planes. Producto de Calidad. Cumplimiento. Producto de Calidad. Cumplimiento.

10 HACER MARCHA IMPLEMENTACIÓN

11 DiseñoComprasAlmacénProducciónVenta

12 VENTAS Protocolo de contacto con el cliente. PRODUCCIÓN Áreas y Equipos Preliminares Preparación Ensamble Decoración Distribución Áreas y Equipos Preliminares Preparación Ensamble Decoración Distribución DISEÑO De acuerdo con requisitos del cliente.

13 COMPRAS Buena Selección del Proveedor Calidad Seriedad de Oferta Liquidez Precios Cumplimiento Buena Selección del Proveedor Calidad Seriedad de Oferta Liquidez Precios Cumplimiento ALMACENAMIENTO Selección de Productos en una misma Área. Temperaturas Adecuadas Stock Mínimos y Máximos Condiciones del Productos Rotación de Mercancías. Fechas de Vencimiento Selección de Productos en una misma Área. Temperaturas Adecuadas Stock Mínimos y Máximos Condiciones del Productos Rotación de Mercancías. Fechas de Vencimiento

14 Cultura de la Calidad Modelo de Dirección Responsabilidad Social

15 CULTURA DE LA CALIDAD Calidad Total. MODELO DE DIRECCION Coaching dado que ayuda a sus colaboradores a descubrir sus áreas de mejora y a desarrollar sus habilidades y capacidades profesionales RESPONSABILIDAD SOCIAL Cuidado y compromiso con cliente interno, externo y sociedad.

16 VERIFICAR PROCESOS RESULTADOS

17 CALIDAD Proceso de contacto con los clientes.doc Proceso de comunicación o reporte de contacto con el cliente.doc Proceso de desarrollo de contenidos.doc Proceso de calidad total.doc Proceso de contacto con los clientes.doc Proceso de comunicación o reporte de contacto con el cliente.doc Proceso de desarrollo de contenidos.doc Proceso de calidad total.doc

18 PRODUCTO FINAL Cumplimiento en tiempos Cumplimiento en calidad Llegar al mercado objetivo Satisfacción del cliente Cumplimiento en tiempos Cumplimiento en calidad Llegar al mercado objetivo Satisfacción del cliente

19 ACTUAR ACCIONES EN PRO DE LA MEJORA CONTINUA

20 PROCESO TOTAL ACCIONES POR MEJORAR

21 ESTANDARIZAR HACERVERIFICAR ACTUAR

22 ESTANDARIZAR Procesos y resultados HACER Marcha e implementación VERIFICAR Ser, Hacer y tener ACTUAR Acciones en pro de la mejora continua


Descargar ppt "PLANEACIÓN VISTO BUENO OBJETIVOS POLITICAS VENTAS DISEÑO COMPRAS ALMACÉN Control de Documentos y Registros (Apoyo) Actividaes que aportan valor Flujo."

Presentaciones similares


Anuncios Google