La nueva herramienta para la visualización, difusión y marketing online de productos editoriales en la web y redes sociales. Book2Look, Julio 2012 Representante.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Agencia EFE Primera agencia de noticias en español del mundo
Advertisements

La Socialización del Conocimiento
Distribución y servicios digitales
Bajo el concepto de Mobile Content 2.0 desde M-HUNTER queremos ofrecer una serie de servicios donde es el usuario quien protagoniza la creación del contenido.
¿Qué es e-libro? e-Libro es una poderosa y versátil plataforma que permite el acceso a una colección de bibliotecas digitales con los contenidos de McGraw-Hill.
© Hoplite Software Qué es INPRESS INPRESS es una herramienta de trabajo on-line que facilita la gestión integral de los diferentes procesos de comunicación,
WORK SHOP Estrategias de Marketing en Internet De la web escaparate a la Unidad de Negocio Online Persuabilidad – Pagina de inicio Mensajes que orienten.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
LOGO Trade Fairs Specialist Presentación
Transmisión vía web, Streaming De nuestra parte le damos la bienvenida al mundo de la comunicación digital, le agradecemos por considerar nuestro servicio.
Difusión de Contenidos (Notas, Noticias,…)
Servicios de Fax.
Servicios TIC.
Negocio de multinivel por internet y la generación de trafico Cuatro maneras de generación de tráfico para el negocio de multinivel por internet
Ing. Patricio Ajila R.. WEB.- WEB: World Wide Web Creada alrededor de 1989 Tim Berners-Lee con ayuda de Robert Cailliau.
ALFIN en el contexto de la Web 2.0
La web 2.0.
Ideas básicas El usuario es, actúa y vive, cada vez más, online La biblioteca debe atender sus consultas en el mínimo plazo posible… …Y usar los medios.
C URACIÓN DE CONTENIDOS Darío Amarillo ÁngelaCalderón Margie ridríguez
Herramientas Web 2.0 para la investigación Doctorado en Estudios Feministas y de Género Marzo 2014.
Posiciona tu marca con pocos medios. 1.-Herramientas de para posicionar tu marca a.Herramientas Gratuitas.Google Places.Blogs.Redes Sociales b.Herramientas.
Revistas: -Periódicos: -Semanarios. -Diarios -Revistas: -Divulgativas
Información e inscripciones: Edificio Enrique Fuentes Quintana Plaza Abilio Calderón, s/n Palencia Tfno.:
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
Servicios de distribución y gestión de ebooks. Soluciones tecnológicas para la venta y el préstamo de ebooks. 1.
Ofrece mejoras en el uso de su plataforma para usuarios con discapacidades físicas y visuales.
Comunicación en la web  Buscador: Página web en la cual se ofrece al usuario consultar una base de datos en la que.
Tutorial EDS: Servicio de Búsqueda Para Usuarios Corporativos support.ebsco.com.
La web es un medio relativamente joven, y en constante evolución. En poco tiempo hemos pasado de una web estática, en la que el usuario tenía un papel.
COLEGIO TOLEDO PLATA CREACION DE UN BLOG. 1.- Elegimos el servidor de blogger que más se acerque a nuestras necesidades JIMDO LA COCTELERA BLOGGER.COM.
Blogs y Wikis Prof. Viviana Harari
Es un tipo de Web estática, la cual fue creada en el año 1994 y utilizada hasta 1997, esta asociada con la tecnología HTML y GIF y las paginas Web son.
Técnicas del Marketing
CMS Y LMS NICOLAS ALFONSO OVIEDO ALEAN LIMAV - 5 -SEMESTRE
Crea tu propio Edublog Comunicación Educativa. Producto a diseñar Un Blog en Internet con entradas en video, documentos en línea, diapositivas, accesos.
HERRAMIENTAS WEB 2.0 Camila Tavera Salas 11B Profesor: Orlando Vaca.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
PRESENTACIONES CON FILMINAS ON LINE
¿Como anunciarme en Internet?. Publicidad en Internet Se tienen muchas maneras para lograr publicidad en el ámbito digital de manera que no tengas que.
INFORMATICA TEMA: MAUAL DE USO DEL WORDPRESS ANDREA SALINAS 1° D.
1. Facebook Feliubadaló Post de la semana que ha tenido un mayor alcance (mayor interacción de usuarios):
TALLER WORDPRESS ISI JÉBER G. MARTÍNEZ. ¿Qué es Wordpress? Es un CMS Originalmente pensado para diarios digitales AKA Blog Es Open Source / Código Abierto.
Por: Mónica María Rúa Blandón
Wordpress. ¿Qué es WordPress? WordPress es un sistema de gestión de contenidos (CMS) que permite crear y mantener un blog u otro tipo de web. Con casi.
¿Qué es Espacios / Blog Movilidad Mensajería Instantánea Calendario Alertas Otros productos… Clave: ******* Office.
Web 2.0 Herramientas aplicadas a la educación.
Drive brand awareness. YouTube Promoted Videos Promueva Videos en YouTube. Liberando el valor de su Video. Dirige y graba tu Marca. Promo Viéndola con.
¿Q UIENES SOMOS ? I-Systems es una empresa de Consultoría y Servicios Tecnológicos, de capital español, formada por un equipo de profesionales con amplia.
TUTORIAL SLIDESHARE ANA ROMANO. Slideshare es una de las cientos de herramientas web 2.0 que encontramos en la Red. Es a las presentaciones lo que Youtube.
La primera Red Social 100% cosmética Presentación comercial – Mayo 2011.
PUBLICIDAD EN INTERNET La publicidad es un tema muy complejo porque muchos anunciantes diferentes tratan de llegar a muchos tipos de audiencias.
Web 2.0 y Educación Maestría en Informática Educativa Sistemas de Gestión de Contenidos LECCION 2 : Dr. Ivonne Sadith Musayón Oblitas.
¿Qué es e-libro? e-Libro es una poderosa y versátil plataforma que permite el acceso a una colección de bibliotecas digitales con los contenidos de McGraw-Hill.
Es un sitio web personal donde uno puede publicar cualquier cosa que desee compartir. Son herramientas de comunicación El micro-blog es otro tipo de blog.
TIPOS DE WEB.
Tecnólogo Gestión Administrativa
Repasando… Mi perfil en wordpress Personal Settings.
Publicidad en Internet
POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES SEO-SEM. Resultados orgánicos (SEO) VS Resultados de pago (SEM) Quién no ha soñado alguna vez mejorar su posicionamiento.
El web 2.0 es aquellos sitios de la WorLd Wide Web, que permite al usuario interactuar y colaborar entre si como creadores de contenido generado por.
Introducción a la creación de páginas web WordPress.com.
Búsqueda de en EBSCOhost Tutorial
¿Qué es el marketing? Objetivos del Marketing 1ª Captación.
Infografías.
facebook/ Pagina de Facebook – 3 pasos para Promover tu Negocio Local.
Andrea Fernanda Salazar Rueda María Paula Peña Fernández Yuleny Osorio López.
Construir un sistema de información en Internet e-conecta + zahén.
Transcripción de la presentación:

La nueva herramienta para la visualización, difusión y marketing online de productos editoriales en la web y redes sociales. Book2Look, Julio 2012 Representante en México: Magdalena González Gámez

Book2Look, Julio 2012

Una herramienta para: – Visualización. – Presencia y relevancia online. – Animación en redes sociales: marketing en Facebook. – Promoción y marketing viral. – Ventas, apoyo a distribuidores. – Control de la respuesta de los consumidores. Book2Look, Julio 2012 Los “Biblets” son mucho más que una visualización o un simple “widget”. Son el elemento facilitador de la estrategia de promoción online del editor.

Book2Look es una herramienta integral de marketing viral, específicamente creada para libros, en constante evolución y muy versátil. Book2Look, Julio 2012 Muy flexible, asequible y sencilla de usar. Una solución directa para Facebook, Twitter y blogs. Permite dirigir a los consumidores a los puntos de venta online que decida el editor, con total control y flexibilidad. Permite crear versiones personalizadas (sin límite) para minoristas. Aplicable en todas las fases del ciclo de vida de una obra: Herramienta de visualización y pre-lanzamiento en la web. Envío de muestras a medios o prescriptores. Marketing en el canal de distribución. Marketing a lectores finales a través de redes sociales. Promociones con blogs. Creación de widgets de colecciones: “estanterías”. Apoyo al autor como herramienta para creación de comunidades. Aumento de la relevancia online (SEO) del texto. Creación de catálogos.

Book2Look, Julio 2012

La creación de Biblets es cuestión de minutos, a partir del PDF de interiores, portada, datos básicos de la obra y los links de compra. EL editor puede preparar un PDF ad-hoc, o bien, a partir del PDF completo especificar un rango de páginas o un porcentaje. Se pueden añadir páginas adicionales (PDF o JPG) y se pueden asignar LINKS a diferentes áreas o textos de cualquier página. Se puede incorporar AUDIO (mp3) y VIDEO (un link a YouTube). En la “versión 2.0” (Julio 2012) se podrán añadir links de compra de manera más amplia y estructurada. El sistema genera códigos QR, un link web corto para enviar el Biblet por y el código HTML para incrustarlo en cualquier web o blog. El sistema genera automáticamente “banners” para Facebook con selecciones de múltiples títulos (funcionalidad avanzada). Los PDF se borran del sistema de Book2look una vez creado el Biblet. El texto del Biblet esta 100% visible para los motores de búsqueda e indexación optimizando la relevancia de la obra (SEO) (“versión 2.0”). Cualquier selección de texto se puede compartir en Facebook de manera instantánea (“versión 2.0”). La gestión de los Biblets es centralizada y se pueden editar y cambiar en cualquier momento. Book2Look, Julio 2012 Los “Biblets” son “widgets literarios” de gran atractivo que maximizan la eficacia del impacto en el lector final animándole a compartir, comentar y comprar.

Book2Look, Julio 2012

Un “Biblet” es una mini-aplicación que tiene vida propia y contiene todo lo necesario para seducir al lector y conseguir que se entusiasme y comparta el libro en las redes sociales, , blogs, etc...

Book2Look, Julio 2012 El sistema genera con flexibilidad el código HTML para incrustar el Biblet en cualquier web o blog.

Book2Look, Julio 2012 El AUDIO y el VIDEO acentúan el carácter “vivo” del Biblet.

Book2Look, Julio 2012 La posibilidad de generar versiones personalizadas abre infinitas posibilidades de colaboración con el canal.

Book2Look, Julio 2012 El sistema genera con flexibilidad todo tipo de códigos QR para acceder a los Biblets cómodamente desde cualquier dispositivo móvil.

Book2Look, Julio 2012 Los LINKS permiten enriquecer el Biblet con enlaces a contenidos externos, vincular conjuntos de títulos relacionados y crear catálogos.

Book2Look, Julio 2012

El MAPA DE DISTRIBUCION permite seguir la trayectoria del Biblet en tiempo real, según se propaga por la red, de manera gráfica. Cada etiqueta nos da una información valiosísima de webs o comunidades online interesadas en la obra, que de otro modo no conoceríamos.

Book2Look, Julio 2012 INFORMES DE CAMPAÑAS: Book2look general múltiples informes de campañas con el detalle de páginas vistas en cada URL.

Pre-Lanzamiento de BOOK2LOOK en México: – Uso libre para todos los editores hasta 31 de Diciembre de Hasta 100 Biblets gratis. Los 100 primeros Biblets creados antes del 31 de Diciembre permanecen en el sistema sin ningún costo para el editor. – “Editores Clave”: Hasta Biblets del fondo editorial GRATIS. B2L se encarga de la creación de los Biblets. Firma del contrato antes del 1 de Diciembre Con contrato sustancial de novedades. (“fondo”: obras ya publicadas en el momento de firmar el contrato). Lanzamiento de BOOK2LOOK en México: – Dos meses de periodo de prueba gratis: Los Biblets creados se facturan en el momento de firmar el contrato al final del periodo de prueba, a los precios “novedad” según el número de Biblets. – Tarifas de lanzamiento de Biblets: -Novedades: -De 1 a 50 novedades al año: $ /Biblet lanzado. -De 51 a 99: $ / De 100 a 199: $ / De 200 a 399: % / +400: $ Fondo: Hasta 200 Biblets: fee fijo adelantado de 20€/Biblet + de 200: $ / +500: $ / : $ / : $ / : $ Precios especiales para: – Compromiso de lanzamiento de todas las novedades de un año: 15% de rebaja. – Compromiso de lanzamiento del fondo editorial completo: 20% de rebaja. Book2Look, Julio 2012 MODELO DE PRECIOS 2012

Book2Look, Julio 2012 Representante en México: Magdalena González Gámez