“Refresca tu rutina y dale movimiento”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿y cómo puedo participar?
Advertisements

ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN WIDGET GM segundo semestre 2012.
SESIÓN DE TUTORÍA OBJETIVO
FACEBOOK Liliana Valencia Ramos Gricelda Haro Villegas 2ºA T/M Tecnologías de la información EXAMEN.
ACTIVACIÓN UNIVERSIDADES
Antecedentes La Universidad de Lima está cumpliendo 50 años. OLO es uno de los auspiciadores del evento de festejo y quiere implementar una dinámica.
Antecedentes El próximo 28 de junio se estrena la 4ta. entrega de una saga que ha tenido éxito en todo el mundo, La Era De Hielo. 20th Century Fox nos.
Objetivo Desarrollar medios alternativos para complementar la campaña.
La Táctica en el Tenis de Iniciación
Recomendaciones de estrategias para mantener la cultura organizacional del Instituto Tecnológico de Matehuala Blanco de León María Catalina Cerda Annel.
ONLY ONE propone a su mercado objetivo una estrategia de mercadeo en red con algunas características propias e innovadoras, también será la mejor.
Objetivo: Realizar una acción digital para la marca. ¿Qué esperamos?: Lograr que nuestros consumidores se conviertan en fans de la marca. Escuchar a nuestros.
Jardín de Niños “Fray Pedro de Gante” T. M
BRIEF - APLICACIÓN DE NAVIDAD
Reason Why El mundo moderno gira en torno a las tecnologías que cada vez nos hacen prescindir más del movimiento físico, cayendo en el sedentarismo. La.
¿Qué es? Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes, principal fuente de ingresos de Google. Es la.
Para empezar a promocionar la música nosotras haríamos un video clip de alguna canción que ya tengamos y lo subiríamos a youtube y así la gente nos empiece.
Diario de C.A.S
MOVIMIENTO POR UN MOTIVO ¿Cómo lograrlo? Con nuestro plan de PR vamos a mostrar como una causa nacional el movimiento físico y sus beneficios, puede generar.
Oportunidades para AF en Su Comunidad
PROGRAMA 09:00 Recepción 09:15 – 09:30 Momentos previos 09:30 – 09:50 Apertura 09:50 – 10:45 Actividades en las Unidades   
María Sánchez de Mora Vidal. - Facultad de Negocios CAP CANA - Escuelas de Turismo y Mercadeo UTILIZACIÓN DE LA HERRAMIENTA FACEBOOK EN CLASES DE TURISMO.
Los colombianos sabemos algo: “necesitamos hacer más ejercicio, comer balanceado y bajarle a las calorías ”. De dónde partimos. Calorías es una palabra.
Metodología para la solución de Problemas…… EL ANALISIS DE LOS DATOS
ANTECEDENTES Desde hace un tiempo Pringles viene haciendo activaciones en varios lugares del mundo con el objetivo de asociar a la marca con “fiesta/música”
Una gran idea o iniciativa que, sin importar la inclinación política, el medio o las creencias, haga que la gente se una, que genere un movimiento. PR:
…………………………………………………….. Nunca ha sido relevante el llevar un estilo de vida activo y sano, nuestro sinónimo de salud es “no sentirse enfermo”. Ya adaptamos.
2x1 en Movimiento. Sedentarismo y malos hábitos alimenticios Problemas para la salud pública en Colombia quiere ser parte de la Solución.
No nos quedemos en el pasado!!! Software educativos Ronald Zúñiga Mario Caroca Juan Aguilar Guillermo Torres.
EL MOVIMIENTO DE LA FELICIDAD COCA-COLA OBJETIVOS DE MARCA: Disminuir las asociaciones de la marca con obesidad. OBEJTIVOS DE COMUNICACIÓN: Lograr que.
Una mujer regaba el jardin de su casa
INDICE 1. Iniciar sesión 2. Primera pantalla: últimas noticias 3. La página personal: el Perfil 4. Mi foto de perfil 5. El muro 6. Escribir en tu muro:
Scratch se utiliza en todo el mundo en muchos entornos diferentes: las escuelas, museos, centros comunitarios y hogares. Está destinado especialmente.
Scratch es un lenguaje de programación
Movements for music Domingo 9 de Marzo de Racional Creativo: La música mueve el mundo y une personas, nos hace bailar, gritar, reír e incluso pasar.
Carolina Jurado - Jose David Ortega EL MOVIMIENTO ES VIDA.
DESAFÍO CREATIVIDAD Emprendimiento Área Experiencial USS.
Y por eso me voy a permitir daros algunos consejos
1 L’onda Piezas par campaña final Alonso Espinosa.
PARADA 4 : LA MOVIDA DEL ALBUM DE LOS DERECHOS LA MOVIDA FUERTE: LA REPARTICIÓN Y EL TRUEQUE DE LÁMINAS.
Contacto: Cómo Hacer Mercadeo en Redes Sociales Ventajas y beneficios del Mercadeo en redes.
YLPR IMAGINES LIONS -. TÁCTICAACCIÓN Realización de piezas publicitarias con el fin de posicionar la marca en las distintas regiones. Poner.
Una vez que haya ingresado a la red social se mostrará la pantalla de bienvenida donde se le informará lo nuevo en la red, además tendrá varias opciones.
P R O Y E C T O: ¿CONOZCO LOS CUENTOS DE MI BIBLIOTECA?
Responsabilidad Pública ¿Qué harías para disminuir el uso del auto?
The Situation Durante los últimos 20 años el sedentarismo y la obesidad han aumentado considerablemente. Hoy Coca Cola quiere tener una posición activa.
La Seguridad en Internet
LORENA PLA LADRECH.  Tuenti es una red social formada mayoritariamente por jóvenes universitarios españoles veinteañeros, en la que se comparten textos,
APRENDIZ: NATALY GARZON REITA INSTRUCTORA: SANDRA GONZALEZ FICHA: PROGRAMAS QUE SE ESTAN DESARROLLANDO A NIVEL NACIONAL.
Formateo de un disco duro de una laptop Sony Vaio
Redes sociales. ► TUENTI. Roberto Cifuentes Hortelano.
Catalina Peña Azalya Latorre Laura Luna – Catalina Zapata Propuesta resultante de la tangibilización.
TALLER ACTIVIDAD FÍSICA
SEA FELIZ A TIEMPO Cuenta la leyenda que un hombre
Programas de actividad física 2013 Colombia Richard Correa Raúl Sánchez A.F
Lorena castaño Meneses Genny usuga Decimo 2015
¿Cómo dar de alta un perfil de usuario en Facebook?
Son grupos de personas, las cuales están conectadas por uno o varios tipos de relaciones, tales como amistad, parentesco, intereses comunes o que comparten.
 ¿A quién no le ha pasado el quedarse atorado en el tráfico? O más bien, la pregunta podría ser ¿cuántas veces a la semana no has sido víctima de los.
Medellín en 10 años Integrantes: - Laura Arango Díaz. - Mariana Guiral Zapata.
REAR COMUNICACIÓN Marta Alvear Franco Ceide. Problema y Solución Existe una cultura media de lectura y asistencia a eventos culturales podríamos incrementar.
ANTECEDENTES Totto quiere tener presencia este verano en las playas del sur, nos piden desarrollar propuestas de activaciones BTL.
Av. 12 de Octubre y Coruña Ed. Urban Plaza, Piso 5 C O N S U L T A N C Y.
Recaudar $ de pesos en los próximos 6 meses para asegurar el funcionamiento de los 20 colegios que actualmente están en implementación. Involucrar.
Nosotros como personas Hola: Pensé que me apetecía darte los buenos días de hoy con un “ ” e imaginé el momento en que lo leerías. Pues intuí con.
“Cuando conectas con algo, esta conexión te da inmediatamente un sentido para vivir”. Jon Kabat-Zinn Promotor método mindfulness.
Profesor: Damián Asman Curso: 6 ° “IC” Año: 2013.
Planificación tecnológica [NGO Day] [Argentina – 15/02/2012] [Presenter]
LAS METAS EN LA ELECCIÓN PROFESIONAL EJERCICIO DE REFLEXIÓN Y ACCIÓN En términos de la elección profesional es indispensable ampliar la información que.
“Taller de apoyo en el aprendizaje y métodos de estudio” Valor: Excelencia Departamento de Psicología y Orientación.
Transcripción de la presentación:

“Refresca tu rutina y dale movimiento” Plan de PR para la campaña Moverse es Felicidad, Felicidad es Moverse Realizado por: Adriana Puerta G y Catalina Echeverri R

SLIDE DE RESUMEN Moverse, así sea para pequeñas cosas, es el principio del cambio. Por esta razón, en pro de reducir los altos índices de obesidad en Colombia, queremos incentivar a la gente a refresca su rutina y darle movimiento. Cada persona realiza actividades básicas diarias como desplazarse al trabajo, estar frente al computador por largas horas, tiempo libre entre clases, entre otras. La idea es aprovechar esos momentos a través de herramientas que te hagan moverte y ser feliz.

OBJETIVOS Otorgar herramientas dinámicas y divertidas a la población en general para que se mueva. Contagiar a todas las personas para que se unan, participen y compartan las iniciativas que pretenden modificar sus rutinas diarias. Enseñarle a las personas pequeños momentos de movimiento que puedan mejorar su calidad de vida y convertirse en un hábito.

ESTRATEGIA AUDIENCIAS A través de actividades para refrescar la rutina y darle movimiento, invitar a la gente a hacer pequeños ejercicios que puedan ser adoptadas como un hábito de vida. AUDIENCIAS Hombres y mujeres de 15 a 65 años de edad, de todos los estratos socioeconómicos de las principales ciudades del país. Estudiantes universitarios Medios de comunicación y periodistas

IDEA CREATIVA “Refresca tu rutina y dale movimiento” Aprovechar el tiempo inactivo en las rutinas que tenemos todos los días para generar movimiento.

PLAN TÁCTICO FASE I: Pre Mundial Bus del Movimiento Paraderos Interactivos Crear el bus del movimiento (brandeado al estilo Coca-Cola) el cual realice ciertas rutas por las principales ciudades del país, que invite a sus usuarios a vivir una experiencia con herramientas que los hagan moverse y ser felices. El bus contará con actividades* en grandes pantallas táctiles como: Rompecabezas para armar en el menor tiempo posible Tapete de coreografía que contabilice la mayor cantidad de pasos acertados en una canción. Juego de memoria que haga un conteo del número de secuencias que el usuario alcance. Cabina de basquetbol para encestar la mayor cantidad de pelotas en 1 minuto. Jockey de mesa, el ganador será el que haga mas puntos. Se implementarán en los paraderos de buses de las principales ciudades, eucoles con juegos interactivos, en los cuales las personas serán medidas a través de sensores y en los que ejerzan movimiento mientras esperan su bus. El juego* se basará en hacer movimiento tal cual lo vaya mostrando la pantalla y recorrer un circuito o ganar alguna misión. *Los usuarios que participen en las actividades podrán compartir sus resultados en y

PLAN TÁCTICO FASE I: Pre Mundial Evento con periodistas 1er Momento Se proponer realizar un evento con periodistas que tenga como tema central ¿Cómo nos estamos moviendo en Colombia? Y el por qué Coca-Cola apoya iniciativas de moverse y ser feliz. La invitación a los periodistas se hará a través de una caja de música que cuando el periodista lo abra se active la canción de la campaña, acompañado de una leyenda con un cifra actual de sobrepeso u obesidad en el país e invite a los periodistas a vivir una actividad experiencial. Se propone realizar un evento con dos entradas: Puerta #1 Moverte – Puerta #2 No moverte. Si el periodista escoge al puerta #1 realizará un pequeño circuito de movimiento (bajar por un tobogán, realizar prueba de obstáculos etc.) si su opción es la #2 entrará directamente al salón. 2do Momento Unas semanas después del evento y teniendo registro de los periodistas que decidieron entrar por la puerta #1, se les hará un reconocimiento sorpresa por haber hecho parte del cambio y querer refrescar su rutina y darle movimiento. Se les hará entrega de una bicicleta la cual los invite a seguir realizando actividades físicas y les permita usarla dentro de sus rutinas de desplazamiento.

PLAN TÁCTICO FASE II: Post Mundial Pausas activas para refrescar las largas horas frente al computador A través de alianzas con las áreas de RRHH de diferentes empresas, se propone incentivar la descarga de un software interactivo, desde la página de Coca-Cola, el cual se active de manera inesperada en algún momento de la semana e invite a la persona a tener una pausa activa. Cada empleado podrá crear su propio perfil, escoger las actividades que desea realizar y llevar un registro de cómo refresca su rutina y le da movimiento. De acuerdo a la disponibilidad de tiempo de cada persona (5, 10, y 15 minutos), el programa dará la opción de escoger el nivel de intensidad de la actividad (Intensidad alta, media y baja) Después de realizar la actividad del día, cada empleado tendrá la opción de invitar a sus amigos a moverse vía e-mail o utilizando redes sociales.

PLAN TÁCTICO FASE II: Post Mundial Puntos de actividad en Universidades Para “Refrescar la rutina y darle movimiento” al tiempo libre que tienen los estudiantes entre sus clases, se propone instalar una especie de maquinas dispensadoras de movimiento en donde la persona pueda elegir que actividad que quiere realizar como: ¿Cuánto saltos puedes hacer el 30 segundos? El cual será medido por un tapete que se encuentra en la parte inferior de la máquina. Rompecabezas para armar en el menor tiempo posible Tapete de coreografía que contabilice la mayor cantidad de pasos acertados en una canción. Juego de memoria que haga un conteo del número de secuencias que el usuario alcance. Las personas podrán competir con sus compañeros, pasar un momento divertido y ganar productos Coca-Cola si superan los puntajes mayores en cada actividad.

PLAN TÁCTICO FASE II: Post Mundial Reconocimiento a personas que eligen las escaleras Se buscarán aquellos lugares que cuentan con escaleras normales al lado de las eléctricas o los ascensores, y mediante un monitoreo se les hará reconocimiento a las personas que elijan usar las escaleras normales. Ej: Una persona sube caminando las escaleras. Al llegar a la parte de arriba se activará una pantalla que felicite a esta persona por ser parte de la diferencia. Asimismo se proyectarán mensajes que lo inviten a continuar con este hábito al mostrarle los beneficios que esto conlleva. Una herramienta adicional de esta actividad le permitirá a la persona compartir en redes sociales el conjunto de “playbacks” de las personas que hacen la diferencia.