La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Objetivo: Realizar una acción digital para la marca. ¿Qué esperamos?: Lograr que nuestros consumidores se conviertan en fans de la marca. Escuchar a nuestros.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Objetivo: Realizar una acción digital para la marca. ¿Qué esperamos?: Lograr que nuestros consumidores se conviertan en fans de la marca. Escuchar a nuestros."— Transcripción de la presentación:

1

2 Objetivo: Realizar una acción digital para la marca. ¿Qué esperamos?: Lograr que nuestros consumidores se conviertan en fans de la marca. Escuchar a nuestros consumidores. Duplicar cantidad de fans. Tono: Campaña vanguardista, divertida, joven. Medios: Redes sociales, web, eventos. Alcance de la acción: 4 semanas. Público objetivo: Jóvenes de 18 a 30 años.

3 En invierno parece que todo cuesta mucho más.
Tomar la iniciativa de enfrentarse al frío para salir un sábado a la noche y encima al otro día el aburrido domingo. La resaca y el cansancio de haber bailado hasta el amanecer, almorzar con la familia, aguantar un dolor de cabeza, la abuela que no para de hablar y como si fuera poco…la angustia de que faltan horas para que llegue el lunes.

4 No solo necesitas energía para disfrutar
tu noche como corresponde sino también para vivir tu domingo a full. Dark dog te da esa energía, pero además un espacio donde puedas expresarte y una fiesta a todo trapo para gastar y reponer.

5 IDEA: Relanzamos la fanpage de Dark dog con una propuesta que
llamaremos “Energizá tu DOGmingo”. ¿De qué se trata? Invitamos a los fans que nos escriban qué harían o qué hacen ellos para levantar el triste domingo, por ejemplo: “Mirar pelis que te hagan reír”, “despertate escuchando a tu banda favorita”, “¡siesta cucharita!”. También pueden subir fotos divertidas con carteles etc. que contengan esos consejos y/o frases.

6 Durante todo el mes se irán votando las mejores frases
a través de un “Me gusta” y con esas frases se harán afiches con los colores de la marca que se colocarán en los puntos de venta y su formato digital se subirá a la página. Los afiches no solo promocionan la fanpage sino también la fiesta que hará Dark Dog para finalizar la campaña de “Energizá tu DOGmingo” con toda la energía

7 La fiesta Se elige un boliche que esté de moda para realizar la fiesta. A los autores de las frases más votadas se les regalaran entradas y los demás podrán obtenerlas ese mismo día. En el boliche se colocarán gráficas, banderas y globos con las frases y los colores de la marca.

8 La fiesta También habrá una pantalla que muestre las fotos que la gente se saca con las gráficas, globos, etc en ese momento. Además se contará con la presencia de un dj o una banda y a la salida del boliche se regalaran latas de la bebida para que tengas un domingo con la misma energía que arrancaste en la noche del sábado.

9 Energizá tu DOGmingo Después de finalizar la campaña las repercusiones van a estar en la fanpage. La gente podrá subir fotos de la fiesta, seguirán enviando frases para levantar el domingo, la marca seguirá estando más presente que nunca. El costo de ésta campaña es el dinero destinado a los afiches, gráficas, globos, dj o banda. Se podría negociar la venta de entradas con el boliche donde se realizará la fiesta.

10 Energizá tu DOGmingo Esta campaña abre las puertas a otras con la misma temática de las frases por ejemplo: aprovechamos que Dark Dog también es una bebida que apoya los deportes extremos y marcamos presencia en eventos deportivos que se realicen los domingos (carreras de autos, motos, encuentros de skaters) Cada evento será promocionado por la fanpage y ésta a su vez será recomendada por las demás redes sociales.

11 ¡que a tus fines de semana no les falte energía!
Hagas lo que hagas… ¡que a tus fines de semana no les falte energía!


Descargar ppt "Objetivo: Realizar una acción digital para la marca. ¿Qué esperamos?: Lograr que nuestros consumidores se conviertan en fans de la marca. Escuchar a nuestros."

Presentaciones similares


Anuncios Google