Visión, misión y valores

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La función de Recursos Humanos en la Gestión del Cambio de las organizaciones Juan Salazar Larraz Febrero de 2004.
Advertisements

TEMA 2: el PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
Un caso de Comunicación Interna
UNA NUEVA FORMA DE VER LA TELEFONÍA MÓVIL
Presuposiciones e implicaturas
Descripción general de la empresa
Cultura e Identidad organizacional
Ideas que Producen Ganancias
El marco estratégico.
Arquitectura de la información en sitios web y Usabilidad
Maria Graciela Gonzalez Luz María Delgado Benjamín Huerta
Más allá de las noticias. Inteligencia para detectar oportunidades. CEO| María Laura García.
Es el sueño alcanzable a largo plazo, el futuro aspirado.
Para poder definir una buena imagen personal o institucional es necesario contar con un sustento que permita comunicar nuestro mensaje, de manera tal que.
Plan de Curso Desarrollo Organizacional
Gilberto Ismael Trejo González Marina Esquivias Celedón
Imagen Pública Eduardo Romo Ojeda Paola Gómez Rosas
Lic. Mario Alberto González Espinosa
LA VIDA PÚBLICA DE JESÚS
PORTAFOLIO DE SERVICIOS
Direccionamiento Estratégico
Cultura corporativa de MV Salud
INTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN
INTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN
Introducción a la Programación Tema Nro. 2. El Plan de Proyecto.
Qué es un Sistema de Información
POSICIONAMIENTO Sesión 10.
PRESENTA (Click con el mouse para avanzar). Los 4 Fundamentos de una Estrategia Exitosa.
 La historia de Nextel en el mercado de las radiocomunicaciones en el país se consolida con la adquisición de la Corporación Mobilcom en Este fue.
Calidad Total Empezando en cierto sentido con :  Taylor- del trabajo con el fin de mejorar tanto procesos productivos como productos  Deming y Juran.
Realizado por: Prof. María A. Santamaría
INSTITUTO DE FORMACIÓN EMPRESARIAL Y DEL TRABAJO PRESENTADO POR: VIVIANA ERAZO CARDOZO JIMENA GARCIA PEREZ LUISA AVENDAÑO CRUZ ANGIE GARZÓN CASTILLO PRESENTADO.
NINTENDO FERNANDO CARRETO BARRAGÁN 5TO SEMESTRE. PRODUCTOS Consolas y sus juegos: Wii.
Fundamentos de Planeación
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING
Balanced Scorecard.
AUTOS USADOS PIMENTEL PEREZ
“desarrollo y aplicación de material didáctico para la asignatura gerencia de diseño de producto”
Tarea N°1 HOLOS NATURA Siéntete Bien autor: Pamela Narea.
Ofelia Berrido MD, MBA UNPHU- 2014
Macho Travel Agency. Misión: Facilitar y administrar servicios aéreos, marítimos y terrestres, para satisfacer las necesidades específicas del sector.
Planeación Estratégica
Estrategia Prof. Ana Delia Trujillo-Jiménez Univ. Interamericana de PR
Cómo implementar un sistema de atención al cliente
TEMA: FIDELIZACION DE LAS EMPRESAS
ESTILOS DE APRENDIZAJE
LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
La Planificación Prof. Pedro Corrales
SANSALADIVAS ESTUDIO DE MERCADO
CULTURA CORPORATIVA 22 de julio de CULTURA ORGANIZACIONAL Es el conjunto de valores, creencias, entendimientos importantes, que los integrantes.
RESUMEN TEMA 1 Y TEMA 2 Prof. Pedro Corrales
TALLER EMPRESARIAL Clase 3.
Posicionamiento marca
Como elaborar la Misión y Visión
Luis Fernando Soto Iñiguez Visión Estratégica, Primavera 2012.
Luis Fernando Soto Iñiguez Visión Estratégica, Primavera 2012.
THE FALL AND RISE Visión Estrategia (Julio Márquez) González Plascencia María Graciela MA Enero 2012.
Modelo Educativo del ITESO Visión Estrategia (Julio Márquez) González Plascencia María Graciela MA Febrero 2012.
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto Referenciación.
GESTIÓN DE CAMBIO La Gestión del cambio ha de lograr que todos dentro de la empresa tengan claro que realizar un cambio es para bien de todos los que pertenecen.
Misión & Visión En una Empresa..
Sistema para el control de producción y ventas: “Lunaprint Ltda.” Alejandro Martínez A. Felipe Vergara N.
Creatividad ¿Qué es Creatividad? Entonces, ¿Vestirse?
Conjunto de actividades destinadas a satisfacer las necesidades de los clientes mediante un producto o servicio, a través de estrategias como:
Estrategias de Cálculo Mental. ¿Qué es una estrategia? Es el método o la forma de realizar una acción. Es realizar una operación en la mente, sin necesidad.
TEMA 2: el PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
Taller de técnicas de Motivación Jornadas estatales de Voluntariado Fecha de presentación: 20 de noviembre de 2010.
Evaluación Auténtica de Aprendizajes Situados
كلمه رئيس البلديه السيد المحامي عادل بدير بسم الله الرحمن الرحيم برعاية بلديه كفر قاسم تم بعون الله في شهر اكتوبر 2014 افتتاح قسم الخدمات النفسية الجديد.
MISIÓN – VISIÓN Y VALORES.
Transcripción de la presentación:

Visión, misión y valores Visión Estrategia (Julio Márquez) González Plascencia María Graciela MA680425 20 Febrero 2012

Mapa Mental

Nota Reflexiva y Crítica: En nuestra empresa tenemos solo el enunciado de misión donde se conceptualiza lo que queremos ofrecer al cliente y medio por el cual llegaremos. U solo enunciado se conceptualiza la visión y misión. Este enunciado esta completo ya que esta acompañado con la información del mercado y sus necesidades. Nota crítica Algo importante en nuestra visión y misión es que este enunciado esta visible en una pared, pero aun así creo que debemos de transmitirlo del día a día a los empleados por diferentes medios (gafetes, tarjetitas, protectores de pantalla) para que este siempre claro y en mente que es lo que la empresa quiere, hacia donde vamos y como llegaremos ahí. Este también puede ser recordado en las juntas corporativas que se realizan cada 6 meses. Los puntos de valores no vienen anexados en la misión y visión