Portal www.promexico.gob.mx Septiembre 2009.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Internet como Herramienta de Negocios
Advertisements

Redes de Computadoras II
Comisión para la Promoción de exportaciones PROMPEX
(contribuyentes) - Personas físicas - Personas morales Necesidad (Proyecto del centro de llamadas del IRD): l Crear un departamento más eficiente y eficaz.
Marzo de QUÉ ES INTERNET? Internet es una red de redes a escala mundial de millones de computadoras interconectadas con un conjunto de protocolos.
RGX RGX es una Red Global de Exportación integrada por representantes en 30 países del mundo -consultoras y expertos en comercio exterior y negocios digitales.
MERCADOS ELECTRÓNICOS
WORK SHOP Estrategias de Marketing en Internet De la web escaparate a la Unidad de Negocio Online Persuabilidad – Pagina de inicio Mensajes que orienten.
Cómo hacer comercio electrónico por Internet
Programa de Promoción de inversiones ORGANISMOS DE DESARROLLO ECONOMICO.
CENTRO DE COMERCIO EXTERIOR
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
TOURISM & CULTURAL DEVELOPMENT TOURISM BUSINESS CONSULTING.
Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
E-Government.
Visión General del Portal Presenta: Lic. Víctor M. Sandoval Rivera Abril, 2005 CONTACTO PYME.
¿Qué es? ¿Qué es? Beneficios ¿Cómo opera? ¿Cómo opera? Incorporar empresa (Requisitos) Incorporar empresa (Requisitos) ¿Cómo Ingresar? ¿Cómo Ingresar?
2. La utilización que se dará al sitio Web
Christian Eduardo Gómez Herrera
Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay Eurocentro de Cooperación Económica (ECE) Anabella Cosentino Costa Cerro Largo, 2010.
Karen L. Ibañez Calderon
Marketing e Inteligencia Comercial
Conecte su empresa a Europa Red Enterprise Europe.
Seminario FAO - INE CENSO AGROPECUARIO PANEL : Necesidades de información estadística sectorial Luis Schmidt Montes - Presidente SNA 14 de abril de 2009.
ESTRATEGIA PARA INTERNET EXTRANETS
Agilidad para su negocio ®. Introducción Internet se ha convertido en una herramienta valiosa en muchos ámbitos, para una Pyme representa un enorme potencial.
Portal Empleo Jalisco De acuerdo con el vigente Plan Estatal de Desarrollo 2030 de Jalisco, generar oportunidades de empleo.
El mercado chino de tecnología eléctrica y electrónica.
Componente IV Estrategia regional de promoción de exportaciones y atracción de inversión extranjera Pilar Lozano Buenos Aires Noviembre 21 de 2014.
SU FIRMA CONSULTORA DE CONFIANZA  Establece y desarrolla ideas de productos y servicios para la incursión en nuevos mercados y en proceso de comercialización.
Experto en Ventas por Internet. ¿SABIAS QUE…..? La industria de cómputo permite la ejecución de operaciones comerciales en línea. El Comercio Electrónico.
City, DateEvent EL PAPEL DE LAS OFICINAS CENTRALES EN APOYO A LAS REPRESENTACIONES COMERCIALES MÉXICO Carlos Ceceña Consultor en Comercio Internacional.
Cuatro P de Mercadotecnia Elementos esenciales de la mercadotecnia Plaza Precio Promoción Producto El objetivo es conocer los elementos esenciales de la.
LOS INSTRUMENTOS DEL MARKETING-MIX
INTRODUCCIÓN AL COMERCIO ELECTRÓNICO
Integrantes de Equipo: Dulce Carolina Valencia Sara Carmina Díaz Ivonee Silva Ramirez.
Modelos de Negocios en Internet
PROCOLOMBIA y el apoyo a la internacionalización y expansión de la empresa colombiana
Desarrollo de Producto parte 2 Atención Segmento Adultos Mayores Actividad Independiente 3 José Adrián Maldonado Mata Mercadotecnia.
U.S. Commercial Service Presentación a SOFOFA- AMCHAM Julio 15, 2003.
NUEVO SITIO WEB EXPLORA REGIÓN METROPOLITANA Resultados en cuanto a tráfico, posicionamiento y otros.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
Internet Transformando la economía mundial Cambiando la forma en que la gente vive, aprende, trabaja, juega y consume. Internet es el centro del comercio.
Lovely & ferocious 1. Es un concepto de tienda Online exclusivo para el público femenino Nace de la necesidad de encontrar en el mercado una tienda en.
¿Qué es Comercio Electrónico o e-Commerce?
APLICACIONES DE INTERNET EN LA CADENA DE VALOR INFRAESTRUCTURA DEL NEGOCIO - SISTEMAS ERP, FINANCIEROS SOPORTADOS POR LA WEB - RELACIONES CON INVERSORES.
Modelos de Negocios en Internet
Proyectos Nacionales Fortaleciendo a Nuestros Afiliados Red de Negocios Seminario Nacional de Presidentes y Directores de la COPARMEX.
CONCEPTOS "No es grande quien derrota al pequeño, sino el rápido quien vence al lento". John Chambers, consejero delegado de Cisco E-BUSSINES.
Básicamente incide bastante ya que debemos tener claro que es lo que deseamos comunicar y así desenvolver una buena organización para llevar buenas ideas.
Comunicación empresarial
UNITED NATIONS “DEPARTAMENT OF ECONOMIC AND SOCIAL AFFAIRS STATICS DIVISION (UNSD)” Regional Workshop on Data Dissemination and Communication Regional.
Los Servicios de Desarrollo Empresarial para las Pequenas y Medianas Empresas (PYME’s) bajo Enfoque de Mercado: Principios de Intervención, Herramientas,
Nuevo logotipo Nueva URL
Jornada“Beneficios para PyMEs” PROCÓRDOBA AGENCIA PARA LA PROMOCIÓN DE LAS EXPORTACIONES Córdoba, Septiembre 2015.
La Cámara de Comercio de Lima - CCL, es el gremio empresarial más representativo en el país y el principal gestor de eventos internacionales en beneficio.
Arquitectura de Sitios Web Arquitectura de Sitios Web Participante: Raquel Rojas Profesor: Juan I. García Página Web. de : Infocomunicación la red de la.
Remix marketing.
Yo exporto Como exportar al Caribe Antonio Durán
W EB SITE Y PORTALES Trabajo Final Silvana Di Silvestre Procesos y Organización Organización Modalidades de Comercio Electrónico Modalidades de Comercio.
Mensajería Móvil en Realizado por: Claudia Figueroa CI: Realizado por: Claudia Figueroa CI: Universidad Tecnológica del Centro.
Marketing Internacional. Interrogantes del marketing ¿En dónde están mis clientes ? ¿Qué ajustes de marketing son o serán necesarios? ¿Qué amenazas de.
Artículos conmemorativos. Somos Empresa pequeña integrada por un grupo de estudiantes siendo un n egocio local dedicado a la venta y promoción de artículos.
 Asociación Nacional de Fabricantes Exportadores de Maquinaría para Obras Públicas, Construcción y Minería  Fundada en 1982  Agrupa a los principales.
Imagen y comunicación Programación Sistema de procesamiento de información Sistema y soportes de información Tecnologías de la información y la comunicación.
1 Plan de Socialización Zonas Wi-Fi. 1.Presentación 2.Alcance 3.Metodología 4.Cronograma del Proyecto.
Marketing Solutions Estrategias de mercadeo a su alcance.
1 © 2005 FedEx. All rights reserved. PyMEx: soluciones para problemas logísticos habituales FedEx Express presenta PyMEx: soluciones para problemas logísticos.
Ministerio de Comercio Exterior República de Colombia RED DE GERENCIA EDUCACIÓN GERENCIAL.
PERUMARKETPLACES como estrategia de exportación
Transcripción de la presentación:

Portal www.promexico.gob.mx Septiembre 2009

CONTENIDO Objetivo / Antecedentes Estudio del Banco Mundial Otros estudios Resumen Situación actual Contenidos Tecnología Imagen Matriz Adoptar un modelo Benchmarking (OPC’s) Modelo propuesto Siguientes acciones / Recursos requeridos Corto plazo Mediano plazo Recursos requeridos Conclusiones

OBJETIVO / ANTECEDENTES Estudio del Banco Mundial SITIO WEB (PORTAL) Recomendaciones ARQUITECTURA INFORMACIÓN 100% Tener un reforzamiento del contacto con nuestras redes locales e internacionales. DISEÑO 85% Funcionamiento y uso eficaz de gráficos. CONTENIDO 80% Incluir información sobre fortalezas, así como casos de estudio, estadísticas comparativas que respalden las fortalezas de las regiones del país. Tener mas información orientada a las empresas acerca de sectores, costos, logística, etc. EFECTIVIDAD PROMOCIONAL 77% Aumentar la visibilidad en Internet, particularmente con palabras clave como “invest” o “business”. PETICIONES DE INFORMACION DISPONIBILIDAD Y CONTACTO 36% Facilidad para encontrar a un Proyect Manager con conocimiento del sector.

OBJETIVO / ANTECEDENTES Otros premios PREMIOS DE LAS ORGANIZACIONES DE PROMOCION DEL COMERCIO EXTERIOR EN EL MUNDO (OPC) ARQUITECTURA INFORMACIÓN Portal enfocado a Sectores Sección dirigida a las pequeñas y medianas empresas CONTENIDO Incluir estudios realizados por ProMéxico Mas bases de datos, información de mercado, proveedores y compradores disponibles Envio de informacion a empresas por sectores y mercados. Incluir socios comerciales para ser contactados por las empresas EFECTIVIDAD PROMOCIONAL Mayor difusión del portal en distintos medios de comunicacion DISPONIBILIDAD Y CONTACTO Reforzamiento para el contacto con nuestras redes locales e internacionales ENFOQUE DIRIGIDO AL CLIENTE Segmentar los servicios otorgados a las necesidades del cliente Manejar un Punto de Comercio que integre todos los servicios ofrecidos y a las agencias de facilitacion comercial MANEJO DE INDICADORES ESTADISTICOS DEL PORTAL TENER UN CRUCE ENTRE LA OFERTA Y LA DEMANDA

OBJETIVO / ANTECEDENTES Estudio del Banco Mundial Otros premios

OBJETIVO / ANTECEDENTES Resumen de recomendaciones

SITUACIÓN ACTUAL Tecnología Contenidos Imagen

SITUACIÓN ACTUAL

ADOPTAR UN MODELO

SIGUIENTES ACCIONES / RECURSOS REQUERIDOS

CONCLUSIONES