WEBMARKETING Promoción en Buscadores Ing. Paul Kuijper

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Posicionamiento Web Campaña de posicionamiento para páginas web
Advertisements

Calidad en Sitios Web Cuarta Parte: Visibilidad Lluís Codina UPF Noviembre 2007Lluís Codina. Calidad en Sitios Web - IV.
Lluís Codina UPF/IDEC Octubre 2010 Posicionamiento Web Cuarta parte: Análisis y Métodos - 2.
¿Caracterìsticas SEO? 1.Resultados a largo plazo 2.Depende de múltiples factores 3.No se pueden comprar los resultados 4.No se paga por click 5.Excelente.
Prof. Natalia Duarte e-Marketing Marketing en Buscadores.
Una página web es una fuente de información adaptada para la World Wide Web(WWW) y accesible mediante un navegador de Internet. Un sitio web es un conjunto.
Mercado Libre - Subidas Producción
MARKETING ELECTRONICO Ing. M.Sc. Eloy Colquehuanca
Universidad del Cema – Facultad de Ingeniería Carrera de Ingeniería Informática en la UCEMA A partir de 2007 dicha carrera se dictará de lunes a viernes.
Etapas en Estrategia SEO Por Facundo Oliva – SEO/SMO Manager Grupo BGL.
INTERNET La inversión que vale la pena. PORQUE INTERNET 11 billones de búsquedas mensuales 60% de las compras de una persona inician con una búsqueda.
– Posicionamiento en buscadores de internet Fernando Basto
Lenguaje de definición
Negocio de multinivel por internet y la generación de trafico Cuatro maneras de generación de tráfico para el negocio de multinivel por internet
República Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para la Defensa Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional.
Tu empresa Ing. Diego J. Arcusin Universidad del Cema – Facultad de Ingeniería En Internet? ¿Cómo crear.
Casos de éxito de difusión a la comunidad universitaria Ing. Pedro Benítez Mejía.
1 Search Engine Optimization Objetivo Se adquieren los conocimientos para poder hacer sugerencias para mejorar un sitio web, desde el punto de vista.
Comunicación en la web  Buscador: Página web en la cual se ofrece al usuario consultar una base de datos en la que.
TEMA UNIDAD 4 BUSQUEDA DE INFORMACIÓN EN LA RED Objetivo: El educando reconocerá al internet como una valiosa herramienta para la búsqueda de informacion,
Recuperación y acceso a la información Práctica 1: Creación y Posicionamiento de un WIKI Cristian Fernández Soria.
1.EYETRACKING Y DEMÁS TÉCNICAS DE USABILIDAD 2.GENERACIÓN DE METATAGS 3.VALIDACION DE PAGINAS 1. ing 2.Posicionamiento Web (SEO) 3.Marketing Viral.
Curso de Diseño Web. Asegúrate que todo está listo  Probar el sitio en múltiples navegadores  IETester.
CONTENIDO SEO - SEM -SMO B. Lucia Salazar V.. CONTENIDO RELEVANTE La relevancia de los contenidos parecen una constante en la evolución en el posicionamiento.
1 Search Engine Optimization. 22 Objetivo Adquirir conceptos básicos de SEO y herramientas de uso.
La Auditoria SEO: 7 puntos claves para un buen análisis Rodrigo Stockebrand, Managing Partner, inSite360 September 2011; Mozcation Lima.
@mauroquieto + 90% + del 90% de los argentinos utilizamos Google como buscador. #EventosDonWeb.
Créditos Económicos Integrantes: Esther Palma Urrutia Rony Carreño Sánchez Ronald Ponguillo.
SITIOS WEB EN INTERNET COLEGIO CAFÉ MADRID ¿ QUÉ ES UNA PAGINA WEB? Se conoce como página web al documento que forma parte de un sitio web y que.
SEO Los términos posicionamiento en buscadores, posicionamiento web u optimización de motores de búsqueda engloban todos los procesos que se encargan de.
ANÁLISIS DE PÁGINAS WEBS CRISTIAN AMAURI GONZÁLEZ GARCÍA SHIOMARA CELINA ESQUIVEL RAMÍREZ.
LUIS HERNÁN VARGAS ALVARADO EVERYONE WEB. EveryOneWeb es un servicio Web que te permite crear un sitio comercial o personal. El modo de construcción es.
POSICIONAMIENTO SEO. El posicionamiento en buscadores, posicionamiento web u Optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad.
CURSO COMO TENER UN BLOG DE ÉXTIO 2er Teleseminario: Como escribir contenido para tu Blog Asun Parra.
SEO Search Engine Optimization. SEO Google. Yahoo, Bing. Baidu, Yandex.
TALLER #5 GERMAN BECDACH MUÑOZ. PREGUNTAS  Qué es una pagina web? Una página web es el nombre de un documento o información electrónica adaptada para.
SEO Conceptos básicos para conseguir un posicionamiento natural Autor: Alejandra Joanes #happycomm Valencia, 3 de noviembre de 2014.
Herramientas y técnicas de búsqueda en Internet. © Unisalle 2007Slide 2 Herramientas de búsqueda en la Web Buscadores en inglés en español temáticos meta.
Las tic´s Navegador / Buscador.
TRABAJO SOBRE LA DEEP WEB
MOTORES DE BUSQUEDA.
Las claves para que tu blog sea más visible EL SEO 1- Salir en las tres primeras posiciones de una búsqueda supone poder llevarse hasta un 60% de las.
Anexo accesibilidad | SENADIS y Centro de Sistemas Públicos Observaciones Generales Este es un documento de evaluación de la accesibilidad del Sitio Web.
Anexo accesibilidad | SENADIS y Centro de Sistemas Públicos Observaciones Generales Este es un documento de evaluación de la accesibilidad del Sitio Web.
Anexo accesibilidad | SENADIS y Centro de Sistemas Públicos Observaciones Generales Este es un documento de evaluación de la accesibilidad del Sitio Web.
Anexo accesibilidad | SENADIS y Centro de Sistemas Públicos Observaciones Generales Este es un documento de evaluación de la accesibilidad del Sitio Web.
Anexo accesibilidad | SENADIS y Centro de Sistemas Públicos Observaciones Generales Este es un documento de evaluación de la accesibilidad del Sitio Web.
Anexo accesibilidad | SENADIS y Centro de Sistemas Públicos Observaciones Generales Este es un documento de evaluación de la accesibilidad del Sitio Web.
Anexo accesibilidad | SENADIS y Centro de Sistemas Públicos Observaciones Generales Este es un documento de evaluación de la accesibilidad del Sitio Web.
Falta alternativa de texto Si bien una proporción importante del contenido no textual cuenta con una alternativa textual (por ejemplo, los botones de "Solicitar"
Anexo accesibilidad | SENADIS y Centro de Sistemas Públicos Observaciones Generales Este es un documento de evaluación de la accesibilidad del Sitio Web.
Docente: Ing. Aldo Farfán Sánchez. CIP N°
Nombre de la Institución evaluada: Parque Metropolitano URL de su sitio web: Evaluador: Mathias Gómez Fecha y hora inicio.
Nombre de la Institución evaluada: Servicio de Salud Ñuble URL de su sitio web: php Evaluador: Rodrigo.
Nombre de la Institución evaluada:Servicio Nacional de Capacitación y Empleo Url evaluadahttp:// Evaluador:Mathias Gómez Fecha y hora.
Anexo accesibilidad | SENADIS y Centro de Sistemas Públicos Observaciones Generales Este es un documento de evaluación de la accesibilidad del Sitio Web.
Nombre de la Institución evaluada: Convivencia Escolar URL de su sitio web: Evaluador:Mathias Gómez Fecha y hora inicio.
Ing. Andrea Guzmán Mendoza Lic. Albaro Paniagua UPFP MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR TECNOLOGICA DELICIOUS.
SEM... Buscadores. 2 Objetivo El participante adquiere conocimientos sobre esta forma de hacer publicidad.
TIC MÓNICA BAUTISTA CORONA ROCÍO JAHUEY BIÑUELO
SEO Optimización Buscadores. ¿Qué es SEO? Impacto en los negocios.
Repasando… Mi perfil en wordpress Personal Settings.
POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES SEO-SEM. Resultados orgánicos (SEO) VS Resultados de pago (SEM) Quién no ha soñado alguna vez mejorar su posicionamiento.
Anexo accesibilidad | SENADIS y Centro de Sistemas Públicos Observaciones Generales Este es un documento de evaluación de la accesibilidad del Sitio Web.
Social media También conocido popularmente como redes sociales Es un conjunto de medios de comunicación que propician la interacción social, utilizando.
En Internet: Los datos se transforman en información cuando una persona los lee, los comprende y los usa con algún fin: para estudiar, para trabajar,
Sitemap – Acceso robots Primer nivel – Piramide SEO.
Anexo accesibilidad | SENADIS y Centro de Sistemas Públicos Observaciones Generales Este es un documento de evaluación de la accesibilidad del Sitio Web.
TALLER # 5.  QUE ES UNA PAGINA WEB? Una página web es el nombre de un documento o información electrónica adaptada para la World Wide Web y que puede.
SEO POSICIONAMIENTO WEB.  Introducción  El contenido es la clave.  Tecnología web.  Sencillez.  Google  Enlaces y Pagerank.  Penalizaciones  Recomendaciones.
Transcripción de la presentación:

WEBMARKETING Promoción en Buscadores Ing. Paul Kuijper

Promoción en Buscadores Contenido: Porqué Registrar en los Buscadores Cómo Registrar en los Buscadores En Qué Buscadores Ranking Optimización para Buscadores Herramientas

Promoción en Buscadores "87% de los navegantes en Internet usan los buscadores como punto de partida para acceder a las páginas web Además es publicidad gratis Pero manejarlo bien es muy complejo

Promoción en Buscadores Registrar su sitio con los buscadores Cuales? El uso de los buscadores (en USA): Google (46%) Yahoo (22%) MSN (12%) Estos tres >80% del total

Promoción en Buscadores Proceso de registro Registrar su sitio con los buscadores Gratis (Submit URL - ) Registro masivo (Varios sitios) Pagado (Paid inclusion) Esperar para ser indexado (meses?) Comprobar su registro (buscarlo) Aparece su sitio? En que lugar aparece?

Promoción en Buscadores En que posición está su sitio? (Ranking) No es un número absoluto Pero depende de palabras buscados (Keywords - optimización) Ranking depende de muchos factores (Google >100) Es un algoritmo complejo Esta información no es público Imposible garantizar No. 1

Promoción en Buscadores Que pueden indexar los buscadores (Robots): Páginas estáticas (Navegación-links) Páginas dinámicas Texto Que no se puede indexar : Imágenes (Alt) Flash Frames (?)

Promoción en Buscadores Optimización para los buscadores: 1.Palabras Claves 2.Navegación 3.Meta-Tags 4.Popularidad del sitio

Promoción en Buscadores 1. Palabras Claves (Keywords): Investigar y seleccionar keywords Estadísticas Sitio (Que Busca la gente?) Introducir en su sitio texto, imágenes (alt), titulo, headings, links Posición del texto Medir el resultado Adaptar su sitio

Promoción en Buscadores 2. Navegación: El robot debe poder encontrar las páginas Links a todas las páginas Paginas dinámicas: limitar las variables No usar frames No usar flash o imágenes para mensajes importantes sin su alternativa en texto Robots.txt (donde no debe ir el robot) Sitemap (facil para indexar)

Promoción en Buscadores 3. Meta-Tags: Crear Meta Tags (generadores) Description-tag (aparece en buscador) Keywords Title-Tag Contenido relevante (relacionado con lo demás)

Promoción en Buscadores 4. Popularidad del sitio: Número de links hacia su sitio Intercambiar links Dejar el link en foros Promocionar su sitio

Promoción en Buscadores Herramientas en web Generar Meta-Tags Detectar Broken Links Varias validaciones Estas registrado?

Promoción en Buscadores Herramientas Ranking Popularidad Comparación con la competencia Estadísticas

Promoción en Buscadores Optimización pagada Registrar a muchos Buscadores Controlar el sitio Optimizar palabras claves (en inglés…) Tiene un costo (empresas Comerciales)

Promoción en Buscadores Resumen Promoción en Buscadores vale la pena Preparar y controlar el Sitio Registrar el Sitio en los Buscadores Controlar el Ranking Optimizar para los Buscadores Proceso continuo Herramientas Tiempo

Promoción en Buscadores Gracias