¡Hola! Soy Juanma G. Colinas

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
2º Documento “Propuesta inicial “
Advertisements

Qué es Pulso Turístico Somos un diario de turismo federal Y trabajamos para proveer información útil a los profesionales del ámbito turístico, del sector.
VIGILANCIA PROSPECTIVA
La herramienta para el Marketing en Internet de Cierzo Development. Antonio García Morte Director General de Cierzo Development FICOD Madrid, 27 de Noviembre.
¿Cómo planificar una exitosa estrategia de e-Marketing?
El CICLO tendrá lugar los días 6, 13 y 26 de abril de 2011 en el Edificio Ada Byron del Centro Politécnico Superior de la Universidad de Zaragoza Entrada.
Lograr una mejora de la productividad y la competitividad del sistema productivo de la región, junto con la mejora del nivel y la calidad de vida de la.
Soluciones Móviles SolucionesWebMovil.com ofrece sitios web para móviles rentables y de gran calidad que ayudan a su negocio conectarse con millones de.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
Un equipo multidisciplinario, experto en producción y desarrollo de productos relacionados con Marketing y Educación Digital. Nos gustan los desafíos.
Lo que no se comunica no se vende… Alejandra Morales Sánchez Madrid – 2012 Internet no es el futuro, es el presente.
1 Estrategias Internet Marketing El futuro online con nosotros.
Difusión de Contenidos (Notas, Noticias,…)
SQUADRA S.A. SOCIOS Está dirigido por sus socios fundadores, garantizando un desempeño de mayor compromiso en la relación hacia sus clientes por más de.
Taller Práctico Redes Sociales Módulo 1 y 2 1 INESDI (+34) / / Parc Científic de Barcelona – Baldiri Reixac, 4 · Barcelona.
¿POR QUÉ TU EMPRESA TIENE QUE ESTAR EN FACEBOOK Y OTRAS REDES SOCIALES
REDES SOCIALES Imaginar Desarrollar Conocer Implementar TWITER
Impulsa tus VENTAS con MARKETING de “bajo costo”
Nuevos yacimientos de empleo y oportunidades profesionales XVII Jornadas Bibliotecarias de Andalucía.
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
Estudio General de Internet Transferimos todo el conocimiento necesario a empresas e instituciones.
Plan de Marketing Plan de Marketing online ELOY HERNADO.
Posiciona tu marca con pocos medios. 1.-Herramientas de para posicionar tu marca a.Herramientas Gratuitas.Google Places.Blogs.Redes Sociales b.Herramientas.
Expertos en Mensajes y Audiencias. El consultor Qué hacemos Cómo lo hacemos.
Tenér presencia en Redes Sociales, se trata de ofrecer un servicio añadido a nuestros clientes, donde poder generar confianza, hipnotizarlo con nuestro.
Propuesta de Manejo de Redes Sociales
SEO – Social Media- MKO (10 de Octubre de 2011). 1. SEO: Search Engine Optimization.
Comunicación en la web  Buscador: Página web en la cual se ofrece al usuario consultar una base de datos en la que.
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
Plan de Marketing Online
Community Manager En Prácticas. CM en prácticas Funciones y Habilidades FUNCIONES: Representación de la "Presencia Online" de la marca o empresa. Gestionar.
COMMUNITYMANAGER. COMMUNITY MANAGER ¿ Que es un Community Manager ? Es la persona que actúa como auditor de una marca en los medios sociales. Su misión.
PORTAFOLIO DE Raquel Prieto Community Manager
Una página web Canal en Youtube Búsquedas en internet Lado usuario ¿Qué es un buscador de Internet? Herramienta para desvelar una inquietud,
¿Quiénes somos? agárrate es una agencia de imagen corporativa, integrada por un grupo de profesionales de diversos campos, con una misma meta: lograr.
Business in Action Solutions SL | Paseo de la Castellana, 115 | Madrid | Tel: | |
Caso de éxito Cliente: Unitronics. Presentación túatú social media & pr desarrolló la comunicación online de Unitronics, grupo líder en España en la implementación.
EL TRABAJO Y EL TRABAJADOR EN EL SIGLO XXI. ¿Quién soy? Mi nombre es Guillermo Nicolás, experto en Marketing Digital. -Especialista es SEO y campañas.
Si quieres ganar clientes y potenciar tus ventas, Impulsa tu Marketing Online Presentación corporativa Balconada 7, Simancas,
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR TURÍSTICO Bienvenidos:
Quienes Somos Agencia Digital creada en 2011, es una agencia joven y formada por buenos profesionales que quiere posicionarse como agencia de marketing.
Redes Sociales.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
BUENAS PRÁCTICAS SOBRE COMUNICACIÓN INTERNA. Se trata de que todos tengamos claro en qué momento y que es lo que tenemos que comunicar a cada grupo. Además.
Plan Estratégico de RRPP Restaurant El Fogón Gabriel Álvarez 2013.
Consejero Delegado Dirección General
LA IDEA DE NEGOCIO Se basa en un servicio ofrecido a las empresas o persona que tiene un negocio, y quieren vender su producto por internet, nosotros.
UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS E.A.P. ADMINISTRACIÓN
 Grao: comunicación, ventas, marcas publicitarias.  Signo Comunicación: mkt estratégico, investigación de mercados, reconocimiento efectivo de marca.
B C N Presentación para. Integral BCN es una nueva consultora que ofrece soluciones externalizadas de marketing y comunicación para pymes ¡Hola! ¿Quienes.
Seminario de Análisis “La Alfabetización Informacional (ALFIN) en el ámbito bibliotecario español” Al principio fue REBIUN Por Antonio Calderón Rehecho.
Plantilla para propuestas de redes sociales
Curriculum Vitae Andrea Lobo-Guerrero R. Bienvenido ¡al viaje de mi vida!
SEGURIDAD EN APLICACIONES MOVILES Ing. Gabriel M. Ramírez V. PALMIRA 2015.
Comunicación Online SEO, SEM y SMO Su impacto en el mundo corporativo Presentación POP Concept.
POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES SEO-SEM. Resultados orgánicos (SEO) VS Resultados de pago (SEM) Quién no ha soñado alguna vez mejorar su posicionamiento.
UNIDAD II: DIFUSIÓN Estrategia de medios. Pasos para la selección de medios. Aplicación de los medios a un producto, marca y presupuesto.
Quiénes somos Empresa privada española fundada en empleados 2000 clientes y 5 millones de € de facturación Oficinas en Madrid, Barcelona, Las.
Propuestas de Redes Sociales
¿ QUÉ ES MARKETING ONLINE? Es un sistema para vender productos y servicios a un público seleccionado que utiliza Internet y los servicios comerciales.
2012 Año Europeo del Envejecimiento Activo y de la Solidaridad Intergeneracional Desarrollo en España.
Master en Marketing de Buscadores y Master SEO. Presentación y Objetivos.
ERASMUS. CARTA ERASMUS UNIVERSITARIA (ESTUDIOS) EXTENDIDA (PRÁCTICAS) EXTENDIDA (UNIVERSITARIA Y PRÁCTICAS)
PRESENTACIÓN SERVICIOS.  Ponemos nuestra dilatada experiencia en el mundo digital al servicio de tu empresa para daros apoyo en vuestra estrategia en.
 Asociación Nacional de Fabricantes Exportadores de Maquinaría para Obras Públicas, Construcción y Minería  Fundada en 1982  Agrupa a los principales.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
Waribo Consultores S.L. C/ Islas Canarias, 34 | Valencia | Telf
Nubetik Pack Social Media. ¿Qué incluye el Pack Social Media? 1- Creación de una página de Facebook 2- Si ya tienes una página, revisión y mejora de la.
Transcripción de la presentación:

¡Hola! Soy Juanma G. Colinas Mi nombre es Juanma González Colinas, soy periodista, bloguero y consultor en Comunicación. Asesoro a empresas, fundamentalmente en materia de Comunicación Digital, sobre todo en el área de los Medios Sociales. También soy formador en Comunicación. Concretamente profesor / tutor en el Curso de Community Management de la Fundación UNED, así como en distintas instituciones académicas y empresas. Además de ponente en diversos congresos, jornadas, conferencias y eventos. He trabajado en medios de comunicación -El Publicista, Antena 3, TVE y Cadena Ser-, instituciones -departamentos de Comunicación de la Fundación Entorno y de la Universidad Pontificia de Salamanca- y agencias / consultoras -Agent Yellow-, siempre inmerso en entornos digitales. Antes de iniciar esta aventura en solitario, era el responsable de Comunidades y Medios online de Paradores. Puedes consultar toda mi trayectoria profesional en LinkedIn o descargar mi Curriculum Vitae.

Consultoría Asesoría en el ámbito de la Comunicación, con especialización en Medios Sociales. Desarrollo de todo tipo de estrategias de Comunicación offline y online. Soluciones estratégicas integradas para sacar el máximo partido a los Medios Sociales. Optimización de una correcta identidad social y digital.

Implementación de estrategias Implementación de estrategias de Comunicación y Marketing. Creación y optimización de perfiles y páginas en Medios Sociales. Gestión y dinamización de cuentas en Medios Sociales / Community Management. Diseño y desarrollo de promociones / concursos en Medios Sociales. Creación, planificación y gestión de campañas publicitarias en Medios Sociales. Investigación, medición y análisis de resultados. Analítica web y monitorización. Acciones de Comunicación 360º. Creación de contenidos a medida.

Diseño y creatividad Identidad corporativa y diseño en general. Creatividad específica para Medios Sociales. Desarrollo de aplicaciones para Medios Sociales. Diseño, creación, desarrollo y programación de APP móviles.

Posicionamiento en buscadores Optimización de páginas web para buscadores: SEO (Search Engine Optimization). Campañas de marketing para buscadores ad hoc: SEM (Search Engine Marketing).

Formación y conferencias Formación en instituciones educativas e internamente en empresas. Ponencias en conferencias, jornadas, seminarios, congresos y otros eventos similares.

Paradores Pepsi Creación y fidelización de una importante comunidad de usuarios de calidad, muy fans de la marca, con importante participación de los mismos, en distintos Medios Sociales. Consecución de 50.000 fans de calidad en Facebook, en menos de un año. Posicionamiento de Pepsi en España como marca líder en Medios Sociales en su segmento, principalmente en la red social Facebook. La página en Facebook entró en el ranking de las 15 páginas españolas con más seguidores en este medio, en los años 2010 y 2011. También he trabajado para clientes de distintos sectores como Sony Pictures, Ayuda en Acción, OCB, Grupo Intermundial, Grupo editorial Edipo / Control y La Moncloa de San Lázaro, entre otros.

¡Gracias por tu tiempo! ¿Hablamos? Juanma G. Colinas Consultor en Comunicación Digital +34 645 91 90 54 / +34 91 11 94 555 juanma@juanmagcolinas.com www.juanmagcolinas.com