Ventaja competitiva y expansión de mercados por medio de la tecnología

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Internet como Herramienta de Negocios
Advertisements

E-BUSINESS UNIDAD II CONCEPTOS BASICOS Y MODELOS DE NEGOCIOS.
Historia de Awayu AIGACAA AIGACAA COPROCA AWAYU
FEDEX E-BUSINESS SOLUTIONS
EL EMPRENDIMIENTO El emprendimiento es una tendencia mundial:
Marzo de QUÉ ES INTERNET? Internet es una red de redes a escala mundial de millones de computadoras interconectadas con un conjunto de protocolos.
Evolución de los negocios pequeños
RGX RGX es una Red Global de Exportación integrada por representantes en 30 países del mundo -consultoras y expertos en comercio exterior y negocios digitales.
Presentado por: Arturo Chacon Wismann
¿FACEBOOK O SITIO WEB? CUAL ES LA MEJOR ESTRATEGIA Presentado por: Pierrick LABBÉ Consultor SEO.
Gerencia del Conocimiento
Cosas Básicas que Deben Saber Acerca de Cómo Crear un Sitio Web.
NEGOCIOS POR INTERNET.
ALUMNA: GUTIERREZ GONZALEZ ANA KAREN CRUZ SANTIAGO GUADALUPE
La Globalización.
DESARROLLO E IMPLEMENTACIÓN DE UNA TIENDA VIRTUAL UTILIZANDO OSCOMMERCE, CASO PRÁCTICO TIENDA VIRTUAL PARA MATERIAL ELÉCTRICO Y TELEFÓNICO DE MEDIA Y BAJA.
COMERCIO ELECTRONICO FASHION VICTIM.
Escuela de Administración
BLOQUE No.1 GESTION DE LA IDEA EMPRENDEDORA
Business Process Management
Sacar Provecho de Internet. 2 2 Grandes Obstáculos a Superar Credibilidad internacional Gastos de viajes.
Agilidad para su negocio ®. Introducción Internet se ha convertido en una herramienta valiosa en muchos ámbitos, para una Pyme representa un enorme potencial.
DEBILIDADES (D) 1.No tienen un punto de venta como tal solo producen y venden por medio de comercializadores. 2.Mas de la mitad de los empleados (420)
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
Ing. Sergio Felgueres Cabestany Director Nacional RE/MAX México AMPI SUMMIT INTERNATIONAL REAL ESTATE 2014.
ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
Una solución INTEGRAL: Un solo proveedor, miles de posibilidades… Grupo Comercial Acomee SA de CV Enero 2010 / Imagen Corporativa.
ENTORNO ECONÓMICO GLOBAL Integrantes: Ángela Lo Russo Abril Urbina Jorvan Duran Adriana Da Silva Aimara Marcano
SERVICIOS TURISTICOS Agencia de Viajes
Karina Rosales López
El comportamiento del consumidor, comercio electrónico y canales
CRM= Customer Relationship Management
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
Acceso al mercado asiático a través de plataformas electrónicas Miguel Cabello Arroyo Coordinador Proyecto PYME.
Tópicos selectos de sistemas de información
TEMARIO E-BUSINESS VS E-COMERCE OPORTUNIDADES DE E-BUSINESS.
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
Introducción a los Negocios Electrónicos
Capítulo #6: Comercialización
LA WEB 2.O APLICADA A LA EMPRESA. VENTAJAS AHORRO DE TIEMPO. ECONOMIA. EXPANSIÓN DEL MERCADO. MAYOR CONOCIMIENTO DE LOS CLIENTES.
DESARROLLO DE NEGOCIOS ELECTRÓNICOS Modelos y Conceptos de negocios del comercio electrónico 1 MSI. José Luis Llamas Cárdenas.
PRESENTADO POR: Milton Figueroa Paola Andrea Mora
Introducción al Marketing
Marketing on line & off line El enlace entre el mundo virtual y el mundo real.
Venta de productos online Nombre: Adán Leobardo Jiménez Hernández Materia: Tecnología 1 Maestro: Manuel Madrid Rivera Grupo: 1ª.
CURSO ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE ALMACENES
El Comercio Electrónico.
“ Educación para todos con calidad global ” E-Business FI-GQ-GCMU V Presentación del curso E-Business Mg. YALFA ODETH VILLAMIL.
1 ¿Está usted listo para exportar?. 2 Herramienta de Diagnóstico Evalúa: Recursos Competitividad del servicio Expectativas.
Estrategia de internacionalización Direcció-Cat. Contenido.
Herramientas de Marketing. Herramientas que puedo utilizar en el proyecto: Mail Chimp: Elegí esta herramienta ya que nos puede servir para mandar correos.
Capítulo #5: Marketing y Comercialización
 ¿ QUE ES LA COMERCIALIZACION ?  “Es mas que vender o hacer publicidad”
Marketing Internacional
Marketing Digital.
INTRODUCCIÓN AL COMERCIO JUSTO
¿Qué es e-commerce o Comercio Electrónico?
NO FUNCIONÓ TIENEN: Productos BUSCAN: Clientes BUSCAN: Productos TIENEN: Dinero FUERZA DE VENTAS EMPRESASPERSONAS.
Lectura Juan tiene una pequeña fábrica de polos con motivos peruanos en la ciudad de Cuzco. Si bien tiene un puesto en el mercado, la mayor parte de su.
Es la capacidad de recolectar datos del entorno, transformar esos datos en información y, a su vez, transformar esa información en conocimiento.
Correo Electrónico… Consiste en la compra o venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como internet y otras redes informáticas.
MARKETING MIX vs CONSUMIDOR Sergio Andrés Serrano Rivero Octubre2012.
 La computación en nube es una tecnología nueva que busca tener todos nuestros archivos e información en Internet y sin depender de poseer la capacidad.
E-business y Comercio Electrónico Por: Sheyla Franco National University Collage Online Prof. Carlos Núñez Buin 1010.
El marketing en la empresa Índice del libro 1 1.El marketingEl marketing 2.Funciones del marketing. Tipos de marketingFunciones del marketing. Tipos de.
Investigación de Mercados Internacional. Investigación de mercados es la recopilación, registro y análisis de datos con la finalidad de obtener información.
Mercadeo Electrónico “ Diversas formas de Mercadear” Docente: Karla Matus Alumno : William Gutierrez.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
Los sistemas de información han mejorado la forma de operar en las organizaciones actualmente. Además, el impacto que esto ha tenido en nuestra humanidad.
Transcripción de la presentación:

Ventaja competitiva y expansión de mercados por medio de la tecnología Sergio Quevedo

Que significa el Internet como herramienta para las empresas Venta de productos Servicios de información Atención al cliente Abertura de mercados

Empresas pequeñas en busca de mercados Empresas más pequeñas pueden sacar provecho de la tecnología para buscar aumentar sus utilidades, además de expandir su mercado a uno global por medio de la tecnología. En un caso concreto, existen muchas empresas en Bolivia que se dedican a la producción y venta de textiles; aquellas relacionadas con alpaca y vicuña

¿Qué es eBay y como pueden estas empresas utilizarlo? eBay es un sitio web, destinado a la subasta de productos a través de Internet Empresas montan tiendas virtuales en eBay para vender sus productos El alcance que tiene eBay es mundial, lo que permite abrir mercados

¿Qué es eBay y como pueden estas empresas utilizarlo? Las chompas de Alpaca y Vicuña son muy demandadas en Estados Unidos y Europa Empresas pequeñas productoras de textiles de alpaca y vicuña pueden expandir sus mercados vendiendo sus productos online mediante eBay

¿Qué es eBay y como pueden estas empresas utilizarlo? Una estrategia bien estructurada puede dar como resultado a estas empresas ventas de sus productos en el extranjero. eBay puede presentar una ventana de oportunidades para la verdadera exportación de textiles

Preguntas ¿Para la venta Internet se necesita elaborar estrategias especificas? Ej. estrategias de marketing ¿Cree que las empresas bolivianas estén listas para incursionar en tiendas online?