PLAN DE PERMANENCIA
Por qué: Por el desconocimiento de la comunidad académica acerca del Plan de Permanencia FUS. Qué: Actividades para dar a conocer el Plan de Permanencia. Quién: Mercadeo y Comunicaciones Para qué: Garantizar que los estudiantes conozcan las estrategias que la FUS implementa para poder disminuir la deserción académica.
ACTIVIDADES
PASO 1 – Diseño Separata Elemento con el que se llega a los estudiantes de forma más didáctica
PASO 1 – Diseño Separata
PASO 2 – Pendones Pendón base de la campaña
PASO 2 – Pendones Pendón base de la campaña
PASO 3 – Campaña de expectativa
PASOS 4 – Vacunación Camisas con el que se identifican los comunicadores Vacunadores.
PASO 4 -Vacunación Temas a comunicar: 1.La tasa de deserción en Colombia es del 45%: 1 de cada 2 estudiantes no finaliza. 2.% Deserción en: Universitario: 45.4%, Tecnológico: 55.4%, Técnico profesional: 9.6%. 3.Desmejora de la economía del país. 4.Mejora de la calidad de vida.
ACTIVIDADES
PASO 1 – Diseño de Capsulas
PASO 2. – Evidencias Medios Masivos FACEBOOK
PASO 2. – Evidencias Medios Masivos CORREOS
PASO 2. – Evidencias Medios Masivos PAGINA WEB
PASO 2. – Evidencias
PASO 3. – Decoración de la entrada de la Institución
PASO 3. – PUNTO DE VACUNACIÓN
PASO 4. – LINEA DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE Línea de atención al estudiante extensión 888.
ACTIVIDADES
PASO 1 SENSIBILIZACIÓN POR LOS SALONES
PASO 3. – Campaña de Vacunación Semana Cultural
PASO 3. PUBLICACIÓN POR LOS SALONES
PASO 4. – ENTREGA DE CREDENCIALES PP&GG
PASO 4. – Información PP&GG
PASO 4. – APLICACIÓN DE LA ENCUESTA DE PP&GG ADMINISTRATIVOS
PASO 4. – APLICACIÓN DE LA ENCUESTA DE PP&GG ESTUDIANTES
PASO 4. – APLICACIÓN DE LA ENCUESTA DE PLAN DE PERMANENCIA DOCENTES