En un mundo seguro para su institución, Claro ofrece todas las soluciones de tecnología orientadas a su negocio, para hacerlo mas competitivo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Integrar SugarCRM con Exchange y Office 365
Advertisements

Integrar NetSuite con Exchange y Office 365
Ubicuidad en el manejo de los datos
Microsoft Office Live. Conjunto de Servicios dedicados a la pequeña y mediana empresa. MS Office Live Permite: Crear sitios Web Almacenar y compartir.
Integrar Salesforce con Exchange y Office 365
Apps for Business Aplicaciones web que aumentan la productividad.
Open-Xchange CVC El Centro de Visión por Computador (CVC) es un instituto universitario de investigación adscrito a la Universitat Autònoma de Barcelona.
Riva CRM Integration para Microsoft Dynamics CRM
Jorge de Nova Segundo UD 6: Instalación y administración de servicios de correo electrónico Servicio de correo electrónico vía web.
Aplicaciones Online El servicio de copia de seguridad remota
Suite Small Business Premium Prepaid
Microsoft Office 27/06/12 Presentación del nuevo Office Productividad y colaboración preparadas para pymes Microsoft Corporation Jeff Vogt © 2012 Microsoft.
Outlook Live Windows Live Skydrive Frank Maldonado Font
Prestaciones DVR.
Buenas prácticas en el uso de la Cuenta de Acceso a Servicios Informáticos (WebMail) Universidad de Granada Versión 1.1.
Es una plataforma de comunicación y colaboración para instituciones educativas
Almacenamiento en la nube
Luis Miguel Benito y Daniel Rivera. Dropbox es un sistema de almacenamiento en nube; Dispone de una cuenta gratuita de 2Gb (se puede ampliar a 50Gb por.
Yinette Domínguez Olivieri COSC A. A través de esta presentación se pretende informar sobre dos servicios que existen llamados Dropbox y Skydrive.
Oportunidad de Office 365 para el socio. | Copyright© 2010 Microsoft Corporation 2.
CREATIVECOMMONS. Creative Commons es una organización sin ánimo de lucro que fue fundada por Lawrence Lessing, Profesor de Derecho en la Universidad de.
Zimbra Collaboration Suite (ZCS) es una suite de colaboración integrando una solución para correo electrónico y calendario para empresas. Con Zimbra tiene.
Aplicaciones de correo electrónico y agenda electrónica
Sistemas operativos de Red y móviles.
SkyDrive SkyDrive permite a los usuarios subir archivos de una computadora y almacenarlos, a manera de un disco duro virtual y acceder a ellos desde un.
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION «Correo Electrónico».
PRESENTACIÓN DE TU PROPIA NUBE con
IRISmail Servicio de correo compartido en pago por uso para instituciones de RedIRIS.
Carlos Alberto Gil Tengonó Manager I.E.C.C.
Office 365 Actualización marzo 2014 Microsoft Office365 4/13/2017
MS OUTLOOK Miguel Otero R..
En un mundo seguro para su institución, Claro ofrece todas las soluciones de tecnología orientadas a su negocio, para hacerlo mas competitivo.
Medidas de seguridad Encriptación de datos sensibles.
Por: Bryan Jr. Gonzalez Ramos Asg-#3 Prof. G. Torres.
Configuración de Internet Explorer.
Dr. Sergio Luján Mariscal
Lectura de mensajes Crear mensaje nuevo Guardar mensajes leídos en una carpeta Guardar archivos adjuntos Eliminar correos Guardar la dirección del remitente.
TUTORIAL REALIZADO POR ANGELA INOSTROZA CORTÉS UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE CHILE DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN NUEVAS TECNOLOGÍAS Y AMBIENTES DE APRENDIZAJE.
ALUMNO: Juan Sebastián Vargas Bastidas ÁREA: Introducción A La Tecnología TEMA: DISCOS VIRTUALES Neiva-Huila (2013)
Karla Ivonne De la Cruz Zetina. Una serie de aplicaciones y servicios disponibles desde cualquier lugar y casi desde cualquier dispositivo ¿Qué es?
OUTLOOK: es el cliente de correo utilizado en la empresa Microsoft y se incluye dentro del paquete de Office. Outlook salió al mercado en 1989 y desde.
CONTENIDO UNIDAD I CORREOS ELECTRONICOS Concepto Ventajas Desventajas Tipos de Correos Electronicos Hotmail Crear cuenta Agregar Contactos Redactar Mensajes.
Que es un dispositivo móvil
QUE ES LA NUBE.
Centro de Educación Media Departamento de Matemáticas y Física Manejo de Sistemas de la Información INVESTIGACIÓN DE REPOSITORIOS EN LA NUBE “ONEDRIVE”
 Yahoo! Mail integró el servicio de Dropbox a sus cuentas de correo, lo que permitirá aumentar la capacidad de enviar, recibir y gestionar los archivos.
Dispositivos Moviles Medios de comunicación y tecnologia.
 Es un servicio de alojamiento de archivos  Skydrive es un servicio que se asocia cuando tenemos creada una cuenta en Hotmail.  Es un espacio público.
KATHLEEN YANINA BORDA MORALES GESTION BASICA DE LA INFORMACION TRABAJOS EN LA NUBE.
¿Que es Cloud Computing? La computación en la nube, concepto conocido también bajo los términos servicios en la nube, informática en la nube, nube de.
¿Qué es Espacios / Blog Movilidad Mensajería Instantánea Calendario Alertas Otros productos… Clave: ******* Office.
Darwin O. Ramos Santiago Porf. Torres Yahoo! Mail y Dropbox se unen.
QUE ES SPAM Y SPYWARE.
Office Outlook. Office Outlook ayuda a los usuarios a administrar mejor el tiempo y la información, conectarse sin barreras y mantener la seguridad y.
Que es el dropbox? Es un servicio que permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre ordenadores y compartir archivos y carpetas.
ANDREA DAZA. Es un aparato de pequeño tamaño, con algunas capacidades de procesamiento, con conexión permanente a una red.
LA NUEVA GESTIÓN DEL TALENTO ALEJANDRO SOLER CHAUZA TAG Distancia 5ª INFORMÁTICA V 1.
Capacitación Dictada por el Equipo Paz y Región en apoyo al Hospital Santo Domingo E.S.E.
Nueva Versión de Educamos
UNA FORMA MAS SENCILLA DE PROCESAR INFORMACION. Jennifer Polo Madrid GOOGLE DOCS.
Que es Microsoft Outlook Microsoft Outlook es una aplicación de gestión de correo, así como agenda personal, que nos permite la comunicación con miles.
La mejor combinación para actualizar tecnológicamente su negocio … Microsoft & Consultoría de Sistemas y Red.
¿Qué es Google Drive? Es un servicio de alojamiento de archivos que fue introducido por Google el 24 de abril de Es accesible por su página web,
Programa RED-DES Fundación Galileo. Servicios Gmail Google Groups Google Calendar Google Docs Google Sites.
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO Facultad de Ingeniería Civil y Mecánica TEMA: Almacenamiento Virtual Integrantes: Andrés Naranjo Andrés Núñez Segundo Semestre.
Integrantes: Ayala Lorena Bordon Miriam Busatto Julieta Challiol Pablo Schvint Marcela.
Marketing Gestión Ejecutiva y Personalizada Marketing Gestión Ejecutiva y Personalizada
Blackberry OS Miguel Velilla Francisco Martínez. ¿Qué es? Coste Tipo de licencia Tipos de usuarios para los que se fabrica Tipo de procesador que soporta.
EY Strategic Growth Forum® México Iconos de la aplicación Asistentes: Muestra los nombres de todas las personas participantes en el foro. Reuniones:
UNIVERSIDAD ESTATAL DES SUR DE MANABÍ
Transcripción de la presentación:

En un mundo seguro para su institución, Claro ofrece todas las soluciones de tecnología orientadas a su negocio, para hacerlo mas competitivo

Solución de correo estudiantes Requerimiento: 4000 CUENTAS PARA ESTUDIANTES ACTIVOS DE UNITEC. Con este plan podrá contar con: Cuentas de correo personalizadas ejemplo: 10 GB de almacenamiento. Interfaz personalizable Capacidad de 20 Mb de recepción y hasta 20 MB para archivos adjuntos. Detectar y eliminar espías en su computador con Anti-spyware. Detectar y eliminar los correos no deseados con Anti-spam. Traducción a varios idiomas. Calendario, tareas y notas. Acceso vía web, libre de publicidad. Sincronización con Outlook Directorio de contactos Administración de carpetas y archivos Control de acceso con usuario y contraseña Las cuentas serán aprovisionadas en paquetes de 400 cuentas Valor por cuenta $ Nota: La administración ingreso de los usuarios es responsabilidad de UNITEC

Solución de correo administrativos y docentes Requerimiento: 500 CUENTAS PARA ADMINISTRATIVOS Y DOCENTES DE UNITEC. Con este plan podrá contar con: Disponga de cuentas de correo de 50 GB cada una con el nombre de su empresa; ejemplo: Comparta, consulte calendarios y planee reuniones. Administre sus contactos y tareas. Adjunte y reciba archivos de hasta 25 MB. Cuente con Antivirus y Anti-spam. Cree carpetas para archivos personales. Acceda desde cualquier dispositivo móvil (iPad, iPhone, Blackberry, Android y Windows Mobile.) Valor por cuenta $ Nota: La administración ingreso de los usuarios es responsabilidad de UNITEC

Oferta Económica

Claro le ofrece un canal de comunicación digital en donde la imaginación es el limite…