La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Apps for Business Aplicaciones web que aumentan la productividad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Apps for Business Aplicaciones web que aumentan la productividad."— Transcripción de la presentación:

1

2 Apps for Business Aplicaciones web que aumentan la productividad

3 Tu negocio es lo importante, no el servidor de correo electrónico Gmail for Business: 25 GB de almacenamiento por usuario, filtrado potente de spam, interoperabilidad con BlackBerry y con Outlook, y un acuerdo de nivel de servicio operativo del 99,9%. Correo electrónico, chat de vídeo y de voz Cada usuario dispone de 25 GB para almacenamiento de correo electrónico y mensajería instantánea (50 veces el promedio del sector). Acceso al correo electrónico en cualquier momento y en cualquier lugar Gmail funciona a través de la Web con total seguridad, por lo que podrás trabajar desde tu equipo de la oficina, en casa, cuando te desplaces, a través del teléfono móvil e incluso sin conexión. Sincronización con Android, iPhone y BlackBerry Benefíciate de las ventajas de Google Apps en las principales plataformas móviles. Búsqueda y detección inmediata de correos electrónicos Dedica menos tiempo a organizar el correo electrónico. Encuentra rápidamente el mensaje que buscas gracias al sistema de búsqueda de Google para tu bandeja de entrada. Menos spam El eficaz filtro de spam de Gmail te ayuda a centrarte en los mensajes que te importan de verdad. El filtrado de Postini te ofrece la posibilidad de personalizar la protección contra el spam.

4 Organiza reuniones online con Google Calendar La aplicación de calendario basada en la Web permite que los empleados colaboren de un modo eficaz y ayuda a reducir los costes y problemas de TI. Facilidad para concertar reuniones Superpón varios calendarios y comprueba la disponibilidad de los empleados. Google Calendar envía invitaciones y administra las confirmaciones de asistencia. Integración con el sistema de correo electrónico Google Calendar está integrado en Gmail y puede funcionar conjuntamente con otras aplicaciones de calendario comunes. Uso compartido de calendarios de proyectos Los calendarios se pueden compartir con todos los integrantes de la empresa o con determinados compañeros de trabajo. Los controles de permisos para el uso compartido ayudan a mantener la seguridad y la privacidad. Acceso mediante dispositivos móviles Consulta y edita detalles de eventos, añade nuevos eventos y crea invitaciones en dispositivos móviles como BlackBerry o iPhone. Puedes incluso recibir notificaciones de calendario vía SMS. Publicación de calendarios Haz públicos los eventos externos de la empresa mediante la publicación de un calendario al que se pueda acceder en la galería de Google Calendar. Inserta con facilidad calendarios en las páginas web.

5 Creación de documentos online y colaboración en tiempo real Documentos, hojas de cálculo, dibujos y presentaciones disponibles en la Web que permiten a los usuarios modificar archivos simultáneamente y disponer siempre de la versión más reciente. Acceso al trabajo en cualquier momento y en cualquier lugar Google Docs está alojado de forma segura en la Web, lo que te ofrece la posibilidad de trabajar desde tu puesto de trabajo, en casa, cuando vas de un lugar a otro, a través del teléfono móvil e incluso sin conexión. Compatible con todos los sistemas operativos Google Docs funciona en el navegador de equipos PC, Mac y Linux, y es compatible con formatos comunes como.doc,.xls,.ppt y.pdf. Archivos fáciles de subir y de compartir Es posible acceder a los archivos guardados en Google Docs en todo momento y desde cualquier PC o dispositivo móvil. Además, se realiza una copia de seguridad online de todos los archivos Controles de acceso seguro Los administradores pueden gestionar los permisos para el uso compartido de archivos en todo el sistema y los propietarios de documentos pueden compartir y suspender en cualquier momento el acceso a los archivos.

6 Páginas web tan dinámicas y sencillas como escribir un documento Google Sites es un modo sencillo de crear páginas web seguras para intranets y proyectos en equipo que no requiere saber programación ni HTML. Organización de la información en un único lugar Utiliza Google Sites para centralizar los documentos, hojas de cálculo, presentaciones, vídeos y otros elementos. De este modo, los equipos se mantendrán organizados. ¡Nuevo! Crea sitios web de colaboración con mayor rapidez gracias a las plantillas para proyectos, sitios de equipos, intranets y mucho más. Acceso en cualquier momento y en cualquier lugar Google Sites está ubicado de forma segura en la Web, por lo que puedes acceder a las páginas de empresa desde tu equipo de la oficina, desde casa, cuando vas de un lugar a otro y a través del teléfono móvil. Compatible con todos los sistemas operativos Google Sites funciona en el navegador de equipos PC, Mac y Linux. Controles de seguridad para el sitio y el sistema Los administradores pueden gestionar los permisos para el uso compartido de archivos en toda la empresa y los autores pueden compartir y suspender en cualquier momento el acceso a los archivos.

7 Google Video for Business da vida a la información de la empresa Google aloja y transfiere los vídeos con seguridad para que los empleados no tengan que compartirlos por correo electrónico ni sobrecargar la infraestructura de TI con una compleja solución para vídeos. Un canal de vídeo para tu empresa El uso compartido de vídeo consigue que las comunicaciones importantes como, por ejemplo, las dedicadas a formación interna y los comunicados de empresa, sean más atractivas y efectivas. Seguridad y privacidad de los vídeos Los empleados pueden compartir vídeos de forma segura con compañeros de trabajo sin necesidad de revelar información confidencial. Acceso en cualquier momento y en cualquier lugar Google Video está ubicado de forma segura en la Web, por lo que puedes acceder a los vídeos de la empresa desde el equipo de la oficina, desde casa o cuando vas de un lugar a otro. Compatible con todos los sistemas operativos Google Video funciona en el navegador de equipos PC, Mac, Linux, IOS y Android.

8 Comunícate y comparte más fácilmente con Google Groups for Business Google Groups puede utilizarse a modo de listas de distribución y para compartir fácilmente calendarios, documentos, sitios y vídeos con compañeros de trabajo. Configuración rápida Crea y administra grupos sin tener que pedírselo al departamento de TI. Comparte con un grupo Los empleados pueden compartir documentos, calendarios, sitios, carpetas y vídeos con un grupo en lugar de hacerlo con una persona concreta. Puedes administrar los miembros de un grupo para controlar quién tiene acceso al contenido. Suscripción personalizable Los debates de los grupos se archivan de forma predeterminada, lo que permite que los usuarios busquen y puedan leer fácilmente debates actuales y antiguos a través de la interfaz web. Archivos con función de búsqueda Los miembros de un grupo pueden acceder y buscar archivos de correo enviados a sus listas para encontrar temas de interés de un modo eficaz. Respuesta en nombre de un grupo Los grupos pueden actuar como punto central para recibir comunicaciones y responderlas. Los miembros, por su parte, pueden responder en nombre del grupo.

9

10 AdSense Obtén ingresos con tu sitio web. AdWords Anuncia tu empresa en Google. Alertas de Google Recibe actualizaciones por correo electrónico de los temas que elijas. Analytics Analiza el tráfico de tu sitio web. Blogger Publica el blog de tu organización en la Web. Checkout Haz compras online de forma más rápida y segura. Búsqueda personalizada de Google Crea una experiencia de búsqueda personalizada en tu sitio web. DoubleClick for Advertisers Administra, ejecuta, publica y revisa tu publicidad online. DoubleClick for Publishers Administra tu inventario de anuncios. Google Earth Explora el mundo desde tu equipo. FeedBurner Analiza las suscripciones a los feeds de RSS que publicas. Google Finance Información, noticias y gráficos interactivos sobre empresas. Google+ Comparte en Internet como en la vida real. Knol Comparte tus conocimientos. iGoogle Añade noticias, juegos y otros elementos a tu página principal de Google. Google Maps Consulta mapas y obtén indicaciones para llegar a los sitios que buscas. Merchant Center Envía tus productos a Google. Moderator Recopila y da prioridad a las preguntas u opiniones de un grupo de usuarios. Google Noticias Busca miles de historias nuevas. orkut Conoce a gente nueva y mantente en contacto con los amigos. Álbumes web de Picasa Busca, modifica y comparte tus fotos. Places Incluye tu empresa en Google. Google Reader Accede rápidamente a todos tus blogs y feeds de noticias. Google SketchUp Crea modelos en 3D de forma rápida y sencilla. Translator Toolkit Herramientas para traducir tus páginas y documentos con mayor rapidez. Almacenamiento por usuarios Los usuarios pueden adquirir más espacio para Google Docs y Álbumes web de Picasa. Google Voice Gestiona las llamadas y el buzón de voz más fácilmente. Herramientas para webmasters Mejora la visibilidad de tu sitio. Optimizador de sitios web Crea sitios web eficaces.

11


Descargar ppt "Apps for Business Aplicaciones web que aumentan la productividad."

Presentaciones similares


Anuncios Google