La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Dr. Sergio Luján Mariscal

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Dr. Sergio Luján Mariscal"— Transcripción de la presentación:

1 Dr. Sergio Luján Mariscal

2 QUE ES DROPBOX? Dropbox es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube, es decir un lugar para poder alojar archivos en internet.

3 PARA QUE SIRVE? El cliente de Dropbox permite a los usuarios dejar cualquier archivo en una carpeta designada. Los archivos en la carpeta de Dropbox pueden entonces ser compartidos con otros usuarios de Dropbox.

4 Los archivos pueden ser accedidos desde la página Web de Dropbox.
Si bien Dropbox funciona como un servicio de almacenamiento, se enfoca en sincronizar y compartir archivos.

5 CUENTAS Dropbox permite elegir entre tres cuentas:
la primera llamada Basic es gratuita la segunda, llamada Pro50 con 100 Gb $us.9.99 por mes. la tercera, llamada Pro Gb $us por mes.

6 ¿QUÉ TAN SEGURO ES DROPBOX?
Todos los archivos son encriptados con AES-256 antes de ser almacenados en nuestro backend. Estos son los mismos estándares que utilizan los bancos y las fuerzas armadas para proteger sus datos.

7 COMO INSTALAR EN LA PC Dirígete con tu navegador favorito a: y haz clic en descargar Dropbox Una vez descargado sigue los pasos de instalación. Crea una cuenta y listo.

8 ¿Puedo acceder a Dropbox con mi dispositivo móvil?
¡Sí! Sólo dirige tu móvil al sitio web de Dropbox para una versión optimizada del sitio. Si tienes un móvil iPhone, iPad o Android, existen aplicaciones disponibles para Dropbox gratis. Para instalar en tu dispositivo móvil, visita

9 MUCHAS GRACIAS


Descargar ppt "Dr. Sergio Luján Mariscal"

Presentaciones similares


Anuncios Google