JENNY AZUERO CAROLAYN CALLEJAS ALEXANDRA DIAZ EDGAR PEREA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
BUSINESS INTELLIGENT Confianza, calidad y tecnología
Advertisements

Responsabilidad Social Empresarial y Regulaciones
Llegue a Mercados Internacionales de la manera mas fácil. Nuestros socios ubicados estratégicamente en los distintos mercados se encargan de comercializar.
CONCEPCION DEL NEGOCIO
TALLER DE EMPRENDEDORES
TRANSPORTE RELAMPAGO LTDA
Aquí encuentras lo mejor Con el presente trabajo como empleados seleccionados para desempeñar el cargo de Administrador, queremos ilustrar a la junta.
Visión El objetivo que la compañía persigue en el largo plazo Ser el proveedor líder en soluciones de energía fotovoltaica en México. Creemos que ofrecemos.
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
MEJORAMIENTO DE PROCESOS PARA LA FÁBRICA TEXTIL “MEDIAS ESTÉFANY” DE LA CIUDAD DE ATUNTAQUI María José Salazar.
Visión general del tema
Juana Icela Galván, Especialista en políticas y comercio
CI PANELAS DE COLOMBIA S.A.S
Industrias Haceb S. A. es una compañía con 70 años en el mercado
Direccionamiento Estratégico
Acoltzi Cervantes Daniel Ángel
3era CLASE LA EMPRESA COMO SISTEMA
PLAN EMPRESARIAL 2014 BROCHURE GP CONSTRUCTORA S.A NIT
POLITICA DE CALIDAD El CIM orienta su Sistema de Gestión de Calidad hacia la eficacia, el mejoramiento continuo de sus procesos y de su personal y a la.
QUIENES SOMOS DIRECCION: CALLE 73 No 38 B – 60 TORRES DE LAS DELICIAS
DEPARTAMENTO DE QUÍMICA FARMACÉUTICA UNIVERSIDAD DEL VALLE DE GUATEMALA TAREA No. 2 PROGRAMA DE FORMACIÓN DE AUDITORES EN BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA.
SISTEMA – PRODUCTO MKT RETAIL
ECUAHEALTH “Asesoría Empresarial Farmacéutica”
Profesor Juan Pablo Sinisterra Estudiante Alexis Hernández Usme Tema
Formación y Gestión de PYMES
Acoltzi Cervantes Daniel Ángel Domínguez Reyna Iliana Consuelo Gracia Barrón María Susana Morales Rojas Christian Fecha.(Pendiente) agregar datos de la.
PROYECTO: FORROS PARA CUADERNOS Y LIBROS ELABORADOS EN TELA RECICLABLE.
 ASPECTOS QUE AFECTAN Y COMO SE CONTRARESTAN:  Falta de iniciativa por parte del cliente e aspectos de modernización y la inversión para ello  Mejores.
OBJETIVOS ESTRATEGICOS
DISEÑO DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Aprendizaje y Crecimiento
Políticas de calidad.
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
MATRIZ DOFA CASTIAMBIENTAL S.A.S.
ASISTENCIA TÉCNICA ALIANZAS ESTRATÉGICAS
Fortalezas Oportunidades Debilidades Amenazas
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
“desarrollo y aplicación de material didáctico para la asignatura gerencia de diseño de producto”
¿QUÉ ES UNA ESTRATEGIA? ¿QUÉ ES LOGISITCA?
MANUALIDADES Y BELLAS ARTES MANUALIDADES Y BELLAS ARTES
AREA OPERATIVA.
PROYECTO DONDE SE IMPLEMENTARA UN PLAN ESTRATÉGICO INTRODUCCIÓN:
FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES ASIGNATURA: GERENCIA ESTRATÉGICA TÍTULO: FAVETEX AUTORES: WAGNER CAÑIZARES CHRISTIAN ESPINOZA KARLA PACHECO.
JHDH Ana María García Rodríguez Kelly Y esenia Álvarez Serna
POLITICA DE CALIDAD Somos un Contact Center líder en calidad y mejoramiento continuo. Contamos con un equipo humano altamente capacitado y con tecnología.
Acoltzi Cervantes Daniel Ángel Domínguez Reyna Iliana Consuelo Gracia Barrón María Susana Morales Rojas Christian Fecha.(Pendiente) www. qbitec.com Dirección.
Esta firma nació hace 5 años, sus socios, quienes cuentan con experiencia como profesionales independientes en el campo de la contabilidad por mas de 12.
Grupo Inmobiliario Ramírez.
“LOS RESULTADOS NO MIENTEN”
Planeación Estratégica
Unidad VI: Proyecto de Curso Diagnósticos empresariales Ing. María Elena Ramírez.
Diana Gómez Jimmy García Manuel Bello.
ANTECEDENTES Iniciamos operaciones en 1998, lo que nos coloca como una empresa joven, pero con gran experiencia en negocios. Somos una empresa 100% mexicana,
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE CALZADO “COMODIDAD Y ESTILO LTDA”
Acoltzi Cervantes Daniel Ángel Domínguez Reyna Iliana Consuelo Gracia Barrón María Susana Morales Rojas Christian Fecha.(Pendiente) agregar datos de la.
PROYECTO FORTALECIMIENTO DE LA PROCESADORA DE LACTEOS QUESINOR CARCHI
REGION La organización cuenta con una empresa comunitaria legalmente constituida con personal calificado, tecnología e infraestructura adecuada,
MISIÓN. Ser la mejor opción para satisfacer las necesidades de nuestra sociedad en servicios de distribución de Pan con la máxima seguridad y calidad.
Matriz MPC Caso: De Sousa, Lusmari Mujica, Adenauer Lugo, Daniela
Introducción al marketing Guillermo Wyngaard Emiliano Martínez Guillermo Carrizo.
Análisis DAFO LAURA LÓPEZ MARTOS.
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
Planeación Estratégica Del Mundo Maderero de Venezuela Del Mundo Maderero de Venezuela.
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA
Centro de Emprendimiento de la Alcaldía Mayor y la Cámara de Comercio de Bogotá.
Transportamos más que carga, Movilizamos oportunidades.
CARACTERÍSTICAS DEL PG TIPOS DE PG PASO No. 1.
 Gold Flower se encarga de la producción y comercialización de Té y aromáticas que brinden beneficios para mejorar la calidad de vida de los clientes.
QUIPRECO S.A.S. VALENTINA OSPINA VELEZ. QUIPRECO S.A.S es una empresa radicada en la ciudad de Medellín que tiene por objeto importar, exportar, distribuir,
Presentado por: YURANY AREIZA CARDONA ELIZABETH CORRALES MUÑOZ LINDA VIVIANA GOMEZ GUAPACHA.
Transcripción de la presentación:

JENNY AZUERO CAROLAYN CALLEJAS ALEXANDRA DIAZ EDGAR PEREA CI PANELAS DE COLOMBIA JENNY AZUERO CAROLAYN CALLEJAS ALEXANDRA DIAZ EDGAR PEREA

  VISION Ser una empresa reconocida en el 2019 como líder en comercialización de panela con altos niveles de competitividad en los mercados nacionales e internacionales con calidad y rentabilidad.

MISION Satisfacer las necesidades del cliente comercializando panela certificada con los mejores estándares de calidad, ofreciendo gran variedad en la presentación del producto, efectividad y eficiencia en la entrega. Para esto contamos con un personal altamente calificado y capacitado dispuesto a dar soluciones que generen bienestar, compromiso y trabajo en equipo.

Debilidades ,Oportunidades,Fortalezas Debilidades ,Oportunidades,Fortalezas.Amenazas (DOFA) Analisís DOFA CI Panelas de Colombia SAS. Debilidades. Empresa joven Falta de compromiso de la gente Competencia Dificultades de financiación Fuerza de venta débil o inexistente Poca experiencia gerencial Escaso poder de negociación con proveedores Atraso en investigación y desarrollo Recurso humano poco capacitado No tener una dirección estratégica clara   Oportunidades. Amplia oferta crediticia (BANCOLDEX) Abril el mercado internacional Hacer que mas países conozcan el producto General grandes oportunidades de empleo Contribuir con el medio ambiente Proveer las necesidades del consumidor Contamos con alianzas estratégicas con países como España, USA y otros. Trabajamos con productos netamente Colombianos Incremento en la elaboración de más productos a base de panela Conocer más el mercado.

Contamos con los mejores productos para exportar Fortalezas. Contamos con los mejores productos para exportar Estrategias de mercado Personal debidamente calificado La empresa cuenta con todos los estándares de seguridad Fomentamos los valores éticos de la compañía Atención amable y personalizada Se a investigado acerca de mercados para exportar el producto Tenemos la estructura necesaria para desarrollar el negocio Por tratarse de una CI presenta beneficios tributarios en la extensión de impuestos. Conocimiento de las redes de producción de materia prima Amenazas.   Altos costos de los insumos Las condiciones climáticas adversas, como lluvias, y dificulta al llegar a la zona La crisis financiera internacional que podría afectar la demanda de la panela en el exterior Empresas con mayor demanda de clientes No tener asesorías adecuadas La mala distribución del producto La tecnología (Nueva maquinaria, nuevos procesos de producción) Aparición de productos que podrían reemplazar al tipo de producto de nuestra empresa. Falta de actualización del tema Cambio de reglas de exportación de los productos.

v Crecer basándonos en el desarrollo de nuestro negocio PLAN DE ACCION ESTRATEGIA ACCIONES INMEDIATAS RECURSOS PLAZO RESPONSABLE v  Crecer basándonos en el desarrollo de nuestro negocio Estudiar a fondo las características del mercado actual en el cual nos desempeñamos Personal, Capacitacion, Estrategias de Mercadeo Seis Meses Junta Directiva Tener plena certeza del proceso de comercialización Capacitacion, Personal Jefe de Personal Establecer buenas relaciones comerciales Personal, Canales de Comunicación Un Año Dto Comercial Buscar financiación con las entidades pertinentes Entidades Bancarias, Disponibilidad Financiera de la compañía Un Mes v  Ofrecer a la comunidad internacional una nueva manera de consumir nuestros productos Difundir la innovación del producto Publicidad, Medios Virtuales Presentar el producto de una forma llamativa Proveedores, Creatividad Degustaciones de la variedad de nuestro productos Materia Prima, Personal, Financiacion Difundir las diferentes maneras de consumo del producto Publicidad, Personal, Medios de Comunicación v  Asumir activamente el rol de nuestros clientes y así desarrollar soluciones verdaderamente eficientes. Contar con los medios necesarios para cumplir con la entrega Transporte, Personal, Capacitación, Financiación Conocer y tener presente las necesidades del cliente Personal, Técnicas de Investigación Ofrecer tarifas asequibles Materia Prima, Financiero, Proveedores Dto. Comercial