 María de la luz Sánchez Estrada  Berenice Almazan Flores  Alma Ortega Arana  Laura Yesenia Atilano barrios  Luis Ángel Montiel Loza.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA PRENSA ESCRITA. Profundización
Advertisements

Televisión Digital Terrestre
Los Medios de Comunicación
PROFESORA: YAMELY ROMERO RODRIGUEZ
La televisión Pese a la proliferación de las Nuevas Tecnologías, la televisión se mantiene como el medio de comunicación más consumido en todo el mundo.
MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVOS.
ELABORACIÓN DEL PERIÓDICO MURAL.
Universidad Autónoma de Durango
Aspectos de publicidad
La publicidad en los medios
LOS PERIÓDICOS Y LAS REVISTAS (I)
MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACIÓN
Russel Cabrera Parada Periodista – Socio del RC Chillán Oriente.
X Lic. Jenny M. ALVARADO ZAMBRANO 1. CONCEPTO DE TIC 2. IMPACTO DE LAS TIC EN EDUCACIÓN FUNCIONES Y LIMITACIONES 4. USO DE LAS TIC EN LAS DIFERENTES.
Aspectos de publicidad. definición Es un esfuerzo pagado, transmitido por medios masivos de informa ción con objeto de persuadir.
Las Comunicaciones en la era de Globalizacion Ivan Montalván Sánchez.
Texto publicitario Sextos básicos
TIPOS DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS O MASS MEDIA
Sonia Belen Morales Peredo
BRIEFING Nombre de la Empresa: CARACAS DE NOCHE.
TECNOLOGÍA EDUCATIVA MEDIOS DE INFORMACION Y COMUNICACIÓN
MEDIOS DE COMUNICACIÓN KATHERINE GUTIERREZ HERRERA DEISY MICHEL QUICENO ZULUAGA ONCE DOS León Ángel Pérez López Lic. Lengua Castellana INTITUCON.
Géneros Televisivos Septiembre Género Es entendido como la forma a través de la cual se da la acción en el programa, es decir, en sí mismo la estrategia.
‘Televisión Basura’ ¿Telebasura o programas educativos?
Análisis de la Noticia Título de la noticia Ejemplo: El ensayo de la toma presidencial de Barack Obama Integrantes del equipo.
La publicidad, lenguaje y valores1 LA PUBLICIDAD Estudio de la publicidad y de sus relaciones con nuestra vida cotidiana.
FIADASEC CURSO DE PUBLICIDAD PROYECTO FINAL PUEDEN ELEGIR EL TIPO DE PROYECTO PARA CAMPAÑA PUBLICITARIA ENTRE:
Tecnologías De La Información Y La Comunicación (TIC)
MEDIOS DE COMUNICACION V.M.G.L
Tema 4 Los nuevos medios de comunicación y la cultura de masas
Medios masivos de comunicación
MEDIOS DE COMUNICACIÓN KATHERINE FRANCO FARIA JENIFFER SERNA JARAMILLO ONCE DOS León Ángel Pérez López INSTITUCION EDUCATIVA ANTONIO DERKA SANTO DOMINGO.
LOS ADOLESCENTES Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
UNIVERSIDAD DE INGENIERIAS Y CIENCAS DEL NORESTE LIC. EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN MATERIA: TECNOLOGÍA EDUCATIVA ALUMNA:VANESSA I. GALINDO GARCIA ING. ELIU.
Medios masivos de comunicación
María del Pilar Ferro Muñoz
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
MEDIOS DE COMUNICACION
2.1 MEDIOS DE INFORMACION Y COMUNICACION
LOS MEDIOS AUDIOVISUALES Concepto, líneas de trabajo, dificultades, actualidad.
Desarrollo infantil y juvenil. Modifica conductas sociales, costumbres familiares y estructuras de pensamiento. Por eso, el desarrollo infantil y juvenil.
“LAS TIC” UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS
Impacto de las ticS EN LA EDUCACIÓN
JULIAN DANIEL SANCHEZ COLEGIO SAN IGNACIO 7°C. La televisión es un sistema para la transmisión y recepción de imágenes en movimiento y sonido a distancia.
Los medios de comunicación
 1. Prensa Nacional  2. Series de televisión  3. Películas  4. Telediarios  5. PRENSA EXTRANJERA  6. Síntesis.
Las campañas persuasivas y los medios masivos de comunicación
¿Qué es la Publicidad? Trabajo practico para los alumnos de Ciencias Naturales del Bachillerato provincial nº 1.
Colegio De Ciencias Y Humanidades CCH UJED Fátima Del Rosario Rodríguez Soto “1G” T.V. Las TIC Las TAC’S.
La especificidad de los multimedios y las NTE en el cómputo educativo, lo crucial es la educación, no la computadora.
Medios de comunicación e informática
REFLEXIÓN SOBRE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVA
Lo que debemos saber al respecto
HISTORIA DE LA PRENSA.
Medios publicitarios Brandon Emmanuel fuentes perez 1 tres.
DÍA MUNDIAL DE LA LIBERTAD EXPRESIÓN 03 de Mayo La libertad de prensa es la existencia de garantías, con las que los ciudadanos tienen el derecho de organizarse.
Medios de comunicación. Con el término medio de comunicación (del latín medĭus, lo que en este está entre dos cosas, en el centro de algo o entre dos.
El propósito de la empresa seria fomentar el apoyo al talento, a la creatividad y a la libre expresión. Nuestro trabajo es producir a los músicos talentosos.
HISTORIA UNIVERSAL II UNIDAD 8.- LOS CAMBIOS ECONÓMICOS, TECNOLÓGICOS Y CULTURALES.
LA IMPORTANCIA DE LA COMPUTACIÓN EN LA ERA DE LA INFORMACIÓN INTEGRANTES: Costa Darwin Delgado Diana Macías Lisbeth Quichimbo Susana.
Los medios de comunicación
Medios Impresos. “LA PUBLICIDAD PUEDE CREAR UNA IMAGEN; PERO UNA REPUTACION DEBE GANARSE”
Tipos de medios de comunicación
Ciencias sociales Medios de comunicación. Nombre: Antonio Miguel Aguilar Chavarria Materia: ciencias sociales II Nom. Actividad: conceptos básicos y función.
¿Qué es Diseño Gráfico y Publicidad? Son servicios y productos que transmiten información sobre una idea, un producto, una empresa, una marca o sobre.
VENTAJAS Y DESVENTAJAS
Alma Angélica Lozada Gómez
La Prensa Escolar. Secciones de un periódico Son los diferentes compartimentos en los que están divididos los periódicos.
Transcripción de la presentación:

 María de la luz Sánchez Estrada  Berenice Almazan Flores  Alma Ortega Arana  Laura Yesenia Atilano barrios  Luis Ángel Montiel Loza

Es un medio audiovisual masivo que permite a los publicistas desplegar toda su creatividad porque pueden combinar imagen, sonido y movimiento.

Aparece un tiempo después de la segunda guerra mundial. Hace lo mismo que la radio, informa, entretiene, etc., pero incluye la imagen para hacer más atractivos los mensajes. Produce el hundimiento de la radio y se posiciona como el medio masivo más usado y preferido hasta el día de hoy, por su mezcla de sonidos con la imagen, lo que no logran ni la radio ni la prensa.  El término televisión se refiere a todos los aspectos de transmisión y programación, que busca entretener e informar al televidente con una gran diversidad de programas

Cada medio tiene su forma de tratar el material informativo, así la emisión de una noticia en televisión puede durar una media de uno o dos minutos, en ese tiempo hay que comunicar al telespectador el que, el como, el cuando y el porque de la noticia, inevitablemente el hecho se va a ver seccionado o mutilado, ya que, por muy buena que sea la labor de síntesis, siempre van a faltar elementos, entendemos que imprescindibles que permitan al telespectador formarse un juicio exacto del hecho difundido.  Con al aparición de satélites de telecomunicaciones y la generalización de la televisión por cable se crearon nuevas cadenas de televisión y algunas se especializaron en diferentes áreas como las noticias, el deporte, la música, la ciencia, etc.

Medio masivo de comunicación que dentro de sus planes adopta la postura de trasmisor de ideología, propiamente salvaguardado por el estado en su mayoría de los casos

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL USO DE LA TELEVISIÓN. Información internacional.Relajamiento. Conocer otras culturas a través de los canales extranjeros. Presenta y fomenta o favorece un estilo audiovisual. Información distorsionada. Enfermedades físicas. Perdida de tiempo. Enseñanzas negativas. Perdida de vida social