Lo B á sico Conceptos b á sicos que debe saber ant es de hacer marketing.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
RESULTADOS SEO – OCTUBRE 2012 AMERICANINO
Advertisements

Soluciones Móviles SolucionesWebMovil.com ofrece sitios web para móviles rentables y de gran calidad que ayudan a su negocio conectarse con millones de.
INTERNET La inversión que vale la pena. PORQUE INTERNET 11 billones de búsquedas mensuales 60% de las compras de una persona inician con una búsqueda.
I Jornada Márketing en Buscadores Posicionamiento Natural en Buscadores de Internet: Como rentabilizar la Publicidad Ramón Massés, 14 de Diciembre de 2006.
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
Usuario Un usuario es la persona que utiliza o trabaja con algún objeto o que es destinataria de algún servicio público, privado, empresarial o profesional.
C URACIÓN DE CONTENIDOS Darío Amarillo ÁngelaCalderón Margie ridríguez
Comunicación en la web  Buscador: Página web en la cual se ofrece al usuario consultar una base de datos en la que.
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
Ing. Edison D Charry P 2013 MERCADEO WEB Explicación Que es? Porque se da? Que influencia tuvo GOOGLE en el mercado? SEO (Search engine optimization)
Experto en Ventas por Internet. ¿SABIAS QUE…..? La industria de cómputo permite la ejecución de operaciones comerciales en línea. El Comercio Electrónico.
Es una herramienta que permite filtrar, agrupar y compartir toda la información sobre un tema. De algún modo sustituye a las páginas que guardamos en “favoritos”
SEO Los términos posicionamiento en buscadores, posicionamiento web u optimización de motores de búsqueda engloban todos los procesos que se encargan de.
Herramientas educativas. Video y Podcast Una de las tecnologías de Internet más ampliamente adoptado para su uso en situaciones de enseñanza es el vídeo.
¿Como anunciarme en Internet?. Publicidad en Internet Se tienen muchas maneras para lograr publicidad en el ámbito digital de manera que no tengas que.
Un buscador es una página de internet que permite realizar búsquedas en la red. Su forma de utilización es muy sencilla, basta con introducir una o más.
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
¿Qué es yahoo marketing? En yahoo marketing contamos con planes de publicidad! y en los principales buscadores de México asociados a Yahoo!. Conozca nuestros.
BUSCADORES.
YAHOO MARKETING. es el sistema de anuncios publicitarios del buscador Yahoo!, conjuntamente organizado con MSN, UOL, Y AltaVista. Así mediante anuncios.
INFORMATICA TEMA: MAUAL DE USO DEL WORDPRESS ANDREA SALINAS 1° D.
REDES SOCIALES.
Buscadores de información
LA IDEA DE NEGOCIO Se basa en un servicio ofrecido a las empresas o persona que tiene un negocio, y quieren vender su producto por internet, nosotros.
DEFINICION Un buscador es una página web en la que se ofrece consultar una base de datos en la cual se relacionan direcciones de páginas web con su contenido.
TALLER #5 GERMAN BECDACH MUÑOZ. PREGUNTAS  Qué es una pagina web? Una página web es el nombre de un documento o información electrónica adaptada para.
INTERNET ES UNA GIGANTESCA RED Natalia Villegas Molina Curso: Maestro
Redes sociales Sergio Arturo Garcia Iduarte
Fernando Kossio Carlos Palomera.  El concepto de pago por clic es un mecanismo de compra de publicidad muy atractivo y rentable para determinados objetivos.
Oswaldo Alejandro Navarro Mora.  ¿Qué es?  Importe que paga realmente cada vez que un usuario hace clic en su anuncio. Este coste real.
WEB DE MÁSTERES Cómo mejorar nuestro posicionamiento en Google.
Drive brand awareness. YouTube Promoted Videos Promueva Videos en YouTube. Liberando el valor de su Video. Dirige y graba tu Marca. Promo Viéndola con.
Seopasoapaso.com El SEO al alcance de todos.  METODOLOGÍA  La metodología de todo el curso será sencilla, una buena cantidad (variará según las necesidades)
PUBLICIDAD EN INTERNET La publicidad es un tema muy complejo porque muchos anunciantes diferentes tratan de llegar a muchos tipos de audiencias.
Motor de búsqueda Un motor de búsqueda es una aplicación de software diseñado para encontrar los recursos digitales como páginas web, textos, noticias.
¿Que es y como se hace un blog?. ¿Que es un blog? Un blog es un diario personal. Una tribuna de orador. Un espacio de colaboración. Un estrado político.
Web 2.0 Prof. Iliana Fuentes Lugo. ¿Qué es la Web 2.0?  La Web 2.0 es la representación de la evolución de las aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones.
Cómo hacer búsquedas académicas en internet. ¿Cuál es el objetivo? Una búsqueda bien realizada debería generar la menor cantidad posible de resultados,
Sistemas y Motores de Busqueda Monica del Rocio Barreto Madrid.
Nombre de la Institución evaluada: Serviu Valparaíso URL de su sitio web: Evaluador:Mathias Gómez Fecha y hora inicio de Evaluación:Evaluador.
Durante décadas, los estudiantes han recurrido a la educación a distancia para fomentar sus metas educativas. Desde los cursos por correspondencia hasta.
Repasando… Mi perfil en wordpress Personal Settings.
POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES SEO-SEM. Resultados orgánicos (SEO) VS Resultados de pago (SEM) Quién no ha soñado alguna vez mejorar su posicionamiento.
Social media También conocido popularmente como redes sociales Es un conjunto de medios de comunicación que propician la interacción social, utilizando.
URL Structure – url amigables Primer nivel – Piramide SEO.
Tareas Aquí en esta sección encontraremos todas las tareas y trabajos que hemos elaborado en el curso.
SEO POSICIONAMIENTO WEB.  Introducción  El contenido es la clave.  Tecnología web.  Sencillez.  Google  Enlaces y Pagerank.  Penalizaciones  Recomendaciones.
Centro de Informática Educativa VRA - UBB Jueves, 07 de Junio de 2007.
10 Trucos SEO para Facebook Como posicionar tu página en los buscadores Marketing Online Valencia.
Índice de diapositivas ¿Qué sabes de…? ¿Qué es Internet? Elementos necesarios para conectarse a Internet ¿Qué posibilidades ofrece Internet? La páginas.
MARKETING y PUBLICIDAD con INTERNET Gustavo Cabrera Director IFES.
LIBRARY AND INFORMATION SCIENCE ABSTRACTS (LISA).
LUZ MARINA DE ITA REYES MAESTRIA EN INNOVACIÓN EDUCATIVA. MATERIA: LA TECNOLOGÍA COMO HERRAMIENTA EDUCATIVA.
ESTE ES EL LISTADO DE LOS MEJORES GESTORES DE CONTENIDO (CMS) OPEN SOURCE EN 2015 LOS CMS LOS GESTORES DE CONTENIDO CMS OPEN SOURCE NOS HAN FACILITADO.
Autor: Amarilla Alejandro (Leg 61547). Historia de las Redes Sociales Década de los 80 nacen los newsgroup 1995 se crea classmates.com, primer red social.
Libro Electrónico Clase 3 – Las librerías y la web.
Lo importante no es el instrumento… sino lo que se hace con él. Pero un buen instrumento ayuda. Disponer de una PD en el aula no garantiza una enseñanza.
CLASE 4 - BLOGS Y HTML GRADO DÉCIMO. ¿QUÉ ES HTML? ¿Qué es HTML? El HTML es el lenguaje que se usa para escribir las páginas web. Con este lenguaje se.
1 Evaluación de fuentes en línea Un módulo del Curso de CYC – Fundamentos basicos de computación.
TEMA 7. COMUNICACIÓN EN LAS REDES SOCIALES Aurora García Vallejo CFGM Gestión Administrativa Módulo Comunicación empresarial y atención al cliente.
 GOOGLE  Es la mayor base de datos existente, presta sus servicios a otros buscadores como Yahoo y se actualiza con gran regularidad.  Añade automáticamente.
Linkedin. ¿Qué es Linkedin? Es una red social profesional con más de 116 millones de usuarios que permite encontrar y publicar trabajos, responder preguntas.
Una comunidad virtual es un grupo de personas que comprende sujetos (individuales, colectivos, institucionales) Y que desean interactuar para satisfacer.
} COMUNIDADES VIRTUALES Y REDES SOCIALES ACTIVIDAD INDIVIDUAL ROSA ESTHER DAGER URUETA Curso: ª_225grupo54 TUTORA: ILIANA MARITZA APARICIO UNIVERSIDAD.
Carme Ballesta Formación para empresas ¿Quieres estar en las principales redes sociales? ¿No sabes por dónde empezar? ¿No tienes tiempo de ir a formarte?
CIBERCULTURA ELABORADO POR: LEIDYS PAOLA BETANCOURT.
La burbuja de los filtros Editores automáticos y curadores humanos en la tierra de la web.
Informática Aplicada a los Negocios Marketing Digital MBA Luis Elissondo.
EncuestasRemuneradasSI.com Clic aquí para ir a Encuestas Remuneradas SI LA MEJOR FORMA DE GANAR DINERO POR INTERNET Clic aquí para ir a Encuestas Remuneradas.
Servivios Online Bajar videos de Youtube. 1. ¿Qué es un servicio online? 2. ¿Los utilizas? Ejemplos Importancia a nivel personal, educativo, profesional.
Transcripción de la presentación:

Lo B á sico Conceptos b á sicos que debe saber ant es de hacer marketing

Buscadores Que son y como funcionan Hay que entender que para que un motor de b ú squeda pueda mostrar los resultados en pantalla es necesario que tenga un enorme, gigantesco, archivo de informaci ó n disponible para qu e los robots rastreadores puedan obtener los resultados. En ot ras palabras, los motores no buscan en el gigantesco universo virtual en cada consulta, sino que poseen un archivo propio. De todos modos, cada uno de los buscadores como Google, Bin g o Yahoo, entre otros buscadores m á s espec í ficos, poseen m é to dos propios y reglas para reunir y dar prioridad a contenidos de la web. No son los mismos m é todos ni incentivos los que util izan los diferentes motores de b ú squeda, sino que cada uno im plementa sus propias reglas para que las b ú squedas den cierto s resultados.

La importancia de seo Un aspecto importante de la optimizaci ó n del Sear ch Engine es hacer que su sitio web sea f á cil para los usuarios y los robots de motores de b ú squeda a comprender. Aunque los motores de b ú squeda se han vuelto cada vez m á s sofisticados, en muchos aspectos, todav í a no pueden ver y entender una p á gina web de la misma manera que un ser humano. SEO ayuda a los motores a averiguar de lo que c ada p á gina se trata, y c ó mo puede ser ú til para los usuarios.

PR PageRank se basa en la exclusi va naturaleza democr á tica de l a web utilizando su vasta estr uctura de enlaces como un indi cador del valor individual de u na p á gina. En esencia, Google i nterpreta un v í nculo desde la p á gina A hacia la p á gina B com o un voto, de la p á gina A, para la p á gina B. Pero Google mira m á s que el volumen de votos, o enlaces que recibe una p á gina, sino que tambi é n analiza la p á g ina que emite el voto. Los voto s emitidos por p á ginas que son "importantes" pesan m á s y ayu dan a hacer que otras p á ginas "importantes". En otras palabras, Google lleva a cabo "elecciones" en el que c ada p á gina web arroja votos pa ra p á ginas web con enlaces a e sas p á ginas. Pero a diferencia de una democracia, una p á gina puede tener m á s de un voto, y enlaces de p á ginas con PageRa nk alto tienen mayor peso (en f unci ó n de su clasificaci ó n) y po r lo tanto ayudar a mejorar Pag eRank los objetivos.

C ó mo implementar la Social media marketing en las empresas, e stimular la innovaci ó n colaborativa y conducir programas ganad ores para mejorar los productos, servicios, y los beneficios y el crecimiento a largo plazo. El camino hacia el social media marketing esta ahora bien pavi mentado: Un estudio en julio 2009 Anderson Analytics encontr ó 60% de la poblaci ó n de Internet utiliza las redes sociales y sitio s de medios sociales como Facebook, MySpace y Twitter. La col aboraci ó n y la innovaci ó n, impulsada por la tecnolog í a social, so n "lo que viene. Social media marketing

1.Diriga su contenido a un p ú blico espec í fico 2. Ser original, ser honesto 3. No tenga miedo de un poco de controversia. 4. Comenta como invitado blogger 5. Simplifica las suscripciones 6. Social Media Marketing 7. Crear distintos perfiles para cada sitio de redes so ciales 8. No hay que exagerar. Ense ñ e lo que aprenda 9. Las palabras clave lo ayudaran hacer encontrado 10. Optimizar tu sitio - Tanto para los lectores y los r obots Que necesitas saber antes de hacer marketing