Gerencia de Sistemas de Información Profesor: Ing. Pedro Chávez Farfán
Gerencia de Sistemas de Información Revisar la estrategia de la organización
Gerencia de Sistemas de Información Identificar el papel de la TI en la organización
Gerencia de Sistemas de Información Desarrollar el diagnóstico del negocio
Gerencia de Sistemas de Información Desarrollar el diagnóstico de TI Arquitectura Tecnológica
Gerencia de Sistemas de Información Desarrollar el diagnóstico de TI
Gerencia de Sistemas de Información Identificar las áreas o procesos críticos del negocio
Orientación al usuario Excelencia Operacional Reducción de los costos de TI Rentabilidad del negocio Aportación al logro Costos competitivos Soporte de TI de calidad Calidad en el servicio Satisfacción y fidelización Orientación al usuario Reducir tiempos de operación Mantener estándares internacionales en operación Estrategia del área de Soporte de FIA Gestión eficiente de los costos Monitorear los aspectos críticos del servicio Excelencia Operacional Orientación al futuro Desarrollo de competencias Objetivos tecnológicos Objetivos de Negocios
Orientación al usuario Excelencia Operacional Reducción de los costos de TI Rentabilidad del negocio Aportación al logro Costos competitivos Servicios de TI de calidad Calidad en el servicio Satisfacción y fidelización Orientación al usuario Estrategia del área de Sistemas e Innovación de FIA Segmentación del cliente Altos niveles de servicio en zonas estratégicas Gestión eficiente de los costos Desarrollo de Sistemas de Inteligencia comercial Excelencia Operacional Orientación al futuro Desarrollo de competencias Objetivos tecnológicos Objetivos de Negocios
Orientación al usuario Excelencia Operacional Reducción de los costos de TI Rentabilidad del negocio Aportación al logro Costos competitivos Servicios de TI de calidad Calidad en el servicio Satisfacción y fidelización Orientación al usuario Reducir tiempos de operación Mantener estándares internacionales de operaciones Servicios en puntos de contacto estratégico Estrategia del área de Infraestructura de FIA Gestión eficiente de los costos Gestión eficiente de la infraestructura de TI Excelencia Operacional Orientación al futuro Desarrollo de competencias Objetivos tecnológicos Objetivos de Negocios
Gerencia de Sistemas de Información Elaborar la matriz de impacto e identificar objetivos de negocios desatendidos.
Gerencia de Sistemas de Información Crear estrategias de TI para los objetivos desatendidos
Gerencia de Sistemas de Información Consolidar el mapa de objetivos de TI Definir indicadores claves de performance KPIs Definir metas Definir iniciativas tecnológicas