CONTRATACIÓN DOCENTE 2020 EN IIEE EIB D.S MINEDU

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CENTROS CONCERTADOS. Orden de 28 de junio de 2011, por la que se regula la enseñanza bilingüe en los centros docentes de la Comunidad Autónoma de Andalucía.
Advertisements

EVALUACIÓN CENSAL ESTUDIANTIL 2013
I REUNION TECNICA REGIONAL
Construyendo la Gestión Integrada de Recursos Hídricos en base a una Nueva Cultura del Agua ACCIONES CONJUNTAS DESCENTRALIZADAS PARA IMPLEMENTAR EL CONVENIO.
Oportunidad para todos Programa de Incorporación a las Áreas Pedagógica e Institucional de la Carrera Pública para Profesores Con Título Pedagógico Nombrados.
“LA FORMACION INICIAL Y PERMANTE DE LOS INSPECTORES DE EDUCACION”
Criterios para el monitoreo pedagógico
¿Quién lo promueve? ESPACIOS DE CONCERTACION-COPARE
Ministerio de Educación
CAMPAÑA DEL BUEN INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2012 Experiencia de Articulación Intergubernamental Prof. Luis M. Contreras Vega DIRECTOR REGIONAL DE EDUCACION.
CALIDAD DE LA EDUCACION EN CONTEXTOS MULTICULTURALES
Evaluación Censal Regional ° PRIMARIA Y 4° PRIMARIA EIB
PLAN DE ESTUDIOS Profesorado en Ciencias de la Educación.
INTRODUCCION A LA EDUCACIÓN BASADA EN COMPETENCIAS FORMACION BASADA EN COMPETENCIA UNIDAD I COMPETENCIAS Profesionales Disciplinares Genéricas UNIDAD III.
Jornada Escolar Completa CUADRO DE HORAS
Implementación del Programa Presupuestal:
FORMULACIÓN DEL PLAN ANUAL DE TRABAJO Y USO DEL APLICATIVO INFORMÁTICO
1. 2 Estructura del Sistema Educativo E. B. Regular Inicial Educ. Téc. Productiva Educación Superior MODALIDAD FORMA NIVEL CICLO Educ. Básica Educ. Superior.
MINISTERIO DE EDUCACION PÚBLICA DEPARTAMENTO DE ASESORIA PEDAGOGICA ASESORIA REGIONAL DE EDUCACION ESPECIAL CIRCULAR DVM-AC Lineamientos sobre.
DIRECCIÓN DE FORTALECIMIENTO EN GESTIÓN ESCOLAR. SUMILLA NORMA TÉCNICA DEL AÑO ESCOLAR 2016 Norma Técnica 2016.
NORMATIVA. NORMATIVA DIMENSIONES DE LA EVALUACION EN LA ETAPA DESCENTRALIZADA.
PROCESO ÚNICO DE ADMISIÓN (PUA) 2017
Dirección General de Educación Primaria Estatal. Subdirección Técnica.
5.6.1 Información de entrada para la revisión por la dirección
Conclusiones del Taller de Formación Docente
Resultados de la Evaluación Censal de Estudiantes - ECE 2016
I.E. VÍCTOR RAÚL HAYA DE LA TORRE Dra. Elizabeth Martell Aburto
ESPECIALISTAS UGEL ABANCAY
FASE INTENSIVA Bienvenida por parte del Director Elegir el Relator.
EDUCACION INICIAL INTERCULTURAL BILINGÜE
APROBACIÓN DE NÓMINAS DE MATRÍCULA 2017 MEDIANTE EL SIAGIE
RESOLUCIÓN MINISTERIAL N° MINEDU
Proyecto de Cuadro de Horas 2017
UNIVERSIDAD ANDINA DEL CUSCO TEMA: ADJUDICACIÓN SIMPLIFICADA DOCENTE: MAG. CPCC NOLBERTO PRO MEZA.
VICERRECTORÍA ACADÉMICA
APROBACIÓN DE NÓMINAS DE MATRÍCULA 2017 MEDIANTE EL SIAGIE
Propuesta Asistencia Técnica
Conclusiones Aula 1 B FORMACION DOCENTE EN SERVICIO Edgar Jayo
PROGRAMA APOYO A FAMILIAS PARA EL AUTOCONSUMO Convocatoria 2017 UNIDAD DE COORDINACIÓN INTERSECTORIAL DE PROGRAMAS DIVISION DE PROMOCIÓN Y PROTECCION SOCIAL.
FLUJOGRAMAS POR MODALIDAD DE SELECCIÓN
Jornada Escolar Completa CUADRO DE HORAS Dirección de Educación Secundaria.
LEY DE REFORMA MAGISTERIAL: NORMAS PARA EL PROCESO DE
JORNADAS DE SECRETARÍAS GENERALES
NORMAS PARA LA ELABORACIÓN Y APROBACIÓN DEL CUADRO DE DISTRIBUCIÓN DE HORAS PEDAGÓGICAS 2018 R.S.G. N° MINEDU.
SIHUAS - ANCASH 2018 ASISTENCIA TÉCNICA SIRA WEB EQUIPO DE RACIONALIZACIÓN UGEL SIHUAS ANCASH.
Secretaría de Planeación y Desarrollo Institucional Dirección de Modernización Administrativa y Calidad Secretaría de Planeación y Desarrollo Institucional.
Dirección General de Calidad de la Gestión Escolar VICEMINISTERIO DE GESTIÓN INSTITUCIONAL.
NORMAS PARA LA ELABORACIÓN Y APROBACIÓN DEL CUADRO DE DISTRIBUCIÓN DE HORAS PEDAGÓGICAS 2018 R.S.G. N° MINEDU.
SIMULACRO. Definición de simulacro El simulacro es un ejercicio práctico que implica la movilización de recursos y personal. Las víctimas son efectivamente.
HERRAMIENTA DE MONITOREO RÁPIDO DEL SERVICIO EDUCATIVO
ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO A IIEE MULTIGRADO MONOLINGÜE CASTELLANO 2018
II Taller Asistencia Técnica SIAGIE 2018
NORMAS PARA LA ELABORACIÓN Y APROBACIÓN DEL CUADRO DE DISTRIBUCIÓN DE HORAS PEDAGÓGICAS 2018 R.S.G. N° MINEDU.
NORMAS Y ORIENTACIONES PARA EL DESARROLLO DEL AÑO ESCOLAR 2014
UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL DE TAYACAJA MOISÉS ESCOBAR SÁNCHEZ
LEY DE EDUCACIÓN SUPERIOR
NORMAS PARA LA ELABORACIÓN Y APROBACIÓN DEL CUADRO DE DISTRIBUCIÓN DE HORAS PEDAGÓGICAS DEL PERIODO LECTIVO 2019 R.M N° MINEDU El cuadro de distribución.
PROCESO DE CUSTODIA Y EMISIÓN DE PASAPORTES
TEMA: FUNCIONES DEL COORDINADOR DISTRITAL UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS DE GUATEMALA CENTRO UNIVERSITARIO DE SAN MARCOS CARRERA: LICENCIATURA EN PEDAGOGIA.
EVALUACIÓN DEL DOMINIO DE LENGUAS ORIGINARIAS DEL PERÚ DIRECCION DE EDUCACION INTERCULTURAL BILINGÜE Presentación.
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES PER AMAZONAS ITEMDESCRIPCIONUNIDCANTIDADC.U. COSTO TOTAL ETAPA IORGANIZACIÓN ACTIVIDAD 1.1CONFORMACIÓN DEL EQUIPO TÉCNICO IMPULSOR.
Registro de Instituciones Educativas
Registro de Instituciones Educativas
“FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES DE LAS COMPETENCIAS COMUNICATIVAS DE LOS ESTUDIANTES EN EL MARCO DE LA IMPLEMENTACIÓN DEL CNEB Y DEL CONCURSO ESCOLAR.
PROGRAMA DE FINANCIAMIENTO ESCUELA SEMILLA. BASES DEL CONCURSO El concurso del programa de financiamiento “Escuela Semilla” a realizarse el presente año.
“FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES DE LAS COMPETENCIAS COMUNICATIVAS DE LOS ESTUDIANTES EN EL MARCO DE LA IMPLEMENTACIÓN DEL CNEB Y DEL CONCURSO ESCOLAR.
ORIENTACIONES PARA LA FINALIZACIÓN DEL AÑO ESCOLAR 2017 RESOLUCIÓN MINISTERIAL Nº MINEDU.
¿QUÉ SON LOS COMPROMISOS DE GESTIÓN ESCOLAR?
DOCENTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA.
Transcripción de la presentación:

CONTRATACIÓN DOCENTE 2020 EN IIEE EIB D.S. 017-2019-MINEDU Dirección de Educación Intercultural Bilingüe

III. EMISIÓN DE ACTO RESOLUTIVO I. CONVOCATORIA Conformación del Comité Publicación de plazas vacantes Aprobación del cronograma (según contexto de las UGEL) II. ADJUDICACIÓN Fase I: Contratación por resultados de la PUN Fase II: Contratación por evaluación de expedientes Fase III: Contratación excepcional Fase Contratación especial: Se realiza en las IIEE identificadas, por el Minedu, como de difícil acceso. No se requiere agotar las fases I, II y III. Se desarrolla paralelamente. El Director de la IE propone a un profesor sin necesidad de estar en el cuadro de méritos. III. EMISIÓN DE ACTO RESOLUTIVO Acto resolutivo Registro en el NEXUS Proceso de Contratación de Docentes en IIEE EIB - 2020

Fase I: Contratación por PUN Fases: Fase I: Contratación por PUN Docentes que se encuentran en el ranking de la PUN. Docentes que acrediten los niveles de dominio de la lengua originaria (anexo 11). En Inicial y Primaria: Se consideran los porcentajes del MSEIB, según forma de atención. En Secundaria: Se exige la lengua originaria solo para Comunicación y Ciencias Sociales. Se utiliza el Registro Nacional de IIEE-EIB (RVM N° 185-2019-MINEDU). Fase II: Contratación por Expedientes Evaluación excepcional de LO. Evaluación de expedientes. Dominio de la lengua originaria, según rangos de niveles (anexo 11). En IIEE EIB de revitalización y urbana (dominio de LO deseable). Fase III: Contratación Excepcional Perfil profesional según rango de prelación (anexo 3-B). Niveles de dominio de la lengua originaria, según rangos de dominio (anexo 12).

Contratación de Docentes en IIEE EIB, según forma de atención Inicial y Primaria EIB Fortalecimiento 100% docentes bilingües* EIB Revitalización 75% docentes bilingües* 25% docentes no bilingües EIB Urbana 33% docentes bilingües* 67% docentes no bilingües *Los niveles de dominio de la lengua originaria se encuentran establecidos en el anexo 11

Contratación de Docentes en IIEE EIB, según forma de atención Secundaria EIB Fortalecimiento, Revitalización y Urbana Comunicación en Lengua Originaria Docentes bilingües* Ciencias Sociales Docentes bilingües *Los niveles de dominio de la lengua originaria se encuentran establecidos en el anexo 11