INFORME DE GESTION 2013 Palácio Municipal Carrera 3 N° 2-09 / 2° Piso Celular-3112246671.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
RELACIONES TECNICAS CON EL CONGRESO DE LA REPUBLICA Diego Andrade Arriaga Gerente de Relaciones Institucionales 18 de Julio, 2011.
Advertisements

EL MARCO JURIDICO DE LA HACIENDA PUBLICA EL SALVADOR
Marco Jurídico: Organizaciones sin fines de lucro en Costa Rica
Comisión Interamericana de Derechos Humanos
Presupuesto Participativo de Junio del 2012.
Dando aplicación a los lineamientos fijados por el artículo 276 del Plan Nacional de Desarrollo "Prosperidad Para todos" el cual dejó vigente.
CONVOCATORIA Dando aplicación a las lineamientos fijados por el artículo 276 del Plan Nacional de Desarrollo "Prosperidad Para todos" el marco.
PLAN OPERATIVO ANUAL 2011 Presentación al Consejo Directivo Nacional
Qué se espera para el entorno económico 2011 Qué se espera para el entorno económico 2011 GERENCIA FINANCIERA, abril 2011 Lenta recuperación económica.
Acuerdo municipal nº 022 de noviembre rendición de cuentas y visibilidad de los concejales y del concejo.
C O N F I S El Consejo Nacional de Política Fiscal CONFIS es un organismo adscrito al Ministerio de Hacienda y Crédito Público, encargado de dirigir.
CERÁMICA RÚSTICA Cerámica Pintada Cerámica Negra
PROGRAMA DE APOYO AL GASTO DE INVERSIÓN DE LOS MUNICIPIOS
Bienvenidos a la Primera Sesión Ordinaria del Ejercicio de febrero de 2014.
Dirección General de Relaciones Municipales. M.E.H.F. SISTEMA PROVINCIAL DE INFORMACIÓN FISCAL MUNICIPAL VIGENTE EN LA PROVINCIA DE ENTRE RÍOS. PROCEDIMIENTOS.
La Subsecretaria de Contabilidad elaboro un documento con propuestas para la operatividad de los Municipios que fueron afectados por la ola invernal en.
Con sentimientos de gratitud y respeto, doy un cordial saludo a toda la comunidad Jardineña, a mis compañeros integrantes del Honorable Concejo, al Señor.
CLAUDIA MILENA BAQUERO TIBAVIZCO SECRETARIA DE GOBIERNO > > OMAR MONDRAGON ALCALDE
SUELDO DE ALCALDES Y DIETAS DE REGIDORES
JUNTA DIRECTIVA ORDINARIA No DE ENERO DE 2013
Reunión plenaria No. 82 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural Medellín, agosto 20 de 2010 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1.
INFORME CONCEJO MUNICIPAL. INFORME CONCEJO MUNICIPAL 2008 PROYECTOOBJETIVORESULTADOOBSERVACIONES No 01 OTORGA FACULTADES PRO- TEMPORE. Nueva estructura.
INFORME DE GESTIÓN SECRETARÍA DE GOBIERNO MUNICIPAL VIGENCIA 2008 DEMANDAS PASIVO PENSIONALPENSIONESSISTEMA MECÍARCHIVOSIMATORDEN PÚBLICOCONTRATACIÓNPROYECTOS.
Aplicación elementos del MECI 1000:2005
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
Programa de Descentralización y Buen Gobierno Defensoría del Pueblo Lima, abril 2012 Balance Anual 2011 de la Supervisión de los Portales de Transparencia.
Presupuesto Ciudadano 2014
COMUNICADO 001 PREMIO DISTRITAL A LA GESTIÓN Bogotá D.C., 10 de junio de 2011 Apreciada (o) Representante de la Alta Dirección Sistema Integrado de Gestión.
DIRECCIÓN DE MAQUINARIA DE APOYO
INFORME RENDICION DE CUENTAS CONCEJO MUNICIPAL 2013
INSTITUCIONES Y PROGRAMAS INCORPORADOS 26 de NOVIEMBRE DE 2014.
CONCEJO MUNICIPAL CALDAS BOYACÁ INFORME DE GESTION 2014 Palácio Municipal Carrera 3 N° 2-09 / 2° Piso
Segunda Sesión del Consejo Directivo Universidad Tecnológica de Guaymas.
Ministerio de Educación Nacional República de Colombia MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL República de Colombia.
VARIACIONES PRESUPUESTARIAS
Agrupación Nacional de Empleados Fiscales
SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA, VIAS Y RECURSOS FÍSICOS INFORME PRESENTADO AL CONCEJO MUNICIPAL ALCALDIA DE PITALITO AGOSTO 17 DEL 2012.
EVALUACIÓN DE CRÉDITOS
Convenios de Coordinación con las Entidades Federativas Y PROGRAMA DE CONCURRENCIA CON ENTIDADES FEDERATIVAS 2015 Coordinación General de Delegaciones.
JORNADA TRIBUTARIA 2013 COITIRM Murcia 11 de marzo de 2013.
ACTAS DE LAS SESIONES (De la Junta de Gobierno/Patronato o del Comité de Información) Área Administrativa FechaTipo de ReuniónTemasActa de Sesión 17 de.
CATALOGO DE OBSERVACIONES
INFORME SECRETARIA DE PLANEACION MUNICIPAL AYLLEN ROCIO PARRA CABRERA MUNICIPIO DE LOS PATIOS NORTE DE SANTANDER.
ALCALDIA DE MONTELIBANO ¿COMO VAN NUESTRAS FINANZAS? Secretaria de Hacienda PLAN DE DESARROLLO RENDICION DE CUENTAS 2014 “MONTELÍBANO HACIA.
SECRETARIA DE HACIENDA MUNICIPIO DE BRICEÑO Admón. Municipal 2008 – 2011 “Porque Briceño merece lo mejor” Informe de Gestión – Año 2008 SECRETARIA DE HACIENDA.
LAUREANA INES CARRILLO CASADIEGOS Tesorera del Municipio.
SECTORRENDICION DE CUENTAS 2012 SECRETARIA GENERAL estado actual Participación: Mejoramiento y actualización del sitio web del Municipio. 70% plan de desarrollo.
INSTITUCIONAL “PLANEAR LA ADMINISTRACIÓN DE MANERA PARTICIPATIVA, UNA GUÍA PARA EL DESARROLLO ARMÓNICO LOCAL CON INVERSIÓN PARA TODOS "
MUNICIPIO DE OLAYA Secretaria de Hacienda Compromiso por el Desarrollo
RENDICIÓN DE CUENTAS AÑO SECRETARIA DE HACIENDA MUNICIPAL LUZ ADRIANA ARISMENDY MIRA MUNICIPIO DE TOLEDO 2009.
EMPRESA OFICIAL DE ACUEDUCTO ALCANTARILLADO Y ASEO DE CHINU E.S.P.
Econ. NORHA FAISSULE PEREZ SANCHEZ. Los Ingresos de las vigencia 2008 al 2011 fueron por un valor total de $ miles, como se evidencia en la.
CONCEJO MUNICIPAL CALDAS BOYACÁ. CONCEJO MUNICIPAL DE CALDAS BOYACÁ INFORME DE GESTION 2014 Palácio Municipal Carrera 3 N° 2-09 / 2° Piso
INFORME DE GESTIÓN 2014 SECRETARIA DE HACIENDA Y FINANZAS PUBLICAS LILIANA MORAN ESCOBAR EL CONTADERO –NARIÑO.
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE MEDELLÍN FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS
INFORME ACTIVIDADES PRIMER SEMESTRE AÑO  Durante lo corrido de este año el Honorable Concejo Municipal ha llevado a cabo 35 sesiones ordinarias.
La Secretaria de Hacienda del municipio de Buenavista en la vigencia 2014 ha presentado índices de crecimiento en su gestión de recaudo de impuestos de.
Formulario Único Territorial Modificaciones FUT Sector Salud
 Es el manejo de bienes de conformidad a las necesidades de la administración central de la Alcaldía de San José de Cúcuta mediante la asignación de.
RENDICIÓN DE CUENTAS DEL CUATRENIO UN CAMBIO SALUDABLE ARNALDO CELEDON ALCALDE 2012 – 2015 PUERTO CONCORDIA META.
Secretaría DE HACIENDA Y DEL TESORO RENDICIÓN DE CUENTAS a 31 Octubre de 2014.
RENDICION DE CUENTAS TESORERIA MUNICIPAL NELSY LILIANA VELOSA PULIDO “Por la Restauración de Turmequé, Unidos como debe ser”
ALMEIDA - BOYACÁ ALMEIDA - BOYACÁ 31/10/2015 "UN COMPROMISO CON MI PUEBLO“ INFORME DE GESTION AÑO ALBA MARÍA MONDRAGÓN.
Informe Gestión Concejo Municipal de Titiribí Periodo: Jairo Ricardo Ossbal Robledo Presidente de la Corporación Diciembre de 2015.
FERNANDO CUELLAR RAMIREZ GESTIÓN EN PRESUPUESTO PUBLICO.
San Martin de los Llanos Departamento del Meta INFORME DE RENDICION DE CUENTAS Vigencia Fiscal Alcaldía Municipal.
Proyecto de Presupuesto Vigencia Presupuesto Municipal 2.Ingresos: Principales rubros 3.Gastos: Inversión 4.Sostenibilidad de la deuda.
OBJETIVO ESTRATEGICO Nº 1 EJERCER UN CONTROL POLITICO Y SEGUIMIENTO ADMINISTRATIVO EFICIENTE Y EFECTIVO. OBJETIVO ESTRATEGICO Nº 2 GENERAR ESPACIOS DE.
“POR MEDIO DEL CUAL SE AUTORIZA AL SEÑOR ALCALDE DE SANTIAGO DE CALI, COMPROMETER VIGENCIAS FUTURAS EXCEPCIONALES DE LAS VIGENCIAS FISCALES 2016, 2017.
Transcripción de la presentación:

INFORME DE GESTION 2013 Palácio Municipal Carrera 3 N° 2-09 / 2° Piso Celular C.P

MESA DIRECTIVA DAGOBERTO CASTILLO RONCANCIO Presidente Palácio Municipal Carrera 3 N° 2-09 / 2° Piso Celular C.P

Proyectos de Acuerdo Radicados 24 Proyectos de Acuerdo aprobados 21 Proyectos de Acuerdo Archivados 2 Palácio Municipal Carrera 3 N° 2-09 / 2° Piso Celular C.P

ACUERDOS APROBADOS 001 POR MEDIO DEL CUAL SE REGLAMENTA E IMPLEMENTA EL COMPARENDO AMBIENTAL EN EL MUNICIPOI DE CALDAS BOYACÁ Y SE ESTABLECE EL PROCEDIMIENTO SANCINATORIO DEL MISMO. 002 POR MEDIO DEL CUAL SE ADICIONA LA ULTIMA DOCEAVA DEL AÑO 2012, AL PRESUPUESTO DE INGRESO, GASTOS E INVERSIONES DEL MUNICIPIO DE CALDAS BOYACÁ, PARA LA VIGENCIA POR MEDIO DEL CUAL SE ADICIONAN LOS RECURSOS DEL BALANCE DE LA VIGENCIA 2012,DEL SISTEMA GENERAL DE PARTICIPACIONES,RECURSOS PROPIOS,EXCEDENTES FINANCIEROS DEL SGP AL PRESUPUESTO DE INGRESO,GASTOS E INVERSIONES DEL MUNICIPIO DE CALDAS BOYACÁ, PARA LA VIGENCIA POR MEDIO DEL CUAL SE ESTABLECE EL VALOR DE TRANSPORTE DE LOS HONORABLES CONCEJALES DELMUNICIPIO DE CALDAS BOYACÁ PARA LA VIGENCIA POR MEDIO DEL CUAL SE AUTORIZA AL SEÑOR ALCALDE DE CALDAS BOYACÁ PARA LA COMPRA Y ADQUISICION DE PREDIOS DE INTERÉS HÍDRICO EN ZONAS URBANA Y RURAL DEL MUNICIPIO Y SE DICTAN OTRAS DISPOSICIONES 008 POR MEDIO DEL CUAL SE REGLAMENTA LA AUTORIZACIÓN AL ALCALDE MUNICIPAL DE CALDAS BOYACÁ, PARA CELEBRAR CONTRATOS Y/O CONVENIOS Y SE DICTAN OTRAS DISPOSICIONES. 009 POR MEDIO DEL CUAL SE REALIZA EL AJUSTE DE ADICIONA DE LOS RECURSOS PROVENIENTES DEL SISTEMA GENERAL DE PARTICIPACIONES DE LOS CONPES ONCE DOCEAVAS AÑO 2013 A LOS SECTORES DE DEPORTE, CULTURA, LIBRE INVERSION Y LIBRE DESTINACION Y CONPES 162 DOCE DOCEAVAS AL SECTOR DE EDUCACION DENTRO DEL PRESUPUESTO DE INGRESOS Y GASTOS DEL MUNICIPIO DE CALDAS BOYACÁ, PARA LA VIGENCIA DOS MIL TRECE (2013 ).

ACUERDOS APROBADOS 010 POR MEDIO DEL CUAL SE MODIFICA EL ACUERDO No. 005 DE 1999, QUE ESTABLECE LA SOBRETASA A LA GASOLINA MOTOR EN CONCORDANCIA CON LO ESTABLECIDO EN LA LEY, Y SE DICTAN OTRAS DISPOSICIONES 011 POR EL CUAL SE ESTABLECEN MEDIDAS ESPECIALES PARA EL PAGO DE TRIBUTOS MUNICIPALES 012 POR LA CUAL SE CREA, CONFORMA Y ORGANIZA EL FONDO DE GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES DEL MUNICIPIO DE CALDAS- DEPARTAMENTO DE BOYACA Y SE DICTAN OTRAS DISPOSICIONES 013 POR EL CUAL SE CREA LA SECRETARIA GENERAL Y DE GOBIERNO DEL MUNICIPIO DE CALDAS BOYACÁ 014 POR MEDIO DEL CUAL SE FIJAN LAS ESCALAS MÁXIMAS DE REMUNERACIÓN PARA LOS DIFERENTES NIVELES JERARQUICOS A QUE PERTENECEN LOS FUNCIONARIOS DE LA ADMINISTRACION CENTRAL DEL MUNICIPIO DE CALDAS BOYACÁ 016 POR MEDIO DEL CUAL SE MODIFICA EL ACUERDO NUMERO 019 DE 2010 Y SE REORGANIZA EL FONDO MUNICIPAL DE SALUD DEL MUNICIPIO DE CALDAS BOYACÁ. 017 POR MEDIO DEL CUAL SE ADICIONAN RECURSOS DE BALANCE AL PRESUPUESTO DE RENTAS, GASTOS E INVERSIONES DEL MUNICIPIO DE CALDAS BOYACÁ, PARA LA VIGENCIA 2013.

ACUERDOS APROBADOS 018 POR MEDIO DEL CUAL SE ADICIONAN RECURSOS AL PRESUPUESTO DE RENTAS, GASTOS E INVERSIONES DEL MUNICIPIO DE CALDAS BOYACA, PARA LA VIGENCIA MEDIANTE EL CUAL SE CONCEDE UNA AUTORIZACION PARA LA ASUNCION DE VIGENCIAS FUTURAS ORDINARIAS POR EL ACTUAL PERIODO CONSTITUCIONAL PARA EL MUNICIPIO DE CALDAS 020 POR MEDIO DEL CUAL SE AUTORIZA AL ALCALDE MUNICIPAL DE CALDAS BOYACA PARA REALIZAR EL PROCESO DE ESCRITURACION DE LAS UNIDADES DE VIVIENDA EN EL PERIMETRO URBANO DE CALDAS BOYACA URBANIZACION LAS ACACIAS Y URBANIZACION LA PAZ EN EL CENTRO POBLADO DE NARIÑO DEL MUNICIPIO DE CALDAS BOYACA. 021 POR MEDIO DEL CUAL SE FIJA EL MONTO DEL PRESUPUESTO DE RENTAS E INGRESOS Y RECURSOS DE CAPITAL DEL MUNICIPIO DE CALDAS-DEPARTAMENTO DE BOYACA, PARA LA VIGENCIA FISCAL COMPRENDIDA ENTRE EL PRIMERO(1) DE ENERO AL TREINTA Y UNO (31) DE DICIEMBRE DEL DOS MIL CATORCE 022 POR MEDIO DEL CUAL SE MODIFICA EL ACUERDO N° 025 DE 1997 EN SU ARTICULO 30 Y SE ESTABLECE EL ALIVIO TRIBUTARIO POR PAGO OPORTUNO DEL IMPUESTO PREDIAL PARA LA VIGENCIA DOS MIL CATORCE ( 2014 ). 023 POR EL CUAL SE CREA EL SISTEMA DE GESTION AMBIENTAL MUNICIPAL SIGAM DEL MUNIIPIO DE CALDAS BOYACÁ. 024 POR MEDIO DEL CUAL SE REGLAMENTA LA AUTORIZACION AL ALCALDE MUNICIPAL DE CALDAS BOYACÁ, PARA CELEBRAR CONTRATOS Y/O CONVENIOS Y SE DICTAN OTRAS DISPOSICIONES.

PROYECTOS DE ACUERDO ARCHIVADOS 004 POR MEDIO DEL CUAL SE OTORGAN FACULTADES PROTEMPORE AL ALCALDEMUNICIPAL DE CALDAS DEPARTAMENTO DE BOYACÁ, PARA QUE ADELANTE EL PROCESO DE REESTRUCTURACION ADMINISTRATIVA. 015 POR MEDIO DEL CUAL SE MODIFICA LOS ACUERDOS N° 025 DE 1997 Y 012 DE MAYO 30 DE 2003 Y ADOPTA EL CODIGO DE RENTAS, LA NORMATIVIDAD SISTANTIVA TRIBUTARIA, PARA EL MUNICIPO DE CALDAS DEL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ Palácio Municipal Carrera 3 N° 2-09 / 2° Piso Celular C.P

FECHAFUNCIONARIOTEMA 20 de MAYO de 2013DIRECTORA DE LA E.S.E CENTRO DE SALUD Informe Manejo Administrativo 27 de MAYO de 2013PRESIDENTE APROLECAInforme de gestión Junta De directiva 27 de MAYO de 2013INTENDENTE ESTACION DE POLICIA Informe Maquinaria del Municipio 21 de febreroGEREENTE DE EMPOCHIQUINQUIRA seguridad de la comunidad caldense 08 de NOVIEMBRE de 2013SECRETARIO DE PLANEACIONCitación a sesión de cabildo abierto 08 de NOVIEMBRE de 2013TESORERA MUNICIPALCitación a sesión de cabildo abierto Palácio Municipal Carrera 3 N° 2-09 / 2° Piso Celular C.P

FECHAFUNCIONARIOTEMA 13 de agosto de 2013Patrullera ALBA LUCIA GONZALE Z Informe Infancia y Adolescencia 13 de agosto de 2013Dr. E DGAR TE LLEZInforme de infancia y Adolescencia Palácio Municipal Carrera 3 N° 2-09 / 2° Piso Celular C.P

FECHAINVITADOTEMA 08 de febrero de 2013ENLACE MUNICIPAL ( D.P.S)Informe familias en acción 2012 y proceso de inscripción de febrero de 2013PRESIDENTE DE ASOJUNTASInforme general 18 de febrero de 2013COMISARIO DE FAMILIAS MUNICIPAL Informe general 07 de mayo de 2013 TESORERA MUNICIPALEstudio proyectos en curso Palácio Municipal Carrera 3 N° 2-09 / 2° Piso Celular C.P

FECHACONFERENCISTATEMA 12 De febrero de 2013ORLANDO AVILA MECI GESTION DE CALIDAD 20 de noviembre 2013FONSECA TELLEZ JEFE DE GRUPO PROTECCION A PERSONAL (DEBOY) 31 de Diciembre 2013ORLANDO AVILA HONORABLE CONCEJO Palácio Municipal Carrera 3 N° 2-09 / 2° Piso Celular C.P

INFORME FINANCIERO

En cuanto al Marco de la Eficiencia, eficacia y transparencia de la Función Publica, de acuerdo a la ley 1474 de 2011, el Concejo Municipal desarrollo su funcionamiento con una ejecución presupuestal del 95% del total del presupuesto proyectado para el año Palácio Municipal Carrera 3 N° 2-09 / 2° Piso Celular C.P

SESIONES REALIZADAS SESIONESNo. SESIONES ORDINARIAS 70 SESIONES EXTRAORDINARIAS 16 Palácio Municipal Carrera 3 N° 2-09 / 2° Piso Celular C.P

CONTRATOS REALIZADOS 2013 NO.OBJETOVALORCONTRATISTAESTADO 1 POLIZA DE MANEJO DEL PRESIDENTE380,000,00 ORLANDO AVILACANCELADO 2MECI Y PLAN ANTICORRUPCIÓN1,000,00,00ORLANDO AVILACANCELADO 3PAPELERIA970,200,00JENNY PINILLACANCELADO 4DOTACION1,050,000,00JENNY PINILLACANCELADO 5MUEBLES11,288,200,00ADRIANA SALAZARCANCELADO 6CAPACITACION ASESORIA TOTAL 2,000,000, ORLANDO AVILA CANCELADO Palácio Municipal Carrera 3 N° 2-09 / 2° Piso Celular C.P

El 17 de noviembre, se realizo el cabildo a solicitud de la comunidad en los temas de agua del Municipio y sector lechero del Municipio el cual se desarrollo con gran éxito. Por otra parte durante todo el año, se continuo con el seguimiento y mantenimiento al Sistema de Gestión de Calidad, desarrollando la auditoria Interna, los planes de Mejoramiento, y las autoevaluaciones. Palácio Municipal Carrera 3 N° 2-09 / 2° Piso Celular C.P

Se continuo con la labor adelantada por la Mesa Directiva anterior, en relación a la utilización de medios electrónicos, a fin de incrementar la participación comunitaria, para lo cual se busco el mejoramiento de la pagina Web, que cuenta y cumple con los requisitos establecidos por el Ministerio de las TICS, mediante la cual el Ciudadano puede consultar Acuerdos, remitirse a los Concejales, y a la vez presentar Sus peticiones, Quejas y sugerencias en línea, las cuales serán respondidas con la mayor brevedad; entre otras mas, ventajas. Ver boyaca.gov.co. boyaca.gov.co OTRAS ACTIVIDADES IMPORTATES DE RESALTAR Palácio Municipal Carrera 3 N° 2-09 / 2° Piso Celular C.P

Se adquirió suministro de 8 muebles con sus respectivas sillas para la Corporación. Se adquirió grabadora digital SONY, para el mejoramiento de las grabaciones de las actas de forma magnetofónicas. Se adquirió equipo computador marca LENOVO Se dio respuesta a 122 oficios radicados por todas las partes interesadas de la Corporación. Acompañamiento, colaboración y participación en eventos sociales e institucionales entre otros. Palácio Municipal Carrera 3 N° 2-09 / 2° Piso Celular C.P OTRAS ACTIVIDADES IMPORTATES DE RESALTAR

INVENTARIO GENERAL DE SUMINISTROS Y PAPELERIA N°.PRODUCTOCANT. 1RESMA PAPEL CARTA15 2CARPETA TAMAÑO OFICIO50 3CAJA ESFEROS COLOR NEGRO X DOS UNIDADES3 4LIBRO ACTAS 200 FILOS4 5LIBRO ACTAS 300 FOLIOS5 6CD108 7MARCADORES SHAPIER5 8RESALTADORES10 9PILAS VARTA A LCALINE AA.X26 10SOBRE MANILA OFICIO SOBRES MANILA CARTA100 12TAJALAPIZ METALICO10 13PEGANTE EN BARRA ADHESIVO5 14 GANCHOS LEGADOR PLASTICO X 20 UYNIDADES5 15TINTA PARASELLO2 16CAJA DE BORRADOR1 17TONER IMPRESORA PANASONIC KX-MB CAJA CLIK ESTANDAR4

INVENTARIO GENERAL DE SUMINISTROS Y PAPELERIA 4CINTA DE ENMASCARAR2 1 SUMINISTRO DE MUEBLES ESCRITORIO8 2SILLA CONCEJAL 8 3 SILLA SECRETARIA1 1 COMPUTADOR 1 1 GRABADORA SONY DIGITAL 1 VALOR TOTAL SUMINISTROS EXISTENTES A 31 DE DICIEMBRE DE 2013 $ 12,

ASUNTOS PENDIENTES: 1.En consenso por los Honorables Concejales se estableció que para el mes de febrero del año 2014 se invite a sesión plenaria a los integrantes del programa RED UNIDOS del Municipio. ASUNTOS PENDIENTES Y RECOMENDACIONES Palácio Municipal Carrera 3 N° 2-09 / 2° Piso Celular C.P

A la Comunidad porque inicialmente, fueron los que con su apoyo delegaron en cada uno de nosotros su representación ante la Administración Municipal. A los Honorables Concejales que depositaron su confianza al elegirnos como Mesa Directiva, para este año y ser sus representantes ante la comunidad en General A la Administración Municipal en cabeza del Señor Alcalde GONZALO ALFREDO CORTES CAÑON, Por el apoyo al Concejo Municipal. A Dios quien nos dio la sabiduría para ejercer esta Honorable función Publica y a quien pedimos llene de sabiduría a la nueva Mesa Directiva, conformada por los Honorables Concejales DANIEL HUMBERTO CORTES ORTIZ, Presidente, JULIO CESAR MATEUS POMPEYO, primer vicepresidente, y JOSE JAIRO CUESTA PEÑA, Segundo vicepresidente. DAGOBERTO CASTILLO RONCANCIO Presidente concejo Municipal Caldas-Boyacá 2013 AGRADECIMIENTOS