Este ejercicio le permitirá desarrollar un diagnóstico los vínculos de la organización sobre la base de tres parámetros Definición de la propuesta Comportamiento.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EJERCICIO 1a BLANCA STELLA CAÑAS HERLY ARGUELLO RAMIRO LEGUIZAMO ENRIQUE OCHOA YAMILE CHISICA RODRIGUEZ.
Advertisements

TEMA 5: INTERCAMBIO Y MERCADO.
¿Qué quiero investigar?
ANÁLISIS DE LA DEMANDA.
Inecuaciones Lineales en una Variable
Unidad II: Estudio de Mercado
ESTUDIO DE MERCADO.
LO QUE DIJO Y LO QUE HIZO 1. ¿Qué dijo?2. ¿Qué sucedió?3. ¿Por qué? Dijo que le ayudaría en matemática… … pero no acudió a la casa del amigo… … porque.
Profesional reflexivo
Encontrándonos con la gente en la calle
Informe de Seguimiento a los Procesos Académicos 2011 Resultados Gráficos Área Administración.
TEMA 6 EL MERCADO: FUNCIONAMIENTO BÁSICO
ANÁLISIS DE LAS OPORTUNIDADES DE MERCADO Y EVALUACIÓN DE LA CAPACIDAD DE LA COMPAÑÍA CAPÍTULO 2 INTEGRANTES: ARTURO CABRERA MADRIGAL LUIS MONTES REYES.
Modelo de matrices Visualización óptima 800 x 600 Esquema Modelo
SUBSITEMA DE PROVISIÓN DE RRHH
MERCADEO MEDICOS EL MERCADO
PASOS PARA EDUCAR A UN HIJO
Módulo 8 La sesión de Estudio. 1a Parte..
OFERTA Y DEMANDA COLOMBIA ES PASIÓN TU WEB
F.O.D.A. DIAGNÓSTICO FORMATO DGEST/PNT/D1
PROCESO DE PRODUCCIÓN Preguntas:
Evaluación. Evaluación concepto polisémico La evaluación como juicio de experto. La evaluación como medición. Toma de decisiones.
Y SU PAPEL EN EL MERCADEO
José Luis Mariscal Orozco
Análisis de contextos educativos diseñados para la promoción de competencias M. en. C. María Esther Rodríguez Ramírez Dra. María Elena Rodríguez Pérez.
Permite salir de algunas aplicaciones o juegos al presionar esta tecla.
Ministerio de Educación Nacional República de Colombia.
Pregunta: Solución: Pregunta: Solución: Pregunta: Solución:
UNIVERSIDAD MARIANO GÁLVEZ DE GUATEMALA ELABORACIÓN PROYECTO
Teorema del Binomio Ejercicios Resueltos Volver.
FORMACION PROFESIONAL DE DOCENTE NOCIONES BASICAS DE LAS TIC
ADMINISTRACIÓN DE INDICADORES DE RECURSOS HUMANOS L.A. y M.C.E. Emma Linda Diez Knoth 1.
Recreo Pedagógico Lorena Ortega S. Coordinadora Extraescolar
1. IDENTIDAD CORPORATIVA DEFINIDA TODO COMUNICA
Principio de la oferta y la demanda. Si bien es cierto la profesión tiene características únicas, cada profesional no es único dentro de su rama, la competencia.
Precio de un helado P (S/.) Cantidad ofrecida de helados Q h.
Microeconomía Docente: Massiel Torres Marzo de 2014.
Proceso de diseño y desarrollo curricular. Ciencias Empresariales Comunicación Educación Ingenierìa Dinamizadores en la implementación de metodologías.
 MERCADO  MERCADEO  CLIENTE  USUARIO  VENDEDOR  IMPULSAR  COMPRA  VENTA  TRUEQUE  VALOR  PRECIO  MONEDA  NECESIDADES  DESEOS  OFERTA  DEMANDA.
Grupos de interés Expectativa y cultura.
UNIVERSIDAD DE MONTEMORELOS. Historia La primera versión se lanzo en febrero del 2002 El proyecto de desarrollo inicio unos meses antes, en Junio del.
E SCUELA DE T IEMPO C OMPLETO. ¿Qué es una Escuela de Tiempo Completo? Es una escuela pública de educación básica en la que se amplía la jornada escolar.
OFERTA Y DEMANDA Oferta y demanda son las dos fuerzas que interactúan en los mercado, determinando la cantidad negociada de cada bien (o servicio) y el.
Categoría Categoría Categoría Categoría Categoría
INVESTIGACIÓN EXPLORATORIA
LA GESTIÓN LOCAL DEL RIESGO: PARÁMETROS Y PRÁCTICAS Allan Lavell, Ph.D.
TST Sesión 5.1. Paso 4.B. Del Análisis a las Recomendaciones Programa de Aprendizaje Sobre Mercados del PMA 1 Capacitación en Encuestas a Comerciantes.
Salir Continuar. Modelo mentales La “versión” de la realidad construida a partir de elementos seleccionados del entorno. Siempre planificamos desde lo.
OFERTA Es la cantidad de un bien que los vendedores / productores quieren y pueden ofrecer en el mercado para ser vendida.
FACULTAD DE CIENCIAS CARRERA: FÍSICA Ing. Marcela Guachamín.
Perfiles profesionales de las políticas de juventud
INSTITUCIONES ECONÓMICAS INTERNACIONALES
LA GESTIÓN EDUCATIVA CONSISTE EN:
1Copyright, 2008 Template para presentaciones de la empresa Definición de lineamientos de diseño y estructura.
TALLER 1. El sentido de las preguntas De manera individual alisten la tarea: 1.¿Qué es Salario? 2.¿Qué es Sueldo? 3.¿Qué es Compensación? 4.¿Qué es Remuneración?
- San Salvador, 4 y 5 de noviembre de El trabajo de la RICYT.
Compra física Búsqueda del producto Transporte de los mismos.
Reflexionando sobre mi práctica educativa Iliana Guadalupe Ramos Prado México, D.F., a 23 de Agosto de 2015.
SPN de octubre, 2009 Maria Fionda Revista: Lección 4 Poder, quiero más poder.
M ARKETING. F UNDAMENTOS DE MARKETING “El campo del marketing”
Habilidades para la vida –Capacidades para la empleabilidad 1-Capacidad para buscar, comprender y seleccionar información.(C y P) 2-Capacidad para la observación.(C)
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
Los desafíos de una buena práctica pedagógica. Dra. Carmen Gloria Garrido Directora de Pregrado Facultad de Humanidades y Educación Enseñar para que se.
PROYECTOS SOCIOEDUCATIVOS Objetivos Profundizar el proceso participativo de las y los estudiantes, su apropiación del espacio escolar, y la organización.
ADMINISTRACIÓN Una perspectiva global y empresarial 13 ed
DEFINICIONES DE MERCADOTECNIA. Definiciones  1. Marketing: Proceso social y administrativo por el cual los grupos e individuos intercambian bienes y.
REFLEXIONES.
Escribe el nombre a los números 1 _______________________ 2 _______________________ 3_______________________ 4_______________________ 5 _______________________.
إعداد الطالب:رامي خليل بإشراف الدكتور المهندس:نزيه أبو صالح
FORMATO CONDICIONAL EJERCICIOS PROPUESTOS.
Transcripción de la presentación:

Este ejercicio le permitirá desarrollar un diagnóstico los vínculos de la organización sobre la base de tres parámetros Definición de la propuesta Comportamiento de la propuesta Dinámica de la propuesta Para tener una guía del significado de cada pregunta, busque el icono de audio para que lo guíe en su reflexión. Comenzar Salir © 2003 – Todos los derechos reservados

Definición de la oferta Reflexione sobre la conformación básica de su ofrecimiento (producto o servicio). Escriba las respuestas en el espacio de la derecha. ¿Cuál es nuestra oferta? ¿Cómo está compuesta? ¿Qué demanda satisface? Volver Continuar Salir

Comportamiento de la oferta Reflexione sobre la situación actual de su ofrecimiento (producto o servicio) en el mercado. Escriba las respuestas en el espacio de la derecha. ¿Qué sucede actualmente con la oferta? ¿Qué piensa sobre la situación actual de la oferta? ¿Qué siente sobre esta situación? Continuar Salir Volver

Dinámica de la oferta Reflexione sobre las decisiones sobre su ofrecimiento (producto o servicio). Escriba las respuestas en el espacio de la derecha. ¿Qué transformaciones piensa que debe realizar? ¿Qué demandas piensa que debe atender? ¿Qué procesos piensa que deberían cambiar? Salir Inicio Volver