1 GRUPO S.O.S Integrantes: *Andrés Fossaroli * M icaela Mercado *Barrios Virginia * Gastón Granado *Jimena Moscoso * Carreras Diego *Vivanco Cristian *

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Competencia a Desarrollar Los objetivos o metas especificas a desarrollar Las acciones que tomaras para lograr el nivel deseado de competencia. Los recursos.
Advertisements

C.L. MARIBEL TEJERA COLINA ASESORA NACIONAL DEL PROGRAMA
DESARROLLO DE HABILIDADES SOCIALES PARA UNA MEJOR CONVIVENCIA
Logística Taller de Vocación Duración: 1 hr. (20 min. teóricos, 40 min. prácticos) Lugar: Sala de lecturas No. Participantes: 50 – 100 personas No. de.
UN PROYECTO DE VIDA SALUDABLE.
Datos de la escuela: Secundaria Oficial. No. 908 «Enrique C
ESCUELA PRIMARIA “CARMEN MAZA DE DEL MAZO” TURNO: VESPERTINO c. c. t
“LOS HALCONES SE UNEN PARA COMBATIR EL BULLYING”
JARDÍN DE NIÑOS “DIGNA OCHOA” “POR UNA DULCE CONVIVENCIA”
POR UNA ESCUELA LIBRE DE VIOLENCIA
ESCUELA PRIMARIA FEDERALIZADA FRIDA KAHLO PROYECTO “DISEÑA EL CAMBIO” TEMA : “ADIOS AL BULLYING” PROFESOR : JUAN BRAVO LETO DIRECTORA DE LA ESCUELA:
Programa “MEJORANDO MIS HABILIDADES DE LIDERAZGO”
Aprendiendo a Intervenir en modalidad de taller
“CUIDEMOS AL PLANETA RECICLA TUS PILAS” ESCUELA: JARDÍN DE NIÑOS
Seminario Entre Pares 2010 Integrantes: Fernández, Valeria Flores, Erika Flores, Erika Piermarini, Denise Piermarini, Denise Osorio, Cristina Osorio, Cristina.
Entre pares, Actores y Promotores Comunitarios
“YO SOY EL ÚNICO DUEÑO DE MI CUERPO”
Barrio Anai Mapu. Objetivos El principal objetivo de los talleres realizados era ofrecerles a los adolescentes la información necesaria sobre temáticas.
CAMPAÑA ANTI BULLYING Aprovechando la reunión con padres de familia se aprovecho para hablarles sobre la campaña que se pretendía elaborar con sus hijos,
PRÁCTICA E INVESTIGACION EDUCATIVA
2 cursos: 30 alumnos 2 cursos: 28 alumnos Violencia familiar y escolar (bullying). Adicciones en la periferia de la escuela. Interés por tener relaciones.
3º básico Unidad Septiembre Clase N°7 “Afiches”.
Integrantes: - Deve, Catalina - Garzón, Valeria - Gómez, Agustín - Navarrete, Alma - Segovia, Diego - Villaverde, Melisa Seminario Entre Pares.
SECUNDARIA DEL COLEGIO DEL ALBA DISEÑA EL CAMBIO “ JUNTOS Y A TIEMPO ”
Biblioteca de la UNGS – La Cuentera Escuela Secundaria Unidad 41.
Capacitación de jóvenes en prevención  Definición del taller  Desarrollo en 4 encuentros  Cierre y acompañamiento.
Los estándares se organizaron en los siguientes tres grupos de competencias ciudadanas:
“PLANIFICACIÓN” ACTIVIDAD Nº 8 (Dia………….) TALLER DE INSERCIÓN LABORAL.
PROGRAMA DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL
POR UN MUNDO SIN VIOLENCIA
Durante los ú ltimos meses se han evidenciado en los alrededores del Hogar Infantil diferentes problem á ticas relacionadas con el orden p ú blico,
EL RESPETO EN MI ESCUELA Y HOGAR
ESTUDIO, APRENDO Y EDUCO PARA CUIDAR EL PLANETA..
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL COMAHUE Facultad de Ciencias Médicas Grupo: INTERCONECTADOS. Colegio: Escuela Primaria Nº 165 “Dr. Luis Agote”. Integrantes :
“PLANIFICACIÓN” ACTIVIDAD N° 6 (Días………..) TALLER DE INSERCIÓN LABORAL.
ESCUELA CREAR Brentana 161 Directora: MARIA EUGENIA PERALES.
“PLANIFICACIÓN” ACTIVIDAD Nº 7 (Día………….) TALLER DE INSERCIÓN LABORAL.
EL RESPETO ES LA MEJOR OPCION
ESCUELA PRIMARIA “QUETZALCOATL” T.M
PLAN DE ACCIÓN JOHANA ANDREA YEPES LEIDY LOPEZ GUTIERREZ
Quinto Encuentro Sabado 22/10/11 Las matemáticas fueron las protagonistas de este dia, Los niños me pidieron que hiciéramos cálculos matemáticos mentales.
ESCUELA PARTICIPANTE: Escuela Primaria Marcelino Velázquez Calleros
ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL NO. 014 “PRIMERO DE MAYO”
ESTRATEGIA DE APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS CURSO DE OTOÑO CAM
BARAJA DE LOS NÚMEROS ENTEROS “Suma 0”
TIEMPO PARTIDO.
Creado Por L.E.F. Armando Barrios Mercado 1 Google Drive es un servicio de alojamiento de archivos. Fue introducido por Google el 24 de abril de 2012.
México, D.F., 29 de marzo de Estimados padres y madres de familia, a continuación se muestra la percepción de los grupos de KINDER 2 Y KINDER 3.
ESCUELA DE EDUCACIÓN MEDIA Nº2 DE 20 MATADEROSLUGANO NOVIEMBRE 2009 NOVIEMBRE 2009.
Escuela Secundaria Oficial No Luis Pasteur
DISEÑANDO EL CAMBIO. EQUIPO: TODOS SOMOS IGUALES.
 Bryan López Sánchez  Edad:4 años  Grado: 2°  Genero: Masculino Aide Monserrat Salazar Monroy Edad:4 años Grado: 2° Genero: Femenino Cristian Guadarrama.
Diseña el Cambio Un vocabulario sin groserías mejora la convivencia en nuestra comunidad educativa Escuela Primaria “Casa de Morelos” Sexto Grado.
Programa de trabajo para prevenir el Bullying
“Construyendo un camino”
Proyecto 1: Ensayo Tema: Poesía como movimiento literario.
Vicky Vanessa Moreno Mendoza. Primaria Todo empezó cuando tenia entre 9 a 8 años, estudiaba en el colegio Instituto Psicopedagógico Emmanuel Mounier cursaba.
“POR UNA ESCUELA MEJOR Y UNOS ALUMNOS LIBRES Y FELICES NO AL BULLYING”
SIENTE JUSTIFICACIÓN Debido a situaciones que vivimos dentro y fuera de la escuela tales como: no ser escuchado por compañeros, maestros y personal de.
DiseÑa el Cambio Primaria Carmen Romano de LÒpez Portillo Turno: vespertino USAER 63 Maestro guìa: Zaira Aselina Saucedo Mtz. Maestra de apoyo escolar.
Primera persona en entrevistar: Mi padre. 1) Un salvemos al mundo de las Drogas:
Siente, Imagina, Haz, Comparte. Villa Guerrero, Estado de México.
“TERMINAR CON EL BULLYING ”. Qué hacer si se sospecha que hay bullying.
CLAVE DEL CENTRO DE TRABAJO: Comunidad: León Fonseca, Guasave, Sinaloa. EQUIPO DE TRABAJO: PROF. JESÚS RAMIREZ ESCUELA PRIMARIA.
Diagnostico  Encuesta  Puesta en común Primer Taller  ¿Que cambios en sus cuerpos han notado durante esta etapa de su vida?
¿QUÉ ES? Es un texto informativo que comunica un mensaje sobre un tema, un evento, una actitud, etc. Es una clase de publicidad.
CHAPADMALAL 2009 HOTEL 8. CHAPADMALAL 2009 Horario de ingreso A PARTIR DE LAS 9 HS. ES IMPORTANTE LLEGAR POR LA MAÑANA.
Formación en valores Cambridge College Cambridge College tiene como misión formar personas bilingües con confianza en sus propios talentos, sensibles a.
ACTIVIDAD DE ORTOGRAFÍA
Ejercicio: 6 diálogos para tomar decisiones compartidas (25 min.) Pongamos un problema: ¿Dónde pasar la Navidad próxima? ¿Con mi familia, con la tuya o.
Transcripción de la presentación:

1 GRUPO S.O.S Integrantes: *Andrés Fossaroli * M icaela Mercado *Barrios Virginia * Gastón Granado *Jimena Moscoso * Carreras Diego *Vivanco Cristian * Naigual Herminia *Kapluk Florencia Escuela: N° 53 “Bernardino Rivadavia”

3 Materiales Utilizados Carteles con sus nombres Carteles con sus nombres Golosinas Golosinas Tarjetitas con frases de autoestima Tarjetitas con frases de autoestima Afiches explicativos Afiches explicativos Marcadores Marcadores Buzón de mensajes Buzón de mensajes Grupo en Facebook. Grupo en Facebook.

4 Primer taller: Primer taller: CONOCIENDONOS CONOCIENDONOS Juegos: *Canasta revuelta revuelta *Caramelos *Caramelos Encuesta Encuesta Puesta en común Puesta en común Devoluciones Devoluciones

5 Segundo taller: AUTOESTIMA AUTOESTIMA Juegos: Juegos: *Bazar mágico. *cualidades positivas de tus compañeros RESILENCIA RESILENCIA Entrega de frases de autoestima. Entrega de frases de autoestima. Devoluciones. Devoluciones.

6 Tercer taller: COMUNICACIÓN. COMUNICACIÓN.  Juegos: *el puño. VIOLENCIA. VIOLENCIA. BULLYING. BULLYING.  Historias impactantes EMPATÍA. EMPATÍA.  Juegos: *Ponerse en el lugar del otro. Devoluciones. Devoluciones.

7 Cuarto taller: CAMBIOS PUBERALES. CAMBIOS PUBERALES.  Actividades en afiches. Devoluciones. Devoluciones. Para finalizar los talleres realizamos un cierre general, en donde tratamos todos los temas en relación. Para finalizar los talleres realizamos un cierre general, en donde tratamos todos los temas en relación. En forma de cierre compartimos entre todos algo para comer. y les agradecimos el poder haber brindado los talleres. En forma de cierre compartimos entre todos algo para comer. y les agradecimos el poder haber brindado los talleres.

8 NUESTRO GRUPO