SIGA – SUBMODULO PEDIDOS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Estadísticas en Moodle
Advertisements

Configuración de Control
MECOMPETE PRESENTACIÓN DEL SOFTWARE
Sistema Integrado de Gestión Administrativa
El sistema de aprobación de planos de mensura es accesible desde la página de Internet del Ministerio de Infraestructura Vivienda y Servicios Públicos.
Esta diseñado para todos los cultivos
PROGRAMACION AÑO 2012 ML / PPR
MANUAL DE OPERACIÓN SISTEMA TDL (TRAYECTORIA DIAGITAL EN LÍNEA)
ADMINISTRACIÓN DE CAMPEONATOS
CLIENTE / PROVEEDOR.
EJECUTAR Y CONTROLAR EL PLAN DE MANTENIMIENTO
Creación de Órdenes de compra
BIBLIOTECA DE QUÍMICAS. UCM MIS LISTAS Funcionalidad del catálogo CISNE.
Aprendizaje de Microsoft® Access® 2010
Tipo de Presupuestos.
SIGA – SUBMODULO PROGRAMACION
SIGA – SUBMODULOS TABLAS
SISTEMA DE NACIMIENTOS MANUAL DEL USUARIO. El objetivo del presente manual es servir de guía al usuario final para interactuar con el Sistema, permitiéndole.
GOBIERNO ELECTRONICO EN LA PERSPECTIVA REGIONAL
VENTAJAS, DESVENTAJAS, CARACTERISTICAS Y CONFIGURACION
Licenciamiento Soft Restaurant
Manual de Autoayuda Inicio. **************** Al conectarse al Sitio CA deberá colocar su usuario (cuenta de personal) y contraseña.
Usuario y contraseña por seguridad en acceso a la información.
El portal de recursos electrónicos de la UAM
Modelo de compra centralizada
NUEVAS APLICACIONES PARA SITIOS WEB ESTABLECIMIENTOS.
CONOCIENDO EL SIAF: MÓDULOS, SUB- MÓDULOS Y OPCIONES
INSTRUCCIONES PARA LA INSTALACIÓN DE SPSS 13
Plan Anual de Contrataciones Elaboración, Aprobación y Difusión
Base de Datos ProQuest.
SUBSISTEMA DE TRAMITE DOCUMENTARIO
GLOBAL ON LINE MANUAL DEL USUARIO COMO COMPRAR EN GLOBAL ON LINE COMO INGRESAR AL CARRITO DE COMPRAS DATOS DE SU EMPRESA COMO REALIZAR LA BUSQUEDA DE UN.
y programa de Microsoft Access
ArrendaSoft, S.A. de C.V. Presentación de Servicios.
BUSINESS MANAGER SAC EL ERP QUE INTEGRA TODOS LOS PROCESOS DE SU EMPRESA Logística e Importaciones Desarrollado en Ambiente WEB Ventas Planeamiento de.
Marco Presupuestal PIA-PIM Programación de Compromisos Anuales (PCA)
TRADUCTOR DE UN PROGRAMA
Solución de Control de Inventarios de Activos Fijos
Support.ebsco.com Tutorial de Mi EBSCOhost Tutorial.
SEGUNDA JORNADA DE CAPACITACIÓN SOBRE ESTÁNDARES DE CALIDAD
DIRECTORA REGIONAL SII DEL MAULE
Fundamentos de Ingeniería de Software Facultad de Ingenieria Universidad Distrital Francisco José de Caldas ESPECIFICACIÓN Y MANEJO DE LOS REQUERIMIENTOS.
SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACION– SIGA MODULO DE LOGISTICA.
Evaluación de sistemas de cómputo
Superintendencia de Notariado y Registro
Presenta.
HOSPITAL NACIONAL DOCENTE MADRE - NIÑO “SAN BARTOLOME”
FUNDS MANAGEMENT SAP BBP
Casos de Uso Sistema Viáticos y Kilometraje (VyKi)
CORREOS ELECTRONICOS Adriana Chàvez. Principalmente se usa este nombre para denominar al sistema que provee este servicio en Internet, mediante el protocolo.
C OLEGIO DE B ACHILLERES N O.13 X OCHIMILCO, T EPEPAN C ARRASCO G ARCÍA L ORENA T ORRES H EREDIA C ARLA P ALMIRA G RUPO : 308 M ATUTINO E QUIPO : 12.
COSTOS.
Importar Enlaces  Esta opción le permite enviar los enlaces del blogoll donde uno tiene los enlaces que uno con mas frecuencia visita.
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
Utilizar Costo Promedio Ponderado en el Software Administrativo SAW
EduCat Prototipos. Introducción En las próximas páginas se muestra un bosquejo de lo que será la interfaz gráfica de nuestro programa, EduCat, para los.
¿QUE COMISIONES DE AFP DEBO ELEGIR? Ing. Héctor Serafin López Traslaviña UNIVERSIDAD NACIONAL JOSE FAUSTINO SANCHEZ CARRION UNIDAD DE REMUNERACIONES Y.
Creación y publicación de sitios web R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Creación y publicación de sitios web.
Conocer en profundidad la finalidad de esta etapa de la ecoauditoría CICLOExisten actividades específicas para cada ciclo educativo.
SIGA.
Concepto de ofimática Se llama ofimática el conjunto de técnicas, aplicaciones y herramientas informáticas que se utilizan en funciones de oficina para.
SCOPE MX Móvil.. Herramientas de SCOPEmx móvil. La versión 2.0 de esta aplicación cuenta con distintas herramientas importantes para su buen desempeño,
Subsecretaría de Egresos 2010 Fideicomiso para Coadyuvar al Desarrollo de las Entidades Federativas y Municipios (FIDEM)
DEFINICION ADMINISTRACIÓN Y SEGURIDAD Administración Humano regula el acceso a todos los Módulos y permite restringir la ejecución de determinadas tareas.
INFORME DE AUSTERIDAD EN EL GASTO SECTOR / PERIODO DEL INFORME Fecha: Noviembre de 2009.
WINDOWS SERVER 2008 r2 ADMINISTRACION DE RECURSOS: Con el Administrador de recursos del sistema de Windows del sistema operativo Windows Server® 2008 R2,
MODIFICACIONES PRESUPUESTALES. 1.Consideraciones generales 2.Tipos de modificaciones 3.Usuarios de modificaciones presupuestales 4.Estados de modificaciones.
Administrador Chilecompra Administrador Comprador en
Lince, Mas que un terminal sanitario..
Sistema Integrado de Gestión Administrativa SIGA - MEF.
Transcripción de la presentación:

SIGA – SUBMODULO PEDIDOS

SUB MÓDULO PEDIDOS Los requerimientos de los usuarios se realizan en el sistema a través de su módulo de Pedidos. Cada usuario debe tener instalado en su PC el sistema, si la oficina está en otra sede pueden usar el SIGA WEB. El sistema a través de estados controla cada pedido, por ejemplo cuando logística tenga que procesar un requerimiento éste documento en el sistema debe estar con el visto bueno del jefe del área, de no serlo el pedido no puede ser incluido en el consolidado de pedidos.

SUB MÓDULO PEDIDOS En el sistema hay pedidos programados y los no programados. Los pedidos programados son los que se establecieron en la programación y están listos para generar pecosa, estos tienen como base el cuadro de necesidades. Los pedidos no programados son para compras urgentes o aquellos que no pudieron ser programados en su momento.

SUB MÓDULO PEDIDOS Durante el proceso de hacer el pedido hasta generar la orden el SIGA se comunica con el SIAF mediante interfaz para obtener el marco PIM, para enviar datos generando el compromiso mensual, además genera secuencias como Anulación, Anulación x Error, Devengado y rebaja. Estos conceptos se aplican para la orden de compra, orden de servicio y planilla de viáticos, para esto último no aplica la rebaja que es la devolución de la comisión de viáticos.

Autorización del Pedido SUB MÓDULO PEDIDOS Centro de Costo Autorización del Pedido PAO Actualizado Proceso de Selección PEDIDO NO PROGRAMADO Orden

SUB MÓDULO PEDIDOS En el gráfico ANTERIOR se muestra en resumen el proceso de compra a partir de un pedido no programado. Este pedido a la vez puede usarse para generar la pecosa a fin de atender la compra realizada. Entonces depende del área de logística el tratamiento que deben dar al pedido en la opción de autorización del pedido se toma decisión si se compra todo o una parte, si se deniega total o parcialmente, si se genera pecosa total o parcial.

SUB MÓDULO PEDIDOS El Sub Módulo de Pedidos contempla las siguientes opciones: - Pedidos Programados y Pedido de Bienes y Servicios. - Registro de Gastos Generales. Los Pedidos Programados permite que los Centros de Costo realicen sus Pedidos de Bienes Programados del Cuadro de Necesidades de acuerdo al Presupuesto Institucional de Apertura (PIA). Los Pedidos de Bienes y Servicio es utilizada por los Centros de Costo cuando se requiera realizar un Pedido de Bienes o Servicios que no se consideraron en el Cuadro de Necesidades.

SUB MÓDULO PEDIDOS Los Registro de Gastos Generales contempla los Servicios Básicos (energía eléctrica, agua potable, telefonía fija) y, otros (telefonía móvil, internet, cable, vigilancia, etc.). Los Pedidos Programados permite que los Centros de Costo realicen sus Pedidos de Bienes Programados del Cuadro de Necesidades de acuerdo al Presupuesto Institucional de Apertura (PIA). El Sub Módulo de Pedidos contempla las siguientes opciones: - Pedidos Programados y Pedido de Bienes y Servicios. - Registro de Gastos Generales.

La interfaz entre ambos sistemas se da para los siguientes procesos: INTERFAZ SIGA — SIAF La interfaz entre ambos sistemas se da para los siguientes procesos: • Cargar información. La información que muestra el SIGA sólo es cargado desde el SIAF, no se usa otra forma de carga, porque se debe respetar y mantener lo que tenga al SIAF ya que dicha información es oficial. La información que se carga es: La fuente de financiamiento. La meta y sus tablas maestras. El PIA El PIM. La PCA

IMPORTANTE Para los casos de orden de compra, orden de servicio o planilla de viáticos el personal que registra el expediente SIAF y las secuencias respectiva debe ser consciente que esto se genera desde el SIGA. Quiere decir primero lo registra en el SIGA, después con la interfaz lo envía al SIAF.

IMPORTANTE Si lo hace directamente en el SIAF, va a perjudicar la ejecución en el SIGA porque ello se trasluce en el marco presupuestal que no se verá afectado en el SIGA por Tanto No Se Recupera El Marco PRESUPUESTAL que sí se logra en EL SIAF porque lo han trabajado directamente. Esto ocasiona malestar en el usuario porque puede interpretarse como problema del SIGA.

Gracias