3 TRIMESTRE AGOSTO 20 AL 29 DE NOVIEMBRE
PLAN DE TRABAJO
ACTIVIDAD # PÁGINA: FECHA: TIEMPO: PROPOSITO: ACTIVIDAD:
ACTIVIDAD EN CLASE No 1. CONCEPTO DE CONFLICTO. Fecha: Agosto 27de 2019. Tiempo: 30 minutos. PROPOSITO: Resuelve conflictos interpersonales identificando causas, hechos y consecuencias mediante la utilización mecanismos pacíficos para ello. ACTIVIDAD: Representar con un dibujo el concepto de conflicto.
CONFLICTOS
NEGATIVO CONFLICTOS
CONFLICTOS
CONFLICTOS
CONFLICTOS
CONFLICTOS
CONFLICTOS
CONFLICTOS
ACTIVIDAD EN CLASE No 2. CONCEPTO DE CONFLICTO. Fecha: Septiembre 16 de 2019. Tiempo: 30 minutos. PROPOSITO: Resuelve conflictos interpersonales identificando causas, hechos y consecuencias mediante la utilización mecanismos pacíficos para ello. ACTIVIDAD: Realizar un mapa conceptual con el documento 1. (HOJA ANEXA)
CONFLICTO CONCEPTO NOMBRE: CURSO: FECHA: ASPECTOS TIPOS SOLUCIONES
C. gobernarse evitando relacionarse con las políticas estatales PREGUNTA TIPO PRUEBA ESTANDARIZADA 1. 3er trimestre. Desde 1960 varios sectores sociales de diversos países vienen exigiendo la igualdad de derechos. Así, pueblos indígenas de América han luchado por el derecho a existir y a ser tratados como ciudadanos. Algunos de ellos han planteado en los últimos años que más que ser tratados como iguales, desean ser reconocidos por sus diferencias. Es decir, que se les respete su forma de pensar, de gobernarse y de relacionarse con la naturaleza ya que históricamente se les había negado esta posibilidad. A partir de estas reivindicaciones de los pueblos indígenas, reclamar el derecho a la diferencia significa A. vivir aislados de todos los servicios que ha creado y ofrece la sociedad occidental B. aceptar que los pueblos de cultura ancestral deben ser respetados por su origen C. gobernarse evitando relacionarse con las políticas estatales D. permitir la toma de decisiones propias según sus criterios y tradiciones