La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

E QUIDAD, LIBERTAD Y JUSTICIA. Los países del mundo, los países de América, África, Asia están involucrados en la búsqueda de la equidad, justicia y libertad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "E QUIDAD, LIBERTAD Y JUSTICIA. Los países del mundo, los países de América, África, Asia están involucrados en la búsqueda de la equidad, justicia y libertad."— Transcripción de la presentación:

1 E QUIDAD, LIBERTAD Y JUSTICIA

2 Los países del mundo, los países de América, África, Asia están involucrados en la búsqueda de la equidad, justicia y libertad. Tradicionalmente se ha considerado que lo que es igual es justo. En la actualidad la idea de justicia va ligada a repartir equitativamente la riqueza, en el caso de un país, o en los reconocimientos sociales políticos y económicos que estos encierran.

3

4 La libertad nos lleva a pensar en una sociedad en democracia, donde se respetan y protegen los derechos del ciudadano. Todas las personas tienen derecho a un trato digno y compasivo. Esto significa que la gente siempre tiene que respetarles, comprenderles y tratarles como individuos con sus propias necesidades, deseos y sentimientos.

5 En el mundo lo mas nobles es reconocer que las diferencias es lo que nos hace únicos, además de palpar que hay diversas opiniones que deben ser respetadas en el ámbito educativo, social y el entorno familiar.


Descargar ppt "E QUIDAD, LIBERTAD Y JUSTICIA. Los países del mundo, los países de América, África, Asia están involucrados en la búsqueda de la equidad, justicia y libertad."

Presentaciones similares


Anuncios Google