La información recabada en entrevista puede registrase por diferentes medios.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TEMA 1 PARTICIPACION Y REGISTRO. Observa para preguntar. Pregunta para observar. 1.Desarrolla las acciones establecidas en la Matriz de Análisis. 2. Recoge.
Advertisements

Es un tipo de infección del sistema nervioso central. Las infecciones neurológicas son uno de los problemas más graves de la medicina, pues la supervivencia.
Preguntas al profesor (mayo) Licda. Andrea Vargas.
Introducción a los Ambientes Virtuales de Aprendizaje. Diplomado Alejandro Daniel Martínez Padilla. Web 2.0.
ING. AMB. SELVA SUAD MUSTAFA. Las herramientas y técnicas cualitativas y no cuantitativas son las siguientes:  Recolección de datos.  Lluvia/Tormenta.
1 LAS MARCAS. 2 Las Marcas Una marca es un nombre o una señal cuya finalidad es identificar el producto de un vendedor y de esta manera se le pueda diferenciar.
SESIÓN 1 PRIMERA PARTE Educar a un adolescente en la familia.
La intervención psicológica. La intervención psicológica tiene como principal objetivo controlar los aspectos emocionales ansiedad y depresión.
LA EMPRESA GESTION DE EMPRESA. LA EMPRESA Y EL PRODUCTO Y/O SERVICIO Es muy importante establecer claramente los productos y/o servicios que la empresa.
 Es un documento medico legal,fuente de información precisa y concisa que contiene un conjunto de datos relacionados con la atención brindada al paciente.
Naturaleza, Proceso y Funciones de la Comunicación Humana
COMPRENSIÓN DE LECTURA
RECIBO Y ENTREGA DE TURNO EN ENFERMERIA
Administración del marketing
Metodología de la Investigación Cualitativa
Resultados pre-test de cuestionarios de coordinación y continuidad
Terapia de la Gestalt y sus técnicas
Unidad 2. Comunicación presencial en la atención al cliente
CURSO DE EXCEL AVANZADO
Tutor miguel Angel manzo Lobato
Titulo del proyecto Grupo de investigación Área o servicio
Título y N° de PPT o sesión
Receta para una buena respuesta
Reunión sobre marco muestral de la encuesta de continuidad del proyecto Equity- LA II Teleconferencia, 5 de diciembre de 2014.
¿Cómo registrarse en el sitio de clasificado Vivavisos?
[Título de la presentación] [Autor]
Receta para una buena respuesta
Receta para una buena respuesta
Situación actual de la operación del sistema penal acusatorio desde la perspectiva de los poderes judiciales locales y federal.
TRANSACCIONES ATÓMICAS: ING. WALTER ZULOAGA CONTRERAS ALUMNOS: SHARON Y. CONZA CASTILLO BEKER MONTERROSO VALVERDE.
ESTUDIO DE CASO FASE 2: Formulación de hipótesis y deducción de enunciados verificables PSICOLOGÍA EDUCATIVA TERAPÉUTICA Viii ciclo / marzo-julio 2017.
Análisis Comparativo HbA1c- ICAD CHIAPAS Agosto-Septiembre, 2017.
Esquizofrenia Paranoide.
INTERNET Fuente de amenazas
Investigación de campo
ANÁLISIS DEL CONTENIDO
TALLER DE ESTUDIOS DE CASO
INFORMACIÓN, COMUNICACIÓN Y TOMA DE DECISIONES La comunicación interpersonal en el contexto de los cuidados paliativos es el proceso por el cual se facilita.
ACUMULACIÓN DE COSTOS. Introducción Las empresas buscan la utilidad surtiendo a sus clientes de bienes y servicios necesarios. Para.
LECTURA INFERENCIAL O INTERPRETATIVA LECTURA INFERENCIAL O INTERPRETATIVA.
La Literatura Policial o Detectivesca
PROGRAMA CONTRA AGRESIONES A MÉDICOS
¿QUÉ ES UNA ENCUESTA?.
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL FACULTAD DE CIENCIAS PSICOLÓGICAS TEMA
EL LOGRO DEL INSIGHT Dos modos distintos de abordar un problema
salidas profesionales
AGENDA Mañana :00– 8:30 am Registro 8:30 – 9:00 am.
PROYECTO FINAL 12:12 p.m..
Comunicación: la escucha activa La escucha activa consiste en una forma de comunicación que demuestra al hablante que el oyente le ha entendido. Existen.
Elaboración de un diagrama de flujo y su confirmación in situ CAPÍTULO 3 Mod. 5 El sistema de Análisis de Peligros y de Puntos Críticos de Control (HACCP)
En la actualidad se la utiliza para propósitos científicos, tanto de laboratorio como de campo. Algunos autores, por no decir todos, la utilizan para.
19 DE AGOSTO DEL  La Epidemiologia es el estudio de la distribución y los determinantes de estados o eventos (en particular de enfermedades) relacionadas.
TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN
EL INFORME. ¿Qué es el informe? El concepto de informe, como derivado del verbo informar, consiste en un texto o una declaración que describe las cualidades.
Registro.
EL MÉTODO DEDUCTIVO 30-OCTUBRE ¡EL MÉTODO DEDUCTIVO! El método deductivo o la deducción es uno de los métodos más usados a instancias de lograr,
CURSO AVANZADO EN ASSESSMENT CENTER – SIMULADOR 3 de Marzo INFORMACIÓN DEL CURSO: Simulación real de Assessment Center – Simulación APH. Cómo detectar.
PLAN DE FORMACION ÁREA DE ESTUDIO 2:
Sesión 3.
¿Cómo realizar una entrevista?
Operaciones básicas en el estudio
Mtro. Juan Almazán Corona
ES UN METODO PARA CAPTAR LO MAS SIGNIFICATIVO DE UN TEMA O RECURSO ESQUEMATICO PARA REPRESENTAR CONJUNTO DE SIGNIFICADOS CONCEPTUALES.
 COMUNICACIÓN  FORMAS VERBAL NO VERBAL ESCRITA  FUNCIONES  ELEMENTOS  TEORIAS DE LA COMUNICACIÓN.
SÍ NO NO SÍ SÍ NO NO SÍ NO SÍ
EL EXAMEN CLÍNICO EQUIPO 1 GÁLDAMEZ MAGDALENO JESAMI#2 GARCÍA LÓPEZ SORAYA KARYME#3 GÓMEZ ARCE KARLA EDITH#4 GUERRERO MAZA ALEXANDER#11.
ESTRATEGIAS DE ATENCIÓN DSA
Es una herramienta rápida (tres minutos) y simple para evaluar la probabilidad de que un paciente sufra una caída.
Transcripción de la presentación:

La información recabada en entrevista puede registrase por diferentes medios.

El registro escrito debería ser hecho durante la entrevista. Aunque pude ser después, conlleva perder información.

Hacer un registro muy detallado al mismo tiempo (…) estropea la entrevista y consiguiente la relación terapéutica.

Es mejor completar un registro esquemático de aquello más fundamental al terminar la sesión.

Cuándo suspender los apuntes. paciente requiere nuestra atención. halle molesto el registro. susceptible a los temas de entrevista.

SER ESPECIFICO. DISTINGUIR INFO. DADA POR EL PACIENTE / NUESTROS ANALISIS. DISTINGUIR NARRACIONES / INFERENCIAS Y DEDUCCIONES. SEÑALAR AFIRMACIONES CONFLICTIVAS O INCIERTAS. “ASI LO DICE EL PACIENTE” EVITAR LOS SENTIMIENTOS PERSONALES, NO ENJUICIAR.