Es un conjunto de celdas copiadas siendo seleccionadas con anterioridad.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Excel.
Advertisements

Excel.
Curso de Excel #Básico Adecco Guillermo Díaz Sanhueza
Curso de Excel #Intermedio
INSTRUCCIONES: Responda correctamente las preguntas que se le presentan a continuación. 1) ¿Cuál es la combinacion de teclas que permiten cortar un texto.
Como funciona la tecla impr pant?
1 Una vez completada esta lección, podrá: Insertar una tabla. Desplazarse y seleccionar celdas de una tabla. Combinar celdas de tablas. Insertar y eliminar.
Una vez completada esta lección, podrá:
Una vez completada esta lección, podrá:
Informática. Pasos para dar formato a un Diskette: Introducir el diskette en la unidad correspondiente. Introducir el diskette en la unidad correspondiente.
Microsoft Excel Clase 1 Introducción/Ingreso de Datos.
¿Cómo se realiza la edición de datos de una celda? Después de haber escrito todos los datos en una celda y se le quiere editar se da clic ala celda deseada.
PARTE II. Diseño y elaboración de Cuadros de Mando
Juego de las Diferencias. Insertar una imagen en un documento 1- Puede insertarse una imagen que esté guardada en la PC. 2- Puede insertarse una imagen.
En la barra de fórmulas, haga clic en la flecha situada junto al Cuadro de nombres y seleccione el nombre del rango de datos externos que desea copiar.
Diseño de dos objetos.
¿Como se realiza la edición de datos en una hoja de cálculo de Excel?
COMO MANIPULAR UNA HOJA DE EXCEL POR PEDRO ARTURO HERERRA HERRERA DE 5C T/M.
REALIZACIÓN DE CÁLCULOS CON FÓRMULAS
Buscar y Reemplazar.
INTRODUCIÓN A MICROSOFT EXCEL 2007
INFOMATICA EMPRESARIAL Principales Contenidos: Clase 26 de Mayo de 2012 Alejandra Meliza Caro Profesor.
Microsoft Office EXCEL
DR. ERNESTO SUAREZ Manipulando celdas Selección de celdas Antes de realizar cualquier modificación a una celda o a un rango de celdas con Excel 2010, tendremos.
ELEMENTOS DE LA VENTANA
El Escritorio.
1 Planilla de cálculo TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL.
Pronóstico de Ventas con Excel. Para hacer un pronósticos de ventas del año 2004 con Excel, vamos a utilizar la opción del menú Insertar, luego Función,
El Explorador de Windows Con esta herramienta podrás “Explorar” la información que hay almacenada en la computadora.
Microsorf Excel Guiller Segundo trimestre Microsoft Excel 2007.
Curso Alfabetización Digital Relatores: Mauricio Vergara E. Víctor Aguilera O.
ORGANIZAR INFORMACIÓN EN WINDOWS
UNIDAD 7 Entorno de Excel.
UNIDAD II FORMATO DE DATOS Y FÓRMULAS ARITMÉTICAS Fórmulas y Rango Lic. María del Pilar Gómez Ortiz 1.
Fecha: 14 de Octubre de 2014 Tema: Autoformas y rellenos
Permite sumar los datos que hay en un rangos de celdas. Autosuma Pasos: 1.Haz clic en la celda donde vas a colocar la suma 2. Selecciona el botón del menú.
operación automatizada
Microsoft Office Excel 2007
Tema: Microsoft Word-Power Point
1 Una vez completada esta lección, podrá: Dar formato a texto. Dar formato a números como moneda. Utilizar Copiar formato. Agregar bordes a celdas. Agregar.
Suma+ Resta- Multiplicación* División/ Paréntesis( ) Exponentes^ Es necesario aclarar que todas las ecuaciones comienzan con signo de igualdad =
Explorador.
Operaciones básicas en Excel
ORGANIZAR INFORMACIÓN EN WINDOWS
Clase 1 :Entorno de trabajo de Excel 2010.
ORGANIZAR INFORMACIÓN EN WINDOWS.  Sirven para organizar la información.  En ellas se pueden almacenar archivos, programas y más carpetas  El nombre.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Crear un libro. Conocer los elementos de la ventana de Microsoft Excel. Seleccionar celdas. Introducir texto,
2.Una palabra dando doble clic sobre ella 1.La forma tradicional… con clic sostenido 3.Un renglón me ubico al principio de él y cuando mire el puntero.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Dar formato a datos numéricos. Ajustar el tamaño de las filas y columnas. Alinear el contenido de celdas. Crear.
INSTRUCCIONES: Responda correctamente las preguntas que se le presentan a continuación. 1) ¿Cuál es la combinación de teclas que permiten cortar un texto.
Barra de titulo Barra de menú Barra de fórmulas Encabezado de columna
MANEJO DE VENTANAS Abrir Una Ventana.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Crear columnas. Ajustar el ancho de columna. Ajustar el espaciado de columna. Insertar un salto de columna.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001: Ing. Juan Calderón Cisneros DOCENTE UNIVERSIDAD ECOTEC INFORMATICA APLICADA A NEGOCIOS (COM266)
CONCEPTOS BASICOS EXCEL 2007
A personalizar una tabla de datos editando bordes y sombreados para darle un aspecto mas presentable.
Alfabetizacion Digital 2013
MANEJO DE DIAPOSITIVAS ES COMUN QUE EN UNA PRESENTACIÓN SE TENGAN QUE ELIMINAR, COPIAR, MOVER E INCLUSO OCULTAR ALGUNAS DIAPOSITIVAS ; POR TANTO EXISTEN.
 Excel es un programa de aplicaciones que modifica tus habilidades para grabar datos y luego extraer resultados de la misma.  Con Excel puede ingresar.
Fecha: 5/11/ 2015 Tema: Tipos de datos en Excel Objetivo: Identificar los elementos de Excel y la forma de trabajar con ellos.
Fecha: 21/12/ 2015 Tema: Bordes y sombreados de celdas
Fecha: 9/11/ 2015 Tema: Tipos de datos en Excel Objetivo: Identificar los elementos de Excel, la forma de trabajar con ellos para la aplicación de fórmulas.
Fecha: 21/12/ 2015 Tema: Alinear textos dentro de las celdas Objetivo:Identificar la forma de cambiar la orientación de los datos dentro de las celdas.
Fecha: 13 de Octubre de 2014 Tema: Agregar, eliminar y presentación de diapositivas.
Como mover celdas, como borrar celdas y como buscar datos Valeria Rodriguez Ramirez.
 Excel es un programa de aplicaciones que modifica tus habilidades para grabar datos y luego extraer resultados de la misma.  Con Excel puede ingresar.
Unidad 7 Aplicar formatos en Excel. Fecha: 7/11/ 2011 Periodo# : 2 Objetivo: Identificar a Excel para efectuar operaciones numéricas y los usos que podemos.
División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades Profesora: Rosa Leonor Santiago Carrillo Deifilia del Carmen Flores García 2do Semestre “A” Turno:
Hoja de cálculo Microsoft Excel
L2.
Transcripción de la presentación:

Es un conjunto de celdas copiadas siendo seleccionadas con anterioridad

Seleccionar el rango o la celda, dar click derecho y en el menú contextual seleccionar la opción copiar

Seleccionas el rango o la celda a mover, el puntero tiene que tener la forma de cruz con flechas en la orilla estando el puntero en la orilla de la celda o rango y sin soltar el mouse mover al lugar deseado.

Seleccionas la celda y oprimes la tecla de retroceso que se encuentra arriba de enter.

Es una herramienta de Excel que te permite rellenar algún rango seleccionado mediante algún dato que se encuentre en el mismo rango?