La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

En la barra de fórmulas, haga clic en la flecha situada junto al Cuadro de nombres y seleccione el nombre del rango de datos externos que desea copiar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "En la barra de fórmulas, haga clic en la flecha situada junto al Cuadro de nombres y seleccione el nombre del rango de datos externos que desea copiar."— Transcripción de la presentación:

1

2 En la barra de fórmulas, haga clic en la flecha situada junto al Cuadro de nombres y seleccione el nombre del rango de datos externos que desea copiar. En una tabla de Excel, seleccione el nombre del rango y, a continuación, presione CTRL+A para seleccionar los encabezados de tabla. Si desea incluir rótulos de columna o fórmulas que no forman parte del rango de datos externos, seleccione las celdas que contengan los rótulos de columna o fórmulas que desea copiar. Haga clic en la flecha situada junto al Cuadro de nombres en la barra de fórmulas, y haga clic en el nombre del rango de datos externos que desea copiar. En la ficha Inicio, en el grupo Portapapeles, haga clic en Copiar. Vaya al libro en el que desea pegar el rango de datos externos. Haga clic en la celda superior izquierda del área de pegado (área de pegado: zona de destino de los datos que se han cortado o copiado mediante el Portapapeles de Office.). Para evitar que los datos externos (datos externos: datos que se almacenan fuera de Excel; por ejemplo, bases de datos creadas en Access, dBASE, SQL Server o en un servidor Web.) reemplacen los datos existentes, asegúrese de que la hoja de cálculo no contenga datos bajo la celda en la que va a hacer clic, ni a su derecha. En la ficha Inicio, en el grupo Portapapeles, haga clic en Pegar.

3 Método abreviado de teclado También puede presionar CTRL+C. Seleccione la celda superior izquierda del área de pegado. Sugerencia Para mover o copiar una selección a otra hoja de cálculo o libro, haga clic en la ficha de otra hoja o pase a otro libro y, a continuación, seleccione la celda superior izquierda del área de pegado.

4 Al mover o copiar una celda, Excel mueve o copia toda la celda, incluidas las fórmulas y sus valores resultantes, así como los formatos de celdas y los comentarios. Seleccione las celdas que desea mover o copiar.

5 En la barra de formulas hay un espacio donde se puede llevar a cabo ese tipo de funciones desde borrar hasta modificar el contenido de una celda

6 Se puede utilizar el comando Rellenar para rellenar datos en las celdas de una hoja de cálculo. También se puede configurar Excel para que continúe automáticamente una serie de números, combinaciones de números y texto, fechas o períodos de tiempo, en función de un modelo establecido. Sin embargo, para rellenar rápidamente varios tipos de series de datos, seleccione las celdas y arrastre el controlador de relleno (control de relleno: pequeño cuadrado negro situado en la esquina superior derecha de la selección. Cuando se sitúa el puntero del mouse sobre el controlador de relleno, el puntero cambia a una cruz negra.). El controlador de relleno se muestra de forma predeterminada, pero se puede ocultar si se desea. Cómo mostrar u ocultar el controlador de relleno Haga clic en el botón de Microsoft Office y, a continuación, haga clic en Opciones de Excel. Para mostrar u ocultar el controlador de relleno, haga clic en Avanzadas y, a continuación, bajo Opciones de edición, active o desactive la casilla de verificación Permitir arrastrar y colocar el controlador de relleno y las celdas. Para evitar reemplazar datos existentes al arrastrar el controlador de relleno, asegúrese de que la casilla de verificación Mensaje de alerta antes de reemplazar celdas está activada. Si no desea recibir un mensaje sobre la sobrescritura de celdas no vacías, desactive esta casilla de verificación. Tras arrastrar el controlador de relleno, aparecerá el botón Opciones de autorrelleno para elegir el modo en que se rellenará la selección. Por ejemplo, para rellenar sólo los formatos de celda, haga clic en Rellenar formatos sólo y para rellenar sólo el contenido de la celda, haga clic en Rellenar sin formato. Si no desea que aparezca el botón Opciones de autorrelleno cada vez que arrastre el controlador de relleno, puede desactivarlo.


Descargar ppt "En la barra de fórmulas, haga clic en la flecha situada junto al Cuadro de nombres y seleccione el nombre del rango de datos externos que desea copiar."

Presentaciones similares


Anuncios Google