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Fecha: 13 de Octubre de 2014 Tema: Agregar, eliminar y presentación de diapositivas.

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Presentación del tema: "Fecha: 13 de Octubre de 2014 Tema: Agregar, eliminar y presentación de diapositivas."— Transcripción de la presentación:

1 Fecha: 13 de Octubre de 2014 Tema: Agregar, eliminar y presentación de diapositivas

2 Agregar: 1.Haz clic en menú Inicio y elige el botón NUEVA DIAPOSITIVA Eliminar: 1.Haz clic en la diapositiva a eliminar 2.Haz clic en menú Inicio y elige el botón ELIMINAR.

3 Presentación con Diapositivas Se hace la presentación con la tecla F5 o con el botón PRESENTACIÓN CON DIAPOSITIVAS que se encuentra en la barra de estado. Es el paso de las diapositivas una tras otra.

4 TALLER Elabore una presentación con 3 diapositivas del tema de su preferencia insertando imágenes prediseñadas  Tamaño de letra:32  Color:Azul  Tipo de fuente:Forte  Imágenes prediseñadas

5 Fecha: 27 de Octubre de 2014 Tema: Efectos de Animación Identifica las opciones de Power Point para aplicar efectos de animación en los objetos al abrir la presentación.

6 Efectos de animación Permite agregar animaciones a los objetos de una diapositiva como: textos, imágenes y formas. Pasos: 1.Selecciona el objeto al que deseas aplicar la animación 2.Haz clic en menú Animaciones

7 TALLER Elabore una presentación con 3 diapositivas y aplique efectos de transición y Animación

8 Fecha: 20 de Octubre de 2014 Tema: Efectos de transición Aplica efectos que dan mejor aspecto a las diapositivas

9 Transición de diapositivas Son efectos que se producen en la vista Presentación, cuando pasa de una diapositiva a otra. Pasos: 1.Selecciona la diapositiva 2.Haz clic en menú Transiciones

10 TALLER Elabore una presentación con 3 diapositivas y aplique efectos de transición

11 Fecha: 17/11/ 2014 Tema: Concepto y Partes de Excel

12 Es un programa de hoja de cálculo, que te permite realizar operaciones con números como sumas, fórmulas y elaborar gráficos. Concepto Pegar diapositiva

13 Cada uno de los cuadros en la cuadrícula se llama Celda Cada celda está formada por la intersección de:  Una fila que está representada por números en sentido horizontal  Una columna que esta representada por letras en sentido vertical Columna Fila Celda activa Pegar diapositiva

14 Ventana de Excel Deber: Pegar la ventana de Excel

15 Taller Ingrese los valores de la siguiente tabla:

16 Para movilizarnos se usan las teclas de dirección. Desplazamiento Fecha: 21/11/ 2014 Pegar en el cuaderno

17  CELDA: un clic en ella.  VARIAS CELDAS: con la tecla (Control) y clic en las celdas con el mouse.  FILA: un clic en el número.  COLUMNA: un clic en la letra.  RANGO DE CELDAS: clic en la primera celda y arrastramos el mouse hasta la última celda Ej: B1:E4 Selección Pegar en el cuaderno

18 TALLER 1.Selecciona las siguientes celdas en tu hoja de cálculo y con la herramienta dales color. Pegar en el cuaderno

19 Un libro en Excel está compuesto por hojas. Al clicar el botón derecho sobre la etiqueta podemos ejecutar lo siguiente:  BORRAR  NOMBRAR  INSERTAR o lo podemos hacer con este botón Borrar, nombrar e insertar hojas de un libro. Fecha: 5/01/ 2015

20 Pegar figura

21 TALLER 1.Inserta una hoja nueva y escriba los siguientes nombres 2.Cambia el nombre de bordes por bordes y sombreado, así: 3.Borra la hoja llamada orden.


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