Apps.co Convocatoria Crecimiento y Consolidación Iteración VIII 2019

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MARCO LEGAL DE CONTRAPRESTACIONES. CÁLCULO DE LA CONTRAPRESTACIÓN Decreto 1972 de 2003 Contraprestación periódica: Dependiendo del servicio se aplican.
Advertisements

Sistema Electrónico de Recaudo – SER.
Programa de Pre-Aceleración para Empresas de Alto Potencial Copyright © 2013 Impulsa FECHA LIMITE: 28 de febrero 2014.
Fecha Duración1 Hora Funcionario CONTRALOR AGENDA Introducción y enfoque de auditoria Presentación del equipo de trabajo de Revisoría Fiscal Objetivos:
Tendencias Mundiales en Comercialización y Seguimiento a Clientes Carlos Eduardo Giraldo Director de Información Comercial.
REGISTRO DE TIC Subdirección para la Industria de Comunicaciones.
Liberar el efectivo. 1)Determinar la rotación de inventario 1)Comparar el desempeño de los proveedores 1)Reducir los problemas relacionados con los proveedores.
SERVICIO DE RADIODIFUSIÓN SONORA. CONTRAPRESTACIÓN POR LA CONCESIÓN DEL SERVICIO 3 SMMLV con el acto administrativo que otorgué, prorrogué la licencia.
DEFINICIONES PARA CONTROLAR EL PROCESO DE VENTAS EN SALES FORCE Martes 18 septiembre 2012.
Proyecto Aula Virtual. Conceptos El Aula Virtual es una plataforma versátil que proporciona herramientas que facilitan la docencia presencial/semipresencial/virtual.
Medellín - Bogotá | PBX: (57) | Dirección Medellín: Cr 79# || Todos los derechos reservados 2016 © Diseño Jeduca.
El Impacto de la digitalización y la demanda laboral EXPOESTRATEGAS 2016 JOSE LUIS ROCES ITBA.
Gestión de Servicios de Información Metodología de Conformación de Negocios de Información S esión 5 Nelson José Pérez Díaz C onfiguración Metodológica.
Plan de Negocios Mayo Agosto Definición El plan de negocio es un documento escrito que define con claridad los objetivos de un negocio y describe.
CAPG Soluciones Administrativas de Negocios, es una empresa 100% mexicana especializada en la automatización de soluciones financieras y empresariales.
Visión Administración Electrónica 2010 Presentación Universidad de Verano del Escorial 31 de julio de 2006 Ref.: AE2010//19 V1.0.
Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIOS.
LOTERIA DE BOGOTA - PLAN DE ACCION 2017
Reinventando la relación con el asegurado.
Economía Bancaria Instituto de Estudios Bancarios Guillermo Subercaseaux INDICADORES Los indicadores que habitualmente se utilizan para medir el desempeño.
ESTRUCTURA DE LOS PLANES DE LA ORGANIZACION
Direccionamiento Estratégico Propuesta de Trabajo
Plan de marketing. Resumen del mercado Mercado: pasado, presente y futuro –Revisar cambios en la cuota de mercado, liderazgo, participantes, fluctuaciones.
El Seguro de vida individual en Colombia
Esp. Rodrigo Arboleda Sierra Presidente Liga de Ciclismo de Antioquia
La función comercial de la empresa
Diapositiva 1 Título Nombre de la Empresa, tu nombre y tu cargo, dirección, correo electrónico y número de teléfono móvil.
Presentación Final de Proyecto – Preparación y Evaluación de Proyectos
IN77P01 DIRECCION DE MARKETING CLASE 5, JU 10 de Junio
Cómo mejorar mi negocio
Taller de Proyecto Otoño 2007
Análisis de la Competitividad Costos de Calidad
CONTENIDOS DE UN PLAN DE NEGOCIOS
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO     “DISEÑO DE UN MODELO DE GESTIÓN FINANCIERA PARA APLICAR EN LA EMPRESA FERROMÉDICA.
Riesgos y Control Informático
Modelo de Negocios usando Canvas IN69B 26/Mayo/2010.
Análisis y Diseño Orientado a Objeto
Gestión de Riesgos y Control Interno: Función Actuarial Experiencia Peruana.
ANáLISIS DE COMPETENCIA
POLÍTICA DE NEGOCIOS c 5/7 ALVARO DE LA BARRA G.
DOFA ELIZABETH MEJIA FLOREZ ELIANA MARIA HENAO ZAPATA 14/09/2018.
PROCESO DE Evaluación final
Empresa: Software ABC Colombia
Diagnóstico interno: fortalezas y debilidades Análisis de:
Presentación de plan de negocios
EL ROL ESTRATEGICO DEL RESPONSABLE DE COMPRAS
Karina Martínez Sánchez
¿Qué es Estrategia? ¿Qué es Estrategia?
II. PROGRAMA FINANCIERO
Formato para Requerimiento de Desarrollo de Sistemas
Titulo de la Experiencia Significativa
PLANEACION ESTRATEGICA
Presentación de Resultados
CONCURSO Soluciones Tecnológicas para la Industria Minera.
Dra. Myriam Castro Bases teóricas y nuevas tendencias de l a psicología industrial y organizacional.
Apalancar el efectivo corporativo
Apalancar el efectivo corporativo
ANÁLISIS DE PROVEEDORES
Panel: EXPERIENCIAS SECTORIALES – CASO PYMES
NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA
Información general del proyecto
GESTION POR RESULTADOS PLAN ESTRATEGICO OPERATIVO
Nota: Cuenta con 10min ininterrumpidos de presentación, seguido de máximo 10min de preguntas y respuestas. La sesión de preguntas y respuestas es muy importante,
Modelo de innovación social InnovaUNAM Social
CURSO: PLAN DE NEGOCIOS FONDO EMPRENDER
FORMATO PARA PRESENTACIÓN DE COMPAÑÍAS
INFORME DE SEGUIMIENTO PERIODO: TERCER TRIMESTRE 2018
BSC AVANCE MARZO.
MATRIZ DE ANSOFF.
Transcripción de la presentación:

Apps.co Convocatoria Crecimiento y Consolidación Iteración VIII 2019 Anexo 7. Presentación para panel de evaluación

NOMBRE DE LA EMPRESA

PARTICIPANTE 1 ROL PARTICIPANTE 2 ROL PARTICIPANTE 3 ROL PARTICIPANTE 4 ROL

MERCADO

Descripción Segmento de Mercado Tamaño del Segmento de Mercado: Cantidad de clientes Valor en millones de pesos Nota: Anexar los documentos que soporten la información suministrada

Análisis de la competencia: Competidor 1: Nombre / Posicionamiento en el mercado / Fortalezas Competidor 2: Nombre / Posicionamiento en el mercado / Fortalezas Competidor 3: Nombre / Posicionamiento en el mercado / Fortalezas Competidor 4: Nombre / Posicionamiento en el mercado / Fortalezas - Estrategia de mercadeo diferenciada de la competencia Nota: Anexar los documentos que soporten la información suministrada

Indicadores de Mercadeo Indicador 1: Nombre / valor Integrante del equipo con experiencia en mercadeo. Nombre Rol Hito relevante (años de experiencia) Nota: Anexar los documentos que soporten la información suministrada

NEGOCIO

Descripción Propuesta de Valor Descripción de Modelo de Negocio Mecánica de Comercialización. Ventas demostradas Nombre herramienta de CRM Costo por lead (Formula de cálculo) Márgen de ganancia bruto del cliente (Fórmula de cálculo) Integrante del equipo con experiencia en negocio o en el segmento del proyecto. Nombre Rol Hito relevante (años de experiencia) Nota: Anexar los documentos que soporten la información suministrada

FINANZAS

Herramienta de seguimiento de las ventas Estructura de costos (recursos claves y actividades claves) Índice de endeudamiento. ____% Estrategia financiera Integrante del equipo con experiencia en finanzas. Nombre Rol Hito relevante (años de experiencia) Nota: Anexar los documentos que soporten la información suministrada

PRODUCTO

Descripción General Producto digital Principales Funcionalidades Nota: Anexar los documentos que soporten la información suministrada

DEMO DEL PRODUCTO Nota: Anexar los documentos que soporten la información suministrada

Reporte automático de métricas de uso descargable y verificable. Proceso de soporte al cliente Link a los términos y condiciones Proceso de buenas practicas de seguridad de la información Integrante del equipo con experiencia en desarrollo. Nombre Rol Hito relevante (años de experiencia) Nota: Anexar los documentos que soporten la información suministrada

2019 Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Tel:+57(1) 344 34 60 Edif. Murillo Toro Cra. 8a entre calles 12 y 13, Bogotá, Colombia - Código Postal 111711 www.mintic.gov.co